Ver anuncios y conseguir referidos

Empezando a ganar dinero

Una vez que nos hemos identificado y hemos entrado en nuestra cuenta tenemos la posibilidad de ganar dinero. Para ello pinchamos en “Ver Anuncios”. Esto nos llevará a la página desde la que podemos ver publicidad y ganar dinero con ella:

Anuncios1

Como pueden observar aparece una especie de tabla. Cada celda de la tabla tiene un anuncio distinto. En la figura aparecen 21 anuncios y estan divididos por colores. Hay cinco tipos de anuncios (o exposición) disponibles para ver: fijos morados, micro, mini, estándar y prolongada.
Las exposiciones Fija Morada y Micro duran 5 segundos, la exposición Mini dura 15 segundos, la Estándar 30 segundos y la exposición Prolongada 60 segundos. El tiempo empieza desde que aparece la barra hasta que termina, añadiendo a su término el clic a la cuenta del usuario. Un anuncio de exposición prolongada vale más que uno de exposición estándar.

Para ver cada anuncio hay que hacer clic en su título y después en el botón rojo que aparece:

Anuncios1b

Nada más pinchar ese botón se abre una nueva ventana en el navegador y podemos ver lo siguiente:

Anuncios2

En la imagen podemos apreciar dos zonas. La de blanco es en donde aparece el anuncio y arriba, rodeado por una elipse roja, podemos apreciar que pone “Esperando a que cargue el anuncio…”. Una vez que el anuncio ha cargado completamente aparecerá una barra de progreso.

Cuando esa barra de progreso termine tendrá que aparecer algo así:

Anuncios3

Ahora podemos cerrar la ventana de este anuncio y hacer lo mismo con el resto. Si cerramos la ventana antes de que la barra de progreso termine no nos darán el dinero.

Cada anuncio visitado se pondrá en color gris, y no nos pagaran si lo volvemos a visitar:

Anuncios4

¿Qué es la hora de reinicio de los clics?

Sólo puede recibir dinero por el mismo anuncio una vez cada 24 horas.
Imagine que su hora de reinicio de clics (mostrada en su hora local) es su media noche. Esto significa que pasada esa hora, tiene un periodo de 24 horas donde usted puede recibir dinero por ver los anuncios. La hora de reinicio es establecida de forma aleatoria para cada usuario durante su registro y no puede ser modificada bajo ninguna circunstancia.

De esta forma podemos ganar diariamente una media de 0.2 centavos. Lo que al año hace un total de 7.6 U$D.

¿Se puede ganar más o sólo puedo ganar eso?

Por supuesto que se puede ganar más dinero, con los referidos.

Referidos para ganar más dinero

¿Qué son los referidos?

Un referido es alguien que trabaja para ti. Un referido consigue lo que todo el mundo cuando ve sus anuncios: DINERO!

Pero, si un usuario que ve sus anuncios es tu referido, tú también consigues dinero. En definitiva, un referido es otra persona, un usuario de NeoBux al igual que nosotros, que cada vez que ve un anuncio gana dinero él y además te hace ganar dinero a ti también.

Hay dos tipos de referidos y tres formas de conseguirlos:

– Referido directo:

Aquellos usuarios que se registran poniendo tu nombre de usuario como su “Referente” (ratgde) o aquel que se registra mediante el link de referido.

– Referido alquilado:

Tú lo alquilas.

¿Cómo consigo referidos?

Aquí van las tres formas de hacerlo:

– Usando el banner

Muestra los banners que les provee la pagina de NeoBux en línea con su enlace de usuario a NeoBux (puede encontrarlos en su cuenta). Cuando el visitante haga clic en el banner será enviado a la pagina de NeoBux (puedes ver el banner que he puesto en la barra lateral izquierda).
Tras esto, todo lo que tendrá que hacer será registrarse.

– Divulgando

Simplemente dígale a todo el mundo que se registre en NeoBux y que introduzca su nombre de usuario (ratgde) en el campo del referente.

– Alquiler

Puede alquilar referidos por un periodo de tiempo (30 días o más) para que trabajen para usted (no es esclavitud… ellos también ganan). Simplemente diríjase a su cuenta para hacerlo. La cantidad de referidos disponible puede variar dependiendo de cuántos usuarios se han registrado sin referente.
Solo recibirá referidos que han hecho al menos 11 clics en los últimos 5 días.

Límites

Actualmente existe un límite tanto en los referidos directos como en los alquilados. Este límite se basa en el tipo de cuenta que tengas y en el número de días que lleves registrado en NeoBux. Los clasificaremos por el tipo de referidos para hacerlo más sencillo:

Referidos directos

* Standard: 30

* Pioneer: 60

* Golden: 200

* Golden+Pioneer: 250

* Golden/Emerald: 300

* Golden/Sapphire: 300

* Golden/Platinum: 400

* Golden/Diamond: 400

* Golden/Ultimate: 800

Requisitos

Solamente podrás tener referidos directos cuando hayas hecho más de 100 clicks y lleves más de 30 días completos en NeoBux. Hasta entonces no podrás tener referidos directos y todos los que consigas serán alquilados por otros miembros. No hay forma de recuperar estos referidos, cuando cumplas los requisitos no te serán devueltos.

Aumento del límite

Cuantos más días lleves en NeoBux más referidos directos podrás tener, al igual que cuanto mejor sea tu membresía más aumenta el límite como vamos a ver:

– Standard/Pioneer = Dias / 4

– Golden (sin pack) = Dias / 2

– Golden (con pack) = Dias

Los días empiezan a contar cuando se termina el límite definido en el punto anterior. Así, si eres un usuario standard cada 4 días se te aumentará el límite de referidos directos en una unidad.

Referidos alquilados

El número de referidos alquilados que cada usuario puede tener está relacionado con su tipo de cuenta/paquete de la forma siguiente:

 Standard  Golden  Emerald  Platinum  Sapphire  Diamond  Ultimate
300 2000 2000 2000 2500 3000 4000

En este caso los límites son fijos y no hay forma de sobrepasarlos salvo para los usuarios ultimate, quienes podrán alquilar todos los referidos directos pagando un importe extra por cada referido.

En este caso la cosa está clara, no puedes tener más referidos alquilados que los que corresponden con tu membresía. En caso de que ya los tengas no pasará nada, no los perderás.

¿Cómo alquilar referidos?

Para alquilar referidos primero vamos al panel de administración de nuestra cuenta pinchando en nuestro nombre de usuario. Hay dos formas de alquilar los referidos:

alquilar1

Forma 1: Tenemos que pinchar en “Saldo de alquiler” rodeado en rojo en la imagen. Veremos algo como esto:

alquilar2

Ahora podemos elegir 3 formas para pagar:

– Usar el dinero que hemos ido ganando en NeoBux.

– Usar PayPal.

– Usar Payza.

Pinchamos en la que deseemos, elegimos la cantidad que queremos y después en la “imagen” que sale justo encima de Volver.

Una vez hayamos metido el dinero necesario en el Saldo de alquiler vamos a la página de los referidos pinchando en el botón que que dice “referidos” en la página de administración de nuestra cuenta.

Forma 2: solo vamos directamente a la pagina de alquiler de referidos. El dinero será descontado automaticamente de nuestro saldo principal previo a confirmar.

Sin importar si utilizamos la forma 1 o la 2 iremos a parar a la misma página para alquilar.

Elegimos la cantidad de referidos que queremos comprar y confirmamos.

Ahora podremos, desde nuestro panel de administración pinchando en Referidos “Alquilados”, ver una lista de nuestros referidos alquilados con algunas de sus estadísticas:

alquilar3

En la tabla se pueden apreciar varias columnas:

Referidos-alquilados

– Referido: aquí se muestra el nombre de usuario de tu referido o, en caso de que lo tenga oculto, un número que lo identifica anónimamente.

– Referido desde: aquí se ve qué día adquiriste a este referido.

– Expira en: muestra el último día que tienes para volver a alquiar a ese referido si no quieres perderlo.

– Último click: muestra el día en el que tu referido hizo el último click.

– Avg: viene de “average” y significa “media”. Muestra la media de clicks por día que tiene tu referido.

La última columna será explicada luego y corresponde al reciclaje. Tambien se explicaran los temas banders y filtros de referidos.

Cuando se alquila un referido éste te pertenece durante 30 días. A los 30 días como muy tarde hay que volver a pagar por él en el caso de que quieras que siga formando parte de tu equipo. Lo que hay que pagar por él tanto al rentarlo como al renovarlo va en función de la cantidad de referidos que uno tenga.

Es muy importante saber que cuando se tienen referidos hay que hacer clicks todos los días para que al día siguiente se te acrediten los clicks de tus referidos. Si un día no haces ningún click al día siguiente no se te acreditará ninguno de los clicks que hagan tus referidos.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s