Configurando las opciones personales de Neobux

Modificando nuestras opciones personales

NeoBux nos permite modificar varias opciones de nuestra cuenta para, por ejemplo, aumentar nuestra seguridad. Para ello tenemos que dirigirnos al apartado correspondiente. Pinchamos en nuestro nombre de usuario y después pinchamos en “Personales” en el menú que sale a nuestra izquierda.

 

A – DATOS PERSONALES

Correos

Ahora vamos a asegurarnos de que los correos que tenemos en NeoBux corresponden realmente con los nuestros pues si NeoBux quiere enviarnos el dinero o ponerse en contacto con nosotros lo hará a través de estas direcciones de correo. ¡Y seguro que no queremos que nuestro dinero le llegue a otro!

En la misma página de opciones personales nos aparecen las opciones del correo al principio. Será algo parecido a lo de la siguiente imagen:

Config1

Ahora todos los mensajes y pagos nos llegarán… o queréis que el dinero le llegue a otros?? Yo tampoco!

1. Direccion personal de correo electrónico: la que usaste al registrarte y el que utilizará NeoBux para ponerse en contacto con nosotros y enviarnos una nueva contraseña en caso necesario.

2. Correo electrónico de Payza: la que usas con tu cuenta de Payza, utilizado para que NeoBux nos envíe el dinero. caso contrario dejar el mismo email anterior.

3. Correo electrónico de PayPal: la que usas con tu cuenta de PayPal, utilizado para que NeoBux nos envíe el dinero, caso contrario dejar el mismo email anterior.

4. Identificador de Neteller: en caso de que uses Neteller. Este número corresponde a nuestro ID en este procesador de pagos. Si no lo tenemos no podremos pagar o cobrar utilizando este servicio.

Pues nada, escribimos nuestras direcciones de forma correcta (si hace falta) y bajamos hasta el final de la página en donde tenemos que escribir nuestra contraseña actual en donde pone “Contraseña principal”. Pinchamos en “guardar cambios” y esperamos al mensaje de confirmación.

5. Contraseña: puedes cambiar tu contraseña aqui. Si no debes dejarla en blanco.

6.  Contraseña secundaria: la seguridad es un factor muy importante sobre todo cuando hay dinero de por medio. Es por ello que NeoBux nos ofrece un sistema mejorado de contraseñas, pues podemos poner dos en vez de una y así multiplicar nuestra seguridad y evitar que nos roben la cuenta. Una vez en la página de nuestras opciones personales tendremos un apartado dedicado a las contraseñas como el de la imagen:

Config2

Tenemos que seleccionar “SI” en donde pone “Usar Contraseña Secundaria”. De esta forma tendremos la opción de escribir una segunda contraseña. En caso de que no necesites una segunda contraseña simplemente déjalo en “NO”.

Como vemos en la imagen tenemos que escribir dos veces nuestra segunda contraseña. Una vez escrita simplemente bajamos hasta el final de la página y escribimos nuestra contraseña actual en donde pone “Contraseña principal:”. Pinchamos en “guardar cambios” y esperamos al mensaje de confirmación.

 

B – OTRAS OPCIONES

Aqui podemos elegir si queremos bloquear la sesión por inactividad, si deseamos tener referidos directos, si queremos mostrar nuestro nombre de usuario (tenen cuenta que el nombre de usuario siempre será visible tanto en el Foro como en el Chat. Por útimo podemos configurar si queremos que nuestra pagina de anuncios se actualize luego de ver cada anuncio.

Config3

C – OPCIONES DEL FORO

NeoBux nos ofrece la posibilidad de mostrar de forma automática cuánto dinero vamos ganando y cuántos referidos tenemos. Esta información se muestra en el foro debajo de nuestro avatar. Además, también podemos elegir un avatar para mostrar en el foro y en el chat. Algo más o menos como lo de la siguiente imagen:

Config4

En primer lugar nos aparece “Ver temas desde”. Con esto indicamos desde cuándo queremos ver los temas que aparecen, el resto permanecerá oculto.

En segundo lugar sale “Ordenar temas por”. Indicamos qué queremos ver primero, si los nuevos o los viejos.

En tercer lugar aparece “Limite de temas”. Es la cantidad de hilos que queremos ver por cada página.

“Ordenar mensajes por” y “Limite de mensajes” son como las dos anteriores pero para los mensajes.

Ahora viene lo que nos interesa, “Mostrar estadisticas personales”. Aquí podemos poner “SI” y de esta forma mostraremos nuestras estadísticas en el foro.

El apartado siguiente es “Icono personal”, que no es más que nuestro avatar. Así que subimos una imagen que nos guste a un servidor de internet (imageshack.us por ejemplo) y pegamos en este campo el link directo que nos dan. No se puede poner la ruta a nuestro ordenador, eso no funciona. Hay que subirla a internet. La imagen no debe ser mayor de 100×140 (anchoxalto)!

Y listo, ponemos nuestra contraseña actual en el campo de “Contraseña principal” y pinchamos en “Guardar cambios”. Una vez que salga en mensaje de confirmación todo estará hecho.

 

D – OPCIONES DEL AD-ALERT

AdAlert es una herramienta muy útil, que se instala en nuestro navegador y sirve para avisarnos cuando hay nuevos anuncios. Para instalarla debemos hacer clic en el botón “AdAlert” (abajo a la derecha) o bien desde aqui http://www.neobux.com/m/ad/.

Una vez instalada podemos configuar el sonido que nos guste mas, el tipo de anuncios o notificaciones de los cuales queremos ser avisados.

Config5

Siempre que cambiemos algo debemos bajar hasta el final de la página, escribir nuestra contraseña actual en el último campo y pinchar en “guardar cambios”. Cuando salga el mensaje de confirmación todo habrá quedado guardado.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

2 comments

    1. Hola! El ID de seguridad no se lo debes pasar a nadie, es secreto y solo tu lo debes conocer. El que hay que poner en Neobux es el ID de cuenta que es el numero mas largo. Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s