Como cobrar y depositar en NeoBux

Cobros y depósitos en NEOBUX

¿Cómo saco el dinero de NeoBux?

Aquí entran en juego los procesadores de pago que actualmente son PayPal, Payza (antiguamente AlertPay) y Neteller. Dependiendo del país en el que nos encontremos nos convendrá uno u otro. Hay una lista de paises al final del artículo que les puede orientar. Cada procesador tiene sus ventajas y desventajas las cuales deberán revisar antes de decidirse por alguno.

Es muy importante aclarar que deberan verificar sus cuentas y para eso han ser ser mayores de 18 años. Si no lo eres puedes pedirle a un mayor de confianza que cree una cuenta por ti y asi podras utilizarla sin problemas. Ahora les mostraré cada uno de los procesadores de pago.

Procesadores de pago

1. PayPal

– Cobertura: PayPal no trabaja en todos lo paises. Lista de países permitidos por PayPal.

– Idiomas de la página: multilenguaje

– Registro: Para registrarse se puede hacer desde aquí.

Elegimos el país y el idioma y un poco más abajo en cuenta para particulares “Crear cuenta”. Esta es gratuita y no nos cobran comisiones por las transacciones. Además desde aquí se puede elegir cualquiera de las otras posteriormente. Rellenamos todos los datos que nos piden y listo. No hace falta asociar ninguna tarjeta ni cuenta bancaria al menos de momento.

-Verificación: Cabe destacar que para enviar dinero desde PayPal a NeoBux es necesario tener la cuenta de PayPal verificada. De lo contario no se puede hacer la transacción.

Para enviar dinero de NeoBux a PayPal no hace falta tener la cuenta verificada.

-Comisiones: Retiros: 2% (hasta un tope de $45).

-Tarjeta prepaga: no tiene, se debe asociar alguna que tengamos. Lista de tarjetas que se pueden asociar.

-Otros: En PayPal tenemos la posibilidad de asociar nuestra cuenta bancaria o mandar un cheque a nuestra casa que podemos cobrar en prácticamente cualquier banco.

2. Payza

– Cobertura: Payza no trabaja en todos lo paises. Lista de países permitidos por Payza.

– Idiomas de la página: Ingles, Frances.

– Registro: Para registrarse se puede hacer desde  aquí.

Elegimos el país, “Personal o Starter” en el tipo de cuenta, le damos a “Select” y rellenamos lo que nos piden. Se puede asociar la tarjeta Paysa VISA.

– Verificación: Para invertir en Neobux la cuenta de Payza ha de estar verificada.

– Comisiones: Payza tiene la cuenta starter la cual permite que recibamos el dinero de neobux de aqui limpio es decir sin fees. Por lo cual en esta cuenta starter puedes enviarte cantidades pequeñas 2,4, 10 usd. Gratis para cuentas Personal, Starter en cobros menores a $150 y de 2.5% + $0.25 para Pro y Business hasta un tope de $4.00 en cobros mayores a $150.00.

– Tarjeta prepaga: Al igual que neteller payza tiene su tarjeta (visa), la cual tiene un costo de USD19.90. Y solamente puede estar 3 meses sin movimentos, por retiros en cajeros cobra 3 o 4 usd mas el cambio de divisa. La solicitud de la tarjeta y entrega son 20 dólares. Te cobrará un dolar por cada transacción a la tarjeta.

– Otros: Para depositar dinero en payza solo existen 2 opciones transferencia bancaria (20 usd de comision) y tarjetas visa ( ya no aceptan mastercard). En Payza tenemos la posibilidad de asociar nuestra cuenta bancaria o mandar un cheque a nuestra casa que podemos cobrar en prácticamente cualquier banco.

3. Neteller

– Cobertura: Neteller no trabaja en todos lo paises. Lista de países permitidos por Neteller.

– Idiomas de la página: Multilenguaje.

– Registro: Para registrarse hay que dirigirse a su página oficial aquí.

Rellenamos lo que nos pida y ponemos “Continue”.

– Verificación: Para invertir en Neobux no hace falta que este verificada. Hace falta verificar la cuenta para poder adquirir la tarjeta mastercard prepaga.

– Comisiones: 2.9% + $1.00.

– Tarjeta prepaga: Neteller tiene una tarjeta mastercard prepaga que servirá para retirar el dinero desde Neteller o realizar compras directas, su costo es de 10 euros y llega a tu casa en un máximo de 21 dias. También posee una tarjeta virtual.

– Otros: Para retirar tu dinero de neobux hacia neteller es recomendable hacer retiros fuertes, arriba de 50 dolares o mas. ya que neteller por recibir dinero te cobra 1 dolar +2.9% del dinero que te envien. Para depositar en tu cuenta de neteller existen muchas formas, ya sea por tarjeta debito/credito (visa, mastercard), transferencia bancaria, codigos ukash, dinero mail, etc. La tarjeta net+ en compras no tiene comision.

¿Puedo usar más de un procesador de pagos?

Mientras no inviertas, puedes usar el procesador que quieras para cobrar.

Una vez que empieces a invertir sólo podrás cobrar por el procesador por el que hayas ingresado dinero en Neobux.

Si inviertes por uno más que por otros, podrás cobrar lo que quieras por el de mayor inversión y por los otros un importe igual a la cantidad que hayas metido en Neobux.

¿Cómo solicito mi dinero?

Antes que nada deben asegurarse de haber configurado su correo electrónico de Paypal o Payza o bien el ID de Neteller en las opciones personales. Tengan en cuenta que si realizan un cambio, por razones de seguridad, se efectuará pasadas las 48 horas.

Para poder pedir el pago únicamente hay que haber superado la cantidad mínima de dinero ganado necesaria. Esta cantidad es de 2$ al principio. Una vez que hemos pedido nuestro segundo cobro pasa a ser de 3$ la cantidad mínima. Cuando pedimos otro cobro pasa a ser de 4$. Así sucesivamente hasta que se llega a 10$ de cantidad mínima necesaria para pedir que NeoBux nos pague. Una vez que llega a 10$ se mantiene.

Si ya hemos superado la cantidad mínima se nos pondrá el botón de pedir el pago en verde:

cobro1

Pinchamos en el botón rodeado en rojo y nos aparecerá una ventana en la que tenemos que elegir PayPal o Neteller o Payza.

cobro2

Elegimos el que más nos sirva y nos aparece una ventana de confirmación.

cobro3

Finalmente pinchamos en “SI”.

Y listo, en cuestión de segundos tendremos el dinero en nuestra cuenta de PayPal, Payza o Neteller.

¿Como deposito mi dinero?

Puede que necesites invertir algo de dinero para ver mas rapido los beneficios. Para esto deberás realizar un deposito en dolares en tu procesador de pagos Paypal, Payza o Neteller. En algunos casos deberas verificar tu cuenta de Paypal, Payza o Neteller o si no no podrás depositar. Cada procesador tiene diversos metodos para realizar los depositos: deposito bancario, tarjeta de credito, transferencia, etc.

Una vez que tengas la cuenta verificada y con saldo disponible puedes realizar una transferencia a NeoBux.

Primero pinchamos en nuestro nombre y luego en el signo mas al lado del saldo de alquiler:

Depo1

Despues elegimos el procesador de pagos:

Depo2

Yo uso Neteller asi que lo explicaré con ese, los otros son mas o menos similares. En el siguiente paso tenemos que seleccionar la cantidad a transferir:

Depo3

Yo elegi transferir 15 dolares. Luego hacen clic en el boton de abajo, que en este caso dice “Neteller” y nos pedirá una ultima confirmacion y el codigo de seguridad:

Depo4

Es importante tener guardado este codigo en un lugar seguro. Tomense su tiempo para escribir bien los digitos y no equivocarse. Al darle clic en “Autorizar pago” se nos transfiere inmediatamente el dinero a Neobux. Les mostrará un mensaje de que todo ha salido correcto:

Depo5

Ahora podemos ir a nuestra cuenta, (pinchando en tu nombre de usuario) y podemos observar que los fondos se han añadido satisfactoriamente!

Depo6

Podemos usar este dinero para: comprar referidos, renovarlos, etc.

¿Que ocurre si rechazas el dinero que te ha pagado Neobux?

Puede ocurrir que pediste el cobro pero vas y rechazas el pago. Pues no hay vuelta atras, una vez que el pago fue solicitado vas te vale tener la cuenta preparada y estar seguro ya que si cancelas el cobro perderás el dinero (no es devuelto a tu cuenta de NeoBux):

“5.9. Cualquier reembolso de un pago que le enviemos será ignorado y no le será devuelto a su cuenta ni enviado de nuevo.”

Sin embargo, siempre puedes ponerte en contacto con el soporte de NeoBux explicando lo sucedido a ver si pueden darte alguna solución: http://www.neobux.com/m/st/

Mejores procesadores de pagos por paises

Dependiendo del país en el que estemos situados nos saldrá más económico retirar el dinero mediante un procesador de pagos u otro.

Importante! Los cálculos están hechos con las cuentas más básicas.

_________________________________________

Argentina:

– PayPal: Es posible utilizarlo pero hay que retirar por Xoom.

– Cheques con PayPal: Solo en Capital Federal.

– Payza: Es posible utilizarlo y sacar el dinero a tu tarjeta de crédito/débito.

Se puede retirar por cheque en algunos bancos y también por transferencia bancaria.

– Neteller: Es posible utilizarlo.

Posible mejor opción: Neteller o Payza.

_________________________________________

Bolivia:

– PayPal: Es imposible cobrar por PayPal.

– Payza: Solamente se puede retirar mediante bankwire a los bancos:

Mercantil Santa Cruz

BNB

Comisión de 20$

– Neteller: No dispone de tarjeta para Bolivia.

_________________________________________

España:

– PayPal: Cuenta Personal.

Recibir de NeoBux a PayPal: 2% hasta un máximo de 1$.

Retirar de PayPal a una cuenta bancaria:

3,4% + €0,35 EUR

Retirar de PayPal a una cuenta bancaria una cantidad superior a 100€: Gratuíto.

Conversión de dólares a euros: 2.25%

– Payza: Cuenta Personal starter

Recibir de NeoBux a AlertPay: Gratuíto.

Retirar de AlertPay a una cuenta bancaria: 0.50$

Conversión de dólares a euros: 2.50%

– Neteller: Es posible utilizarlo

_________________________________________

Paraguay:

– PayPal: Imposible cobrar por PayPal.

– Payza: Es posible utilizarlo

Recibir por Bankwire: 20$

– Neteller: Es posible utilizarlo

Posible mejor opción: Neteller

_________________________________________

Perú:

– PayPal: Es posible utilizarlo, hace poco que PayPal lo permite. Pondré más información en cuanto la tenga.

– Payza: Es posible utilizarlo.

– Neteller: Es posible utilizarlo.

Posible mejor opción: Neteller

_________________________________________

Venezuela:

– PayPal: Es posible utilizarlo, requiere tarjeta de crédito para su activación aunque tiene la ventaja de que es admitido en muchos sitios de compra en Internet, la podrías verificar con la tarjeta virtual que se puede generar en Neteller.

– Payza: Es posible utilizarlo.

– Neteller: Es posible utilizarlo, se pueden hacer compras con la tarjeta virtual que es gratuita o con el gasto de $13 te envian una tarjeta física para que la puedas usar en Venezuela o retirar por los cajeros a tasa Simadi, sirve como una Mastercard y la cobran a tasa Simadi. Se puede verificar la cuenta sin tener una tarjeta de crédito, solo con tu cédula.

Posible mejor opción: Neteller

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

21 comments

    1. Amigo existen tres procesadores de pago por el cual cobrar: PayPal, Payza y Neteller. Son los 3 procesadores de pagos con los que NeoBux trabaja a día de hoy. Podrás cobrar ilimitadamente por el procesador de pago en el cual mas hayas invertido, tu decides por cual cobrar, antes de crearte alguna cuenta o solicitar alguna tarjeta de estos procesadores de pago averigua mucho para sacarte de dudas.

      Paypal, retiros por Interbank: Interbank pide como requisito que el usuario tenga la cuenta paypal Empresas. Se puede retirar dinero de paypal por un Banco Peruano, ademas la comision es solo de $17 mientras que payza cobra $25
      Neteller: con la tarjeta net+ prepaid de mastercard de neteller puedes retirar en cajeros automaticos donde acepten mastercard y pues hoy en dia miles de paises lo aceptan claro se aplicarian tasas de conversion de divisas si en tu pais hay una moneda diferente al dolar.
      Envia por Wester Unión a Perú en soles.

  1. Buenas amigo quisiera que me ayudaras tengo cuenta en neobux y a la hora de pasar el dinero a mi cuenta neteller dice lo siguiente (An error occurred during your last request.
    Please try again in a few hours.) no se que pasa despues de 24h se vuelve a poner disponible y cuando lo intento de nuevo dice lo mismo..

    1. Hola!
      Lo que dice el mensaje es: “Se ha producido un error durante la última petición.
      Inténtalo de nuevo dentro de unas horas.”
      ¿Que significa?
      La mayoría de las veces esto sucede cuando estás utilizando proxies, ya sea ahora o en los últimos 7 días. Si es debido a los proxies que tienes que dejar de usarlos, ya que está en contra de los términos del servicio. Tendrás que dejar de usar proxies y estar en el mismo país durante 7 días consecutivos para poder cobrar de nuevo (si estás seguro de que no estaba utilizando proxies ahora o dentro de los 7 días anteriores, a continuación, intenta hacer un retiro en unas pocas horas, y si eso no funciona ponte en contacto con el soporte).
      Te dejo el enlace al soporte: http://www.neobux.com/m/st/
      Un saludo!

  2. Hermano yo pudiera usar neobux como una especie de transmisor de pagos? es decir, pudiera pasar a neobux dinero de payza y luego en neobux pasar ese dinero a mi cuenta de neteller o paypal? si no se puede hacer esto conoces una manera de hacerlo? pasar dinero entre estas tres cuentas, gracias de antemano men!

    1. Hola! Justamente esto esta restringido en Neobux. De q manera te imposibilita?

      Pues, solo te deja retirar dinero por el procesador de pagos que has depositado mayor cantidad de fondos. Por ejemplo:
      Si depositaste $50 por Paypal, $40 por Neteller y $10 por Payza solo podras retirar por Paypal. Lo entiendes?

      La unica manera de trasferir dinero entre procesadores de pagos es a traves de los exchangers lo cuales te cobraran una comision.

      Un saludo!

  3. Buenas tardes.

    Recién comienzo a Neobux y tengo algunas dudas. Sobre los futuros pagos.

    1- Cuando logre llegar al punto de ganancia entre $30 y $50 diarios. ¿Por vivir en la argentina estaría cobrando esa suma multiplicada por el valor del dolar oficial? (ejemplo: $30 x el valor oficial del dolar = $300)

    2- Tengo vinculada una cuenta de paypal pero por lo que estuve leyendo me conviene pasarme Neteller ¿Esto es correcto?

    3- Quiero un futuro cobrar efectivo. ¿Esto es posible?

    Saludos y muchas gracuas

    1. Hola!

      1- Si, se multiplica al valor oficial. No obstante, cuidado porque no es nada facil llegar a esa suma.
      2- Yo uso Neteller ya que permite poder usar una tarjeta plastica mastercard en comercios de tu zona. Ademas te provee gratuitamente una tarjeta virtual para compras por internet. La unica desventaja es que te cobran un poco mas de comision (2.9+$1 por cada retiro desde Neobux).
      3- Para cobrar en efectivo solo podrias sacar de un cajero pesos al valor oficial pero el cajero te cobra 6 dolares por cada extraccion. Si queres dolares en mano la unica es ir a otro pais y sacarlos alli ya sea por cajero o por ventanilla.

      Un saludo!

  4. buenas amigo que tal, estoy en neobux se ve muy bien, pero lo unico que me dice es correo electronicvo de paypal y codigo de neteller, eso es lo unico para afiliar las cuentas? no entiendo? cual seria mejor usar para venezuela? ya que la situacion aca es muy fuerte para pagar por un plastico (me refiero a la tarjeta) pero cual seria mejor para usar aca en venezuela? o sea no debo verificar nada mas para pasar el dinero a otra cuenta(sea paypal o neteller)? mucgas gracias

    1. Hola!

      Depende de como lo vayas a gastar al dinero en un futuro…

      – PayPal: Es posible utilizarlo, requiere tarjeta de crédito para su activación aunque tiene la ventaja de que es admitido en muchos sitios de compra en Internet, la podrías verificar con la tarjeta virtual que se puede generar en Neteller.

      – Payza: Es posible utilizarlo.

      – Neteller: Es posible utilizarlo, se pueden hacer compras con la tarjeta virtual que es gratuita o con el gasto de $13 te envian una tarjeta física para que la puedas usar en Venezuela o retirar por los cajeros a tasa Simadi, sirve como una Mastercard y la cobran a tasa Simadi. Se puede verificar la cuenta sin tener una tarjeta de crédito, solo con tu cédula.

      Un saludo!

      1. si quiero realizar compras via Amazon con cual lo puedo hacer? paypal o neteller?? adicional, si no requiero la tarjeta fisica, solo virtual puedo igual realizar la apertura de cuenta en neteller y realizar la compra?

  5. buenas de nuevo amigo que tal, me recomiendas neteller, pero tengo que depositarle 2$ para usarlo si? me explicarias la forma de deposito? no entiendo, por ejemplo de trafficmonsoon o no se, quiero activar paypal y neteller pero no entiendo bien esta tarjeta, igual con neteller podria cobrar cierto? pero no comprar por internet o si? muchas gracias

    1. Hola! Vas a Neobux y en las opciones personales vas hasta el campo “Indentificador de Neteller” y debes colocar un numero de 12 digitos que podrás obtener entrando a tu cuenta de Neteller. Luego colocas al final la contraseña y haces clic en “guardar cambios”. Un saludo!

    1. Hola! Vas a Neobux y en las opciones personales vas hasta el campo “Indentificador de Neteller” y debes colocar un numero de 12 digitos que podrás obtener entrando a tu cuenta de Neteller. Luego colocas al final la contraseña y haces clic en “guardar cambios”. Para retirar dinero lo único que debes hacer es ir a Neobux y hacer clic en “Pago” y luego seleccionar Neteller, el monto y colocar un numero de seguridad de 6 digitos. Un saludo!

  6. buenas tardes . una pregunta amigo tu sabes cuanto es lo minimo para cobrar en la plataforma de bux inc?? agradeseria tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s