Más ganancias en NeoBux – ADPRIZE

El cambio revolucionario de NeoBux y la introduccion de los AdPrize, por Admin

Introducción

En primer lugar y lo más importante, esta revolución se basa en un concepto a futuro. Se pretende cambiar la forma en la que vemos y usamos las PTC. A la larga, transformará las PTC en algo que dará más por menos o incluso por nada.
Algunos predijeron que la nueva revolución sería una característica nueva o algo similar pero estaban algo lejos pues es mucho más que eso. Es una revolución hecha en fases y durante un largo periodo de tiempo (al menos cinco años). Traerá nuevas características, y a su vez viejas características serán mejoradas. También llevará a la industria de las PTC a nuevos niveles de fiabilidad, honestidad y profesionalidad. Será bueno tanto para los usuarios como para los anunciantes.

El concepto

Cambiar completamente la industria de las PTC para proporcionar servicios de más calidad y mayores ganancias casi sin coste alguno. Te parece increíble, pues continúa leyendo.

La realidad actual

Los NeoPoints son lo único que proporciona ganancias a los usuarios y les hace conseguir lo que muchos no podrían. Como esto forma parte de un concepto de “codicia por lo gratuito”, podría tomar un tiempo hasta que muchos se adapten a ello pero estoy completamente seguro de que lo harán y, puesto que van implementando cosas lentamente, todo el mundo puede ponerse al corriente tan pronto como puedan. Pasamos a la siguiente fase.

La siguiente fase

Proporcionarle a los usuarios muchos premios por hacer lo que mejor saben hacer, ver anuncios, y por otro lado, darle a los anunciantes no solo más visitas sino que también precios por anuncio equilibrados y unificados.

Probablemente estarás preguntándote qué es lo que podemos ofrecer a usuarios y anunciantes gratis. Esto es lo que más me gusta de NeoBux: Nuestro objetivo está siempre más allá de los límites y cambiamos lo que a muchos les daría miedo tocar. Nosotros definimos el camino que casi define al propio PTC. Empezamos como una PTC completa ofreciendo las mismas ganancias que cualquier otra. Días después implementamos un complemento que incrementaba exponencialmente las ganancias en las PTC, el que hoy en día se conoce como el sistema de alquiler de referidos. Éste fue el punto de inflexión entre el viejo, aburrido e inútil modelo de PTC y el nuevo. Estamos orgullosos de lo que hacemos, orgullosos de lo que hemos conseguido y más que orgullosos de tener más de un 90% de usuarios satisfechos. Nuestros usuarios han demostrado ser los mejores usuarios que cualquier PTC desearía tener. Ahora mismo, se dice que somos más que una PTC y dados los cambios programados llevaremos ese “dicho” aún más lejos transformando esta industria en algo único y muy especial. Algunos todavía ven las PTC como una inversión y estamos aquí para demostrar que el concepto de inversión es totalmente erróneo y las PTC pueden ser lo mejor cuando se usan gratuitamente.

La visión

Este nuevo concepto ha sido creado especialmente para los usuarios que no entienden el concepto de PTC y también para quienes ven aquí una posibilidad de tener ganancias extra o incluso grandes salarios. También ha sido creado especialmente para todos anunciantes que día tras día van cambiándose a NeoBux y les encanta. Estamos demostrándole al mundo que las PTC son un negocio, pero un negocio con cabeza, corazón y alma y no solo matemáticas y beneficios. Nosotros siempre lo demostramos, pero ahora estamos dando lecciones a un nuevo nivel. Podemos dar tanto como otras muchas PTCs y haciéndolo crearemos el entorno de ganancias más increíble jamás creado para los usuarios. Por supuesto, podríamos crearlo solos pero la principal filosofía de NeoBux reside en la prueba de concepto que originó su creación. Así que el sueño perdura con fuerza y algún día habrá más opciones e igual de beneficiosas que la nuestra.

El pasado

Muchos de ustedes ya sabrán esto pero para los nuevos usuarios y un recordatorio para el resto, aquí va un poco de historia:

Nos remontamos al año 2008, más específicamente en mayo, cuando introdujimos algo que a todo el mundo le encantó: Las Loterías (Los Jackpots).

Eran geniales, tanto que meses después fueron apareciendo en otras PTC y sitios BUX. Algunos lo hicieron como nosotros y otros los crearon algo diferentes. Sin importar el tipo de implementación fue un gran golpe y muchos todavía conservan versiones de bajo beneficio.

Hoy estamos introduciendo algo que traerá lo que más les gustaba del Jackpot pero de forma más sencilla y con mayores beneficios.

El estudio

Esta nueva implementación será muy diferente a lo que fue el Jackpot y se enfocará en lo mejor de todas las variantes que existieron y, además, tendrá nuestro toque especial. Actualmente hay solo (que yo sepa) 4 sitios PTC/Bux que usan Jackpots. Uno de ellos usa nuestro concepto original y los otros tres lo usan pero disfrazado como exposiciones para los anuncios donde la idea es la misma pero la implementación no tiene nada que ver con nuestra visión y es lo que cambiaremos a partir de hoy. Puesto que esas pequeñas desviaciones siguen siendo usadas al día de hoy es mejor usarlas como un ejemplo real y funcional para quienes no estuvieron con nosotros desde el principio y para ilustrar mejor qué es lo que falla y qué puede hacerse para perfeccionarlo. Solamente daré un ejemplo rápido de lo que es y de como lo cambiaremos para que se vayan familiarizando con ello.

Aquí está el resultado de lo que pudimos recopilar de esas tres implementaciones diferentes (todas las mejores características de los 3, sin importar cuál es de cual):

•    Como con nuestros antiguos Jackpot se necesita hacer clic en una cuadrícula.
La gran diferencia es que no importa dónde hagas clic puesto que tus posibilidades serán calculadas después. Así que la cuadrícula lo único que hace es confundirte sicológicamente. Seremos directos con esto, la cuadrícula de nuestro antiguo diseño desaparecerá completamente. Así simplificaremos el proceso no solo para hacerlo más transparente, sino también más fácil.
•    Las posibilidades de ganar están desniveladas.
Las mejores probabilidades que vimos fueron 1:400 (0.25%) probabilidades de ganar un único premio. Nosotros daremos, en su lugar, probabilidades justas con las cuales tendrás desde entre 5 a 20 veces más probabilidades de ganar dependiendo de la actividad del usuario.
•    Los premios no tienen sentido.
El que más premios ofrece tiene una media de $50 al día, hay días que incluso menos de $30. Bajas probabilidades de ganar y premios sin importancia no es exactamente lo ideal. Nosotros estaremos dando premios de verdad, hasta 40 veces más valiosos.
•    Los anunciantes necesitan pagar.
Al parecer la contribución monetaria de los anunciantes es un requisito para tener la opción de ganar algo y los tres sistemas usaban este método. Por supuesto, nosotros lo cambiaremos porque los anunciantes ya pagan para publicar sus anuncios y no sería justo cobrarles un extra por eso. Así que tanto anunciantes como usuarios no tendrán que gastar nada lo que significa cero gasto para todos dando como resultado en un beneficio del 100% para todos.
•    Pocos intentos por día.
Los tres sistemas ofrecen casi los mismos intentos por día. Muy bajos y sin guardar relación con el valor personal y la dedicación pero sí con el tipo de cuenta que el usuario tiene. Solamente uno de ellos tenía los pocos intentos por día en todos sus tipos de cuenta, lo que veo justo. Aquí los intentos que consigues no guardan relación con lo que gastas sino con tu dedicación personal: Eres tú quien importa, no lo que tienes.

Versión corta del estudio anterior

Pocos intentos para jugar, si pagas más tendrás más intentos para jugar. Cuando juegas tienes un máximo de 0.25% de posibilidades de ganar un premio y, si ganas, será prácticamente insignificante. No solo eso sino que los anunciantes están pagándote a ti en lugar de que te pague el sitio que posee el Jackpot.
¿Puedes imaginar algo mejor que eso? Nosotros también podemos y hemos convertido ese pensamiento en una realidad.

Nuestro Jackpot original, reinventado

Ahora estamos introduciendo algo que será más justo para los usuarios (en todas las maneras) y extremadamente ventajoso para los anunciantes. También será diferente y traerá lo mejor de nuestra implementación original. Este concepto a 5 años, que comenzó el año pasado, se enfoca en ambos, usuarios y anunciantes, y aunque algunas implementaciones beneficiarán solamente a uno de los dos (sin dañar al otro), ésta estará en el medio de la balanza para ambas partes y todos los beneficios que conlleva se ofrecen sin costo extra.
He visto un sinnúmero de peticiones para que trajésemos los Jackpots de vuelta y como el nuevo concepto incluye una versión refinada, consideren la petición como aceptada. Lo mejor de todo es que no incluirá juegos de azar (conocidos como gambling). Nadie tendrá que gastar un solo céntimo para jugar. Sí, ¡es totalmente gratis! Esto es realmente beneficioso para aquellos usuarios que por cultura/creencias tienen prohibidos los juegos de azar. Considerarlo como un juego en el que puedes ganar y nadie pierde un solo céntimo.
Este juego será llamado AdPrize.

adprize1

Así que, ¿Cómo se juega?

¿Recuerdas el signo de interrogación “?” que había en la página de anuncios? Ahí encontrarás un número en el que hacer clic si quieres jugar. Ese número te mostrará los intentos que te quedan. Haz clic, ve un anuncio y descubre si has ganado y qué. ¿Te quedan más intentos? Entonces juega de nuevo.

adprize2

Los intentos que tienes para jugar

Es muy simple: por cada anuncio que ves, sin importar del tipo que sea, obtendrás 3 intentos para jugar. Así que, si ves 100 anuncios en un solo día conseguirás 300 intentos. Si ves solo 20 entonces conseguirás 60 intentos y si vuelves después y ves 15 más entonces tendrás 45 intentos más para jugar. Los intentos conseguidos tras ver un anuncio pueden ser usados en los 90 minutos siguientes y, tras pasar ese tiempo, si no los has usado desaparecerán. Ésta es una de las razones por las que te dije antes que la actividad se veía recompensada. Cuanto más ganes viendo anuncios más se incrementarán las veces que puedes ganar uno o más premios. ¡Es así de simple!

Ahora, la cantidad de premios disponibles por día

Habrá unos 1.907 premios diariamente que supondrán un total aproximado de $1.820. Puede desviarse un poco arriba o abajo debido a las posibilidades y la actividad de los usuarios. Las primeras 72 horas servirán para prepararlo todo así que habrá una diferencia mayor durante este periodo inicial. Cada día daremos las mismas posibilidades así que los premios pueden ser siempre los mismos, cada día, para siempre. Actualmente, es la cantidad que podemos ofrecer al día de hoy pero podría aumentar en un futuro.

Cuándo y como serán acreditados los premios?

Automática e instantáneamente.

¿Cuáles son los premios disponibles cada día?

•    Membresías (10 membresías divididas en 10 premios que suponen $900):
o    10 x Cuentas Golden = $900

•    Premios económicos añadidos al saldo principal ($800 divididos en 786 premios):
o    400 x $0.25 = $100
o    200 x $0.50 = $100
o    100 x $1.00 = $100
o    50 x $2.00 = $100
o    20 x $5.00 = $100
o    10 x $10.00 = $100
o    4 x $25.00 = $100
o    2 x $50.00 = $100

•    Premios de NeoPoints (40.000 NeoPoints divididos en 1.111 premios que suponen $120):
o    1.000 x 10 NeoPoints = 10.000 NeoPoints
o    100 x 100 NeoPoints = 10.000 NeoPoints
o    10 x 1.000 NeoPoints = 10.000 NeoPoints
o    1 x 10.000 NeoPoints = 10.000 NeoPoints
o

¿Cuántos premios puedo ganar por día?

No hay límite en cuanto a la cantidad de premios que puedas ganar. Todo dependerá de la suerte que tengas.

¿Tendré que pagar para jugar?

¡No! Ningún usuario ni anunciante tendrá que gastar un solo céntimo para poder beneficiarse del AdPrize.

¿Puedo retirar los premios económicos?

Claro que puedes. Esos premios te serán acreditados en el saldo principal lo que significa que puedes hacer lo que desees con ellos.

Soy un usuario Golden. ¿Qué pasa si gano una cuenta Golden?
Si ya eras Golden se te añadirá un año más a la fecha en la que te expiraba la cuenta Golden. Si no eres Golden, serás ascendido por un año completo en cuanto ganes el premio.

¿Por qué no son los referidos dados como premio?

Cuando tuvimos el Jackpot de referidos hace años las cosas eran diferentes porque la oferta superaba la demanda y una pequeña parte podía ser ofrecida. Aunque actualmente disponemos de referidos para satisfacer a la mayoría de nuestros usuarios, conseguir referidos directos es algo extremadamente caro para nosotros. No solo por el hecho de que compramos referidos directos de los usuarios sino también por el gran número de campañas publicitarias que tenemos que llevar a cabo para conseguir nuevos usuarios sin referente para filtrarlos según su actividad lo que reduce aún más la cantidad de referidos que son alquilados. Preferimos mantener la relación oferta-demanda como la tenemos ahora mismo.

¿Qué sucede con mi privacidad?

Como siempre, nunca mostraremos que has ganado un premio porque respetamos la privacidad y seguridad de los usuarios sin excepción. Si ganas un premio puedes mostrarlo en nuestro foro (El de “Your success stories” o en el foro en español “¿Ganaste algo en AdPrize? Publícalo acá” ) y, aunque realmente lo apreciamos porque es una motivación extra para nuestros usuarios, no es un requisito.

¿Interfiere esto con el sorteo de $0.50 que hacemos cada hora?

No, no lo hace. Son premios complementarios. Aún regalamos $1.440 en premios regularmente cada día por ver anuncios y ahora regalaremos $1.820 más, lo que hacen un total de $3.260 en premios al día sin límite en los que puedes ganar.

¿Cómo se beneficiarán los anunciantes?

Bueno, aquí viene la parte mágica y más interesante de toda la idea.
Los anunciantes seguirán comprando la cantidad de clic para el tipo de exposición que quieran tal y como siempre hicieron pero ahora, cuando los compran y los usuarios ven los anuncios es cuando se da la magia:
Cada exposición les dará a los anunciantes no solo los clics comprados sino que desde el doble a 15 veces más exposiciones.

¿Significa esto que como anunciante conseguiré más visitas para mis anuncios?

Sí, eso mismo significa. Recibirás desde 2 a 16 veces lo que compraste.
También lo puedes ver desde la perspectiva del precio. El precio por clic será aproximadamente el mismo por cada exposición. Por ejemplo, si compras 1.000 exposiciones estándar por $16 el precio por clic será de $0.016 pero, como recibirás 8 veces lo que compraste significa que recibirás 8.000 clic (1.000 exposiciones estándar y 7.000 del AdPrize), el precio por clic será de tan solo $0.002. Cuando comparas eso con 10.000 exposiciones micro que te cuestan los mismos $16 que gastaste, es increíble!

¿Qué otros beneficios recibe mi anuncio?

Además de contar con mayor número de clic / menor precio por clic, usted no tendrá que sufrir la pérdida de los beneficios de tener una exposición única. Una exposición única es ideal para campañas muy específicas y cada vendedor sabe que la mayoría de los productos y servicios sólo son efectivas cuando se anuncian una y otra vez. Una exposición única ofrece una “vista y luego se olvida” la campaña no es eficaz. Ahora, después de que la exposición única aumente de manera exponencial, aumentarán las campañas de publicidad a nuevas alturas. Básicamente, usted compra una única exposición de 24 horas y obtiene los extras para hacer su campaña memorable y exponencialmente más exitosa.

¿El banner de exposición también se beneficiará de esto?

¡Por supuesto! No sólo los banners de la página de publicidad actual se mostrarán más veces que antes, sino también los que están en la página del listado anuncios recibirá toda la atención necesaria ya que el botón AdPrize se ha colocado estratégicamente, por debajo de todos los anuncios que el usuario tiene a la vista. Y no, no se le cobrará un solo centavo más para la exposición de banner. Sin embargo se mantendrán los mismos precios bajos, como siempre.

¿Por qué los anuncios tienen un “Bonus Pack” en lugar de “Neopuntos” ahora?

Se debe a que actualmente estamos ofreciendo un montón de bonificaciones por cada anuncio visto.
Si pasas el cursor del ratón sobre el texto que verá una descripción explica que la cantidad de dinero que ganará por ver el anuncio y también un paquete adicional que consiste en:
– Un Neopoint
– Tres intentos al AdPrize
– Una oportunidad de ganar uno de los 120 premios de $ 0.50 elaborado cada hora.

El último elemento nunca se explicó en la página, por lo tanto, la mayoría de los usuarios no tenían conocimiento de su existencia y se preguntaban por qué habían recibido un bono de $ 0.50.
Esto explica a todos acerca de lo que se ofrece para la visualización de cada anuncio, que es mucho más que el valor normal que se observa en la mayoría de las PTC.

Todo es perfecto así que realmente, ¿cuál es el truco?

Nada en absoluto. Esto es NeoBux, no cobramos por lo que se puede dar de forma gratuita.
No vamos a plantear cualquiera de nuestros precios de los servicios debido a esto: Ellos siguen siendo tan bajo como siempre.
No vamos a cobrar más por la exposición de publicidad: en realidad se van a reducir los precios de la exposición de 1/2 a 1/16 de los actuales precios de una manera relativa.
La única cosa que puede pasar es que vamos a conseguir que los usuarios sean más activos, un aumento exponencial en la publicidad, la satisfacción del anunciante, y más campañas de publicidad de calidad. También vamos a aumentar la satisfacción de los usuarios que están de alta y los ingresos. Eso es todo lo que necesitamos!

¿Qué sigue?

Muchas sorpresas, como siempre, y esta vez van a ser introducidas poco a poco. El año pasado hemos tratado de hacer todo esto a casi al mismo tiempo y era demasiado para algunos tan sólo tendremos que dejar que todos disfruten de cada cambio poco a poco y, obviamente, dar tiempo para que todos los demás se adapten. Redefinir el concepto de PTC de la noche al día, como lo vemos, sería como una oportunidad espectacular que, a pesar de que habría un gran resultado, sería una acción mal interpretada. Los grandes cambios se planifican y un día miraremos hacia atrás para darnos cuenta que esto era sólo el comienzo de algo perfectamente planeado y que el concepto que se tenía de las PTC era muy diferente.

Consideraciones finales

Los usuarios aumentarán sus ganancias exponencialmente y a los anunciantes les hará tener éxito en sus negocios, no sólo debido al aumento de la exposición, sino también por el nuevo modelo de bajo costo de la publicidad, que es casi unificada y mejor.
Eso es exactamente lo que es una revolución: un cambio total en la forma de pensar y actuar que llega a muchas personas y, en general los cambios de sus ideas y concepciones acerca de algo que había antes dándonos cuenta de que no era tan bueno. Y tener en cuenta que lo que sucede ahora es sólo el comienzo.

Usted puede pensar que lo que estamos haciendo es absolutamente fantástico, pero lo mejor de esto es simplemente que todas las otras PTCs comienzan a adoptar un enfoque similar al nuestro. Como siempre estamos bastante transparente acerca de cómo funcionan las cosas para que todos puedan sacar provecho de cada uno de nuestros nuevos conceptos y esto no es una excepción, especialmente debido a la importancia que conlleva.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s