Aumenta tus ganancias en Neobux

Puedes utilizar multiples recursos a la hora de obtener dinero en forma gratuita desde Neobux (más alla de los clics). Estas son: los adprize, el adalert, los mini trabajos y los concursos diarios. Veamos en detalle cada uno de ellos.

1 – AdPrize

En el artículo anterior se explicó detalladamente todo lo referente a los AdPrize. Para ver el artículo haz clic aquí.

2 – ADALERT

Siempre hay anuncios extras durante el día, trata de visitarlos, eso te ayudará a mejorar tus ganancias. Una buena manera de atrapar estos anuncios extras es instalando el complemento AdAlert.

AdAlert es una forma nueva y eficaz de hacer llegar las notificaciones de publicidad.

La extensión que brinda Neobux no es una barra en si, a diferencia de esta, no ocupa casi ningún espacio, porque es simplemente un icono. Se te dará la misma información (los nuevos anuncios y balances), sin abarcar espacio de tu navegador. Todas las características de una barra de herramientas se integran en esta extensión, tales como los sonidos de notificación.

La extensión incluye una nueva característica que es la notificación de escritorio que, dependiendo del navegador y/o sistema operativo, aparecerá una notificación emergente para los nuevos anuncios para aquellos que no cuentan con la ventana del navegador abierta o no puede reproducir sonidos. Puede ser activado o desactivado en su configuración personal. El icono también se animará cuando nuevos anuncios estén disponibles.

Cada navegador tiene características y/o limitaciones al implementar AdAlert y se comportan de forma diferente entre ellos, pero el resultado final será siempre el mismo.

La única extensión brindada por Neobux para tu navegador se llama AdAlert y está disponible para todos los principales navegadores (Safari, Chrome, Firefox y Opera). Actualmente no está disponible para Internet Explorer.

AdAlert contará con más notificaciones más rápidas. El tamaño de descarga, dependiendo del navegador, será sólo entre 50KB y 500KB, que es mucho menor que la barra de herramientas antigua. Está claro que AdAlert es el camino a seguir.

Ten en cuenta que, aunque funciona, todavía hay algunos errores que deben ser abordados sobre todo debido a las limitaciones del navegador.
La versión mínima requerida para Firefox v3.6 y Opera se v11.50. Se trabajará con cualquier versión de Safari y Chrome.
Actualmente, Opera y Safari no son compatibles con la función de notificación de escritorio para Windows y Safari dejará de actualizar el registro de entrada/estado de la sesión hasta que se reinicie (esto es un error real en Safari para Windows).

Las actualizaciones pueden ser manuales o automáticas lo que significa que siempre tendrás la última versión disponible.

Puedes encontrar la página de descarga haciendo clic en el “AdAlert” en la parte inferior de cada página de NeoBux.

3 – MINITRABAJOS

Un Mini Trabajo es básicamente un conjunto de tareas y cada tarea, una vez finalizada, acreditará dinero directamente y al instante (la mayoría de las veces) a su saldo principal.

El objetivo de los Mini Trabajos es resolver problemas que van desde recopilar datos y clasificar productos hasta la verificación de negocios, creación y modificación de contenido e investigación académica.

El concepto es muy simple, al completar un Mini Trabajo recibirás instantáneamente dinero en su saldo principal. Para acceder a la lista de los Mini Trabajos disponibles basta con poner el ratón encima del botón de “Ofertas” y hacer clic en “Mini Trabajos”. En la parte de la izquierda de cada mini trabajo aparecerá la cantidad de dinero que recibirás tras completar cada una de las tareas y una estimación de las tareas que quedan disponibles para cada uno de los Mini Trabajos.

Una vez haya escogido el Mini Trabajo en el que deseas colaborar, podrás comprobar de nuevo el dinero que se le pagará por cada tarea haciendo clic en el botón con el símbolo verde del dolar situado en la parte superior izquierda de la página. Justo a la derecha de ese botón podrá ver el porcentaje de exactitud en sus tareas anteriores.

En la página del Mini Trabajo podrás encontrar instrucciones detalladas sobre la tarea en concreto que se le pide. En algunos Mini Trabajos tendrá que responder algunas preguntas a modo de entrenamiento antes de poder empezar con la tarea.

Es recomendable que sigas cuidadosamente las instrucciones porque será monitorizado por un sistema automático que se encarga de evaluar el trabajo de los participantes. Si el sistema detecta que sus respuestas no son correctas y su porcentaje de precisión está por debajo del límite establecido para el Mini Trabajo en el que está colaborando el sistema no le permitirá seguir con su tarea. Es por ello que se aconseja que no envíe respuestas aleatorias o que no empiece hasta que hayas entendido completamente lo que tienes que hacer.

Recibirás dinero instantáneamente en su saldo principal en cuanto complete cada una de las tareas dentro de un Mini Trabajo aunque en algunos casos el pago podría retrasarse desde 15 minutos a 2 días. Si un Mini Trabajo sigue disponible después de haber recibido el pago significa que aún quedan tareas por completar y serás bienvenido si deseas volver y participar de nuevo.

Recibirá una comisión por los Mini Trabajos de sus referidos directos y un bonus por su propia productividad en los que usted vaya colaborando.

Todos los Mini Trabajos son ofrecidos por CrowdFlower, una plataforma “crowdsourcing” que ofrece la posibilidad de ganar dinero participando en Mini Trabajos simples. Los Mini Trabajos disponibles son fáciles de completar y, cuantos más hagas mayor será tu recompensa. Trata de visitar la página de Mini Trabajos con frecuencia porque aparecen nuevas tareas todo el tiempo.

4 – CONCURSO DIARIO

NeoBux fue creado para dar a los usuarios todo lo posible. El dinero que sobra en Neobux es distribuido a nuestros usuarios. Aunque hay cientos de maneras de hacerlo, sólo la propuesta más importante por el momento es los premios (aleatorios o selectivos).

Por cada anuncio que vea usted tendrá la oportunidad de ganar $ 0.50 cada hora.

– ¿Cuánto va a costar? Nada.

– ¿Qué es lo que tienes que hacer? Sólo su tarea diaria: ver anuncios.

– ¿Cómo funciona? Si has visto los anuncios en la última hora, serás seleccionado para el sorteo.

Para una prueba piloto, se va a premiar a 120 usuarios cada hora con $ 0.50 cada uno. Esta cantidad se sumará al saldo principal y los usuarios pueden hacer lo que quieran con él. Esto significa que cada hora se estará regalando $ 60, que convierte a $ 1.440 por día, $ 43.200 por mes, $ 518.400 por año.

Para ser elegible para un premio, todo lo que tienes que hacer es ver los anuncios. Por cada visita tendrá un “boleto” para un empate. Ahora, puedes optar por ver todos los anuncios en una hora o uno cada hora.

Para cada sorteo por hora, sólo se puede ganar una vez, pero se puede ganar cada hora, siempre y cuando veas los anuncios antes de la hora (por ejemplo, los ganadores de todos los usuarios que vieron anuncios entre las 9:00 y 09:59 se sortearán a las 10 : 00). Obtendrás un registro nuevo en tu historial con el premio si ganas y, por supuesto, el crédito en tu saldo principal.

No se trata de juegos de azar, ya que cuesta absolutamente nada. Todos los usuarios con cualquier tipo de membresía participarán en el sorteo por hora. Mayores serán las posibilidades, mientras más anuncios ves. Los anuncios de Mini-exposición no contarán para el sorteo. Sólo las exposiciones estándar y extendidas serán válidas para participar.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s