Horarios para hacer los clic en Neobux

¿No se te acreditan los clics de tus referidos?

Este tutorial es muy importante dado que muchos no saben en que momento del día deben hacer sus clicks, sobre todo los que recién comienzan en Neobux. Es muy común que no sepas porqué no se te acreditan los clicks de tus referidos, o porque a veces tienes 8 clicks para ver y al día siguiente ninguno.

Todos tenemos ADS (publicidades) para ver a diario de forma fija y que aparecen cada 24 horas, además de los anuncios extras que aparecen a lo largo del día.

¿Que dice el TOS?

Les dejo cita del punto 3.7 de los términos de servicio para que vean la importancia de hacer los click de forma correcta:

3.7- La ganancia que obtiene por los anuncios que ven sus referidos está directamente relacionada con la cantidad de anuncios que ve usted. Si ve al menos 4 anuncios siendo Estándar o ve al menos 9 anuncios siendo usuario Golden, recibirá toda la ganancia generada por sus referidos. Si no ve esa cantidad de anuncios, la ganancia máxima que recibirá será solamente la cantidad de anuncios que ha visto multiplicada por su número total de referidos. La ganancia de sus referidos será calculada según sus anuncios vistos en el día anterior. Estos cálculos están basados en la hora del servidor que puede ser vista en la página “Ver Anuncios”.

Cantidad minima de anuncios fijos

La cantidad de ADS (anuncios) fijos va a depender de la membresía y son las siguientes:
– Standard: 4 ads
– Golden: 9 ads
Golden Packs:
– Esmerald: 10 ads
– Sapphire: 10 ads
– Platinum: 12 ads
– Diamond: 12 ads
– Ultimate: 15 ads
Hay que tener en cuenta que los anuncios que cuentan para dar cumplimiento al punto 3.7 de los términos de servicio son los anuncios fijos (de color naranja), como también cuentan los anuncios extras del tipo standard y prolongados que pueden aparecer a lo largo del día, pero con ver los fijos (naranjas) ya damos por cumplido este requisito. Otro punto a tener en cuenta es que los anuncios extras que aparecen durante el día del tipo micro y mini no cuentan para el punto 3.7

¿Como es esto del horario de los clic?

Básicamente hay que tener 2 conceptos de horario bien presente y saber para que sirve cada uno. Si entramos a la sección “Ver anuncios“, veremos que tenemos dos horarios:

horarios1

Hora de Reset: este horario es en el que nuestros ADS se resetean, o sea que es el horario en que aparecen de nuevo. Este horario corresponde al de nuestra hora local, si miramos el reloj que tenemos colgado en la pared de nuestros domicilios, o bien el reloj de nuestra computadora, cuando marque ésta hora ya podremos hacer nuestros clic del día.
Hora del Servidor: este horario es el de Neobux y como el servidor del sitio está alojado en EEUU puede que no sea el mismo que el de nuestra hora local (de nuestro país).

Muy bien, teniendo en claro éstos dos conceptos, sabemos que debemos realizar nuestros clicks todos los días dentro del horario del servidor, o sea entre las 00:00hs y las 23:59hs, así que no importa si tu reloj dice que el día no ha terminado aún, si el día del servidor ha finalizado y no has hecho tus clicks lamentablemente no recibirás los clicks de tus referidos al día siguiente.

Entrando en el tema de nuestros horarios para hacer los clic

Lo primero que debes hacer es calcular cual es la diferencia entre tu hora local y la del servidor. Esto es muy sencillo de hacer, solo debes ver la hora del servidor y contar cuantas horas está adelantado o atrasado con respecto a nuestra hora local.

Creo que la mejor forma de entender esto es con un ejemplo, en mi casa son las 19:11hs, por ende estoy adelantado una hora con respecto al servidor (ver la gráfica de arriba). Cuando el servidor finalice su día a las 23:59hs, en mi casa serán las 00:59hs, y éste es el límite que tengo para hacer mis clicks del día. Si se fijan, el día (en mi país) ya hace una hora que ha finalizado, pero el día del servidor aún no.
En mi caso tengo desde la 01:00hs y las 00:59hs del día siguiente de mi horario local para hacer los clicks, considerando que estoy una hora adelantado. En tu caso puede ser diferente.
Hasta acá ya tenemos en claro cuando comienza y finaliza el día de Neobux (compuesto de 24 horas por supuesto), con respecto a nuestro horario local.

¿Que sigue?

Ya sabemos que es la hora de reset, y que la misma marca nuestro horario local. Ahora explico lo más importante, y es que todos tenemos 2 márgenes de horarios para hacer nuestros clicks. Debemos elegir el que más nos conviene y hacer siempre los clic dentro de ese margen elegido, ya que si en determinado momento nos pasamos al otro perderemos los clicks del día con la consecuencia que todos conocemos (perder los clic de los referidos).
Estos dos márgenes son los siguientes:
1- Entre las 00:00hs del Servidor y la hora de Reset
2- Entre la hora de Reset y las 23:59hs del Servidor

Para volver a mi ejemplo, yo tengo éstos dos márgenes para hacer mis clicks según mi horario local y mi hora de reset (a las 17:44hs):
A- Entre las 01:00hs y las 17:44hs. La diferencia será de: 17:44 – 01:00 = 16:44
B- Entre las 17:44hs y las 00:59hs. La diferencia será de: 24:00 – 17:44 + 00:59 = 07:15
Lo que sumado da un total de 16:44 + 07:15 = 23.59hs (lo cual nos indica que estamos en lo correcto)

horarios2
Como se puede ver, el margen B es de 7 horas y cuarto, mientras que el margen A es de 16 horas y 44 minutos. En este caso el margen es grande en ambos casos aunque me conviene hacer mis clic en el margen A ya que tengo muchas horas para hacerlo y no corro el riesgo de que se me pase el horario.

Cada uno tendrá diferentes márgenes de horarios según la diferencia de hora que tengan con respecto a la del servidor y la hora reset, pero todo el mundo tiene 2 y siempre tendremos un margen que tenga por lo menos 12 horas para que hagamos nuestros clic (24hs / 2 = 12hs).

Resumiendo:
1- Vemos cuantas horas de diferencia tenemos con respecto a la del servidor.
2- Dibujamos una gráfica con nuestros horarios locales que indique cuando comienza y finaliza el día de Neobux.
3- Localizamos en nuestra gráfica la hora de reset que en mi caso es a las 17:44hs.
4- Listo! Ya tenemos los 2 márgenes de horarios y vemos cual nos conviene tomar para hacer nuestros clicks.

Bueno, ahora que ya entendemos esto, podemos darnos cuenta porque algunos usuarios hacen 8 clicks al día. Ellos hacen los 4 clicks (9 o 15 según la membresía) antes del reset y cuando se resetean vuelven a hacerlos y todos dentro del mismo día, entonces al día siguiente no tienen clic para dar porque los hicieron el día anterior y así pierden los clic de sus referidos.

Elijas el margen que elijas, cuando se te reseteen los ADS no los agarres, ya que corresponden a los del día siguiente.

Espero les haya sido de utilidad!!!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

One comment

  1. buenas amigo en mi caso tengo una hora de adelanto en cuanto al servidor de neobux… y mi hora de reinicio son las 00:02 en que momento es preferible hacer mis clis ya que tengo 2 dias en que me aparece la cita del 3.7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s