Todo sobre las IPs y conexiones en Neobux

td_computer-networks

Existe una pequeña confusión en los nuevos usuarios de Neobux sobre la posibilidad de utilizar varios PCs, varias IPs, etc. Es por eso que un usuario ha intentado explicarlo de forma gráfica. Comparto con ustedes su guía más que detallada y entendible.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol). Los ordenadores se conectan entre sí mediante sus respectivas direcciones IP. Sin embargo, a los seres humanos nos es más cómodo utilizar otra notación más fácil de recordar, como los nombres de dominio.

IP Privada

Se utiliza para identificar equipos o dispositivos dentro de una red doméstica o privada.

IP Pública

Esta es la IP que nos interesa y es la que tiene asignada cualquier equipo o dispositivo conectado de forma directa a Internet. Algunos ejemplos son: los servidores que alojan cualquier sitio web, los router o modems que dan a acceso a Internet, otros elementos de hardware que forman parte de su infraestructura, etc. Las IP públicas son siempre únicas. No se pueden repetir.

ip-privada-ip-publica

Citando palabras textuales del segundo punto del TOS, hay tres apartados concretos que nos explican la situación: 2.3, 2.8 y 2.9.

CASO A

“2.3.    Cada anuncio puede ser visto por la misma IP sólo una vez cada 24 horas. Para ver anuncios, una conexión debe ser usada por un único usuario cada 24 horas. Por otro lado, puede utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Cualquier intento de hacerlo de otra manera podría conllevar la cancelación de su cuenta. Iniciar sesión desde proxies/VPN o redes compartidas (como, pero no limitado a, colegios, casas LAN, cibercafés, etc.) no está permitido.”

IP-1

En esta situación, se trata de un único usuario que tiene la posibilidad de conectar desde varios sitios distintos. Para este caso, se intenta dejar claro que si este Usuario ve un anuncio utilizando el Equipo1, bajo la IP1, no podrá ver el mismo anuncio desde el Equipo2, que se encuentra en otro lugar, con otra IP distinta (IP2), hasta que finalice el periodo de 24 horas.
El resultado de intentar acceder a los anuncios desde una segunda IP antes de que se cumpla el plazo de 24 horas no conlleva suspensión. Simplemente, dichos anuncios no se bonificarán en la cuenta del usuario.
Sin embargo, cualquier intento de engaño, suplantando IPs, conlleva la suspensión definitiva de la cuenta.

CASO B

Todos los que viven con usted pueden registrarse en NeoBux (¡incluso su suegra!). Sin embargo, existe un problema… Por cada conexión a Internet, solamente se permite que un usuario vea anuncios en un periodo de 24 horas y únicamente se permite una cuenta por ordenador.
Esto significa que, si todos en su casa usaran sus cuentas el mismo día, solamente el primero sería acreditado al hacer clic en los anuncios. Para que otro usuario sea acreditado al ver los anuncios, tendrá que esperar 24 horas.
Pero todos pueden iniciar sesión para comprobar su cuenta y crear mensajes en los foros, por ejemplo.

Resumiendo, para recibir dinero por hacer clic en los anuncios, solo un usuario por IP en 24 horas y solo una cuenta por ordenador.

No haga sus clic en colegios, trabajo o utilizando cualquier tipo de Proxy o VPN porque normalmente la IP es la misma para cada usuario de Internet y otras cuentas podrían acceder mediante su ordenador.

IP-2

Esta situación nos indica que podemos tener en una misma red (casa, trabajo, etc), dos equipos conectados con una cuenta  distinta en cada uno de ellos. Se puede acceder a sus respectivas cuentas sin problema alguno. Sin embargo, solo el primero en conectar será el único que pueda ver anuncios ese día.

OJO!!! No se puede utilizar el mismo equipo para dos cuentas, por lo que esta situación no es recomendable.

CASO C

2.8.    Solamente se permite una cuenta por ordenador para ver los anuncios. Si más de una cuenta ve anuncios en un mismo ordenador, todas ellas serán suspendidas permanentemente.

IP-3

Con esta imagen y el texto superior, lo que intento explicar creo que queda bastante claro. Dos usuarios distintos no pueden, bajo ningún concepto, utilizar el mismo equipo para acceder a sus respectivas cuentas.
El resultado de incumplir este punto conlleva la cancelación de las dos cuentas implicadas.

CASO D

2.9.    Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.

IP-4

Por último, este punto significa que una misma persona, en un período mínimo de 10 días, puede usar sólo 3 equipos distintos, estén donde estén… es decir, como muestra el siguiente ejemplo, la IP no importa siempre y cuando se utilice el mismo equipo.

El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión temporal de la cuenta.

Tener en cuenta que la norma se aplica solamente a la hora de ver anuncios. Si no ves anuncios con ese PC entonces como cuenta como PC usado.

Como dije en el apartado anterior, esta situación está permitida:

IP-5
NOTA: Hay que tener en cuenta lo del primer punto… para ver anuncios ya visitados anteriormente, habría que esperar el plazo de 24 horas para poder hacerlo desde diferentes IPs.

Esta misma situación puede darse en aquellas conexiones con IP dinámica. En ningún caso habrá problema por conectar desde diferentes IPs, siempre y cuando utilicemos el mismo ordenador.

RESUMEN

CASO A: (distintos equipos y conexiones) los anuncios solo se pueden ver desde una misma IP en un periodo de 24 horas.
CASO B: (distintos equipos pero la misma conexión) por cada conexión a Internet, solamente se permite que un usuario vea anuncios en un periodo de 24 horas y únicamente se permite una cuenta por ordenador.
CASO C: (mismo equipo y misma conexion) dos usuarios distintos no pueden, bajo ningún concepto, utilizar el mismo equipo para acceder a sus respectivas cuentas.
CASO D: (distintos equipos y conexiones) únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. OJO CASO A.

BONUS: FAQ

1. ¿Puedo abrir una cuenta de Neobux en una PC en la que ya se ha abierto otra cuenta de Neobux?

Según nos hemos enterado por el moderador esto se podría hacer siempre y cuando no se vea ningún anuncio.

2. ¿Si yo voy a la casa de un amigo/a y veo mis anuncios en su ordenador y luego de pasar “X” semanas esta persona decide hacer una cuenta en ese mismo ordenador donde yo ya vi mis anuncios hace un tiempo, mi cuenta seria suspendida?

Si has visto anuncios en el ordenador de tu amigo pero semanas más tarde él quiere registrarse o ver anuncios desde ahí y tú has estado todo ese tiempo viendo anuncios en tu ordenador de siempre entonces Neobux entiende que tu ordenador ahora es otro dejando libre el de tu amigo. Así que si ha pasado todo ese tiempo tu amigo podrá registrarse o ver anuncios sin problemas.

3. Quiero abrir una cuenta en un ordenador que se usaba para administrar otra cuenta de Neobux

Lo mejor para evitar cualquier tipo de problemas es hacer lo siguiente:

a) Dejar pasar 24hs sin entrar a Neobux

b) Borrar historial, cache y cookies del navegador

c) Renovar IP publica (por ejemplo apagando y volviendo a prender el modem/router)

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

620 comments

  1. Hola!. No me carga la página de ClixSense ni Neobux, cuando entro utilizando la red de mi teléfono sí me deja entrar con normalidad. Pregunté en live support y me dijeron que era por el uso de red compartida. Pero vivo sola, y uso una sola pc para conectarme a Neobux. No me han eliminado la cuenta ya que cuando logro entrar, inicia sesion con normalidad y sigo teniendo mi saldo de dinero.
    ¿qué puedo hacer? ya intenté reiniciar modem/router, cambiar IP, DNS, etc

  2. hola ! buenas tardes yo podria hacer mini trabajos con una misma direccion ip , ya que en el trabajo utilizamos la misma conexion de internet pero las computadoras dicen que son la misma ip si lo hago me cancelan mi cuenta si logro hacer los mini trabajo, o me cancelarian solo si veo anuncio

  3. si yo ve anuncios con mi internet y mi Pc, y luego mi hermano ve anuncios con otros Internet pero con la misma Pc

  4. Buenas tardes, tengo dos situaciones a plantear. La primera es mi cuenta personal, la abro siempre desde la misma pc pero con conexiones diferentes: oficina, casa, casa de mis abuelos, internet del móvil, en fin. Cabe resaltar que en ninguno de los lugares mencionados hay alguien que use Neobux, estoy en riesgo que que me la baneen? Y la segunda situación es de una amiga: Abrió su cuenta desde una pc que no era suya, pero ahora quiere abrirla en otra que si es de uso personal, en la misma casa (misma conexión), pero nadie más usa Neobux. Además se muda en poco tiempo…es decir, seguiría ahora desde su pc pero con otra conexión a donde se mude. Está en riesgo de baneo?? Agradecida, Desde Venezuela.

    1. Hola!
      1º No estas en riego (puedes cambiar de conexión las veces que quieras.
      2º No esta en riesgo ya que Neobux entiende que va a empezar a usar otra PC
      Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s