Todo sobre las IPs y conexiones en Neobux

td_computer-networks

Existe una pequeña confusión en los nuevos usuarios de Neobux sobre la posibilidad de utilizar varios PCs, varias IPs, etc. Es por eso que un usuario ha intentado explicarlo de forma gráfica. Comparto con ustedes su guía más que detallada y entendible.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol). Los ordenadores se conectan entre sí mediante sus respectivas direcciones IP. Sin embargo, a los seres humanos nos es más cómodo utilizar otra notación más fácil de recordar, como los nombres de dominio.

IP Privada

Se utiliza para identificar equipos o dispositivos dentro de una red doméstica o privada.

IP Pública

Esta es la IP que nos interesa y es la que tiene asignada cualquier equipo o dispositivo conectado de forma directa a Internet. Algunos ejemplos son: los servidores que alojan cualquier sitio web, los router o modems que dan a acceso a Internet, otros elementos de hardware que forman parte de su infraestructura, etc. Las IP públicas son siempre únicas. No se pueden repetir.

ip-privada-ip-publica

Citando palabras textuales del segundo punto del TOS, hay tres apartados concretos que nos explican la situación: 2.3, 2.8 y 2.9.

CASO A

“2.3.    Cada anuncio puede ser visto por la misma IP sólo una vez cada 24 horas. Para ver anuncios, una conexión debe ser usada por un único usuario cada 24 horas. Por otro lado, puede utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Cualquier intento de hacerlo de otra manera podría conllevar la cancelación de su cuenta. Iniciar sesión desde proxies/VPN o redes compartidas (como, pero no limitado a, colegios, casas LAN, cibercafés, etc.) no está permitido.”

IP-1

En esta situación, se trata de un único usuario que tiene la posibilidad de conectar desde varios sitios distintos. Para este caso, se intenta dejar claro que si este Usuario ve un anuncio utilizando el Equipo1, bajo la IP1, no podrá ver el mismo anuncio desde el Equipo2, que se encuentra en otro lugar, con otra IP distinta (IP2), hasta que finalice el periodo de 24 horas.
El resultado de intentar acceder a los anuncios desde una segunda IP antes de que se cumpla el plazo de 24 horas no conlleva suspensión. Simplemente, dichos anuncios no se bonificarán en la cuenta del usuario.
Sin embargo, cualquier intento de engaño, suplantando IPs, conlleva la suspensión definitiva de la cuenta.

CASO B

Todos los que viven con usted pueden registrarse en NeoBux (¡incluso su suegra!). Sin embargo, existe un problema… Por cada conexión a Internet, solamente se permite que un usuario vea anuncios en un periodo de 24 horas y únicamente se permite una cuenta por ordenador.
Esto significa que, si todos en su casa usaran sus cuentas el mismo día, solamente el primero sería acreditado al hacer clic en los anuncios. Para que otro usuario sea acreditado al ver los anuncios, tendrá que esperar 24 horas.
Pero todos pueden iniciar sesión para comprobar su cuenta y crear mensajes en los foros, por ejemplo.

Resumiendo, para recibir dinero por hacer clic en los anuncios, solo un usuario por IP en 24 horas y solo una cuenta por ordenador.

No haga sus clic en colegios, trabajo o utilizando cualquier tipo de Proxy o VPN porque normalmente la IP es la misma para cada usuario de Internet y otras cuentas podrían acceder mediante su ordenador.

IP-2

Esta situación nos indica que podemos tener en una misma red (casa, trabajo, etc), dos equipos conectados con una cuenta  distinta en cada uno de ellos. Se puede acceder a sus respectivas cuentas sin problema alguno. Sin embargo, solo el primero en conectar será el único que pueda ver anuncios ese día.

OJO!!! No se puede utilizar el mismo equipo para dos cuentas, por lo que esta situación no es recomendable.

CASO C

2.8.    Solamente se permite una cuenta por ordenador para ver los anuncios. Si más de una cuenta ve anuncios en un mismo ordenador, todas ellas serán suspendidas permanentemente.

IP-3

Con esta imagen y el texto superior, lo que intento explicar creo que queda bastante claro. Dos usuarios distintos no pueden, bajo ningún concepto, utilizar el mismo equipo para acceder a sus respectivas cuentas.
El resultado de incumplir este punto conlleva la cancelación de las dos cuentas implicadas.

CASO D

2.9.    Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.

IP-4

Por último, este punto significa que una misma persona, en un período mínimo de 10 días, puede usar sólo 3 equipos distintos, estén donde estén… es decir, como muestra el siguiente ejemplo, la IP no importa siempre y cuando se utilice el mismo equipo.

El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión temporal de la cuenta.

Tener en cuenta que la norma se aplica solamente a la hora de ver anuncios. Si no ves anuncios con ese PC entonces como cuenta como PC usado.

Como dije en el apartado anterior, esta situación está permitida:

IP-5
NOTA: Hay que tener en cuenta lo del primer punto… para ver anuncios ya visitados anteriormente, habría que esperar el plazo de 24 horas para poder hacerlo desde diferentes IPs.

Esta misma situación puede darse en aquellas conexiones con IP dinámica. En ningún caso habrá problema por conectar desde diferentes IPs, siempre y cuando utilicemos el mismo ordenador.

RESUMEN

CASO A: (distintos equipos y conexiones) los anuncios solo se pueden ver desde una misma IP en un periodo de 24 horas.
CASO B: (distintos equipos pero la misma conexión) por cada conexión a Internet, solamente se permite que un usuario vea anuncios en un periodo de 24 horas y únicamente se permite una cuenta por ordenador.
CASO C: (mismo equipo y misma conexion) dos usuarios distintos no pueden, bajo ningún concepto, utilizar el mismo equipo para acceder a sus respectivas cuentas.
CASO D: (distintos equipos y conexiones) únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. OJO CASO A.

BONUS: FAQ

1. ¿Puedo abrir una cuenta de Neobux en una PC en la que ya se ha abierto otra cuenta de Neobux?

Según nos hemos enterado por el moderador esto se podría hacer siempre y cuando no se vea ningún anuncio.

2. ¿Si yo voy a la casa de un amigo/a y veo mis anuncios en su ordenador y luego de pasar “X” semanas esta persona decide hacer una cuenta en ese mismo ordenador donde yo ya vi mis anuncios hace un tiempo, mi cuenta seria suspendida?

Si has visto anuncios en el ordenador de tu amigo pero semanas más tarde él quiere registrarse o ver anuncios desde ahí y tú has estado todo ese tiempo viendo anuncios en tu ordenador de siempre entonces Neobux entiende que tu ordenador ahora es otro dejando libre el de tu amigo. Así que si ha pasado todo ese tiempo tu amigo podrá registrarse o ver anuncios sin problemas.

3. Quiero abrir una cuenta en un ordenador que se usaba para administrar otra cuenta de Neobux

Lo mejor para evitar cualquier tipo de problemas es hacer lo siguiente:

a) Dejar pasar 24hs sin entrar a Neobux

b) Borrar historial, cache y cookies del navegador

c) Renovar IP publica (por ejemplo apagando y volviendo a prender el modem/router)

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

587 comments

    1. Hola! ¿Te aparece algún mensaje de error al querer ingresar?¿Te han suspendido por que violaste el TOS? Si es asi deberas ponerte en contacto con el soporte tecnico describiendoles el problema, nombre de tu cuenta y diciendoles que no te diste cuenta. Luego lo traduces al ingles y lo envias a tickets@neobux.com. Un saludo!

    1. Hola!

      El TOS no dice nada acerca de los VPS sin embargo:

      2.3. Cada anuncio puede ser visto por la misma IP sólo una vez cada 24 horas. Para ver anuncios, una conexión debe ser usada por un único usuario cada 24 horas. Cualquier intento de hacerlo de otra manera podría conllevar la cancelación de su cuenta. Por otro lado, puede utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Iniciar sesión desde proxies/VPN o redes compartidas (como, pero no limitado a, colegios, casas LAN, cibercafés, etc.) no está permitido.

      Ese “no limitado a” indica que otras opciones no expuestas en el reglamento pueden ser consideradas como una violacion a esa regla del TOS.

      Hay muy poco sobre este tema pero encontre esto en el foro y al parecer esta prohibido: http://www.neobux.com/forum/?/1/536507/Duda-sobre-pagos/0/5137568/#m5137568

      Lo mejor seria que expongas el tema en el foro de Neobux o bien preguntes al soporte enviando un ticket.

      Un saludo!

  1. hola que tal he tratado de entender este tema pero no logro. te explico

    tengo mi cuenta en neobux y clixsense.

    mi esposo quiere abrirse una cuenta en neobux. pero mi duda es la siguiente. el tiene una tablet. y quiere abrirse la cuenta desde ahi. por ende tengo wifi. nos asignan IP diferentes.

    podrian cancelarme mi cuenta si el crea una cuenta en neobux desde su table usando mi wifi?

    mi cuenta esta en mi laptop.

    el hara una en su table.

    lo que no quiero es que me supendan .

    de antemano gracias ayudame

    1. Hola!

      Numero uno: no se puede usar tablet para ver anuncios en Neobux
      Numero dos: si si la PC esta conectada al mismo punto de acceso, llamese router por ejemplo, y la señal de wifi que usa la tablet sale de ese mismo router la IP PUBLICA sera la misma para ambos pero si el wifi es de otro lado no habrá problemas siempre y cuando no sea una red de acceso publico (escuelas, edificios públicos, hoteles, restaurantes, aeropuertos, etc.)

      Para multicuentas se hace necesario dos servicios de internet separados y dos PC distintas (PC de escritorio, netbook, notebook, laptop, ultrabook, all in one, etc.)

      Un saludo!

  2. Amigo mil gracias por la información! Resulta que yo en mi casa cuento con un router a traves del cual tenemos acceso a internet por medio de WIFI y Ethernet (Red Cableada), y tengo 2 PC. Actualmente solo yo tengo una cuenta en neobux, pero mi mama también quiere registrarse. mi pregunta es: ¿como haría para poder trabajar normalmente con esas 2 PC? ¿será posible?

      1. hola buenas noches una pregunta, si no tengo un bam podría utilizar mi teléfono para darle Internet a una laptop ?

      2. en mi casa tengo internet cantv el servicio que tengo es para cuatro ip por lo que comentan uds y dudas de perder mi cuenta pues mi hijo y mi nuera querían registrarse en neobux y por miedo de perder mi cuenta le mande una carta a neo explicando una linea con cuatro ip y cuatro pc y la respuesta de ellos fue de esta manera?… hasta su abuela puede registrarse… a la final fueron 3 cuentas de neobux duro como 8 meses que fue el tiempo que estuvieron en mi casa sin ningún problema

      3. Hola! El hecho es que cualquiera puede tener mas de una cuenta, solo basta con poseer diferentes direcciones IP publicas (diferentes conexiones) y diferentes PC. Un saludo y gracias por comentar!

  3. Que tal saludos. Ayer mi mamá solicito le apoyará a crear una cuenta, no sabia esto de las ip desafortunadamente solo contamos con una máquina para los dos, banearon nuestras cuentas, que es lo que tenemos que hacer, como les repito no sabia sobre esto ya que no tengo mucha experiencia en este tipo de paginas

    1. Hola!

      Pueden intentar recuperarlas. Para ello tienes que ponerte en contacto con el soporte técnico de Neobux. Explicarles lo sucedido, incluye los nombres de las cuentas, diles que no sabias de la regla y que has leído bien las normas para no cometer otro error, bla bla, etc. Lo traduces al ingles o portugués y se lo envías.

      Si puedes entrar con alguna de las cuentas abre un ticket desde aqui: https://www.neobux.com/m/st/
      Si no puedes con el enlace anterior intenta enviar un correo a alguna de estas direcciones (la verdad no se si están respondiendo actualmente):

      tickets@neobux.com
      support@neobux.com

      Un cordial saludo!

  4. Buenas amigo, tengo una duda,leí tu artículo quisiera saber si puedo hacer mis click y tareas en mi trabajo donde tengo una computadora a mi cargo y luego también poder hacerlo clic o mini trabajos desde mi equipo en mi casa. Muchas gracias.

    1. Hola! Se pueden usar hasta 3 PC en un lapso de 10 días por lo tanto es posible, pero, ten en cuenta que si en la misma red de tu oficina hay alguien mas con una cuenta de Neobux solo uno podrá ver todos los anuncios, pero si ademas, en esa misma PC hay otra cuenta ambas serán suspendidas. Si estas seguro de que no hay cuentas en esa red de tu trabajo no hay problemas. Un saludo!

  5. Hola… no existe ningun programa para ocultar o clonar IP a estas paginas? o crear un falso IP por un periodo de tiempo y luego continuar con el tuyo?

  6. Quería saber si de la misma ip pero diferentes computadoras podría iniciar sesión en NeoBux y hacer mini jobs sin conllevar a alguna suspensión?

  7. Buenas amigo. Una consulta.

    En referencia al CASO B donde dice “Resumiendo, para recibir dinero por hacer clic en los anuncios, solo un usuario por IP en 24 horas Y SOLO UNA CUENTA POR ORDENADOR.” luego “OJO!!! No se puede utilizar el mismo equipo para dos cuentas, por lo que esta situación no es recomendable.” asi como el CASO C “Solamente se permite una cuenta por ordenador para ver los anuncios. Si más de una cuenta VE ANUNCIOS en un mismo ordenador, todas ellas serán suspendidas permanentemente.” Mis peguntas son:

    1.- ¿La suspención viene desde el momento en que se intente ver anuncios (ref. Si más de una cuenta VE ANUNCIOS en un mismo ordenador) o la suspención aplica desde el mismo momento en que se incia sesión aún sin ver anuncios?

    2.- Esa regla, sea que aplique desde el momento de inciar las sesiones o al intentar ver anuncios desde la misma PC, ¿Se aplica en períodos de 24 horas o de forma permanente? es decir, si yo me registro y accedo desde mi laptop, ¿Ya de por vida sólo yo debo entrar desde dicha laptop u otra persona podrá acceder a su cuenta sin riesgos desde la misma pero después de 24 horas?

    3.- Para todos los casos que se apliquen dentro de 24 horas, ¿Esas horas comienzan a contar desde las 00:00 a las 23:59 del servidor o desde el momento en que uno inicia sesión? es decir, si yo inicio sesión a las 13:30, ¿A partir de allí comienza el lapso de 24 horas?

    Gracias de antemano.

    1. Hola!

      1 – La suspensión se aplica al momento de ver los anuncios según tengo entendido.
      2 – No se cual es el limite natural de tiempo para ver anuncios con una cuenta diferente. Supongamos que no vas a entrar mas con tu cuenta pero alguien mas quiere entrar con la suya, habrá que esperar 24hs, borrar historial, cache y cookies del navegador y renovar la IP publica para evitar cualquier tipo de riego.
      3 – No lo se concretamente pero yo esperaría 24hs desde la ultima vez que inicie sesión.

      Estamos hilando muy fino asi que no lo tomes como totalmente cierto ya que es lo que se de haber leído los foros y sobre todo los comentarios del moderador, hay cosas que no estan escritas ni en el TOS. De todas formas no recomiendo para nada el uso de multicuentas en un mismo ordenador si este el es caso.

      Un saludo!

  8. Buenas tarde yo abri mi cuenta en el trabajo y solo trabajo de lunes a viernes y sabado y domingo estoy en al casa . Puedo abrir en la casa mi cuenta para hacer los clips en la computadora los dias

  9. Hola, buenas noches. Tengo unas preguntas y dudas: 1.- ¿Puedo conectarme desde mi laptop en difentes redes? “Sin que me suspendan”
    2.-¿Hay un limete de las diferentes redes a las que me puedo conectar desde mi laptop?

    1. Hola!

      1) Si, es posible siempre que no sean redes publicas o VPN
      2) No hay limite

      Ejemplo que no te van a suspender: llevas la laptop a la casa de un pariente o amigo y haces los clic desde allí, después vuelves a tu casa y haces los clics desde ahí, después vas a otro lugar y usas internet BAM y haces los clics desde alli, vuelves a tu casa, etc.

      Ejemplo que te pueden suspender: vas y haces los clics usando una red de un aeropuerto, luego de un hotel, luego de un cyber, etc

      Un saludo!

  10. Hola buenas tengo una duda por ejemplo yo abrí la cuenta de neobux en mi casa y veo siempre los anuncios hay pero un día me quede en la casa de mi familia y quise ver los anuncios hay pero al finalizar mi hermana me dijo que ella también había se había registrado en la página neobux aunque ella dejo de entrar por unos tres días… Hay problemas?

    1. Hola! Si hasta ahora no les han suspendido las cuentas es porque se han salvado, quizás porque no hicieron clics el mismo día los dos o quizás por otra cosa, si ya no entras mas desde la PC de tu hermana no va a haber problemas. Un saludo!

  11. Hermano, yo uso mi laptop personal siempre para ver mis anuncios en Neobux, pero estoy acostumbrado a usar el Cyberghost para navegar anonimamente, obviamente el programa me asigna una ip de estados unidos. Puedo ver mis anuncios tranquilamente usando el cyberghost sin que me bloqueen la cuenta? Porque no siempre me asignan la misma ip

    1. Hola! Ni se te ocurra, esta prohibido por el TOS de Neobux. Si vas a ver los anuncios o hacer minitrabajos desactivalo y navega normalmente con tu IP sin ningún proxy. Un saludo!

  12. Por cierto, ayer lo estaba usando y vi alrededor de 500 anuncios, sabes a que se debe ese fenomeno? Me ponen demasiados anuncios cuando uso el cyberghost

    1. Eso es por los filtros demográficos que usan los anunciantes. Es decir, cuando ellos quieren que se vea su publicidad solo en determinados países. Como dije antes esta prohibido por el TOS de Neobux usar todo tipo de cambiadores de IP, debido a que justamente hay países que reciben menos anuncios y si no estuviera prohibido todos lo usarían lo que va en contra de los filtros demográficos antes mencionados. Un saludo!

    1. Hola!

      “6.4. Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil/tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de su cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera.”

      Comunicate con el soporte asi pueden solucionarte el problema!
      Un saludo!

  13. holaa!!

    ya llevo 30 dias viendo anuncios en neobux desde mi pc pero, me regalaron una laptop y quiero empezar a verlos desde la laptop y ya no usar mi pc. tambien estare unos dias donde mis padres me llevare la laptop para ver mis anuncios. quiero saber si hay problemas?

    gracias!

  14. ES POSIBLE ME REATIVEN MI CUENTA POR VIOLACION AL TERMINO 2.8? LO QUE PASO ES QUE LOS DOMINGOS SOLO TENGO UNA LAPTOP EN MI CASA, Y MI HIJA TAMBIEN TIENE CUENTA EN NEOBUX Y ES MI REFERIDA, HOY QUIZE HACER CLICKS EN MIS ANUNCIOS Y USE LA LAPTOP USANDO LA IP DE MI CASA, AL RATO MI HIJA USO LA OPCION DE COMPARTIR INTERNET DESDE SU TELEFONO PERO EN LA MISMA LAPTOP Y NOS SUPENDIERON, CREES TU NOS AYUDEN A RECUPERAR LAS CUENTAS? SI ES ASI, PERDEREMOS LO GANADO Y NUESTROS REFERIDOS? SI PUEDES AYUDARNOS ENVIANDO AL SOPORTE ESTE CASO TE AGRADECERIAMOS MUCHO NUESTROS NOMBRES DE USUARIO SON CARLOSACB3 Y CARCRISNAT

    1. Hola!

      La primera vez que te suspenden hay bastantes chances de recuperar la cuenta. Solo tienen que ponerse en contacto con el soporte tecnico de Neobux. Indicando la razón, los nombres de las cuentas y luego traduces el mensaje al ingles. Les dejo unos posibles e-mails para que se pongan en contacto:

      support@neobux.com
      tickets@neobux.com

      Mucha suerte. Un saludo!

      1. GRACIAS AMIGO, YA ENVIE UN CORREO A TICKETS@NEOBUX.COM, PERO ME DICE MANDAR A SOPORTE TECNICO, PERO NO PUEDO PORQUE NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA, ME PUEDES AYUDAR^?, ADEMAS ME ENVIARON UN TICKET, DESPUES DE ESE TICKET CUANTO SE DEMORAN EN DAR RESPUESTA?

      2. No se cuanto se demoran en responder. Espera un día si no tendrás que crear una cuenta nueva y ponerte en contacto por medio del soporte o el “Live Support”. Un saludo!

      3. Gacias amigo, una tal sonia de neobux me respondio el correo, diciendome que habia violado el 2.8 bueno etc, que si me comprometia a no volver hacerlo en un futuro me la activaban de nuevo, respondi que si y me comprometi, y la recupere, con todos mis referidos alquilados, los referidos directos y el saldo que tenia, me la devolvieron completa, gracias por tu ayuda

  15. buenas tardes amigo resulta que mi hermano creo ua cuenta desde mi ordenador y no me dijo nada y cuanod yo fui a usar mi cuenta me salio que me habian baneao la cuenta y ahora no puedo ingresar que me recomiendas hacer tengo que crear una nueva?

    1. Hola! Trata de ponerte en contacto con el soporte técnico de Neobux y explicales esto mismo, indicando los nombres de las cuentas, diciéndoles que quieres recuperar tu cuenta y todo traducido al ingles. Un saludo!

  16. TENGO UNA CUENTA DE NEOBUX PUEDO CREARME UNA CUENTA DE CLIXSENSE CON EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO Y EL MISMO CORREO DE PAIPAL DE NEOBUX..Y SI PUEDO, PODRIA AFECTAR EN ALGO MIS ANUNCIOS TANTO EL DE NEOBUX O EL DE CLIXSENSE..SE COMPARTIRÍAN MIS ANUNCIOS EN LAS DOS PAGINAS. LOS PODRÍA ABRIR AL MISMO TIEMPO LAS DOS PAGINAS DE NEO Y CLIXSENSE.. AYUDAME POR FAVOR QUIERO EMPEZAR CON UNA CUENTA DE CLIXSENSE PERO CON MI MISMO CORREO ELECTRONICO GRACIAS

  17. Hola amigo.. una pregunta.. me suspendieron mi cuenta.. la pregunta es que si para siempre o permanentemente como dice en la pagina 2.8 . lo que paso fue esto mi novia y yo somos universitario y estoy trabajando en neobux con el fin de poder hacer dinero y comprar los paquete de graduación ya que nosotros somos venezolano y no contamos con el dinero.. mi novia emocionada ya estabamos haciendolo bien abrio mi neobux en su trabajo y luego lo abria en su casa y yo aqui.. pero yo no sabia nada.. ella lo abria muchas veces en distinata pc ponte q en 4 la mia la de ella la del trabajo y la de la uni .. y cuando me doy cuenta me dices suspendido. crees tu que me lo liberen y en cuanto dias?

    1. Hola!

      No me queda claro si te han suspendido por el termino 2.8 el 2.9 o ambos. Lo que si es claro es que la suspensión es permanente. Lo que te aconsejo es que te pongas en contacto inmediatamente con el soporte de Neobux. Si puedes entrar a Neobux con alguna cuenta abre un ticket al soporte. Si no puedes ingresar con ninguna cuenta prueba escribirles tickets@neobux.com. En el mensaje debes poner claramente una descripción del problema, repito se lo mas claro posible. Diles ademas que no sabias las reglas y que no volverás a cometer el mismo error. Ademas cita los nombres de ambas cuentas. Finalmente traduce todo al ingles para que acepten el mensaje.

      Un saludo!

  18. Hola Radge, un saludo; buen foro!
    mi duda es sobre:
    CASO A: (distintos equipos y conexiones) los anuncios solo se pueden ver desde una misma IP en un periodo de 24 horas.
    Mi 1era. pregunta: si yo veo los anuncios apenas se inicie el día de acuerdo a la hora del server, y si durante el transcurso del día se va la luz y vuelve a llegar y cambia la IP, entonces los siguientes anuncios que vea con la nueva IP no me los cuentan?
    Mi 2da pregunta: si se va la luz y me conecto con una laptop y le suministro internet con mi telefono android (por WIFI), esto traería algún tipo de problema?
    de antemano gracias.

    1. Hola!

      1) Puedes reiniciar y cambiar la IP cuantas veces quieras que no te van a aparecer mas de los anuncios disponibles por dia ni te van a aparecer de nuevo.

      2) Se puede usar internet del teléfono celular (móvil). Lo único que no esta permitido es ver los anuncios desde el teléfono, tablets u otros dispositivos móviles.

      Un saludo!

  19. Saludos! Yo utilice mi laptop para ver mis anuncios una vez, y aproximadamente 2 o 3 semanas despues, mi novia utilizo mi laptop para ver los anuncios de su cuenta en su casa por descuido. Mi pregunta seria la siguiente: habiendo pasado un par de semanas, y estando en casas diferentes, con internet diferentes, habria posibilidad de que nos desactiven la cuenta? Estoy a punto de invertir 10 $, pero no quiero perderlos.

  20. que tal amigo quisiera saber si con la misma conexion wifi podemos trabajar mi hermano y yo en la misma casa con ordenadores diferentes? otra pregunta si yo tengo una cuenta crowdflower que asecndi a level 3 a traves del examen de ascenso existe alguna manera de asociarla a clixsense lo que pasa es que he intentado y no encuentro la manera. agradeceria tu respuesta

    1. Hola!

      1- Si estas en la misma red wifi ambos tendrán la misma IP publica por lo tanto deberán repartirse la totalidad de anuncios por día, lo cual no es muy útil. Lo ideal es varios ordenadores con varias conexiones de internet (proveedores) para varias cuentas.

      2- Si, en realidad no se trata de asociar si no que debes hacer los MJ desde ClixSense y el dinero sera conducido por ese canal a tu saldo de ClixSense.

      Un saludo!

  21. buenos día le explico mi caso, yo tengo al rededor de 5 meses usando mi cuenta neobux en mi casa, pero en mi casa hay 2 computadoras 1 conectada por red lan y la otra que es la mía la tengo conectada por red wifi que proviene del mismo Internet ahora que fue lo que paso que mi cuñado desde la pc que esta conectada por red lan creo una cuenta y la uso por 2 días por que me di cuenta que estaba usando la misma red que la mía, ahora mi pregunta es la siguiente estoy corriendo con el riesgo de que me suspendan mi cuenta? ya han pasado 3 días y este día que esta corriendo que viene siendo el 4 día mi cuenta sigue activa y sin problemas crees que puede ser suspendida por la acción de mi cuñado? espero que me halla sabido explicar mi caso. Gracias!!!

    1. Hola! No corren riesgo de suspensión ya que pueden haber dos cuentas en una misma red. Sin embargo, tu cuñado deberá dejar de usarla ya que si el ve los anuncios no podrás verlos tu. Un saludo!

  22. buenos dias, mi pregunta es la siguiente: si yo tengo 2 proveedores de internet, puedo usar 2 cuentas en neobux con un mismo ordenador ? tengo internet por cable con una compañia y tengo internet con BAM a través de otra. de antemano muchas gracias.

  23. hola yo me registre en neobux y dure 20 dias consecutivos usandolo y tarde 2 meses si iniciar secion y ya no puedo entrar

  24. Hola, tengo un problema con el punto C si me puedes ayudar me quedaria mas tranquilo:

    lo q pasa es q en mi casa tenemos 1 pc y una lapto, yo llevo tiempo trabajando en neobux, bueno yo siempre entre desde mi pc para realizar mis click y tareas en CF, bueno resulta q mi primo es estos dias vino a quedarse en mi casa y a el le llamo la idea de neobux y decidio crearse una cuenta en mi pc sin el decirme nada, obvio como yo ingreso temprano a realizar mis click para mis RR yo agarro los puntos, pero yo no realizo todos los click solo los anuncios de color naranja para mis RR, bueno mi primo entraba y realizaba los click q yo no realizaba osea los de color verde y morado, cuando yo vengo a solicitar un pago resulta q me sale error, lo cual no entiendo ya q no he violado las reglas, ( de hecho hace tiempo me banearon una cuenta por usar proxy y desde ahi no he utilizado eso, mi historial de registro esta bien siempre marca ip de donde yo vivo a pesar de q es cambiante pero es el mismo terriotorio y no es la primera vez q solicito pago de la pagina) entonces mi duda es:

    1- yo aun tengo mi cuenta acitva de hecho no me han baneado pero no puedo solicitar mi pago, como haria en este caso? tengo q esperar 1 semana o un poco mas para poder solicitar mi pago? ya q asumo q esto es como cuando usas proxy y tienes q esperar un tiempo para solicitar pagos.

    2- si entro desde la lapto puedo solicitar mi pago? ya q en esa mi primo dijo q nunca ha ingresado su cuenta por ahi siempre fue desde la pc.

    3- puedo ir a donde un familiar q se q no tiene cuenta en neobux, entrar alla y solicitar mi pago sin problemas?

    Obvio ya mi primo no entrara mas en la pc cabe acotar ni en la lapto.

    1. Hola!

      1,2y3-Si ambos usaron la misma PC para ver los clics, ambos han sido suspendidos asi que no podrás cobrar debido a q has violado las normas (nuevamente). Deberás contactar el soporte tecnico de Neobux.

      Un saludo!

      1. Como sabe un usuario cuando ha sido bloqueado? Solo al tratar de retirar el dinero? O sea ouede seguir rentando referidos y ese tipo de cosas estando bloqueado?

        Saludos…

      2. Hola! Estoy muy atrasado con los comentarios mil disculpas! En pocas palabras te pueden bloquear el acceso o te pueden bloquear el pago. Saludo!

  25. hola buenas espero que puedas responderme, se me presenta la siguiente situación, tengo dos pc’s en dos sitios diferentes, uno lo veo de lunes a viernes y el otro sábado y domingo, los dos son mios y cada uno posee dos sistemas operativos, quisiera saber sino se infringe el TOS 2.9 de neobux al usar la cuenta de esa forma actualmente solo la uso en la que veo de lunes a viernes, pero quiero saber si puedo usar la de los sábado y domingo también para hacer mis clics esos días y si también el sistema operativo no influye en lo de las cuentas, espero que puedes responderme y excelente post

  26. amigo tengo un negocio con un router y 5 computadores y quiero que otra persona cree una cuenta en neobux pero que sea con otra ip para que sea recompensada a diario como a mi cuenta como puedo hacer en este caso?

    1. Hola! Estoy algo atrasado con los comentarios mil disculpas! Por empezar esta prohibido acceder a Neobux desde cibers, ademas si la IP publica es la misma (una única conexión a Internet) no te sirve ya que solo uno de los dos podrá ver los anuncios cada 24 hrs. Saludo!

    1. Hola! Puedes cambiar la IP (si te refieres a renovar) cuantas veces quieras que no va a beneficiarte en nada. Ahora si lo que pretendes es cambiar de bandera mediante proxy te voy diciendo que esta super prohibido! Saludo!

  27. Hola. Mi hermana abrio su cuenta neobux en mi pc ahora yo quiero habrir la mia, y se qui si abrimos 2 cuenas en una pc nos cierran las cuentas. Como hago ahora? Le cambió el ip a mi pc funcionaria. Ayudame porfavor

    1. Hola! Lo que te recomiendo es lo siguiente: borra historial, cache y cookies. Luego renueva la IP si es posible apagando y volviendo a encender el router/modem. Una vez hecho esto empezaras a iniciar sesión con tu cuenta y nunca mas con la de tu hermana. Neobux entenderá que la cuenta de tu hermana no se abrirá mas allí. Un saludo!

  28. amigo una pregunta. yo me conecto a neobux desde mi moden internet bam. pero me qde sin gb de navegacion. es posible q pueda cambiar el ship y colocarle otro a mi moden y seguir navegando en mi ordenador para ver anuncios de neobux. al igual si puede conectar mi interner local de la casa. para abrir neobux

  29. Tengo problema de ke por cuestiones de tiempo y trabajo uso dos IP la primera en mi casa durante la noche y la segunda durante el día por lo ragular trabajo todo en las noches pero me conecte durante el día en mi trabajo pero con mi equipo de cuenta y de igual manera me blokeo el msm decía están temporalmente bloqueado esto significa ke me cerraron la cuenta y ya no puedo ingresar a neobux, o es solo como sansion de un tiempo, por otro lado ke puedo hacer para ke esto no buelba a pasar ya ke por trabajo tengo las dos ip

    1. Hola! No te han cerrado la cuenta por conectarte desde diferentes IP. Debe ser por otra cosa. Revisa los términos de servicio. Ademas cuando tratas de iniciar sesión en Neobux debería aparecerte algún mensaje con el TOS que has violado. Un saludo!

  30. Buenas noches tengo una duda. Tengo Internet en mi casa por Wi-Fi y soy el único que tiene cuenta en neobux.. Tengo mi lapton y mi celular conectados al mismo router. Mi pregunta es la siguiente : hay riesgo de que me cierren la cuenta de neobux si inicio sesión desde mi lapton y mi celular usando la señal del mismo router de Wi-Fi

  31. yo para estoy soy bastante nuevo, mi duda es puedo mi cuenta desde mi portatil y mi conexión wifi en casa y el mismo dejarle mi portatil a mi sobrino para que abra su cuenta desde un wifi de un bar o nos van a banear las cuentas a ambos?

  32. Hola amigo.
    Espero que puedas ayudarme.
    Me pasa que yo veo mis anuncios siempre en la mañana de 7 am a 9 am y durante todo el dia me paso revisando mi cuenta. Eso por que estoy de vacaciones.
    Pero aveces me pasa que me sale el tipico mensaje de otro usuario con su misma ip bla bla bla.

    Lo que quiero saber es si yo mantengo la cuenta abierta durante todo el dia o veo mis anuncios desordenadamente o a medida que van apareciendo.

    Eso me puede acarrear el problema de otro usuario con su misma ip blablabla.

    Muchas gracias de antemano.

    PDT: Aveces paso dos o tres días sin poder ver anuncios debido a esto.
    ¿¿Me recomendarias contratar un servicio de internet con ip fija???

    1. Hola! Si usas tu propio Internet y no por ejemplo un wifi de un vecino no es tu culpa. Es culpa del proveedor de Internet que brinda la misma IP publica a varios usuarios. Lo mejor es cambiar el proveedor o convencerlo de que te de una IP única. Un saludo!

  33. Una pregunta amigo, yo recién hice mis cuentas de clixsense y neobux en mi trabajo pero tambien quiero acceder desde mi casa, habrá algún problema? en mi trabajo accedo y miro anuncion en la noche, y en mi casa quiero acceder y ver anuncior por la tarde se puede esto?

    1. Hola! Solo puedes ver los anuncios una vez al día, sin importar si los ves con diferentes PCs o IPs. Si te referías a ver los anuncios algún día desde tu casa y otros días en el trabajo eso si que no hay problema, puedes usar hasta tres ordenadores diferentes en un periodo de 10 días. Saludo!

  34. Hola. El caso que yo tengo, es que use mi laptop para registrarme en neobox y era en mi trabajo y hay veces que lo abro hay y cuando llego a casa otros dias lo abro en mi pc y como veo que son distintas maquinas y distintos ip tendre algun problema.

  35. hola muy buenas. como estan? a continuacion procedo a comentar mi caso, yo andaba feliz de la vida con mi cta de neobux. con referidos alquilados y todo. sin embargo por una tercera persona agrego vpn y se creó una cta en MI MISMA PC. evidentemente baneados los dos. ahora mi pregunta es 1) puedo utilizar algo asi como el virtualbox. (que en teoria seria una nueva maquina con mismo IP para crear y pidiendole al Dios creador del cielo que no me baneen otra vez? es decir es una via?

    o si no 2) esperar algun tiempo prudencial de que 1 mes? para crear otra cta? me lo permitiran.

    mudisimas gracias por su tiempo y respuesta.

    1. Hola! Te recomiendo que no uses nada fuera de lo comun. Podrias pedir que te devuelvan la cuenta poniendote en contacto con el soporte. Si decides crear otra cuenta lo que haria yo es borrar historial, cache y cookies del navegador y renovar IP publica. Un saludo!

Responder

