Para que sirven la barra de referidos y las banderas en Neobux

¿Qué es esa barra deslizante roja, amarilla y verde con dos puntos?

Por supuesto lo primero que hacemos es entrar a nuestra lista de referidos, desde alli es donde cambiaremos estas funciones.

colores1

Esa barra deslizante es una herramienta que te ayuda a organizar visualmente tus referidos en función de su media de clics. Una vez configurado y activado, tu lista de referidos tendrá filas de colores, cada una con el color apropiado en base a la media límite definida.

La mejor forma de administrar los límites es mantener el rojo para los referidos con mala media, el amarillo media normal y verde para los de buena media. Podrás ver dos puntos en la barra deslizante y un valor sobre cada uno de ellos. Este valor definirá la media límite para cada color.

¿Cuales son las reglas?

– Todo referido con media inferior al primer punto será marcado con color rojo.
– Todo referido con media entre el primer y segundo punto (incluidos) será marcado con color amarillo.
– Todo referido con media superior al segundo punto será marcado con color verde.

Puedes aplicar los cambios en tiempo real. No olvides guardar la configuración una vez que has llegado a la configuración óptima.

Además, cuando tienes el filtro de color activado puede seleccionar referidos en base a su grupo. Simplemente haz clic en el círculo coloreado situado a la derecha del encabezado de la lista. Haciendo clic de nuevo descamará los referidos de ese grupo. Puedes ver esta situacion en la imagen siguiente.

colores2

 

¿Para qué son las banderas?

colores3

Las 8 banderas de colores le permiten marcar a tus referidos. Es realmente útil cuando se manejan muchos. De esta forma podrás elegir un color para cada tipo de referido en función de tus propias preferencias.

Por ejemplo, cuando navegues por tu lista de referidos podrás encontrar referidos que, de acuerdo con sus preferencias, sean buenos, malos o en la media. Imagine que encuentra 5 referidos malos en cada página y los marcas con la bandera roja, por ejemplo.

Más tarde, usando el Filtro de Referidos situado en la parte superior de la lista, filtra los referidos para ver sólo aquellos con bandera roja y aparecerán sólo los referidos que había marcado anteriormente con esa bandera. De esta forma podrá decidir si reciclarlos o no, centrándose sólo en ese grupo de referidos en lugar de en todos ellos.

Para cambiar los colores de las banderas tiene dos opciones:

A – Individualmente: Simplemente haz clic en la bandera del referido que desees y selecciona un nuevo color.

colores4
B – En grupo: Marqua la casilla de cada referido al que quieres cambiar el color de la bandera y, al final de la lista, selecciona la opción de cambiar el color de la bandera a los referidos seleccionados.

colores5

Finalmente, selecciona el nuevo color y confirma la operación.

colores6

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s