Todos los secretos sobre los referidos en Neobux

A – ¿Cómo se calcula el límite de referidos directos?

En primer lugar, sólo podrás tener referidos directos tras superar los siguientes requisitos:

– Ser miembro por al menos 30 días
– Haber hecho al menos 100 clics

Una vez superadas esas condiciones, la cantidad de referidos directos que puedes tener se basará primero en los siguientes límites:

•     Standard : 30
•     Pioneer : 60
•     Golden : 200
•     Golden   Pioneer : 250
•     Golden   Emerald : 300
•     Golden   Sapphire : 300
•     Golden   Platinum : 400
•     Golden   Diamond : 400
•     Golden   Ultimate : 800

Dependiendo de los días transcurridos desde que te registraste, todos esos días, menos los primeros 30, contarán para aumentar su límite. Significa que cuantos más días lleves registrado más referidos podrás tener. La cantidad se basará en tu tipo de miembro/paquete actual y los días que llevas registrado (menos 30). Esta cantidad varía de la siguiente forma:

– Normal/Pionero = Días – 30 dividido entre 4
– Golden  (sin paquete) = Días – 30 dividido entre 2
– Golden  (con paquete) = Días – 30

Por ejemplo, si llevas registrado 330 días (que al restarle 30 quedan 300):

– Normal = 30 + (300/4) = 105
– Golden = 200 + (300/2) = 350
– Golden (Ultimate) = 800 + 300 = 1100

Si un usuario se registra mediante tu nombre de usuario no será tu referido si no has cumplido los requisitos de 100 clics/30 días o has superado tu límite de referidos directos. Puedes eliminar referidos directos en cualquier momento y así hacer espacio para nuevos referidos.

B – ¿Cuándo son sumados a mi cuenta los clics de mis referidos?

Depende. Si es un referido directo los clics serán añadidos de forma instantánea. Si el referido es alquilado podrían tardar entre 3 y 15 minutos dependiendo de la carga actual del servidor. Ésto es así porque los recursos necesarios para añadir los clics de forma individual son mucho mayores que para hacerlo de forma colectiva. Generalmente, los usuarios tardan una media de 5 minutos en hacer todos sus clics.

C – ¿Cómo reciclo referidos?

Para reciclar un solo referido, el método más sencillo es hacer clic en el icono verde (el de las dos flechas) al final de la fila del referido en la lista de referidos alquilados.

Haz clic en el icono y después confirma que realmente quieres reciclarlo. Al usar este método, puedes pagar con el dinero existente en su balance de alquiler o en su balance principal si el balance de alquiler no tiene fondos suficientes.

Para reciclar un grupo de referidos, selecciona las casillas del final de cada fila de los referidos que quieres reciclar. Después, baja hasta el final de la lista y podrás ver una opción preguntándote qué es lo que deseas hacer con los referidos seleccionados.
Podría querer hacer numerosas cosas con los referidos seleccionados, pero solamente le damos las opciones ahí mostradas.

Simplemente seleccione lo que deseas hacer con ellos y confirma.
Este método sólo funciona con el saldo de alquiler o usando Neopoints.

D – ¿Porque veo referidos con su próxima fecha de pago en rojo?

Cuando quedan 10 días o menos para la próxima fecha de pago de un referido, esa fecha aparecerá en color rojo. Es sólo un aviso visual para recordarte que finaliza su alquiler en pocos días.

E – ¿Qué hace el reciclaje?

Reciclaje es un término que utilizamos para definir el acto de reemplazar un referido alquilado por otro. Habrá ocasiones en las que algunos referidos no cumplan tus expectativas. En este caso, podrás reciclarlos por sólo $0.07 cada uno (menos, en ciertos Paquetes Golden).

Neobux ofrece también, y de forma gratuita, reemplazos de los referidos que no han hecho clic durante 14 días consecutivos (menos, en ciertos Paquetes Golden). Ten en cuenta que 14 días sin clics hacen que el referido sea aún más caro (ya que usted lo ha pagado por un mes) y reciclarlo sería la opción más rentable.

F – No estoy recibiendo los clics de mis referidos

Podría suceder por varias razones. La razón típica es que no has seguido las reglas definidas en el punto 3.7 de los términos de servicio. En ocasiones, haces clics diariamente pero olvidas que tiene que ser diariamente en el horario del servidor (como está definido). En este caso, no recibirás los clics de tus referidos mañana si no haces tus clics hoy. Siempre puedes dirigirse a la gráfica de clics hechos en el horario del servidor y comprobar si has hecho o no tus clics el día anterior.

Otras razones podrían ser los clics no válidos. Cuando un referido (o tu mismo) hace un clic no válido (utilizando autoclickes, bloqueando scripts, etc), ese clic no te será añadido a su cuenta.

G – ¿Como extender el plazo de alquiler?

Para Extender el plazo de alquiler debes seleccionar a los referidos a los cuales quieras extenderles el plazo, el descuento que obtengas al renovar dependera de el plazo al que lo Extiendas:

– Standard:
•    Extender el alquiler por 15 dias mas (0% de descuento) $0.11 por referido
•    Extender el alquiler por 30 dias mas (5% de descuento) $0.21 por referido ($0.010 de ahorro)
•    Extender el alquiler por 60 dias mas (10% de descuento) $0.40 por referido ($0.040 de ahorro)
•    Extender el alquiler por 90 dias mas (18% de descuento) $0.54 por referido ($0.120 de ahorro)
•    Extender el alquiler por 150 dias mas (25% de descuento) $0.83 por referido ($0.270 de ahorro)
•    Extender el alquiler por 240 dias mas (20% de descuento) $1.23 por referido ($0.53 de ahorro)

Es importante aclarar que puedes extender el plazo de un referido alquilado en cualquier momento. Es decir que no hace falta esperar hasta el último minuto para renovar. Incluso puedes renovar a cualquier referido apenas lo alquiles, el plazo de renovacion se sumará junto con los días que le resten. Por ejemplo, si alquilamos 3 referidos, pasan 10 días y luego renovamos a 60 días, esos tres referidos pasarán a tener su fecha de renovación en 60+20 = 80 días.

H – ¿Qué es el AutoPago?

Si tienes el Autopago activado, con el primer clic que uno de tus referidos haga al día, pagarás para mantenerlo un día más.
Si el referido no hace clic, no pagarás un nuevo día. Imagina entonces que has alquilado 500 referidos y gastas $100 en la renta mensual. En lugar de pagar los $100 de nuevo en la fecha de expiración (sí, ésto duele), los pagarás diariamente.

Al final, habrás ahorrado $15 y nunca te quedarás sin referidos (*). Así mismo, tampoco tendrás que preocuparse por la fecha de vencimiento (*). Es más fácil pagar de esta manera y también más barato para ti, pues ahorras un 15% de la renta mensual. Básicamente, pagarás un día por adelantado de la fecha de vencimiento de tu referido.

El valor de cada referido/día será deducido de su saldo de alquiler. Si tu saldo de alquiler no tuviese fondos suficientes, la cantidad sería deducida de tu saldo principal. Si ningún saldo tuviese fondos suficientes, la transacción no será procesada y volverá a funcionar de nuevo en cuanto haya fondos suficientes en uno de los saldos.

(*) Por favor, ten en cuenta que aunque tengas el AutoPago activado, éste sólo funciona para referidos a los que les quedan al menos 20 días para su próximo pago mensual. Este valor es más pequeño para determinados Paquetes Golden.

I – ¿Qué es la AutoRenovación?

La AutoRenovación es el proceso de renovación automática de los referidos alquilados. Al contrario que el AutoPago, que funciona solamente con el primer clic del día de tu referido añadiendo un día a la fecha límite de tu referido, la AutoRenovación funciona todos los días (*) y añade al contrato del referido tantos días como hayas escogido y con tantos días de antelación como hayas seleccionado. Puedes activar la AutoRenovación en la página de la lista de tus referidos alquilados del mismo modo que con el AutoPago.

Antes de activarlo las dos opciones siguientes deberán ser introducidas:

•    Perido: Será el periodo exacto por el que los referidos serán extendidos. Puedes elegir cualquiera de los periodos usuales (15, 30, 60, 90, 150 y 240 días) y recibir así los descuentos asociados a cada periodo (excepto por los 15 días).
•    Antes de: Los días antes de la fecha límite, cuando se activará la renovación automática. Puedes elegir cualquier día de los disponibles y todo referido con fecha límite inferior a los días seleccionados será renovado automáticamente.

(*) La AutoRenovación se realizará solamente una vez al día. Si no tiene fondos suficientes en su saldo de alquiler y/o saldo principal u ocurre algún error inesperado, los referidos que no fueron automáticamente renovados serán comprobados de nuevo en unas 24 horas. Le recomendamos que elija un alto número de días entre la primera comprobación y la fecha límite de los referidos para que, de esta forma, tenga más posibilidades de que todos los referidos sean renovados automáticamente. Es su responsabilidad tener los fondos suficientes para las renovaciones y comprobar siempre si alguno de los referidos no ha podido ser renovado automáticamente.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s