Como utilizar correctamente filtro de visualización en Neobux

Introducción del filtro de visualización

En Neobux es posible filtrar tu lista de referidos rentados “exactamente de la manera que desees”.

filtro1

Para activar el filtro de visualización haz clic en “Sí” y luego veremos algunos ajustes de filtro individual. Para usar cualquiera de los filtros individuales, haz clic en “Sí” en el filtro que deseas utilizar y luego configuralo de la manera que quieras. Los ajustes son muy fáciles, pero voy a explicarlos por separado.

Bandera

Vas a ser capaz de seleccionar los usuarios que tienen más de un color de la bandera que se les asignen. Por ejemplo, si quieres mostrar los que tienen la bandera roja y amarilla sólo tienes que seleccionar las dos banderas y todos los usuarios con las dos banderas se mostrarán. Si selecciona todas las banderas o no, entonces será lo mismo que desactivar este filtro.

Cerradura

Este es el mismo que el filtro de bloqueo anterior con una sola cosa diferente: ahora no sólo se pueden filtrar las referencias que han permitido el bloqueo (candado), sino también mostrar sólo los que lo tienen desactivado.

Promedios

Selecciona la cantidad mínima y máxima de las medias y obtendrás todos los resultados en ese rango. Por ejemplo, si deseas ver los usuarios con un promedio igual y por debajo de 1,0, sólo límite de 0,0 a 1,0. El límite mínimo es 0 y el límite máximo es de 99 ambos con una cifra decimal.

Total de clics

Selecciona la cantidad mínima y máxima de clics realizados por los referidos. Por ejemplo, establecer 20-100 para ver todos los referidos que hicieron al menos 20 clicks y un máximo de 100.  La cifra mínima es 0 y la máxima es de 9999.

Último clic

Este será el tiempo en días desde el último clic del usuario. Por ejemplo, establecer 10 a 30 para ver todos los usuarios que hacen clic entre 10 y 30 días. El mínimo es 0 y el máximo es de 9999.

Referido desde

Este será el tiempo en días desde que el usuario ha sido suyo. Por ejemplo, establezca 0-6 para ver todos los referidos que recibió en la última semana. El mínimo es 0 y el máximo es de 9999.

Próximo pago

Este será el tiempo en días que quedan hasta la fecha de pago siguiente de tu referido. Por ejemplo, establece 0-6 para ver todas las referencias con vencimiento en la próxima semana. El valor mínimo es 0 y el máximo es de 9999.

Puedes seleccionar todos o algunos de los filtros. Ten en cuenta que seleccionar más de uno va a hacer tu búsqueda más exhaustiva por lo tanto más probable es que te de menos cantidad de resultados o incluso ninguno.

En la parte superior derecha tiene una flecha que apunta ya sea arriba o abajo. Esto oculta o muestra la configuración de visualización de filtro cuando el filtro está activado. Por defecto, se verán las opciones en cada página, pero, si quieres ahorrar espacio en pantalla, sólo tienes que ocultar las opciones sin desactivar el filtro. Tener en cuenta que si no la ven es porque no esta el mouse encima de ella y el color no se nota mucho.

Una forma de filtrar para la administracion de los referidos

Esta es una manera eficaz de administrar correctamente tu lista de referidos con las herramientas que nos brinda Neobux. En cuento a la estrategia, no hay nada concreto, con esto me refiero a que cada cuenta es diferente y cada persona podrá aplicar su propia estrategia de reciclajes. Lo primero que hacemos es ir a nuestra lista de referidos. Podemos observar varios datos y varias columnas. Están indicadas como:

“Referido” | “Referido desde” | “Expira en” | “Ultimo clic” | “Clics” | “Media”

Al hacer clic en estos títulos puedes ordenar esos mismos datos de mayor a menor o viceversa, lo cual es de mucha utilidad para los procesos posteriores.

Nos basaremos en los clic y la media, con esto nos referimos a que usaremos los datos de la columna “Clics” para revisar que los referidos en cuestión tengan más de 20 (una cantidad razonable que nos permite tomar una decisión) y el dato de la columna “Media” para revisar que estén por arriba del el AVG mínimo.

El AVG mínimo es el AVG por el cual por encima de este un referido nos dará ganancias, mientras que por debajo nos dará perdidas y tendremos que reciclarlo. Este dato depende de varios factores: el tipo de membresía, el plazo de renovación, la cantidad de referidos a renovar. Se calcula de la siguiente manera:

AVG min (standard) = costo del referido / valor del clic / plazo de renovación

Ej: supongamos que mi cuenta es Standard, y renuevo a 90 días en paquetes menores a 250 referidos. Por lo tanto mi AVG min será: 0.20 / 0.005 / 90 = 0.444

Teniendo en cuenta esto podemos utilizar el filtro de visualización que se ubica en la parte superior del mismo listado para así dejar visibles únicamente a los referidos que cumplen con las 4 características mencionadas anteriormente:

  • numero de clics > (número mínimo de clics) : > 20
  • antigüedad > (antiguedad mínima): > 10 (días)
  • AVG = (de cada referido)
  • AVG min (calculado): >0.444

Por lo que es necesario configurar dicho filtro más de una vez para que muestre al grupo correcto.

Por ejemplo, primero filtro a los referidos por “Media” (de 0 a 0.7) y por “Clics totales” (de 20 a 100). Luego, reordeno los datos de menor a mayor y marco a los referidos de menos de 0.444 con la bandera negra. Finalmente reconfiguro el filtro para que muestre únicamente a los referidos con esta bandera específica.

Al terminar, recuerda desactivar el filtro.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

3 comments

    1. Hola!

      Primero activas el filtro (haciendo clic en “SI” al lado de donde dice “Filtro de referidos”). Luego activas unicamente “Ultimo clic” y ajustas el valor en 0 dia minimo y 1 dia maximo (0 -> 1).

      Ten en cuenta que tambien te apareceran algunos referidos que hicieron clic ayer, esto es debido a que el filtro selecciona los referidos que hicieron clic las ultimas 24 horas por lo tanto te saldran algunos que hicieron clic antes del cambio del servidor.

      Por lo tanto debes hacer clic en el triangulito que hay al lado de “Ultimo clic” (en la cabecera de columnas de la lista de referidos) de tal modo de ordenarlos de mayor a menor. Asi logras ver todos los que han hecho clic hoy -agrupados-

      No olvides que solo veras los que hicieron clic hasta el horario actual ya que obviamente seguiran apareciendo cada vez mas a medida que vaya pasando el dia y vayan haciendo sus clics, hasta que cambie la hora del servidor. Espero haber sido claro.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s