Dudas frecuentes en Neobux

¿Qué es la exposición prolongada?

Los anunciantes eligen entre cuatro tipos de exposición: Micro, Mini, Estándar y Prolongada.
La exposición Micro dura 5 segundos, la Mini dura 15 segundos, la Estándar 30 segundos y la exposición Prolongada 60 segundos.
El tiempo empieza desde que aparece la barra hasta que termina, añadiendo a su término el clic a la cuenta del usuario.

Un anuncio de exposición prolongada vale más que uno de exposición estándar.

¿Hiciste una compra pero no la recibiste?

Probablemente utilizó una dirección de correo electrónico de Neteller, Paypal o Payza diferente cuando efectuó la compra.
Si fue éste el caso, por favor envía un Ticket al Soporte con la referencia de la compra.

Si utilizó PayPal, compruebe que la cuenta de PayPal estaba verificada.
Un reembolso es emitido automáticamente si la cuenta utilizada no está verificada.

¿Puedo pedir el pago hacia una cuenta PayPal / AlertPay /NETELLER sin verificar?

Sí, puede recibir el pago en una cuenta PayPal, AlertPay o NETELLER sin verificar.

Recuerde que para compras, las cuentas PayPal y Payza tienen que estar verificadas.

¿Por qué no puedo ver los temas/mensajes antiguos?

Existen dos posibilidades:

1) Ha definido un intervalo corto en sus opciones personales. Siempre puede seleccionar uno mayor.
2) En algunos foros, el contenido antiguo es eliminado para evitar el desorden.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

2 comments

  1. Neobux me pagó el 17 de julio 2,39 euros sin haberlo solicitado y encima me lo ingresa en payza sin tener cuenta en ella. He entrado en mi perfil para revisar mis datos y en payza figura mi correo electrónico, lo he borrado y al dar guardar mi configuracion vuelve a aparecer mi correo en payza y asi sucesivamente
    Hace unos 10 dias que solicité soporte por chat pero no me atendieron por no hablar ingles.
    Espero me puedas ayudar. Gracias.

    1. El hecho de haber cobrado sin haberlo pedido es muy extraño…Sin embargo siempre va a aparecer por defecto tu correo electronico principal en los campos Paypal y Payza. Te aconcejo realizar una limpieza en tu pc: borra historial, cache y cookies de tu navegador. Realiza una limpieza con ccleaner u otro limpiador. Finalmente utiliza un buen antivirus para desinfectar tu PC de posibles amenazas. Cuando hayas hecho, vuelve a ponerte en contacto con el soporte tecnico por que son ellos los unicos que pueden devolverte tu dinero, y ya sabes escribeles en ingles (utiliza algun traductor: google o bing) Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s