Administración de referidos en Neobux

Veamos todos los conceptos que necesitamos saber a la hora de adminisrar correctamente a nuestros referidos rentados. Veremos todo lo referido al autopago, la autorenovación y los filtros de candado y de banderas.

Autopago

Cuando tienes referidos alquilados puedes renovarlos por plazos largos, o día a día. Con el autopago cada día que hace click prolonga su “contrato” un día más, si no hace click, se va un día. Dicho de otra manera, el autopago, extiende en un día la fecha en la que el referido expira si éste hace al menos 1 clic y le quedan más de 20 días para “morir”.

Si por ejemplo le quedan 29 días y hace clic entonces le pasarán a quedar 30 días y NeoBux te quita $0.0057 para pagarle ese día extra. Pasa el día así que ahora le vuelven a quedar 29 días. Vuelve a hacer clic, NeoBux le añade otro día quedando en 30 y te quita $0.0057 para pagarle ese día extra. Al día siguiente no hace clic así que le baja a 28 al final de día y NeoBux no te quita nada (no le extiende nada así que no hay que pagar).

Al día siguiente hace clic, NeoBux le extiende un día quedando en 29 y te quita $0.0057 para pagarle. Al día siguiente no hace click así que termina con 27. Al día siguiente no hace click, termina con 26. Al día siguiente hace click, NeoBux le extiende un día quedando en 27 y te quita $0.0057 para pagarle…. etc.

Cuando NeoBux te quita $0.0057 para pagar al referido esa cantidad tiene un 15% de descuento sobre el precio normal que sería de $0.0066. Así que te sale un 15% más barato cada vez que el referido hace click.

Como hay descuentos de 18%, 25% e incluso 30% el uso del autopago se ha visto reducido en gran parte. Puedes renovar por 90 días y obtener un 18% de descuento en vez de utilizar el autopago y obtener un 15%, si el referido hace click, por ejemplo.

Autorenovación

Cuando tienes referidos alquilados puedes renovar “el contrato” tu mismo o puedes dejarlo programado (teniendo en cuenta que debes tener suficiente dinero en el saldo de alquiler).

Tienes que elegir el plazo de renovación 15/30/60/90/150 o 240 días y el número de días antes de que acabe el plazo en el que quieres que se efectúe la renovación automática del “contrato”.

Se recomienda no ponerlo en 1 día por si hay algún problema de conexión o cualquier otra incidencia que haría que perdieras a tus referidos (Por cierto, dejar extinguirse el contrato (o dejar “morir” a un referido) tiene penalización de dinero).

Filtros

Filtro por bloqueados con candado

Si vas a tu página de referidos alquilados: http://www.neobux.com/c/rl/?ss3=2, verás que a la derecha del todo hay un candado.

¿Para qué sirve el candado?

Para que el referido no sea reemplazado auntomáticamente si llega al día 15º sin hacer clicks (reciclaje automático).
¿A quién se le pone? A los referidos muy buenos, aquellos de que pueden irse de vacaciones o lo que sea (Golden).

Si activas el filtro de bloqueados, sólo te aparecerán en el listado los referidos con candado (para que les tengas todos juntos y los puedas estudiar), si desactivas el filtro volverás a ver a todos los referidos.

Filtro por banderas

A tus referidos alquilados les puedes aplicar las banderas de colores disponibles según tu criterio. Unos lo hacen según su actividad, otros según el AVG, o incluso según el número de clicks. Hay muchas posibilidades.

La cuestión es que una vez asignadas las banderas con esta opción puedes ver solamente a los referidos que tienen una bandera determinada y no a todos los demás.

Para volver a todos los referidos otra vez sólo tienes que desactivar el filtro.

Un ejemplo porporcionado por el admin

Tal vez esto sea dificultoso para la gente con muchos RR, y tal vez para la gente con pocos tambien, pero exportando un Excel y en base a informacion proporcionada por el Admin, Tenemos una guia maestra para utilizar el sistema de banderas,

Como dijo el Admin, los RR son personas como todos nosotros, y las define en los grupos:

A – Clickeadores Perfectos

1.    Clickeadores Excelentes

B – Clikeadores “De vez en cuando”

2.    Clickea “Dia si dia no”
3.    Clickea “siempre la mitad (O Menos) al dia

C – Clickeadores malos

4.    Clickeadores “Nunca-Jamas”
5.    Clickeadores “Vagos”
6.    Clickeadores “Con Excusa”
7.    Clickeadores “Impredecibles”

Ahora si se fijan, son 7 Los que cuentan, Por otro lado, son 7 Los distintos Colores de Bandera que tenemos a mano, (8 con la blanca, que puede servir para los *No reconocidos Todavia* y para los *Clickeadores de Vez en cuando*). Hasta que sepamos que tipo de clickeadores son, y utilizemos la Bandera correspondiente,

Siendo asi se puede utilizar de la siguiente forma, o de la forma que ustedes deseen:

Clickeadores Excelentes: Usuarios que trabajan todos los dias duramente, y que, religiosamente, no pasan ni un dia sin hacer sus clicks, este estereotipo es dificil de encontrar, sobretodo cuando no tiene referidos con él. A este le Damos Bandera Negra porque es la mas bonita.

El tipo que clickea “Dia si dia no” (Pueden ser porque clickean 2 veces al dia, o porque comparten la cuenta). A este le damos Bandera Violeta.

El que Clickea “siempre la mitad (O Menos) al dia” (Debido a que sus prioridades se sobreponen por encima de neobux, tal y como traduzco yo). Y que bronca nos hacen dar Estos, Haciendo los clicks justos para mantener el AVG pero no para Darnos Ganancia, Le ponemos una Calavera, Ups perdon digo bandera celeste.

Clickeadores “Nunca-Jamas”: Estos clickeadores, que vienen normalmente de sistemas de intercambio de referidos, estan aqui solamente para asombrarse del magnifico y colorido paisaje de NeoBux. A estos le ponemos Bandera Verde.

Clickeadores “Vagos”: Estos clickeadores, lo hacen bien el primer (O primeros) dias y derrepente, de golpe, se aburren, y no tiene nada que ver con un dolor de muñeca, o que el ratón deje de funcionar, es la decepción de ver que cada anuncio les da 1 centimo, y que sus “papis” les dan mas como paga. A estos le podemos poner Banderas amarillas.

Clickeadores “Con Excusa”: Son las tipicas personas que ves por la calle que salen temprano a trabajar y llega a la casa muy tarde, intentan hacer sus clicks, pero fallan debido a que siempre hay “Algo mas importante que hacer”. Dificil reconocerlos si no se tiene como Directo y hablas todos los dias, pero Tambien podria hacerse, Supongo una bandera naranja,

Clickeadores Impredecibles: Este sería el apartado donde englobaríamos a todos los demas que no se ajustan a los anteriores, actuan de forma extraña, que no se ajusta a ningun patrón. Estos tambien nos hacen dar bronca pero siempre y cuando den ganancias, aleluya por nosotros, A estos les ponemos bandera roja,

Yo puse las banderas de menor a mayor, pueden utilizar la que quieran, y tal vez digan, un vago lo reciclamos, o un nunca Jamas lo reciclamos, pero tal vez les sirva para identificarlos si es que hacen Reciclaje Semanal, o incluso Reciclaje quincenal.

OTRAS FORMAS DE UTILIZAR LAS BANDERAS

Forma 1:

Este es un sistema simple y rapido, para pocos referidos.

– Les pongo bandera Verde a los que clickean mínimo 2 veces cada 3 días.
– La Amarilla los que clikean la mitad si y la mitad no.
– La Naranja a los que no hacen click por 3 días.
– Y la Roja a los que no hacen click cada 4 días, y al próximo los reciclo.

Forma 2:

– Cuando un referido da su clic hoy le pongo la bandera roja.
– Cuando tiene de 2 a 3 sin dar sus clips le pongo la bandera azul.
– Cuando ya tiene de 3 a 4 días sin dar sus clips va con la bandera blanca.
– Cuando pasa del 5to día le coloco su bandera negra.

Forma 3:

– Verde: los que hacen click hoy y ayer
– Amarillo: Los que hicieron click hace 2dias
– Naranja: Los que hicieron click hace 3 dias
– Rojo: Los que hicieron click hace 4-5 dias

Forma 4:

Otra manera de usarlas es similar, pero esta vez te fijas en la cantiad de clics en lugar de los días, quedando así:
–> 0 a 2 clics
–> 3 clics
–> 4 o más
– La blanca solo el primer día (24 hrs.), si no hay clics, al siguiente se hace roja
– La amarilla no la uso.

Forma 5:

yo lo hago por instinto, si veo que durante muchos dias seguidos algun ref hace todos los clicks le clavo la verde, para que luego si no hace clicks y le baja el AVG me de cuenta que era buen ref.

Forma 6:

bueno como yo uso explorer uso las flags de la siguiente manera:
verde: avg por encima de 2
mamen: encima de 1.66
roja: por debajo de 1.66
amarilla casi no la uso, pero aveces la pongo para los referidos k estan en el borde de 1.66

Clasificar por banderas según el último día que te hicieron click a mi parecer es bastante redundante, pues puedes obtener la misma información ordenando los referidos por ‘Last click’ y usar las banderas para otro proposito.

Forma 7 :

– Blanco para referidos nuevos que aun no he catalogado.
– Verde para referidos que cuando hacen click suelen hacer de 9 para arriba
– Amarillo para los referidos que llevan 7 días sin hacer click (así puedo controlar a los que se salvaron del autoreciclaje)
– Rojo para referidos que me hacen 3 clicks.
– Naranja para referidos que han empezado ha hacer menos de 3 clicks (aunque me hagan 2 clikcs diarios, si lo hacen todos los días son buenos referidos.)

Forma 8:

Yo las uso por Avg y dias de inactividad, este ultimo solo si son 5 dias de inactividad para ser reciclado, aqui les dejo el mio:
– Nuevos o reciclados, pasadas 48 hrs le cambio el color dependiendo su avg.
– Para todos aquellos con 5 dias inactivos y avg < 1.3
– Todos aquellos con avg >= 1.3 y < 1.6
– Todos aquellos con avg >= 1.6 y < 2.1
– Todos aquellos con avg >= 2.1

Forma 9:

Debido a que la situación de cada uno cambia rápidamente yo uso solamente dos banderas, le pongo bandera blanca a los buenos referidos y amarilla (que para mí significa ¡atención!) a los que hace dos días o más que no cliquean o tienen AVG menor a 1.66.

Forma 10:

En mi caso solamente utilizo la amarilla para los que tengo bloqueados con el candado, es decir, los referidos que son increíblemente buenos. Les pongo la bandera para así poder “filtrarlos” y que no se me escape ninguno con candado por ahí…
Las demás banderas no las utilizo.

Forma 11:

En mi caso uso la bandera blanca cuando son nuevos, la verde cuando los reciclo y la roja cuando son candidatos para una renovación de 60 o 90 dias. Aqui pongo a todos los que tienen 6 dias sin clic o más, estos son los que ire reciclando segun avg

– Estos son todos los que llevan menos de 15 dias con migo
– Los verdes aquellos que llevan más de 15 dias y avg por encima de 0.9
– Los blancos aquellos que llevan mas de 30 dias y avg por encima de 0.9.
– Y los naranjas son los que tienen mas de 15 dias y avg menos de 0.9.

Como vemos cada uno le puede dar el uso que crea mas conveniente. Espero les sea de utilidad alguno de los usos aqui expuestos.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s