Recilaje automático en Neobux

recic

Una de las más recientes y más útiles mejoras que nos ha dado en este proceso vertiginoso de mejora desarrollado en estos últimos meses es el Reciclaje Automático. Esta es la gran herramienta o característica que nos ofrece Neobux para garantizarnos el reemplazo de un referido si la calidad de éste no es buena, ello ocurre cuando el referido esta 14 días sin clickear.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Hay que dejar bien en claro que se tienen en cuenta todos los tipos de anuncios que vea al referido, por lo que si éste sólo hace clics en los anuncios micro grises por ejemplo, no será autoreciclado y esto hay que tenerlo muy presente ya que probablemente estemos perdiendo dinero debido a que el referido en cuestión no ve los anuncios naranjas.

Sin embargo, el mayor tema de debate ha sido que algunos de los referidos tardaban un día más en ser autoreciclados de lo que correspondía a cada membresía. Así, por ejemplo, si un referido en el caso de un Standard se debía reciclar a los 14 días, se reciclaba en el día 15.

Calcular los días de inactividad por fechas puede llevar a confusión. Por lo que es más fácil guiarse por horas de inactividad . Lo explico con la siguiente tabla:

reciclaje-automatico1

**Los pack Emerald y Platinum se reciclan como la membresía Golden y Standard.

Partimos de la base de que un referido entra a ser “autoreciclable” en las 24 horas siguientes desde que se define como inactivo.

A un Ultimate se le reciclan los referidos a los 7 días de inactividad. Es decir, transcurridos 7 días completos, o lo que es lo mismo, cuando cumplen 168 horas de inactividad. Cuando sobrepasa esas horas en un segundo, formará parte del grupo a reciclar.

El sistema funcionará bien siempre y cuando ese referido se recicle entre las 168 horas y 1 segundo de inactividad y las 192 horas de inactividad.

En el caso de Golden y Standard, el referido entrará a formar parte del grupo a reciclar cuando hayan transcurrido 336 horas y 1 segundo de inactividad, y el sistema funcionará bien siempre y cuando no supere las 360 horas de inactividad.

¿Cuál es el peligro de calcular por fechas?

Pues que en el momento en que sobrepasa en un segundo el número de días de inactividad ya comienza el día siguiente y nos confunde porque se genera un día más.

Si en una cuenta Standard un usuario ha estado inactivo durante 336 horas+1 minuto, comienza el día 15º pero en realidad, el referido ha estado inactivo 14 días+1 minuto, y por tanto dentro del límite de reciclaje en las 24 horas siguientes a la que se define como inactivo.

¿Cuando conviene dejar un referido al autoreciclaje?

Creo que los Standards no deben hacer uso del Autoreciclaje ya que al ganar menos que un Golden son menos los días que podemos dejar un referido que no hace sus clics. Entonces para los Golden puedo decir que es conveniente solo si renuevan a 150 días o mas.

Tienes que considerar que podrías perder dinero en función de los costos por día de tus referidos. Ejemplo: si renuevas a 150 días por $0.75 entonces el costo por día seria $0.75/150=$0.005 entonces si el reciclaje gratuito se cumple a los 14 días, esos 14 días te saldrían por 14 * $0.005 = $0.07 al mismo precio que el reciclaje manual pero si haces este mismo cálculo con periodos mas bajos que 150 días te darás cuenta que no te conviene usarlo del todo porque pierdes mas en función de costo por día.

En resumen:

– si renuevas a 90 días o menos: no usar el reciclaje automático.

– si renuevas por 150 días o 240 días: puedes usarlo perfectamente.

Reciclaje automático y candado

Cuando tenemos a un referido con el candado y decidimos desbloquearle para que el sistema lo recicle, tenemos que saber que el sistema entiende que nosotros lo hemos definido como inactivo en el momento en que le hemos quitado el candado, por lo que se reciclará en las 24 horas siguientes. A estos efectos da igual que incluso llevara 30 días sin hacer clics.

Si se sabe emplear el reciclaje automático con el manual se puede lograr un balance para seguir haciendo crecer la cuenta sin que gran parte de lo generado por los referidos se vaya en reciclajes.

Creo que todos vamos comprendiendo mejor la lógica del auto-reciclaje. Personalmente lo que puedo decir es que a medida que se va analizando, se ve que es algo bueno que el Admin ha puesto a nuestra disposición.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s