Estrategia de referidos rentados de Delimarc

Ante todo aclaro que este e-book fue creado por la usuaria de Neobux Delimarc, yo lo vendo con permiso correspondiente, a un precio bajo y solo para recuperar la inversión.

Esta es actualmente la estrategia que utilizo a diario para administrar mi cuenta Golden en la cual poseo 200rr. Con esta estrategia de reciclaje logro AVGs por encima de 0.7 y picos de 0.9 a 1. Estos son datos reales de mi cuenta del promedio de los últimos 10 días. Para que lo puedan comprobar aquí les dejo mis estadísticas de un dia al azar:

stats

En este E-book aprenderás:

– A seleccionar fácilmente los referidos para su reciclaje
– Que parámetros usar para la selección mas apropiada
– Cantidad de referidos recomendada
– Que hacer en algunas circunstancias
– Cuando comprar mas referidos
– Que renovación funciona con esta estrategia
– Cuando usar el candado
– Que hacer con referidos Inactivos, entre otras

Los dolores de cabeza por los referidos rentados se acabaron, al igual que el exceso de tiempo en su mantenimiento, unos pocos minutos son suficiente para una buena administración de referidos rentados.

Notarás como a las pocas semanas tus referidos comienzan a trabajar no solo para mantenerse, sino para sacar ganancias, y obtengas una recuperación mas rápida de la inversión.

Aun más, no perderás nunca tu inversión y tiempo.

He visto personas que su cuenta Golden y hasta cuentas Ultimate que no les permitió siquiera recuperar la inversión y perdieron dinero mas tiempo.

Libro Electrónico descargable, recomendado para:

– Standard con 50 referidos rentados o más
– Golden con 50 referidos rentados o más
– Ultimate

¿Cuanto te costará?

Solo 1U$D con derechos de reventa

¿Que significa derechos de reventa?

Puedes revenderla a cualquier otro usuario de Neobux, así de simple!

Requisitos para comprar

– Tener cuenta Paypal
– Simplemente transfieres U$D1 y, una vez verificado, te entrego por e-mail el archivo PDF con la estrategia.

Para comprar, a continuación, debes hacer clic en “Comprar ahora”:

Comprar estartegia de Delimarc

56 comments

  1. Hola, respecto al manual me lo envias?
    Y respecto a tu avance con neobux como vas? tienes pack de ultimate ? cuentame un poco de tu experiencia.
    Yo habia conocido esta pagina en el 2009 inverti 220 dolares en golden y 400 rr, tuve q realizar un viaje importante por 15 dias, y si no hacia mis clics no recibia nada de mis referidos, y luego tuve problemas con internet, el tema es que por mi descuido heche a perder mi pequeña inversion, bueno ya pasaron 6 años desde entonces y quiero volver a intentarlo.

    1. Hola!
      Respecto al manual de Delimarc lo envio lo antes que pueda apenas verifico el pago. Soy Golden sin paquete por ahora, con 500rr y algunos directos. Empece con una pequeña inversión que hice crecer. He retirado varias veces dinero. He comprado en comercios y ademas una tablet. Mis ultimos dos retiros fueron en total de $200, el mes que viene retirare otros $100, Lo estoy retirando porque aunque no esta para nada bien hacerlo, será necesario para una pequeña inversion en un instrumento que necesito para mi oficio profesional. Ya tengo mas de dos años en Neo y con el tiempo y experiencia adquirida realice una herramienta que me ha ayudado -a mi y a otros usuarios- a llevar una muy buena administracion. Es lo mas resumido que puedo contarte. Que tengas exitos!

    1. Hola!
      Es una buena estrategia, a mi me funciono. Ademas cada uno la puede adaptar a su cuenta segun el numero de referidos. Ten en cuenta que es solo para Golden y se debe seguir el proceso a rajatabla. Espero que alguien más comente como le ha ido con esta estrategia ya que todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo!

    1. Hola!
      Debes hacer clic en el boton “Comprar ahora” y luego nuevamente en “Comprar ahora”. Solo esta disponible como medio de pago Paypal ya que por Neteller no se puede enviar menos de $5. Un cordial saludo!

    1. Mil disculpas. Siempre se cumple con todas las solicitudes tanto de esta estrategia como de la plataforma de control de cuentas Neobux Control PRO. Dado que el proceso se hace de manera manual, pueden haber demoras en el envio, pero nunca mayores de 24hs. . Un cordial saludo!

  2. Hola! ratgde yo estoy implementando la estrategia pero tengo un problema con los referidos nuevos que voy rentando y no hacen clics, cuando los sueles reciclar?

    Gracias!

    1. Hola! No reciclo a los cero clickers, tarde o temprano empiezan a hacer clics o si no se los lleva el reciclaje automatico. Obviamente esto depende de cada cuenta y de lo que quieras gastar en reciclajes. Hay algunos que prefieren reciclarlos entre los 6 y 8 dias. Un saludo!

  3. Hola, no sé si el mensaje se envió correctamente. Repito el comentario por si no llegó, Yo sigo la estrategia pero tengo una duda en como actuar con los referidos que son nuevos y no hacen clics. Por ejemplo, rentamos 5 nuevos referidos y 3 de ellos tienen 0 clics el día 8, Dejamos que se autorecicle hasta que llegue a los 30 días o reciclamos antes?

    Saludos y gracias

      1. Gracias por tu respuesta! tomaré tus consejos y dentro de un tiempo volveré a comentar para que ver los resultados.

        Saludos!

  4. Buenas tardes, jaja la pregunta se repite pero de verdad es necesaria; ¿El e-book sigue disponible?…en cuanto me conteste haré le compra.
    Un cordial Saludo.

      1. Gracias y muy amable por la rápida respuesta, ya realice la compra. Mil disculpas, se corrigió mal la palabra, la confirmación del paypal ya se la envió al correo.

Responder

