Filtro de referidos en Neobux

Todos sabemos que no se le puede decir a un Golden que siga reciclando igual que cuando era Standard porque no mantendrá el mismo AVG aproximado que tenía antes cuando era Standard, porque esto simplemente no se cumple.

Los referidos del filtro de distribución para Golden dejan bastante que desear. El filtro al parecer es más exigente que el utilizado para los Standard, y no dudo que en un momento determinado consigan pasarlo y lleguen a las filas de referidos aptos para su alquiler por un Golden. El problema debe estar en otra parte, analicemoslo mejor.

Los referidos que entregan a los Golden están resabiados, es decir, son “gallos viejos” y llevan tiempo en Neobux. Hacen clics de vez en cuando, sin ninguna regularidad ni en tiempo, ni en forma, pues muchísimas veces sólo hacen 2 o tres clics. Quizás se dediquen a otras cosas como Minijobs u ofertas de cualquier tipo. Lo que está claro que el asunto de los referidos alquilados no les interesa para nada, porque de lo contrario harían continuamente sus clics.

En definitiva, y sin ningún ánimo de alimentar ninguna polémica, quiero finalizar tal y como empecé. Los referidos que se asignan a los Golden son “diferentes”. Los referidos entregados a los Standard quiero pensar que son nuevos afiliados dados de alta en Neobux. Comienzan con fuerza e ilusión y o bien siguen (muy pocos por cierto) o abandonan por cualquier motivo. Estos últimos son la mayoría.

Los referidos entregados a los Golden son más constantes en el tiempo, pero su objetivo no es, a su vez, ganar dinero con sus propios referidos alquilados sino de cualquier otra de las múltiples formas que Neobux pone a su disposición para ganar dinero.

Espero que este post sea, al menos, orientativo para los futuros Golden.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s