Estrategia de reciclaje Golden 1 (gash4cash)

¿Se te va el dinero en reciclajes? ¿Vives cambiando de estrategia y ninguna funciona? Pues en realidad cada cuenta es un mundo y cada cuenta necesita poner a prueba diferentes estrategias hasta dar con la adecuada. A lo largo del tiempo he visto publicadas diferentes estrategias en el foro y las he ido recolectando, para compartirlas con ustedes. Aqui les va la primera del compañero gash4cash.

Una estrategia basada en deshacerce directamente de referidos por su AVG e inactividad, es una estrategia muy agresiva, más propia de las cuentas Standard. Toma en cuenta que en términos generales y dependiendo de tus renovaciones, puedes obtener ganancias de referidos de hasta 0.6 o 0.7 de promedio e incluso en ocasiones, referidos con 13 o 14 días de inactividad regresan para aportar un poco más.

Otra opción es apoyarse de los reciclajes automáticos, de ese modo puedes reducir el costo de reciclaje manual hasta en una tercera parte, incluso hay quienes han dejado de reciclar por completo (lo que no me parece recomendable pero es cierto que a muchos les funciona).

Cuando pasas a ser “dorado” tienes que olvidarte de los días de inactividad y debes concentrarte más en tus promedios mínimos para obtener ganancias o el saldo se te irá en reciclajes y la forma de bajar dichos promedios es principalmente con renovaciones largas (240 días).

Se deben considerar varios aspectos, que al combinarse ayudan a determinar de manera más clara si un referido merece ser reciclado o no. Puede ser necesario, observar sus clics, su media, su tiempo restante y sus días de inactividad, todo en conjunto.

Por ejemplo, para que un referido salga del equipo, debe tener más de 20 clics, menos de 0.667, que le queden más de 30 días para su próxima renovación y que haya cumplido de 1 a 9 días desde su último clic.

La razón de esto es que 20 clics ya son suficientes para juzgar el potencial de un referido y para ello se le demanda al referido que cumpla con un promedio cercano a 0.7 en adelante para considerarlo bueno, mientras que 30 días me parece apenas un tiempo suficiente para que un referido nuevo pueda trabajar (menos de eso es poco tiempo) y si lleva 10 días o más de ausencia (tomando en cuenta todo lo anterior) mejor lo dejo al autorreciclaje.

Si crees que esto te puede servir, solo tendrías que ajustar la cantidad mínima de clics a tomar en cuenta de cada referido, el promedio mínimo que estás dispuesto a tolerar, los días restantes para su próximo pago y si así lo prefieres, podrías dejar los 7 días de inactividad como máximo, pero en conjunto con todo lo anterior.

Espero que les ayude pronto subiré mas estategias Golden.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s