Problema: “Existen demasiadas peticiones de pago en este momento”

En algunas ocasiones los usuarios de Neobux desean retirar su dinero y, además de no darles el dinero, aparece un mensaje que a varios les habrá creado malestar. Pues esto no es porque Neobux no pague, esto se debe a un problema que pasaré a comentar.

Este es uno de los tantos mensajes en el foro de Neobux sobre este mismo problema: “Hola, necesito ayuda por favor. Hace días estoy intentando enviar mi dinero a PayPal y no puedo, realiza todo el proceso pero al terminar me lleva a la página de Inicio y aún sigo teniendo el dinero en mi cuenta. Cuando intento nuevamente me dice “¡Existen demasiadas peticiones de pago en este momento!”. Les agradecería muchisimo su ayuda, saludos!”. Aqui otro mensaje por el mismo tema: “Traté de hacer mi primer retiro por Paypal y no me lo envió…… trato de nuevo pero me sale el siguiente Mensaje: EXISTEN DEMASIADAS PETICIONES DE PAGO EN ESTE MOMENTO.”.

Últimamente ese mensaje aparece cuando tratas de hacer una extracción y tu saldo esta justo por encima del minimo pero no tienes en cuenta las tasas de los procesadores de pago o cuando el usuario que solicita el pago ha estado usando proxies. Un proxy es un programa que te cambia la dirección IP y aquí en NeoBux se usan, aunque están completamente prohibidos, para cambiar el país desde el que accedes y que te aparezcan más MiniTrabajos, más anuncios o más ofertas. Es una práctica ilegal y que NeoBux penaliza. Tambien hay que tener cuidado al usar el celular para conectarse a internet desde la PC, ya que suele cambiar la ip.

Por lo general se te resuelve en 7 dias, manteniendo el mismo IP y ya no utilizando proxys, sin embargo es recomendable iniciar alguna accion de contacto con el soporte tecnico.

¿Como puedo saber si estoy usando proxy o no?

Antes que nada es recomendable desabilitar proxies, con esta web o esta otra pueden averiguar si estan usando proxy o no. Si lo tienen activado, inmediatamente desactivenlo. También verificar en el historial de ingresos en Neobux, que figure siempre la banderita de tú país (para ser correcto en donde te ubicas realmente): historial.

¿Que hago despues?

Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el soporte de NeoBux, explicarte y aparte prometer no volverlo usar, ellos te responderán diciendote qué soluciones te ofrecen. Demas esta decir que la próxima vez que rompas esta regla ya no se te resolvera igual. Puedes encontrar el enlace a soporte a pie de página: http://www.neobux.com/m/st/

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s