Todo sobre los minitrabajos de Crowdflower en Neobux

Los minitrabajos son una gran forma de ganar dinero, pero para hacerlos en su gran mayoría debes tener conocimientos de ingles y/o usar un traductor (como el de Google). Existen una gran variedad pero al empezar cada uno estan las instrucciones de como hacerlos. Te pagan por cada uno que hagas, mientras mas hagas sin equivocarte (cada equivocación bajara tú accuracy) mas ganaras. Por ejemplo si sale un minitrabajo con 1.000 tareas disponibles podras hacer muchos (digamos 50 o mas) y ganar mientras no te equivoques y no te saquen del minitrabajo.

Por cada tarea hay tres estados diferentes: Quiz mode, Work mode, Expelled mode. Puedes ver en que estado estas en la cabecera del MJ. Veamos cada uno de ellos.

Quiz mode

Es el minitrabajo de prueba, si lo pasas podras continuar.

El primer ejercicio que te dan cuando empiezas un minitrabajo es una especie de examen, para comprobar que has entendido las instrucciones. Cada minitrabajo tiene establecido un número mínimo de aciertos para que te lo paguen y te den acceso al siguiente. Siempre viene indicado arriba. Por ejemplo 6 of 8 (de 8 preguntas tienes que tener 6 correctas al menos). Este primer ejercicio te lo ponen con preguntas/tareas que ellos ya saben la respuesta. Así pueden evaluar que tu sabes hacerlo.

Work mode

Es el minitrabajo en sí y podras hacerlo mientras haya disponibles y mientras mantengas tú porcentaje (accuracy).

Los demás ejercicios siguientes tienen de vez en cuando alguna tarea cuyas respuestas conocen. Lo ponen para evitar que algún listo se dedique a inventarse las respuestas.

Si te has equivocado en alguna tarea, pero tienes el mínimo correcto, pues vas a seguir con la tarea, y te ira subiendo el tanto por cierto de aciertos a medida que sigas haciendo mini trabajos sin equivocarte.
Por cada dolar que ganes en minitrabajos te dan un bonus de 12 centavos para las cuentas Standard, y 24 cent. para las Golden.

Empiezas con 100% de accuracy, mientras que la mayoría te saca del job con 70%, pero hay otros con el 80%. Puedes equivocarte e ir subiendo tú porcentaje con los aciertos, pero es mas facil bajar que subir. Por ejemplo con una respuesta equivocada puedes bajar 10% y con 5 aciertos solo subes un 2%. Varía de minitrabajo en minitrabajo.

Expelled mode

Te sacarón del trabajo por bajo accuracy (precision).

En este caso no tienes más que esperar a que se reinicie el trabajo, esto puede variar entre varios dias a varias semanas o quizas nunca. Lo otro que puedes hacer, y mas provechoso, es que empieces un nuevo minitrabajo diferente.

Esto es todo, no hay mucha ciencia, sino mas bien entender de que se trata el MJ y no apurarse al principio.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

250 comments

  1. Hola me banearon 4 cuentas de crowdflower, queria saber si tengo que cambiar de direccion IP o solo de equipo? entre en neobux y cuando doy en mini jobs me sale ”NOT FOUND” estoy bloqueado de mi cuenta? o es el ordenador, La IP? se especifico y responde todo, Saludos.

    1. Hola!

      Porq te banearon? No las podes recuperar? No se trata asi nomas de cambiar IP u ordenador y listo! Acordate que cuando ingresas a CF lo haces iniciando sesión desde una cuenta de Facebook sin importar desde que equipo o IP te conectes. Trata de recuperarla o vas a tener que comenzar de nuevo desde cero y olvídate de cosas raras como proxys, multicuentas, etc. Espero haber sido “especifico y haber respondido todo” Un saludo!

      1. si me sale el minitrabajo registrado en crowdflower pero en neobux no me sale, ya a pasado 1 dia y todavia no me lo pagan que debo hacer?

      2. Hola!

        Debes ponerte en contacot con el soporte de CF. Del FAQ de Neobux:

        “Por favor, no dude en enviarles tantas preguntas o problemas como desee. Basta con hacer clic en el menú “File a Ticket” dentro del menú “Help” (ayuda) que encontrará en la esquina superior derecha de cualquier Mini Trabajo. Asegúrese de añadir su ID de colaborador y la ID del Mini Trabajo que estaba realizando.”

        Un saludo!

    1. tu al menos hazz realisado esos minitrabjos de nivel 0 ,que por cierto no te dan dinero es como un escalon para que subas nivel 1 y alli recien puedas ganar dinero ,
      pero a mi no me llega ofertas de minitrabajos nivel 0 y no puedo completar trabajos de nivel 1 no se por que pasas esto.

      1. Buen día, estuve intentando hacer el trabajo:”Find The Relation Between Two Name Entities. ( Needs To Follow Th…” y he perdido mi tiempo, tengo dos días tratando de completarlo y cuando termino, se inicia todo con las mismas preguntas que ya he respondido, sin que aparezca la tarea evaluada y el contador sigue en marcha, se me ha reiniciado un total de 7 veces hasta que se acaba el tiempo, me expulsan temporalmente y luego pude entrar de nuevo con el mismo problema. ¿Este trabajo tiene algún defecto o estoy omitiendo algún paso?, he revisado con detalle las instrucciones y a mi parecer estoy haciendo todos los pasos.

  2. Hola! llevo una mala racha en los ministrabajos, venía haciéndolos bien pero desde hace aprox 10 trabajos saqué muy mal porcentaje. Mi pregunta es si voy a tener problemas con eso, del tipo que me baneén la cuenta o algo asi. Obviamente sin meter mano en cosas raras, solo eso, sacando malas notas.

    Saludos!

    1. Hola! No te van a banear por eso. Pero te van a ir quitando puntos e iras descendiendo de nivel acompañado de una menor cantidad de tareas disponibles. Un saludo!

  3. Buenas amigo si alguien me puede ayudar e realizado la prueba en mini trabajo en neobux la pase y me salio trabajo la realice y la pase cuando voy a realizar el segundo trabajo para continuar ganando me indica que No hay trabajo disponible en la actualidad en esta tarea. y tiene disponible 50 como puedo solucionar ese problema..

    He cerrado y vuelvo abrirlo y me sigue saliendo eso e perdido oportunidades de trabajo y de ganancia por ese problema si alguien me puede ayudar se lo agradecería

    1. Hola! Eso es normal. Suele salir cuando hay menos de 100MJ. Es porque si bien hay tareas disponibles puede que halla otros usuarios realizándolas en ese momento, y acabado el cupo, no te deja entrar. Si un usuario falla la tarea y es expulsado se libera un cupo y lo agarra el que llegue primero, puede tocarte a ti o a otro. Cuando hay muchas tareas por ejemplo 1000 no hay ese tipo de problemas. Un saludo!

  4. HERMANO CON GRAN SACRIFICIO LOGRE EL NIVEL 1 DE MINIJOBS, PEEEEERO A VECES POR EL TRABAJO NO ME DA CHANCE, ENTONCES PUSE A MI SOBRINO ME AYUDARA CON ESTO, A DAR LOS CLICKS HOY Y BUENO QUE ME AYUDARA CON NEOBUX HOY, AYER LOGRE SUBIR A NIVEL 1, PERO ESTE MUCHACHITO HIZO DOS TAREAS HOY PERO SIN LEER ESTO ME HIZO SACAR DE LOS DOS MINIJOBS CON ACCOURACY DE 60, ME PUEDEN BAJAR EL NIVEL?

      1. hola me sale esto pero creo que no entiendo porque coloco si o no y nada .Estás haciendo demasiados errores.
        Parece que se ha perdido demasiados problemas para llevar el problema hasta el final. Esperamos que usted puede estar interesado en nuestros otros problemas. Si considera que este es un error, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte utilizando el vínculo Ayuda de arriba.

      2. Hola! Sera que te has equivocado mucho al responder. Si no es asi deberías ponerte en contacto con el soporte técnico. Un saludo!

  5. Usted no cumple con los requisitos para esta tarea. no entiendo por que me sale eso quiero hacer minitrabajos y no puedo que hago ayuda porfavor

  6. Usted no cumple con los requisitos para esta tarea. no entiendo por que me sale eso quiero hacer minitrabajos y no puedo que hago ayuda porfavor

    1. Hola! Quizás necesites hacer mas cantidad de MJ y levantar la precisión para poder acceder a esos MJ. Si no puedes enviar un ticket al soporte de CF.

  7. yo realmente no tuve mucho problema en subir de nivel en cf pero tengo un amigo que le ha costado subir pero creo q cf no esta poniendo muchos mj level 0 tan seguidos como en mis días cuando empece xd

  8. bro aiiuuda es que cuando voy al apartado de minitrabajos me dice No matching records found en avaivable jobs pero me voy a potential jobs y me parecen tareas… pero lo abro y me dice You don’t meet the qualifications for this task.
    Many of our tasks require that you have special qualifications before you can work on them. It seems you don’t quite have all of the qualifications this task requires. osea que no tengo avilidades pero como ago para subir las habilidades:…… aiiuudaaaa

    1. Hola! Los “Potential Jobs” son todos los trabajos disponibles, sin embargo si no tienes el nivel no podrás realizarlos. Para subir de nivel 0 hay dos opciones: 1) Realizar el Examen de ascenso o 2) hacer muchos jobs bien sin equivocarte hasta subir de nivel. Un saludo!

  9. Oye amigo me podrías ayudar? Soy nuevo en neobux quiero hacer los mini trabajo pero me pide q entre en Facebook, entro en Facebook pero me pide un email de crowdflower me podrías ayudar como obtenerlo

  10. amigos que sucede cuando reunes todos los requisitos para estar en el nivel 3. pero hay otro requisito que te dice, otra cosa que te impide subir de nivel.

    1. Hola! Cuando sacas un porcentaje bajo, te expulsan de la tarea. Que te pase una vez no es nada grave. Si te pasa todo el tiempo acabaras con una precisión tan baja que no podrás realizar mas MJ. Asi que trata de esforzarte mas para conseguir la mejor precisión (accuracy). Un saludo!

      1. hola ratgde una pregunta , y si mi expulsan de xs tarea en crowdflower puedo volver a relizarla alguna vez mas? osea continuo esperando o me olvido de esa tarea?

      2. Hola! Cuando me expulsan de una tarea me olvido de ella y sigo con las otras. Quizás pasen meses hasta que la puedas volver a hacer. Un saludo!

  11. hola tengo una pregunta se pueden hacer los minitrabajos con algun vpn? ya que aqui en venezuela parece que nunca hay disponibles y en cambio utilizando un vpn para cambiar la ip he podido hacer varios hasta ahora he hecho como 10 y he ganado 0.60$ en neobux y no he tenido ningun problema solo utilizo el vpn para los trabajos y luego lo quito cuando voy hacer los clicks y entrar a neobux pero podrian banearme por esto? tengo una semana haciendo y hasta ahora todo bien

    1. Hola! Esta prohibido usar VPN tanto para ver anuncios en Neobux como para hacer MJ en Crowdflower. Yo que tu dejaría inmediatamente de usarlo o pueden banearte o bloquearte los pagos. Un saludo!

  12. a mi me sale esto cuando quiero hacer un mini trabajo, “Usted no cumple con los requisitos para esta tarea” que puedo hacer ?

  13. hola ,porque en todos los trabajos me dice q no cumplo los requisitos para esta tarea no he podido realizar ninguno ayuda porfavor

  14. Buenas noches soy nuevo usuario¡¡¡¡ mi pregunta es donde puedo acceder para mi primer Quiz mode y avanzar en los niveles

    1. Hola! Sería correcto que contactes al soporte de CF indicándoles que te ha salido un error #a13. Luego puedes copiar la respuesta aquí así ayudas al resto de los usuarios que tengan el mismo inconveniente. Gracias. Un saludo!

    1. Hola! Lo único que puedes hacer es tener paciencia y estar atento a que aparezca algún MJ, trata de hacerlo bien para ganar precisión y subir de nivel para obtener una mayor cantidad de MJ. Lo otro que puedes hacer es realizar el examen de ascenso. Un saludo!

  15. Hola buenas, tengo una duda soy de venezuela llevo 2 dias registrado a CROWDFLOWER con mis cuentas neobux y clixsense y no me ha salido trabajo y quiero una respuesta es que quiero ganar bastan dinero y solo haciendo click de ptc no me alcanza, tiene algun inconveniente de que yo sea de venezuela y no este disponibles trabajos o solo tengo que esperar

  16. ayuden porfabor me sale esto
    You don’t meet the qualifications for this task.

    Many of our tasks require that you have special qualifications before you can work on them. It seems you don’t quite have all of the qualifications this task requires.

    1. Hola!

      Usted no cumple con los requisitos para esta tarea. Muchas de nuestras tareas requieren que tenga una especial cualificación antes de poder trabajar en ellos. Parece que no tiene absolutamente todos los requisitos de esta tarea requiere

      Un saludo!

  17. hola,tengo una duda , soy nivel 0, y porfin me sale una tarea disponible, pero al realizarla hice 2 preguntas malas, obteniendo un 80% de precision , en Job history sale la tarea q realizé. pero en clixsense no me fue tomado en cuenta, y tampoco veo el pago en CF ni en clixsense, eso quiere decir q para poder obtener el pago de la tarea debe ser perfecta? no equivocarme en nada?

    1. Hola! No es así, te puedes equivocar eso va a afectar el porcentaje de la tarea.

      Si superas el porcentaje mínimo que requiere la tarea, cobras el monto que ofrece, si no quedas expulsado.

      Pero recuerda que a lo mejor habías hecho una tarea de evaluación (test question) y esas no se pagan. Un saludo!

    1. Hola! Si te expulsaron de ese MJ no podrás volver a hacerlo por un tiempo, pero podrás hacer otros. Por otro lado no creo que te ayas ganado $0.82 si no mas bien $0.0082. Un saludo!

  18. Buenas Tardes . tengo una inquietud , Tengo un porcentaje de 67 % y es muy bajo y no puedo acceder a el mini job por el porcentaje bajo. Que debo hacer?

  19. Hola! soy nueva en esto de las PTC, hace dos días me registré en NeoBux y comencé con los minijobs. Tenía dos mj disponibles, y en uno fallé la tarea. Realicé el otro y en el task obtuve un accuracy de 70%, teniendo un mínimo de 7 preguntas para pasarlo. Eso quiere decir que lo pasé, no? Mi pregunta es por qué no pasé al minitrabajo como tal (work mode)? en el historial de CrowdFlower están ambas tareas registradas, y en el dashboard me aparece el registro de la tarea que completé. Tampoco me aparecen más minijobs disponibles.

    1. Hola! Ahora ya esta pero la próxima vez trata de observar (y si es necesario traducir) el mensaje que te aparece al finalizar una tarea. Puede que te saquen por bajo accuracy, porque no hay mas tareas disponibles u otra razon. Saludo!

  20. ayuda por favor, yo estoy registrada en CrowdFlower, me registre directamente en la pagina pero me meto por Neobux y me dice esto Sorry, you must change your Facebook account’s email to sign-in and perform tasks, en ambos tengo el mismo correo asi que no entiendo, hay alguna manera de vincular Neobux con CrowdFlower directamente ya que por Neobux no puedo

  21. Hola amigo yo sin querer la primera vez entre y como no sabia que hacer y creia que era mentira. Salte todas las preguntas y obviamente todo estaba mal ahora no me deja hacer ningún mini trabajo porque?

    1. Hola! Te pueden haber expulsado de ese minitrabajo, o de Crowdflower, no se que mensaje te apareció. Yo diría que trates de intentar entrar a algún MJ para ver cual es el mensaje de error o si el problema no se resuelve directamente ponte en contacto con el soporte técnico de CF. Suerte!

  22. Buenas

    Tengo un problema me registre en crowflower pero no me han verificado, aparecen disponibles los mini trabajos de nivel cero pero cuando intento verlos sale una ventanita de crowflower como para registrarme. que debo hacer?

      1. hola ratge, soy nuevo en neobux realice un minitrabajo de nivel 0 , pero luego que lo completo y le doy click a submitt , se me reinicia el mini trabajo como si no hubiese completado la tarea. porque sera?

      2. Yo he realizado otros y me los han pagado, es decir, que mi e-mail, está bien, solo me sucede con el ID 970029

      3. Hola buenas, y como se yo cual es el trabajo que esta en nivel 0 porque me salen level 1,2,3 pero no el 0 y no se como comenzar de ser asi! Espero una respuesta rapida gracias.

      4. Hola! Creo que en tu Dashboard dentro de CF puedes ver cual es tu nivel. Se pone tu medalla de color y las restantes grises. Si eres nivel cero. Te aparecerán todas grises. Espero estar en lo correcto ya que hace tiempo que no ingreso a CF. Saludo!

  23. hola ratge, soy nuevo en neobux realice un minitrabajo de nivel 0 , pero luego que lo completo y le doy click a submitt , se me reinicia el mini trabajo como si no hubiese completado la tarea. porque sera?

  24. hola ratgde, realice un minitrabajo de nivel 0, pero cuando le doy a enviar y continuar se me reinicia el minitrabajo como si no lo hubiera completado porque sera

  25. Buen día, estuve intentando hacer el trabajo:”Find The Relation Between Two Name Entities. ( Needs To Follow Th…” y he perdido mi tiempo, tengo dos días tratando de completarlo y cuando termino, se inicia todo con las mismas preguntas que ya he respondido, sin que aparezca la tarea evaluada y el contador sigue en marcha, se me ha reiniciado un total de 7 veces hasta que se acaba el tiempo, me expulsan temporalmente y luego pude entrar de nuevo con el mismo problema. ¿Este trabajo tiene algún defecto o estoy omitiendo algún paso?, he revisado con detalle las instrucciones y a mi parecer estoy haciendo todos los pasos.

    1. a mi me sale igual namarjj, es mi primer trbajo y no se si gano por hacerlos tantas veces me salga o si estoy perdiendo el tiempo por que estoy haciendolo mal.

      1. Fermin no estas ganando nada, hasta que el indicador de tarea realizada no te diga que esta completo no estas ganando nada.

      1. Pero aunque sea te pagaron una vez, a mi no me ha dejado terminar porque parece que me reinicia el trabajo con las mismas preguntas que ya respondí.

    2. Hola Ana. Ya el staff de crowdflower me respondió a ese problema. Sí hay un defecto en la tarea. Esta fue su respuesta:
      We’re sorry to hear that you had an issue submitting on job ID 970029: “Find The Relation Between Two Name Entities. ( Needs To Follow The Instruction Carefully)”. We’ve reported the issue to the task author and will work alongside the task author to prevent it from becoming a reoccurring problem. Thanks for reporting this to us!

      traductor google: Lamentamos que haya tenido un problema al enviar el ID de trabajo 970029: “Buscar la relación entre dos entidades de nombre. (Necesidad de seguir la instrucción cuidadosamente) “. Hemos informado del problema al autor de la tarea y trabajaremos junto con el autor de la tarea para evitar que se convierta en un problema recurrente. ¡Gracias por informarnos esto!

      Community Support Assistant

  26. hola. cómo puedo hacer para cambiar de cuenta para crowdflower para neobux. actualmente las hago por clixsense, pero he notado que los pagos por neobux son mayores o me equivoco. y otra cosa amigo ratgde, ten go el mismo problema que Anamarjj, que aún no le has podido responder, exactamente lo mismo. Termino y me preguntan lo mismo una y otra vez. Sólo cambia la pregunta cuando termina el tiempo y me pide reiniciar otra vez. Gracias de antemano

  27. Buenas noches, por fin después de un mes de espera, colocaron dos MJ pero eran en coreano y el otro en sueco, no se si demorarse en contestar cuenta pero el traductor de google no me traducía todo por completo y al parecer entendí totalmente al revés las instrucciones porque de 5 no pegué ni una, después me apareció expulsado a modo de 1 tarea, un contador y rendirse que si aceptas dice “Puede dejar puestos de trabajo en cualquier momento, pero sólo se le paga por las tareas que ha completado.” no da instrucciones de que hacer y me sigue apareciendo la AdAlert de que hay trabajos pero siguen siendo los mismo. Total que no se que hacer
    Estos son los títulos de los trabajos:
    Kontroll Av Svenska Webbsidor Som Innehåller Upphovsrättsintrång …
    저작권 침해 재료를 포함하는 웹 페이지 한국어 검증

    1. hola karen. Me pasó lo mismo y creí entender que era tocar “sí” si los enlaces te llevan a páginas donde se venden películas, videos o cualquier otro material que violara los derechos de autor, el copyright. Yo entendí eso, lo hice y pensaba que me la estaba comiendo, en relaidad pasó mi estado a expelled, expulsado, creo que no me van a dar más tareas, pero bueno..no me val mal con las demás cosas de las ptc, suerte!

      1. Lo mismo me pasó pero me siguen apareciendo solo esos dos trabajos ya que estoy en el nivel 0. Creo que tengo que aprobarlos para seguir avanzando. Entendí exactamente lo mismo que Palmace y pensé que lo estaba haciendo bien hasta que fui expulsada de la tarea. Alguien que la haya superado y nos ayude. Gracias!!!!

    2. Lo mismo me pasó pero me siguen apareciendo solo esos dos trabajos ya que estoy en el nivel 0. Creo que tengo que aprobarlos para seguir avanzando. Entendí exactamente lo mismo que Palmace y pensé que lo estaba haciendo bien hasta que fui expulsada de la tarea. Alguien que la haya superado y nos ayude. Gracias!!!!

  28. Hola ratgde ayudame a entender una vez hice un mini trabajo y me arrojo 60% me decia q no cumplia, luego entre varias veces y nada soy nivel 0 y ahora busco en mi historial de CF y no me sale ni trabajo presentados ni nada en 0 TOODO ni la id del trabajo q habia hecho. Y trato de comunicarme y no me sale nda en la opcion de ayuda solo para colocar una duda y ya. pero no para enviar msjs hacia CF

  29. Buenas, un saludo ratgde. Soy nivel 0 en crowdflower con un accuray de 80.2%. Últimamente me están apareciendo en la sesión de Ofertas de Minitrabajos en Neobux, MINITRABAJOS DE NIVEL 1 y 2, siendo yo Nivel “0”. Ya revise el “Dashboard” de Crowdflower haber si es que me han ascendido de nivel pero nada.. sigo siendo nivel 0. sera esto una una especie prueba para ascenderme o simplemente se trata de algún problema técnico de Neobux?, Saludos!.

  30. Hola, queria comentarte que yo hice un minitrabajo desde clixsense, pero despues me di cuenta de que en neobux lo pagaban mejor, pero cuando entro me sale este mensaje y no puedo hacerlo:”Sólo se puede acceder a esta tarea de una cuenta.”

      1. ok amigo, ya lo hice ahora me dice lo siguiente:”No hay trabajo disponible en la actualidad en esta tarea.
        Por desgracia, no hay trabajo disponible actualmente para esta tarea, pero podría haber pronto! Por favor, vuelva en unos pocos minutos.” si posteriormente me da el minitrabajo te lo hago saber.

      2. amigo, me sigue diciendo que ese trabajo lo hice con una pagina prima, y no me deja hacerlo, pero en clixsense me lo da de una vez…

  31. Amigo miguel significa que los trabajos que comenzaste a hacer en clixsense tienes que continuar haciendolas en clixsense, no se te abriran en neobux, solo las que NO hayas iniciado en clixsense podras trabajarlas en neobux o como dice el amigo ratgde esperar que les cambien el Id. Soy nivel 3 y me ha pasado con todas las que he comenzado en clixsense y luego las intento en Neobux o viceversa “lo hice para probar primero de neo y luego a clix y pasa lo mismo”. Gracias amigo ratgde por lo de las banderas para administrar referidos a ver como me va llevo a apenas mes y medio en esto de las ptc y ya alquile 10 referidos en Neobux para probar y en clixsense una buena cantidad de $ creo que aprendi bien y rapido.
    Los $ de clix los utilizare para alquilar un vps o isp para encuentas de las que me imagino ya sabras, que me recomiendas por donde puedo empezar.

    1. Gracias amigo, lo que dices es verdad, pero ahora tengo un problema y es que no me aparecen mini-jobs, soy nivel 0, y quiero hacer mini-jobs y no me salen en ninguna de las dos paginas, y en crodflower no se me actualizaron las estadisticas de cuantos minitrabjos hice y eso, solo me dice que tengo 80% de acertividad, de antemano gracias por la anterior informacion, te agradeceria que me ayudaras en la que me esta pasando ahora.

  32. Buenas tardes! soy nueva en esto, tengo una duda, cuando voy a realizar una tarea o mini trabajo me sale un mensaje que dice lo siguiente: You don’t meet the qualifications for this task.
    Many of our tasks require that you have special qualifications before you can work on them. It seems you don’t quite have all of the qualifications this task requires. no entiendo el por que, o se debe a la encuesta que me realizaron al abrir la cuenta? ayuda

  33. hola, me sale esto “Parece que usted no tiene una cuenta con la selva tropical todavía. Sólo se puede completar este trabajo si usted tiene una cuenta. Por favor, póngase en contacto con Soporte probador si usted tiene una cuenta y no son capaces de cambiar.”

  34. hola, me sale esto “Parece que usted no tiene una cuenta con la selva tropical todavía. Sólo se puede completar este trabajo si usted tiene una cuenta. Por favor, póngase en contacto con Soporte probador si usted tiene una cuenta y no son capaces de cambiar.”

  35. Hola amigo me gustaria saber el porque me pide una verificacion en una tal cuenta de selva tropical e investigado y no me da respuesta y ya me aparecio una tarea nivel 0 y no logre acerla por este problema ayudame porfavor

  36. Buenos días 🙂
    En el título de la tarea decía que valía $ 0.82 por tarea, eran 50, realicé 32,luego revisé el historial de MJ en Neobux y sale que cada tarea vale 0.01 ( desilusión) pero igual no ha subido ni un centavo el dinero que tenía; debo completar las 50 tareas para que tenga el valor de $0.82 o debo reclamar mis $0.33. Espero me pueda ayudar , gracias 🙂

Responder

