La mejor forma de invertir 500U$D en Neobux

No es cuestion de invertir de cualquier manera, es muy importante hacerlo bien ya que hay muchos caminos para hacerlo pero solo habra uno que será el mejor de todos. Veamos ahora como podriamos invertir 500 dolares en Neobux de la mejor manera posible. Observemos estas 4 posibilidades:

1 – Rentar 300 Referidos ponerlos a 240 dias (30% desc.) mas la membresia golden

Vamos a las cuentas: 300*$0.20+300*$1,12+$90 = $60+$336+$90 = $486

2 – Rentar 500 Referidos ponerlos a 90 dias (18% desc.) mas la membresia golden

Vamos a las cuentas: 500*$0.20+500*$0.492+$90 = $100+$246+$90 = $436

3 – Rentar 800 Referidos ponerlos a 60 dias (10% desc.) mas membresia golden

Vamos a las cuentas: 700*$0.20+700*$0.36+$90 = $140+$252+$90 = $482

4 – Rentar 2000 Referidos sin dias extra nada mas los 30 dias que te dan y comprar mas tiempo con lo que me den en esos dias mas la membresia golden

Vamos a las cuentas: 2000*$0.20+$90 = $400+$90 = $490

Entonces ¿Que es recomendable hacer? ¿Que me daria mejores resultados?

Por empezar lo mas recomendable es hacer este tipo de inversiones cuando aparezcan alguna de las promociones que anualmente brinda el Admin. Ademas vamos a suponer que ya sabemos sobre lo basico de la administracion de referidos, ya que si no los sabemos manejar (reciclar) nos irá mal de cualquier modo.

En segundo lugar vamos a ver como podras sacarle de la mejor manera el jugo a tu inversion. La mejor opcion es sin duda la primera, pero con una variante:

1) Rentar 250 referidos (aqui esta la variante)
2) Extenderles plazo a 240 días (aprovechamos el máximo descuento)
4) Comprar cuenta Golden
5) Quedan unos pocos dólares para reciclajes

¿Por que 250 referidos y no 300?

Porque a partir de los 250 cambia la escala de valores para comprar los referidos y pasan a costar 0,21 cada uno. Esto nos indica que la mejor manera de seguir avazando en cantidad de referidos es ir comprando en niveles de 250 referidos.

La 4º opcion no es recomendable ya que no conviene llegar nunca a los 2000 referidos si no tenemos algun Paquete Golden. Esto ha sido todo por hoy, a sacarle provecho a tu inversion!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

4 comments

  1. Me encanta tu estrategia, es muy buena, pero yo no recomendaría invertir tanto de primerazo, es mejor poco a poco con una buena estrategia de reciclaje, así trabajo yo y me va muy bien.

    1. Hola Neo bux , sino es molestia ¿ podrías contactar conmigo para explicarme tu estrategia para reciclar e invertir ? , estoy empezando con neobux, quiero ser una referida leal comprometida y me interesa saber como proceder para que me valla bien y también colaborar contigo si es de tu interés. Avísame si quieres, gracias, Saludos…

Responder

