Autopago Vs. Autorenovación

Vamos a describir dos funciones un poco confundidas por los usuarios, me refiero al Autopago y la Autorenovación. Este par de conceptos nos puede costar un poco entenderlos al principio, por este motivo les explico como funciona a continuacion.

Autopago

Cuando tienes referidos alquilados puedes renovarlos por plazos largos, o día a día.
Con el autopago cada día que hace click prolonga su “contrato” un día más, si no hace click, se va un día.

El autopago extiende en un día la fecha en la que el referido expira si éste hace al menos 1 click y le quedan más de 20 días para “morir”.

Veamos un ejemplo:

– A tu referido le quedan 29 días y hace clic entonces le pasarán a quedar 30 días y NeoBux te quita $0.0057 para pagarle ese día extra.
– Pasa el día así que ahora le vuelven a quedar 29 días. Vuelve a hacer clic, NeoBux le añade otro día quedando en 30 y te quita $0.0057 para pagarle ese día extra.
– Al día siguiente no hace clic así que le baja a 28 al final de día y NeoBux no te quita nada (no le extiende nada así que no hay que pagar).
– Al día siguiente hace clic, NeoBux le extiende un día quedando en 29 y te quita $0.0057 para pagarle.
– Al día siguiente no hace click así que termina con 27.
– Al día siguiente no hace click, termina con 26.
– Al día siguiente hace click, NeoBux le extiende un día quedando en 27 y te quita $0.0057 para pagarle.
… etc.

Cuando NeoBux te quita $0.0057 para pagar al referido esa cantidad tiene un 15% de descuento sobre el precio normal que sería de $0.0066. Así que te sale un 15% más barato cada vez que el referido hace click. El beneficio que te deja es por cada dia que hace click te descuenta 15% , eso quiere decir que por cada 30 dias que hace click en vez de pagar $0.20 pagaras $0,17.

Como hay descuentos de 18%, 25% e incluso 30% el uso del autopago se ha visto reducido en gran parte. Puedes renovar por 90 días y obtener un 18% de descuento en vez de utilizar el autopago y obtener un 15% si el referido hace click, por ejemplo.

¿En que momento activar el autopago?

Supongamos una cuenta Standard con 25 referidos rentados de los cuales a 15 de ellos les queda 2 dias para finalizar su contrato y a 10 les quedan 10 dias.

El autopago se recomienda para los usuarios nuevos que no pueden renovar a 90 días o mas. Sin embargo cabe recordar que tus referidos rentados deben tener un mínimo de 20 días para que funcione, así que debes tratar de renovarlos (a 15, 30 0 60 días) antes de que la fecha de expiración llegue a 19 días.

Entonces antes de activar el autopago:

– A los que le quedan 2 dias habría que renovarlos a 30 dias.
– A los que le quedan 10 habria que renovarlos a 15.
– Luego si, recien ahí hay que activar el autopago.

¿Te quedan dudas? Aqui otra explicación

El AutoPago lo que hace es añadirle un día extra a los referidos que hacen clic y les quedan más de 20 días contigo. Ese día extra se añade con un 15% de descuento. Además, al usar AutoPago las fechas de expiración de los referidos se te irán dispersando porque habrá días que unos referidos hagan clic y otros que no, así que se irán sumando días a los más activos mientras que a los demás se les irán consumiendo.

Sin embargo, si buscas descuentos mayores puedes obtenerlos mediante la renovación, donde puedes sacar hasta un 30% de descuento sobre el precio base. Si quieres descuentos grandes es mejor la renovación por muchos días y si buscas dispersar fechas o ir pagando poco a poco entonces se recomienda el AutoPago.

Autopago y extender a 90 días

Con el autopago obtienes un descuento del 15% y renovando a 90 días obtienes un descuento de 18% practicamente podrían convivir ambos. Si por ejemplo en un día tienes un 50% de referidos en actividad el descuento real será un promedio de 15% y 18% o sea 16,5%, si hay menos % de referidos activos la cifra estará más cerca del 18% y si hay más estará más cerca del 15%.

De tener menos de 20 días directamente para ese RR no se le beneficiara el autopago.

Autorenovación

Cuando tienes referidos alquilados puedes renovar “el contrato” tu mismo o puedes dejarlo programado (teniendo en cuenta que debes tener suficiente dinero en el saldo de alquiler).
Tienes que elegir el plazo de renovación 15/30/60/90/150 o 240 días y el número de días antes de que acabe el plazo en el que quieres que se efectúe la renovación automática del “contrato”.

Se recomienda no ponerlo en 1 día por si hay algún problema de conexión o cualquier otra incidencia que haría que perdieras a tus referidos (Por cierto, dejar extinguirse el contrato (o dejar “morir” a un referido) tiene penalización de dinero).

La diferencia con el Autopago es que esto es solo una automatizacion de tus propias acciones, las cuales no podrias hacer tu mismo por falta de tiempo o porque estas de vacaciones, etc. Simplemtente es cambiar un hábito de administración de “manual” a “automático”.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s