Saldo Principal negativo

Muchas veces se producen consultas debido a que los usuarios de Neobux entran a su cuenta y se encuentran con un saldo negativo, si NEGATIVO. Pues lo primero que se nos puede pasar por la cabeza es ¡Hey, me han quitado mi dinero! sin embargo la explicacion es muy sencilla.

Uno como otros tantos mensajes del foro puede ser: “He retirado fondos quedándome lógicamente a $0, sigo haciendo mis clicks pero en vez de sumar estoy restando, ¿porque tengo saldo negativo?”

Lo primero que debemos preguntarnos es si hemos dejado morir (expirar) referidos rentados. Si has dejado morir a alguno te quitan 0.02$ por cada uno para cuentas Standart y en el caso Golden te van a quitar $0.04 por cada referido si es primer año con la membresía, a partir del segundo son $0.03.

Autopago y autorenovación, no tienen efecto alguno

El único motivo que puede dejarte el saldo en negativo es dejar expirar referidos. El AutoPago y la AutoRenovación, si no hay saldo suficiente, simplemente no se aplican. No funcionan, por lo tanto tus referidos van a expirar.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

