Neobux cumple 6 años!

6años

A los usuarios:

Hace 6 años que NeoBux fue creado. Estos fueron 6 años que le dieron la vuelta a la industria del PTC y nuestros innovadores aportes probaron que ser honesto y desinteresado trae mejores recompensas que las que pudimos haber deseado.

Cada día vemos incontables sitios “bux” copiando nuestras características pero engañando a los usuarios con “bots”, falsas cuotas por cobro y todo aquello que solo la gente mala puede idear. Cada día vemos el lado corrupto y oscuro de la gente. Si, siempre habrá maldad en todos lados… siempre habrá mala hierba en el jardín que hemos creado. Pero siempre habrá un lugar seguro y sorprendente para estar y no solo lo llamamos nuestro hogar sino que también invitamos a todo el mundo a entrar.

Mi sueño personal de que un día puedan existir docenas de sitios como el nuestro es cosa del pasado. No solo hemos probado que la honestidad es el camino a seguir sino también que a nadie le importó seguir nuestro ejemplo. Medio raro si me preguntan pero así es el ser humano y supongo que no hay nada más que alguien pueda hacer para enseñar amor a aquellos que no tienen corazón.

Un sueño roto es, pero de ahí viene semejante realización al saber que al menos estamos nosotros y seguiremos pensando en los usuarios que nos han convertido en lo que somos hoy día y les daremos todo cuanto podamos en respuesta.
Si, ser quienes somos es algo solitario pero en definitiva nos llena de gozo no solo lo que hemos conseguido sino también las vidas que hemos cambiado, la felicidad que damos y el deseo interminable de seguir evolucionando, creciendo y sobresaliendo nosotros mismos.

Un día, en una agradable conversación se me preguntó que es lo que más amaba yo de NeoBux y sin pensarlo solo dos palabras llegaron a mi boca: “nuestros usuarios”. A menudo digo que hemos sido bendecidos por tener a tan grandes individuos compartiendo nuestra filosofía y creyendo en nuestra visión. Estamos en verdad felices de tener a semejante comunidad cuyos miembros se tratan entre ellos como miembros de su familia, o un amigo cercano. Algunos buscan conocimiento de aquellos que saben, otros comparten su conocimiento con aquellos que lo necesitan pero al final todo el mundo se siente como en casa y eso es algo en verdad muy difícil de lograr donde sea y estoy agradecido con todos ustedes quienes hacen esto posible.

NeoBux es para ustedes y sin ustedes no habría ni alegría ni inspiración. Yo personalmente quiero agradecerles a todos ustedes quienes han hecho lo que somos hoy en día y que obviamente lo harán incluso mejor. Este será un año de cambios (muy buenos en verdad) y estoy emocionado por hacerlos realidad pronto.

Este es nuestro cumpleaños pero es a ustedes a quienes necesitamos agradecer, aquí hay algo para ayudarles a alcanzar incluso más de lo que ya han logrado.

Admin

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s