Las mejores estrategias para Goldens en Neobux

Consejos de efernd

La cuenta más rentable siempre será la mejor gestionada. Para gestionar bien una cuenta no solo hay que tener en cuenta los costes directos (0,07$ de reciclaje, 0,04$ de dejar morir, etc.), sino también los indirectos (por ej: el coste de dejar un referido malo en la cuenta varios días sin hacer clicks).

Dejar morir sera algunas veces más rentable, otras será el reciclaje pagado y otras el reciclaje automático, y esa rentabilidad siempre la determina el coste que implique cada opción, tanto el directo como el indirecto.

Estrategia A – Simple, 170 RR (jhonflc)

1. Autopago activado (solo si renuevan a menos de 90 dias).
2. Reciclo referidos adquiridos hace mas de 5 dias que no han hecho ningún clic.
3. Reciclo referidos que adquirí hace mas de 7 dias con AVG menor a 0.7
4. Los demás referidos los dejo que se reciclen automáticamente (lo que ocurre al dia numero 15).
5. No dejo morir referidos ni tampoco alquilo nuevos hasta no estabilizar (el AVG global).

Estrategia B – Media complejidad (bet8nwlf)

– Revisar los referidos rentados una vez cada 8 o 15 días (dependiendo de la disponibilidad de tiempo libre)
– Los tengo clasificados con banderas, todo aquél que tenga conmigo más de 30 días y maneje un AVG mayor a 0.8 le coloco candado y bandera azul (para liberar el candado le doy 28 días, es decir, el doble del autoreciclaje en cuenta  Golden)
– Los que están entre 0.65 y 0.8 reciben candado y bandera verde (les doy 21 días para liberar el candado)
– Entre 0.6 y 0.65 reciben bandera naranja sin candado (todos estos una vez cumplidos los 30 días de antigüedad)
– Los AVG’s menores a 0.6 se quedan con bandera blanca y si pasados los 30 días tienen un AVG menor a 0.5 les asigno bandera roja y los meto al reciclaje manual si no cumplen con uno de estos 3 puntos:

a) 4 o más clicks en los últimos 5 días
b) 6 o más clicks en los últimos 10 días
c) sin clicks en los últimos 9 días (porque prefiero dejárselos al autoreciclaje)

He leído algunas estrategias que se centran en solo quedarse con los buenos clickers (AVG’s mayores a 1), puede ser que funcionen muy bien, sin embargo, me apego a la regla del 80-20 en administración, que dice que un 80% de mis ganancias las generará un 20% de mis RR.

Estrategia C – Media complejidad, alto numero de referidos (jranso)

Dejo al autoreciclaje (14 días sin actividad) a todos mi referidos. Esto supone un gasto cero en reciclajes pero también supone mantener un alto número de referidos con bajas medias. Para el reciclaje manual tengo un filtro que miro diariamente. Solo contemplo a aquellos referidos que llevan más de 30 días conmigo y sólo miro aquellos que hicieron clic ayer y hoy (hasta el momento que lo miro).

Con el filtro reduzco bastante el grupo de referidos a estudiar. Abro el gráfico que me muestra su comportamiento durante los últimos 10 días. Como decía miro su comportamiento durante los últimos 10 días de aquellos que han hecho clic ayer y hoy y reciclo solo aquellos que han hecho 2 clics nada más en los diez dias. Es decir su gráfico esta todo a 0 salvo en el día de ayer o de hoy que está a 2 clics. Esto supone una media de 0.2 los últimos 10 días, para un referido que lleva más de 30 días conmigo y que me muestra bien a las claras cual va a ser, casi con total seguridad, su futuro comportamiento. Puede que me equivoque con alguno, pero acertaré en el 99%. Aprovecho sus últimos 2 clics = 0,02$ para que su sacrificio en el reciclaje manual suponga solo 0,05$, pero no pienso arriesgarme a que pasen otros 10 días para que de nuevo haga 2 clics con la esperanza de que no haga clics en 14 y se autorecicle. Lleva más de 30 días conmigo y ya puedo predecir su comportamiento futuro con bastante acierto. Además, muchos de ellos los reciclo con los neopoints que gano con mi actividad diaria en Neobux.

Como solo apaarecerán los que hicieron clic ayer y hoy, los reciclajes manuales limpian la cuenta de referidos poco productivos. Habrá muchos que no han hecho clic en los últimos 10 días o más y no aparecen en el filtro. Estos quedan como candidatos al autoreciclaje.

También marco,cambiando el color de la bandera, a los que han hecho clics ayer u hooy y tienen 5 o menos clics en los últimos díez días. Hago una revisión diaria de estos RR con este color de bandera. Si vuelven a hacer clic y superan los 6 clics en los últimos 10 días pasan al grupo anterior, es decir, les devuelvo el color normal. Si en algún momento, los 10 últimos días muestra solo 2 clics es reciclado manualmente.

Estrategia D – Simple, 500 referidos rentados (Jacksonn1987)

Reciclo al que lleva 7 días inactivos sin mirar la media que tiene.

Estrategia E – Simple (jaam95)

Yo utilizo el reciclaje automatico y reciclo a los 7 dias sin click con media inferior a 0,5 y a los 0clickers con 5 dias de inactividad.

Estrategia F – Simple (FrancisMendoza)

Yo reciclo a los 10 dias sin actividad si el AVG es bajo 0.5 o menos, sino lo dejo para el reciclaje automatico.

Estrategia G – Complejidad media

*RENOVACIÓN*

Autopago activado

Se aplica a:

-RR con menos de 20 días para su expiración.

Se añaden:

-30 días

*RECICLAJE*

Se aplica a:

-Referidos con media (A.V.G) inferior a 0,7.

-Referidos con más de 7 días de antigüedad.

-Máximo 2 reciclajes diarios.(Depende de la cantidad de rr)

Explicación:

-Se reciclan a los dos referidos con menos media.

Excepciones:

-El referido dió click hoy o ayer.

*ABANDERAMIENTO*

-Bandera blanca: RR recién reciclados.
-Bandera roja: RR con más de 5 días inactivos.
-Bandera naranja: RR inactivos de 2 a 4 días inactivos.
-Bandera amarilla: RR candidatos al autoreciclaje.
-Bandera verde: RR que han hecho clcik Hoy o Ayer.
-Bandera azul: RR con media superior a 3.00
-Bandera morada: RR que van a ser reciclados en las proximas horas.
-Bandera negra: RR candidatos al reciclaje.

Estrategia H – Simple, 100 referidos rentados (Moxz16)

Estrategia de reciclaje

Mantengo a los referidos sin clicks superiores a 8 días al reciclaje automático, siempre y cuando tengan una media superior a 1.7
Los referidos con una media baja y que no han hecho click en 5 días hasta 7 días son reciclados, los que tienen una media alta los mantengo para el reciclaje automático.

Estrategia para alquilar

Cada 90 días (3 meses) renovaré a los referidos actuales a 90 días, y alquilaré 50 o 100 dependiendo del dinero sobrante y renovados también a 90 días

NOTA: Es importante que tengan en cuenta que hay que dejar 90 dólares todos los años para la renovación de la cuenta (Puede ser menos, como 70 dólares que es la promoción que da de vez en cuando, pero es mejor prevenir y mantener el máximo que son 90 dólares.

Estrategia I – Media complejidad, cero reciclajes, no autopago (vigast)

No tengo un criterio cerrado. Cuando el referido va a morir decido si merece la pena renovarlo o no.

1- Si claramente es un mal referido, zeroclicker, varios días sin clickar, sólo hace 1 ó 2 clicks de vez en cuando, etc. lo dejo morir (sería válido el criterio que utilizáis vosotros para reciclar un referido).

2- Si ha hecho click hace poco, tiene un avg decente, pero es poco constante, digamos que lo pongo en observación. Lo renuevo por 30 días para ver si mejora o empeora y llegado el momento de renovar aplico el punto 1, el 2, o alguno de los siguientes.

3- Si es bastante constante y tiene un buen avg. lo renuevo por 60 ó 90 días.

4- Si es un referido excepcional, que los hay, hace click prácticamente todos los días y tiene avg superior a 2 lo renuevo a 150 ó 240 días.

Durante este proceso puede haber referidos que se autorreciclen solos y consigo controlar muy fácilmente a los referidos, ya que sólo tengo que estar al tanto de los que me vencen en 1 ó 2 días y aplicar los puntos que he citado anteriormente.

¿llegará un momento en que no tendrás RR si continuas dejando morir a los malos y no rentas. O me equivoco?

Al aplicar los puntos anteriores y dejar morir referidos estoy consiguiendo una cuenta muy saneada, con unos muy buenos referidos y el avg subiendo día a día.
No me importaría quedarme sólo con 100 referidos si el avg subiera a 1.5 ó más ¿por qué? Explico a continuación mis pensamientos, no son cálculos exactos y si alguien no está de acuerdo que haga los cálculos pertinentes.

Consideremos una cuenta golden con 250 referidos aproximadamente.

Supongamos que mi cuenta necesita de un avg de 0.7 para no sufrir pérdidas.

-Con un avg de 0.8 tendría ganancias (0.8-0.7=0.1)
-Con un avg de 0.9 tendría el doble de ganancia (0.9-0.7=0.2)
-Con un avg de 1 tendría el triple de ganancia (1-0.7=0.3)

Si esto lo traducimos en referidos, una cuenta golden con 250 referidos y un avg de 1 es más rentable que una cuenta golden con el triple de referidos 750 y un avg de 0.8, ya que las renovaciones son más caras y cuesta más trabajo controlarla.

Creo que el error más común viene de pensar que a más referidos más ganancia. Claramente no, si no mantenemos o subimos el avg.

Siento mucho el rollo, espero que muchos de vosotros que tenéis muchas y buenas ideas y manejáis muy bien los números, cambiéis de perspectiva a la hora de ver vuestras cuentas y complementéis y mejoréis las ideas que aquí he expuesto.

Para los que piensan que al final te quedas sin referidos, decirles que no todos los días muere alguno. De hecho cuando inicié el post tenía 260 referidos, y ahora tengo 259 y al menos en 2 días no morirá ninguno.

Además si tienes un buen avg y te baja mucho el numero de referidos, compras un paquete y ya está.

Un resumen:

– RR’s excepcionales con AVG superior a 2 y clics cada día, renovar a 150 o 240 días.
– RR’s próximos a morir con AVG Verde y clics constantes en los últimos 7 días, renovar a 60 o 90 días.
– RR’s próximos a morir con AVG Amarillo y clics poco constantes en los últimos 7 días, renovar a 30 días para su observación.
– RR’s próximos a morir con AVG rojo y clics hace más de 7 días, dejar morir.
– RR’s próximos a morir con AVG Pésimo y muy poca actividad (o zeroclickers), dejar morir.

Otros datos

* Al aplicar los 4 puntos base de mi estrategia y dejar morir referidos estoy consiguiendo una cuenta muy saneada, con unos muy buenos referidos y el avg subiendo día a día.
No me importaría quedarme sólo con 100 referidos si el avg subiera a 1.5 ó más ¿por qué? Explico a continuación mis pensamientos, no son cálculos exactos y si alguien no está de acuerdo que haga los cálculos pertinentes.

Consideremos una cuenta golden con 250 referidos aproximadamente.

Supongamos que mi cuenta necesita de un avg de 0.7 para no sufrir pérdidas.

-Con un avg de 0.8 tendría ganancias (0.8-0.7=0.1)
-Con un avg de 0.9 tendría el doble de ganancia (0.9-0.7=0.2)
-Con un avg de 1 tendría el triple de ganancia (1-0.7=0.3)

Si esto lo traducimos en referidos, una cuenta golden con 250 referidos y un avg de 1 es más rentable que una cuenta golden con el triple de referidos 750 y un avg de 0.8, ya que las renovaciones son más caras y cuesta más trabajo controlarla.

Creo que el error más común viene de pensar que a más referidos más ganancia. Claramente no, si no mantenemos o subimos el avg.

* Renovar por norma 240 días a un referido que no sabes el comportamiento que va a tener puede suponer reciclar de 5 a 10 veces en esos 240 días (entre 35 y 70 cents a añadir al coste de renovación).

Prefiero esperar los primeros 30 días y decidir a cuanto lo renuevo o si lo dejo morir.

Para los que piensan que al final te quedas sin referidos, decirles que no todos los días muere alguno. De hecho cuando inicié el post tenía 260 referidos, y ahora tengo 259 y al menos en 2 días no morirá ninguno.

Además si tienes un buen avg y te baja mucho el numero de referidos, compras un paquete y ya está.

* Referidos con candado: He llegado a tener algún referido hasta 30 días si el avg se mantenía por encima de 2 y hacía 9 ó más clicks diarios (por si se había ido de vacaciones). Normalmente en cuanto bajan de 1.2 de avg les quito el candado.

Estrategia J – Media complejidad (gash4cash)

Estrategia:

AutoPago: Deshabilitado
Renovación: Depende, pero por lo general a 90 días o más.
Reciclaje: siempre estoy buscando alguna opción y poniendo en práctica alguna teoría … por el momento sigo un proceso similar al siguiente:

Etapa  Golden

La estrategia para esta etapa está dividida en dos partes, una consiste en seleccionar a los malos referidos y la otra, en disponer de ellos en el momento más adecuado.

Con esto en mente, la parte que corresponde a la selección de los referidos malos consiste en lo siguiente:

Ubicar a todos los referidos que no hayan hecho clic durante 10 días seguidos, sin importar el momento en que esto haya sucedido.

De estos, descartar a todos los que tengan promedio superior a 0.8

De los restantes, marcar a los referidos que en periodos de 10 días a partir de su llegada no hayan cumplido con un mínimo de 7 clics, por ejemplo, para referidos con 10 días sería 7 clics; con 20 días, 14 clics; con 50 días, 35 clics; con 100 días, 70 clics etc…

Más detalles sobre esta dinámica, por acá.

Luego, tomo como base el 16% del total de mis referidos (actualmente, 68 de 421 referidos) y esta cifra será el máximo de reciclajes manuales al mes.

Al final (y solo en caso necesario), ya con los malos elementos ubicados, me dispongo a reciclar cada 4º día sin exceder el 16% mencionado anteriormente y sin usar más de 10 días al mes para tal propósito.

lo se … es más cómodo lo de los 5 días de inactividad

Estrategia K – Media complejidad (eduojeda55)

Cada 7 días que cumpla un referido se le hará un control, si este tienen media de 1.1 o más en cuenta golden o de 1.8 o más en standard, se le pone una bandera verde.
Si el referido tiene una media mayor al A.V.G mínimo que necesitamos se le pone una bandera violeta. (más abajo explico como hallar esta media).
Si el referido no cumple uno de estos dos puntos se le pone una bandera roja.

Luego vamos cambiando el filtro para ir viendo los referidos que cumplen 2 semanas, después los que cumplen 3 semanas y así sucesivamente.

Una vez abanderados nuestros referidos cambiaremos el filtro para ver los referidos con bandera roja

Los referidos que aparecen aquí son los candidatos a ser reciclados.
Solo reciclaremos al 2.5% de nuestros referidos totales al día.

Los referidos con bandera violeta los tenemos que revisar todos los días para que cuando aparezcan en rojo cambiarles la bandera a roja o verde según como se comporte. También pondremos bandera roja a referidos con bandera violeta y 7 días o más de inactividad. Con los referidos con bandera verde es diferente, a estos solo los juzgaremos cuando cumplan una semana, dos semanas, tres semanas… (una vez cada 7 días)

Con esta estrategia se quiere establecer un control sobre los referidos de forma de que solo vayan quedando los buenos sin ser demasiado estricto.

Como hallar el AVG real mínimo que se menciona en este post: usaremos esta calculadora de a123chris7.

Estrategia L – Media complejidad (adrifersa)

A) Reciclaje: dejo todo lo que puedo al reciclaje automático, por tanto, para que haya un flujo constante de reciclaje automático, sólo reciclo manualmente a los referidos marcados con bandera negra que han hecho clic “hoy” o como máximo “ayer”.

B) Renovaciones: salvo casos dudosos, renuevo a 240 días a todos los referidos con una media igual o superior a 0.8, siempre y cuando tengan como mínimo una antigüedad de 30 días. Cuando llegue a ser Ultimate, supongo que aumentaré de 0,8 a 0,9 o 1,0.

Si el referido tiene una media igual o mayor a 0,6 pero inferior a 0,8 también lo renuevo, pero a menor plazo que si tuviera 0,8 o más.

C) Banderas: Miro todos los días a los referidos y los analizo usando cada una de las columnas (salvo la de “clic”) y asignando banderas:

1. Referido desde: si el referido ha hecho clic el primer y/o el segundo día, bandera rosa.
2. Expira en: si el referido no tiene oportunidad de mejorar su AVG ni va a poder ser reciclado automáticamente… bandera roja. Así sé que si veo a ese referido con poco AVG no me voy a gastar dinero en reciclarlo porque va a morir solo.
3. Último clic: si el referido tiene una media muy baja, lleva menos de 30 días conmigo y ha superado los 15 días porque tenía candado… se le quita el candado, se le pone una bandera negra y se deja para el reciclado automático.
4. Media: si el referido tiene muy poco AVG y observo que lleva pocos días conmigo (menos de 15) lo marco con bandera negra y lo dejo para el reciclaje automático. También, si veo que hay referidos sin clic que llevan 7 u 8 días conmigo, bandera negra también.

Resumen de banderas:
– Roja: muerte.
– Negra: reciclado automático.
– Rosa: potencial de buen clicker.

D) Si y solo si, un referido tiene más de 200 días, permito que el AVG esté entre 0,5 y 0,6… si tiene menos días de antigüedad, no. Aun así no les permito todo… si bajan de 0,5 los dejo que mueran o que se reciclen automáticamente.

E) Si un referido está a punto de morir y reciclándose automáticamente sobran 2 o 3 días, doy una oportunidad al nuevo que entra y si es bueno, le doy 30 días para ver cómo evoluciona.

F) La barra de los referidos la coloco entre 0’5 y 0’8, de esta forma, todos los marcados en verde serán renovados y los marcados en rojo morirán.

G) Actualmente compro paquetes de 40-50 referidos y sólo renuevo a los mejores. Casi todos los demás mueren.

Estrategia M – Simple (sinuhee)

– Renovaciones: siempre a 240 días.

– Reciclaje: el 3% es el máximo que me permito cada día.

Referidos con mas de 30 días y avg menor a 1.1 que no hayan hecho por lo menos 10 clicks en los últimos 10 días, los cero clickers se los dejo al automático, los que pasan de 9 días sin click también.

Estrategia N – Media complejidad, 250 a 500RR (Merlania)

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a cómo mejorar nuestros avg’s. Creo que lo he probado todo, así que os cuento:

Llevo más de 10 días con un avg de 0.90 (décima arriba, décima abajo). No es que sea para tirar cohetes, pero al menos no entro en pérdidas.

Lo que estoy haciendo para conseguir ese 0.90 de media es muy sencillo:

*** Cada grupo de 250 referidos: reciclar 3 refs TODOS LOS DÍAS sin saltarse ni uno.

*** AutoPago: apagado.

*** Renovar a 30 días (o a lo que se pueda) solamente a los referidos con franja AMARILLA y que tengan 6 días cumplidos sin clicar o más. Si no hubiera ninguno, reciclar a 3 de la franja ROJA, también con 6 días o más sin clicar y con 15 días mínimos hasta su vencimiento. A los de franja VERDE no hacerles nada hasta que bajen a la amarilla.

*** La barra tricolor colocarla a 1 y 1.1

Yo llevo 10 días aplicándola y he llegado a tener un avg de 0.97. Pero teneis que reciclar todos los días o no valdrá.

Estrategia O – Media complejidad, 250RR (kennedyph1)

Esta estrategia la tome de otra ptc del usuario zaiya4, y la modifique para Neobux con otros detalles que yo considere buenos de aplicar aqui, como por ejemplo darle prioridad a renovar a plazos largos entre otras cosas.

Reciclar entre 2, 3 y a veces 4 RR diarios, trato de mantener una cifra de reciclaje de unos 80 RR al mes, los cual serian unos 20 semanales. Reciclo de lunes a sabado, los domingos no reciclo para dar oportinidad a los referidos ese dia.

Reciclo en base a ultimo clic el primer dia, el segundo por average, y el tercero por inactividad de referidos antiguos. Por ahora mantengo una media de 1.2 en mis ultimos 10 dias, y mas o menos ese es mi average promedio.

Estos dias estoy renovando a 30 dias con autopago activo, luego de tener todos a mas de 30 dias comenzare a renovar a 150 o 240 dias. Reciclo los referidos que estan por debajo de 1.4 en average, los que siguen inactivos con mas de 1.5 de average con mas de 7 a 8 dias esos los dejo para el reciclaje automatico, ya que con ese average ya dieron algo de ganancia y pues tal ves retoman sus clic luego, igual si no se reciclan automaticamente.

Otro detalle, la barra de AVG la tengo en 1.0 – 1.5, la idea es no tener referidos con averages minimos de 1.0 por mucho tiempo esos los reciclo a los 7 dias , y los que que estan de mas de 1 a 1.5 les doy unos 10 dias en los cuales determino los que reciclo manual y los que dejo para reciclaje automatico.

La idea es no mantener referidos por mas de 10 dias con average menos de 1.0 ya que ese average seguira bajando y ese referido no seria bueno de dejar ahi ya que mas adelente sera perdida asi que hay que reciclarlo, de esta manera no mantienes referidos tan malos, los cuales poco o poco iran seran perdidas si los dejas ahi tu cuenta se inundaria de RR pesimos asi que ahi que ayudar a mantener el average con reciclajes diarios de lunes a sabado y dejar para el reciclaje automatico los que dejan de hacer clic con un average de mas de 1.5.

Estrategia P – Alta complejidad, mayor a 500RR (juliofdeltoro)

Post original: http://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=439205

ESTRATEGIA PORTABLE

Las mejores estrategias para Golden se basan en referidos con antigüedad de 30 días en adelante, el problema surge cuando casi todos tus referidos (como fue en mi caso) tienen menos de 30 días de antigüedad, entonces hay problemas porque aunque esperes los 30 días, no muchos se destacaran por sus buenos avgs y al reciclar a muchos, volverás a tener la mayoría como referidos nuevos. Esta estrategia fue hecha especialmente para esos referidos menores a 30 días de antigüedad, actúa como un filtro que irá reciclando todos tus referidos malos en mucho menos tiempo.

IMPORTANTE: Es imprescindible contar con una estrategia para referidos con antigüedad de 30 días en adelante para sacar el máximo potencial de esta estrategia, si no tienes una puedes usar la mía (Estrategia Extendida).

PROCEDIMIENTO ESTRATEGIA PORTABLE:

Parte 1. Para referidos recién alquilados:

Los referidos alquilados son distintos a los referidos reciclados, los referidos reciclados suelen ser mejores que los alquilados porque al reciclarlos Neobux te lo reemplaza con la intención de mejorar su avg que tenga en ese momento, por ello si compramos un paquete de referidos (especialmente si es un paquete grande) se deberá seguir lo siguiente:

1.- Marca con una bandera del color que quieras a todos tus referidos del nuevo paquete para distinguirlo del resto que tengas (yo escogeré el color negro para este ejemplo).

2.- 6 días después de la compra se debe marcar con otra bandera distinta (en mi ejemplo escogí el verde) a los que ya han hecho algún clic. Estos terminarán siendo la mayoría de tus referidos potenciales.

Ejemplo:

3.- 10 días después de la compra se procederá a Evaluar solo a tus referidos que no hicieron clic durante sus primeros 6 días, es decir, a los que les puse la bandera negra. Se recicla a todos los que tengan MENOS de 7 clics. Los 0 clickers no se evalúan, se dejan los días restantes para que el autorreciclaje te ayude con los gastos, si alguno de los 0 clickers llega a dar sus primeros clics antes del autorreciclaje entonces debes reciclarlo manualmente lo antes posible.

4. 15 días después de la compra (no 14 ni 16 bien?) se procede con la segunda evaluación, esta vez para todos los sobrevivientes de tu paquete (bandera verde y negra). Se recicla a todos los que tengan menos de 10 clics. No te preocupes si ves muchos rojos, ya sacamos a los peores en la primera evaluación y ahora debemos separar a los activos tardíos de los poco activos.

Ejemplo:
Se recicla al segundo por tener menos de 10 clics.

5. 20 días después de la compra se evalúa por tercera y última vez a todos los sobrevivientes de tu paquete (bandera verde y negra). Se recicla a todos los que tengan menos de 14 clics.

* Al día 30 ya puedes quitar el color de la bandera de los sobrevivientes de tu paquete de referidos y continuar con la estrategia que sigas. Seguramente notaras que todos o casi todos, terminaron con buenos avgs.

Parte 2. Para referidos reciclados:

Con los referidos reciclados no es necesario usar banderas, el procedimiento es similar pero con algunas excepciones. La evaluación después de los 10 días ya no se usa para este caso puesto que los referidos reciclados suelen ser menos flojos que los alquilados, añadimos 5 días más para asegurar la asertividad de los posibles activos. Como no podemos estar sobre de cada uno cada vez que reciclamos a alguien, nos ahorramos todo el trabajo usando el apoyo de los filtros para las evaluaciones.
Usaremos el siguiente filtro todos los días para realizar las evaluaciones:


He puesto en “ultimo clic” de 0 a 9 días para aprovechar el autorreciclaje, los que tengan 10 días sin clics no aparecerán en el filtro y se reciclarán solos, si alguien llegara a dar clic antes del autorreciclaje les aparecerá automáticamente en el filtro y podrán evaluarlo junto con los demás.
Como todos tendrán 15 días o más, tendrás que evaluarlos de la siguiente forma:

-Los que tienen de 15 a 19 días deben tener al menos 10 clics.

-Los que tienen de 20 a 29 días deben tener al menos 14 clics.


Como se ve en el ejemplo, el único que no pasó la evaluación es el primero. De 400 referidos que tenía solo estos fueron los que recogió el filtro y solo hubo que reciclar a uno, así que ya se imaginarán la limpieza que deja la estrategia luego de un tiempo con ella.

ESTRATEGIA EXTENDIDA

La estrategia extendida une dos poderosas estrategias en una sola, la primera es la estrategia portable que hará una buena limpieza de tu cuenta, la segunda la complementa haciendo que el promedio de tus medias se incrementen considerablemente. Si lo que quieres es una estrategia completa para tanto tus referidos con menos de 30 días como para los que tienen más antigüedad, te invito a probar esta.

PREINDICACIONES:
Quiero advertir que la estrategia extendida no está completa aún, pero los avances que tuve son suficientes para que los Golden puedan tener una media decente (0.70 de promedio mensual), no puedo decir que estas estrategias puedan adaptarse a ESTÁNDARD, pero podría intentarse acortando los tiempos a la mitad, es decir, si digo que reciclen a los 10 días, los standard lo pueden hacer a los 5, y así (eso sí, como no les conviene el autorreciclaje tendrán que reciclar manualmente en las evaluaciones). Confío en que alguien que adopte esta estrategia pueda hacerla mejorar y la comparta de igual forma, mi objetivo era que llegara a promediar 0.80 mensual pero no podré continuar con la investigación. Mi última hipótesis fue que los avances en la media se habían detenido en 0.73 y había dado un retroceso a 0.70 por los referidos con buen avg que dan 2 clics y no vuelven hasta durante varios días (y vuelven para continuar dando 2 clics por lo que sus avgs disminuyen demasiado lento), eso de verdad afecta cuando se vuelven numerosos.

a) Para referidos recién alquilados:

Para los referidos recién alquilados se sigue todos los pasos de la parte 1 de la estrategia portable, si no lo has leído vuelve arriba para revisarlo. Recuerda que los sobrevivientes de tu paquete nuevo al día 30 deberás quitarles el color de la bandera para que sean evaluados con los filtros de la estrategia extendida del inciso siguiente.

b) Para referidos reciclados y el resto de tus referidos.

Para ello utilizaremos dos filtros especiales. Se recicla el 2% del total de tus referidos diariamente (número total de tus referidos x 0.02 = reciclajes diarios) Deberás poner primero tu barra de avg en 0.7 -1.2 Luego de esto procedemos con los filtros.

Filtro 1.

Las evaluaciones que se hacen son iguales a la estrategia portable, solo se añade uno más

-Los que tienen de 15 a 19 días deben tener al menos 10 clics.

-Los que tienen de 20 a 29 días deben tener al menos 14 clics.

-Los que tienen de 30 días en adelante deben tener mínimo una media de 0.70 (si has puesto tu barra de avg en 0.7 – 1.2 los que no cumplen estarán en rojo)

Ejemplo:
En este caso el filtro nos arrojó muchos referidos (señal de que la cuenta no está en buenas condiciones) Como solo hay referidos de más de 20 días, nos olvidamos de la evaluación de 15 a 19 días, eso quiere decir que todos deben tener al menos 14 clics.

Los 5 que están marcados son los referidos que no cumplen en las evaluaciones, como ya dijimos, tenemos el 2% del total de tus referidos para reciclar, es decir, de mis 400 referidos podré reciclar a 8, siendo que son solo 5, todos se reciclan y nos sobran 3 reciclajes más que podremos usar para el segundo filtro. En caso de que las evaluaciones te señale que debes reciclar a más referidos de tu límite de 2%, debes reciclar primero a los que tengan más antigüedad (nada de escogerlos por su media).

Filtro 2.
Si te sobraron algunos reciclajes los usaremos para el segundo filtro:

Luego lo ordenamos por media y reciclaremos los primeros para quedarnos sin reciclajes sobrantes, en el ejemplo anterior me habían sobrado 3 y debo reciclar a los 3 primeros de la lista:

Luego de reciclarlos deberás quitar el filtro y marcar con una bandera a estos reciclados. Estos “marcados” serán referidos potenciales y son muy diferentes a los reciclados normales, ya que contaron con una media más alta que el resto de los reciclados y las probabilidades de que sea activo son mucho más altas.

Ejemplo: Yo marqué a los reciclados del segundo filtro con bandera morada, y como puedes ver tres de ellos ya hicieron clic un día después del reciclaje.

Aunque la mayoría de los “marcados” serán activos (la mayoría supera su primer media 0.7 – 0.8 después de los 30 días), todavía tendrás algunos “marcados” malos y por ello no debe ser la excepción para evaluarlos junto con los demás reciclados una vez que el primer filtro los recoga, pero no te deprimas, porque todo es parte de la misma magia; aquellos marcados de color morado que tengas que reciclar una vez que el filtro te lo señale, recíclalos sin dudar y marca al nuevo referido con un nuevo color, en mi caso usé el Azul.


Y aquí va la sorpresa que me llevé hace un tiempo cuando lo descubrí: Los nuevos marcados azules eran aún más activos que los marcados de bandera morada. Tú mismo te darás cuenta conforme vayas aumentando los marcados. Cuando veas que la mayoría de tus referidos con avg superior a 1.0 son marcados te darás cuenta del poder de esta estrategia… y pensar que todo lo hicimos con referidos que estaban tambaleándose en la cuerda floja de 0.7 – 0.8.


Seguramente algunos se preguntarán si se puede alcanzar otra bandera más al tener azules que el filtro te indique que debas reciclarlos… Por supuesto que sí, y llegue a tener varios azules que reciclé poniéndoles una nueva bandera (roja), pero no obtuve suficientes rojos para obtener la muestra con que había comparado a las otras banderas (solo llegue a obtener 13 rojos y para mí son demasiado pocos para llegar a una conclusión) solo diré que era evidente que eran tan buenos o quizá más que los azules.

Como verán todavía se le puede sacar mucho más jugo a esta estrategia, pero a como está ahora, va de maravilla. Lamento que no pueda seguir avanzando con esto pero se me presentó una gran oportunidad que consumirá mi tiempo y no puedo desperdiciarla. Estaré todavía por aquí unos días más por si tienen alguna duda de mis estrategias. Gracias por leer.

Estrategia Q – Media complejidad, menor a 500RR (hause77)

Esperar a que el referido cumpla 24 dias..
Si alguno tiene 23 dias y tiene 8 dias de inactividad pues no espero más.. lo reciclo

En base a los filtros selecciono los referidos a examinar:

a- filtro por avg 0.01 a 1.1 (en neobux referal handy pongo 1.04 el mayor)

b- filtro por último clic, de 0 a 13 dias

c- (referido mayor de 24 dias) filtro por referido desde: de 23 a 9999 dias (en neobux refreal handy pongo de 24 a 9999)

Esos son todos mis filtros y además tengo 3 referidos golden que están con bandera amarilla y solo les daré 17 dias de inactividad y que el avg no baje de 1.3

Efectuado el filtrado veo quienes están haciendo click ultimamente y los dejo hasta que terminen su buena racha aunque algunos estan por debajo de 0.06 y esos si que me da pena dejarlos pero hago el esfuerzo y cumplo mi regla.

Hay algunos que tienen un avg intermedio y vienen cada 4 a 5 dias y con 3 o 4 clicks.. así que veo como esta su patron de clicks en los últimos 20 dias y si en cada 10 dias tiene 7 clicks.. además si su avg es muy bajo.. estando por 0.78 solo le doy 5 a 6 dias. otros tienen buen avg y le doy 8 dias (a uno le dí 9 dias y no llegó)

Puede usar el filtro a, b, c y referido con 6, 7, 8 dias de inactividad.. reciclarlo. Si tienen bajo avg 0.5 – 0.6 y están haciendo sus clicks (3 o 4 clicks) darle unos días más.. hasta 5. si tienen buen avg (0.8 – 0.9) darle hasta los 8 dias y luego chao referido.

En 24 días algunos referidos empezarán mal pero luego se van arreglando.. sino es así se lo recicla.. otros serán tan buenos que ni aparecerán en la evaluacíón por estar por encima de 1.1 de avg, otros nuevos haran solo 4 clicks los primeros dias y luego estaran 15 dias inactivos por lo cual el reciclaje automático se los llevará.. sino ocurre eso y llega antes solo darle 5 dias despues de su último clicks.

Notas

No basta con saber quienes están por debajo de 0.6 y quienes superan los 1.1 de avg sino que hay que estudiar a los referidos por su actividad y seguir unas reglas para poder reciclarlos. Por ejemplo pueda que un referido sea antiguo y que haya hecho buenos clicks y eso lo ha mantenido por encima de 1.1 de avg pero ultimamente ha decaido y solo hace 5 clicks cada 10 dias.. Su avg indica que está bien.. pero su comportamiento indica que ese referido no esta siendo rentable últimamente.. ya que su BEP por renovarlo a 240 dias es 0.6 y eso indica que debe hacer 6 click cada 10 dias para no perder ni ganar.. pero si hace 5 clicks cada 10 dias o 11 click en 20 dias ya no es rentable..

Otra figura se presenta cuando el referido tiene bajo avg pero en los últimos días se puso a clickear y ud. no puede o no debe reciclarlo en ese momento.. pueda que haga más clicks e inevitablemente su avg subirá y pueda que se de el caso que remonte su bajo avg y se ubique entre los regulares.. en cuanto a su avg, pero si deja de hacer clicks sería un candidato al reciclaje y en este caso hay que tener una regla de por ejemplo no darle más de 5 dias de inactividad..

Se recomienda no reciclar a los cero clicker (los nuevos que no hacen clicks por 8 dias) porque cualquier cosa puede pasar.. puede llegar a los 9 dias y convertirse en un activo o simplemente llegar a los 15 dias con lo cual el reciclaje automático se lo llevará y dejará otro.. en esta figura también pueda que llegue un Golden como referido pero algunos de estos hacen clicks cada 9 dias y si uno recicla a los cero clickers (8 dias) pues no atrapará un golden..

Esta bien que depures a los mas antiguos (yo calificaría antiguos a los de 40 a 60 dias o más si los hubiera) pero bajo una regla. Como dije su BEP es 0.59 ó 0.6 redondeado y eso significa que si un referido hace 6 clicks (en su caso) cada 10 dias no pierde ni gana y es mejor dejarlo ahí que reciclar y llenarse de reciclajes.. Bajado ese estandar de clicks (6 x 10 dias) ya sería necesario reciclarlo.. por eso si tiene referidos antiguos que hacen 6 clicks en 10 dias estarían en sala de espera pero si hay unos de 5 clicks en 10 dias se lo recicla o si ubiera uno que haga 7 clicks cada 10 dias pues ese referido es rentable para ud.

Actualizado (11/08/15)

Iré agregando más estrategias a medida que las vaya encontrando. Saludos a todos!

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