Estrategias para Ultimates en Neobux

Basicamente una cuenta Ultimate es de caracteristicas muy similares a una Golden, es por eso que se le llama Paquete Golden, la diferencia fundamental es que podemos alquilar un numero muy grande e ilimitado de referidos. Es por lo anterior que podemos decir inicialmente que las estrategias son las mismas que en Golden, sin embargo, la diferencia entre dos estrategias cualesquiera es el numero de referidos para la cual esta pensada.

Otra diferencia muy importante radica en el hecho de que con el paquete ultimate los reciclajes automaticos se realizan cuando se cumplen 7 dias sin actividad (a diferencia de los 14 dias para Golden y Standard)

En base a lo anterior vamos a decir que un Ultimate puede utilizar una estrategia para Golden aunque ligeramente modificada e incluso puede dejar de reciclar y solo pensar en una estrategia de crecimiento. Veamos algunos concejos de Ultimates.

Concejo de Abraham666

“La mayoria de los ultimates no usan estrategia, pues practicamente no la necesitan. Algunos Ultimate reciclan a RR que tengan un AVG muy bajo y le este generando perdidas.”

Concejo de mdcinmuebles

“No te puedo decir que reglas seguir para un reciclaje manual, pero si te puedo decir que por más que nunca recicles, tu avg no bajará de 0.7, así que si usas el reciclaje manual será simplemente por exigencia personal, ya que la cuenta se irá depurando prácticamente sola con el autoreciclaje a los 7 días, solo deberás ocuparte de rentar y renovar.”

Estrategia A – 8000 a 10000 RR (aloleone)

Proceso diario:

De las banderas blancas (todos los referidos en general), selecciono a los mayores de 5 días que lleven 5 o más días sin clicks y les doy bandera amarilla. (antes eran 6 días o más)

Al cabo de una semana, de las banderas amarillas, selecciono a los que lleven 5 o más días sin click y les doy bandera naranja. (antes eran 6 días)

Al cabo de una semana, de las banderas naranjas, selecciono a los que lleven 5 o más días sin click y les doy bandera roja. (antes eran 6 días)

Al cabo de una semana, de las banderas rojas, selecciono a los que lleven 4 o más días sin click y les doy bandera negra. (antes eran 6 días)

A partir de este momento el proceso de banderas se hace empezando por la bandera roja y se desciende hasta la blanca.
De esta forma “cazo” a todos los referidos que se escapan del reciclaje automático.

La parte final sería seleccionar a todos los referidos mayores de 21 días con un AVG menor de 0.70 y asignarles bandera negra.
(Nota para mi: Paulatinamente intentar subir ese mínimo de 21 días a 28 ).
(antes era 0.90 de AVG)

Luego entro a bandera negra, selecciono a los referidos por fecha de último click y selecciono a todos los referidos que han hecho click Hoy y Ayer. (antes eran también los de clicks hace 2 días)

Los que tengan 3 días de clicks en la gráfica individual se quedan, los que tengan 4 o más días de clicks bajan a bandera naranja.

Todos los demás (2 días de click o menos) son reciclados.

Límite diario 0.25% del total de mis referidos. (antes era 0.40%)

Adicionalmente una vez a la semana exporto la lista de referidos y usando la hoja schen2000/jcb2008 busco a los referidos antiguos que lleven más de 4 semanas (los últimos 28 días) dando clicks por debajo de 5 a la semana (0.70 AVG).

Localizo a esos referidos en el listado de Neobux y les doy bandera negra (aunque ya tuvieran alguna otra).
Son incluidos en el proceso de reciclaje en la bandera negra expresado en el párrafo anterior.

Estrategia B – +4000RR (rody36 )

Despuès de un tiempo en esta pàgina he descubierto que la mejor estrategia para un Golden Ultimate es….¡NINGUNA!

Usted solo deberìa rentar la mayor cantidad de referidos posibles y renovarlos o extenderlos a la mayor cantidad de dìas posibles.

Si usted desea reciclar manualmente a aquellos que le estàn causando pèrdidas, ok, nada que criticar, pero no pasa de ser una opciòn personal en este tipo de cuenta que realmente no significa mucho. Nadie puede estar seguro que los nuevos referidos van a hacer todos sus clicks alegremente.

A los 7 dìas el sistema saca a aquellos de sus rr que no hayan hecho click y los sustituye por otros.

¿Sencillo, verdad?

Invertì un montòn de dinero para ganar tiempo. Estoy hablando de màs de 3.000 dòlares. ¿Por què? Pues porque me di cuenta que Neobux es un gran negocio si estàs dispuesto a sacrificarte. Eso es todo. Este año,a pesar de mis inversiones, todo serà pèrdidas. Pero el año que viene te juro que estarè entre los que podràn sonreir.

¿Còmo recuperar el dinero invertido? Pues con paciencia, rentando cada vez màs referidos, y extendièndolos al mayor nùmero de dìas posibles.

Notas

La mía es muy simple:

1. Hacerme de la mayor cantidad de referidos posibles.(Los que más ganan son los que más referidos tienen. Así de sencillo)
2. Extenderlos por el mayor número de días posibles.
3. Mantener una cantidad decente en mi saldo de alquiler.
4. Hacer TODOS mis clicks todos los días y los adprizes.
5. No mini jobs , no offers , no shit , just click and go. (no lo recomiendo a nadie, pero las ofertas sencillamente no se me dan. Cada vez que intento hacer una siempre surge un problema. ¡Ya me cansé!)
6. Leer todos los días el foro. Siempre se aprende algo.
7. Instalar el AdAlert para saber cuando tengo un anuncio que cliquear.
8. Enviar al crematorio a todo aquel referido alquilado con 5 o 6 días de inactividad.
9. PACIENCIA, PACIENCIA, Y MÁS PACIENCIA.
10. Invertir de mi propio bolsillo siempre que sea necesario para acelerar el proceso de ganancias. No quiero estar aquí una eternidad para ganar $20 dolaritos.
11. No apurarme en cobrar.

Actualizado (11/08/2015)

Iré agregando más estrategias a medida que las vaya encontrando. Saludos a todos!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s