2500 dolares de beneficio en Neobux (reggen666)

Version traducida al español por LeonPsico de la version original publicada en ingles por reggen666.

Esta es sin duda la mayor historia de éxito conocida desde que en 2008 Neobux comenzara. Se trata de la historia compartida por el griego reggen666 en los propios foros de Neobux y que paso a traducir literalmente:

“Voy a empezar mi historia desde el final. Estoy en condiciones de decir que hago alrededor de $ 2500 por mes gracias a Neobux. Este cálculo se realiza después de haber deducido todos los gastos (renovaciones y reciclajes). Como ustedes comprenderán 2.500 dólares es un beneficio puro real mientras mi capital está seguro y sigue dando sus frutos cada mes.”

“Realmente no sé las palabras más adecuadas para expresar los sentimientos de éxito. Como todos sabemos hay millones si no miles de millones de personas que se ganan la vida con menos de $ 2.500 por mes y yo respeto mucho a estas personas. Este hecho hace para mí aún más difícil describir cómo es realmente maravilloso, cuando un proyecto de Internet te da una gran oportunidad para ganar dinero real sin un trabajo doloroso y sobre todo sin un jefe. Me gusta la independencia como a todo el mundo.”

Supongo que algunos miembros de Neobux querrán saber cuánto he invertido, cuántos referidos tengo, medias y todos los demás detalles de mi cuenta. Me disculpo de antemano si no les satisface, pero quiero mantener mi privacidad intacta. Por favor respeten mi decisión y no me bombardeen con preguntas. Además hay muchos miembros que tienen sus estadísticas visibles para que puedan encontrar lo que buscan.

Mi estrategia contiene cuatro principios básicos:
A. Renovar siempre a 150/240 días.
B. Mantener estadísticas detalladas y estudiarlas a menudo.
C. Constante cambio en las políticas de reciclaje sobre la base de que las condiciones cambian constantemente. (“Todo está en un estado de flujo” Estas famosas palabras caracterizan la labor del filósofo griego Heráclito).
D. Hacer clic en todos los anuncios todos los días disponibles de acuerdo a la hora del servidor.

Y así es como comenzó la historia: me uní en junio de 2008 con el fin de ser parte de este innovador proyecto que pretendía pagar al instante siempre (lo que es un motivo!). Un mes más tarde, ya era miembro Golden y las ganancias fueron una buena recompensa para mi inversión / trabajo aquí. Pronto recuperé mi inversión inicial. Entonces empecé a observar el foro. Vi a algunos miembros muy exitosos como Helixpt, Vitor, Dec03001 y Sho03004 por nombrar algunos.

Eso era, estaba casi decidido a invertir tanto dinero como pudiera. Entonces pensé en las promesas que siempre mantuvo neobux, el comportamiento del administrador y, sobre todo la forma en que manejó la crisis de PayPal. Todo estaba listo. Sólo necesitaba el dinero para invertir. Como ustedes comprenderán lo encontré (a pesar de que necesitaba algo de tiempo). La membresía Ultimate fue lo primero y luego todo lo demás. Ahora, estoy aquí para mejorar mis ingresos tanto como pueda.

El epílogo de la historia no va a ser innovador (ya Neobux se encarga de eso). Así, gracias a todos mis referidos, gracias a todos los miembros del foro, sobre todo gracias a Helixpt por algunos posts esclarecedores, gracias a todos los miembros de neobux que están invirtiendo, al hacer clic y mantener este gran proyecto vivo y saludable. ¡Uy, casi se me olvida, mi mayor agradecimiento va directamente al propio hombre que hizo de este proyecto un gran éxito y dió una oportunidad increíble a todos y cada uno de nosotros.

Disculpas por mi Inglés, que es bastante pobre. Yo soy griego, así que por favor sean indulgentes.

“Siga haciendo clic, sigan pensando, sigan gestionando su cuenta, sigan ganando dinero.
Paz a todos ustedes. REGGEN”.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s