¿Por que baja el AVG en las membresias Golden?

Promedio estadistico

¿Cuantos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta? Yo diria que el 98%. La cosa es que nos pasamos a Golden y vemos (casi con lagrimas en los ojos) como empieza a decaer nuestro AVG con el correr de los dias. Y la respuesta es la mas simple de todas, no te preocupes no hay una historia misteriosa. El porque ocurre este efecto esta implicito en realidad en nuestras acciones. Si lo oiste bien es tu culpa! Jeje bueno no tanto si no mas bien nos vemos obligados a cambiar de estrategia al pasarnos a Golden debido a que las caracteristicas de la cuenta cambian respecto de las Standard y ese cambio de “politica de administracion” conlleva a la baja del AVG. ¿Confundio? sigue leyendo.

Abri una discucion sobre el tema pero muy pocos se atrevieron a contestarme, simplemente porque nadie lo sabe. Como no me quede satisfecho con esa respuesta decidi profundizar mi busqueda. Navegando por el foro de Neobux encontre esta es la explicación que nos ha facilitado el colega mdcinmuebles:

“Lo que se habla tanto de que el AVG baja para los golden, tiene una explicación lógica. Un golden gana el doble por sus rentados, así que el avg puede bajar a la mitad que igualmente se obtienen ganancias. Mantener un avg por arriba de 1 para un standard con 50, 70, 100 referidos es relativamente posible porque no tienen tantos referidos para reciclar y por ende no implica un gran gasto, pero, para un golden con más de 200 referidos ya reciclar para mantener una media alta se hace costosa, por eso es que se deja caer el AVG, para no tener que reciclar tanto y lo mismo se obtienen ganancias.

Para un ultimate pasa lo mismo, para que mantener avg’s altos si con poco se obtienen ganancias, aunque la ventaja de la ultimate es que te puedes dar el lujo de no reciclar nunca y lo mismo mantienes un buen avg gracias al autoreciclaje a los 7 días. Claro que para los que buscan aumentar su avg una limpiada de referidos cada tanto viene muy bien.

Un ultimate que nunca recicla tendrá mejores avg que un golden que nunca recicla, y esto es en primer lugar porque el autoreciclaje a los 7 días se encarga de limpiar la cuenta de forma automática (a diferencia de 14 dias para un Golden), y en segundo lugar porque los referidos vienen con un mejor filtro.”

Explicación del moderador

“Los Golden y los Standard miran el AVG de la misma forma. Para calcular la media (AVG) hay que dividir el número de clics hechos por los referidos entre el número de referidos que uno tiene.

Generalmente los Standard manejan medias más altas porque tienen pocos referidos. No es lo mismo tener 3 referidos que 500. A medida que va aumentando el número de referidos también van aumentando sus gastos y parece mucha cosa, así que se recicla menos. Lo suficiente como para seguir ganando.

Como Golden la media que uno necesita es mucho menor por lo que se recicla todavía menos y se tienen aún más referidos. Lo ideal es un punto medio entre cantidad y calidad y ese punto medio se consigue a través del reciclaje. ¿Para qué voy a reciclar tanto si con la mitad de gasto en reciclaje saco más beneficio incluso con una media menor?

Por lo demás no hay diferencia. El referido no sabe quien es su referente y mucho menos el tipo de cuenta que tiene.”

“La media no desciende porque se compra la Golden. Sino que ya no te hace falta mantener una media tan alta para tener ganancias. Así que reciclas algo menos y te quedas con una media inferior, pero que te sigue dando más beneficio.

Pero no te sube o baja la media por adquirir una membresía u otra. Como bien dices, no es lógico. Tus referidos no saben siquiera quien los tiene alquilados y no creo que les importe que seas Golden o Standard. Ellos van a lo suyo y tú a lo tuyo.”

Bien, alli tienen la explicacion del porque baja nuestro AVG, nosotros mismos hacemos que baje al dejar de reciclar tanto. Si siguieramos reciclando como cuando eramos Standard podriamos seguir teniendo el AVG intacto en 1,4 pero pagando demasiado dinero en reciclajes. Asi que ya saben, si alguien desesperado pregunta en el foro de Neobux, pueden responderle: que no se preocupe, que es para reducir los gastos en reciclaje y que es un efecto de haber cambiado su estrategia.

Espero que este articulo los saque de dudas!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

16 comments

  1. Creo que tu artículo esta muy bien redactado, pero en lo personal no me convence. Creo que le huyes a la posibilidad de que en vez de referidos humanos todo no sea más que un programa de bots que regula tus ganancias haciéndote bajar tu average de manera automática cuando pasas de estándar a golden.
    ¿Cómo puedes explicar dicho bajón si yo continúo trabajando a mis referidos de igual maera que cuando era estándar? ¿Por qué de momento los que hacían sus 4 clics ahora , una vez dado el salto a golden, ya no les interesa hacer sus clics naranjas? ¿Es que ya no están interesados en ganar la totalidad de los clics de sus referidos día a día?
    Si me dices que todo forma parte de una estrategia muy bien diseñada para que neobux no tenga pérdidas creo que serías más convincente.
    De todas formas agradezco tu esfuerzo. 😉

    1. Hola Roberto!

      Yo tarde mucho en convercerme, pienso que esta merma se debe a dos factores:

      1) Reciclamos menos (me resulta raro que, si sigues reciclando igual, baje tu AVG)
      2) Aumentamos el numero de rr (no se cuantos tienes pero si has aumentado la cantidad puede que baje el AVG debido a que tenemos que reciclar menos para no gastar tanto)

      Los referidos que rentamos no creo que sean bots porque por lo que veo en mis directos, tienen un comportamiento similar.

      Además cuando dejé de ser Golden en una ocasión estuve como un mes y medio como Standard y mi AVG nunca subió.

      De igual manera prefiero convencerme con esta idea que es al menos posible y no quedarme con la idea que Neobux tiene un plan para quedarse con todo porque te lo negarán todos, Admin, Moderador y otros usuarios colaboradores avanzados.

      Agradezco tu comentario, un saludo!

  2. Mira, yo soy ingeniero informatico, y usuario de neobux, me estuve leyendo foros, 1000 estrategias, de todo, alquilar a mas plazo, que si autopago, en fin todo, empezé bién como estandar, me pasé a golden por una oferta de descuento, y la media ha bajado y mucho, como analista informatico estoy estudiando el comportamiento, y en mi humilde opinión es muy claro que parece que los referidos alquilados son programillas o bots, o como quieras llamarlos, porque no es normal el bajón de media que se produce de repente que te pasas a golden, a ver esto no es que sea muy malo, si no que el programa hará unos calculos para no dar tantos beneficios porque si no posiblemente se iria la pagina en picado.

    Otra cosa comentas que una media de 0,8 o 0.9 es buena para un golden, pues yo pienso que no, muy sencillo, te pongo un ejemplo, tienes 100 referidos alquilados, y cada uno de ellos te hace 1 click por dia, o sea 0,01 centimo, lo multiplicamos por 100 y nos sale 1 euro al dia, sacamos de ganancia con 100 referidos y un avg de 1, o sea por encima incluso de 0.8, bien eso al mes son 30 euros.

    Vamos ahora a los gastos, 100 referidos por 0,19 (alquliando al mes) –> 19 euros, suponiendo que a diario ganaramos 1 euro, al final de mes ganariamos 11 euros limpios, suponiendo que no tenemos gastos de reciclaje.

    O sea en el mejor de los casos siendo golden 11 euros al mes con 100 referidos alquilados, suponiendo que nos de 1 euro al dia.

    ¿CUAL ES PROBLEMA?, que como bien sabes, los 100 no hacen click al dia, hay dias que a lo mejor hacen 65 clicks entre todos, otros dias 85, otros dias 75, por lo que hay dias que ganas con tus 9 centimos que obtienes viendo de anuncios por ser golden, 0.75, 0,85 o 0,95 centimos, incluso hay dias que solo ganas 0,56 o 0,43, por lo que de 11 euros que ganabamos ya pasamos a 5 euros que podemos ganar, 4 euros, etc.

    Y si te pones a reciclar como comentas empiezas a ganar menos dinero porque suben los gastos.

    Si ese calculo en 100 lo ponemos a 200 referidos, ¿que gano?, ¿10 euros?, aunque fueran 500 referidos, ¿que gano?, mucha gente dice que con 500 se puede a ganar limpio una barvaridad, pues matematicas puras,

    los gastos son 500 * 0,19 = 95 euros.
    Ingresos 500 * 0,01 (suponiendo que todos hagan un click al dia, AVG 1) = 5 euros diarios * 30 dias al mes = 150 euros

    Veamos lo que sale limpio ……… umm, sorpresa solo 55 euros limpios con 500 referidos, suponiendo que todos me hacen como mínimo 1 click al dia, o sea un avg de 1, si es menos ya bajan las ganancias limpias a 30 euros, ¿donde estan esos 400 euros o mas que dice la gente que se puede ganar siendo golden?, porque si fueran 1000 alquilados solo se duplicarian las ganancias en el doble, o sea que en el mejor de los casos serian 110 euros limpios en el caso de los 1000 alquilados, suponiendo que tenemos un avg de 1 sino es menos.

    Otra cosa, no se porque pagando como se paga por ser golden te ponen mas dificil el alquiler, no lo entiendo, se supone que por pagar deberiamos de tener algun beneficio, encima te ponen mas dificil que puedas alquilar referidos.

    Con todo esto, te quiero decir que a mi la página me encanta, y creo que se puede ganar dinerillo con ella, pero pienso que poco, a no ser que tengas muchos referidos directos, de esta forma viendo el comportamiento del programa yo lo veo muy dificil, en fin es solo mi opinión.

    1. Y otra cosilla, que se me ha olvidad comentarte, dices que la bajado de avg se debe a que reciclamos menos, no creo que sea por eso, si tu tienes un buen AVG no reciclas, te contradices, el problema es que cuando pasas a golden baja mucho la media automaticamente, yo como standar tenía que reciclar menos que como golden, y mira que como golden también reciclo y te puedo asegurar que he tenido casos de referidos con un avg de 0,3, los he reciclado y se me han quedado clavados, sin hacer click, vamos ni uno, ¿y ahora que haces?, ¿te esperas 15 días que se recicle automaticamente?, ¿quien te da el dinero de esos 15 dias que no has hecho click?, pienso que por el bien del programa hay cosas que no son justas y que tienen que supervisar, no es normal que se reciclen referidos, y se queden colgados sin hacer ni un click, o a lo sumo alguno una media de 0,2, algo pasa.

      1. No entiendo en que punto dices que me contradigo. Yo me hacia las mismas preguntas que vos y prefiero no seguir haciendomelas por que no gano nada. Ni desde el foro, ni desde el soporte te van a brindar una respuesta logica para esto que sucede.

        Cuando me registre acepte lan condiciones que me proponia este sistema. Si no estuviera de acuerdo renunciaria como se puede hacer en cualquier trabajo.

        Neobux no se acerca ni al 10% de un trabajo real, pero al menos sirve para ahorrar un dinero con unos pocos minutos de “trabajo”. Yo tengo 500rr, si dejara de renovarlos y reciclarlos y retirara el dinero tendria una suma de 300 dolares aproximadamente, que serian en mi pais unos 3000 pesos que es un buen numero y lo podria invertir en algun instrumento de laboratorio por ejemplo.

        Con esto solo quiero decirte no te comas la cabeza acepta las reglas e intenta sacarle el mejor beneficio.

        Gracias nuevamente, se aprecia el comentario! Un saludo!

      2. Has dado en el mero clavo amigo, definitivamente es una empresa programada para hacerte invertir mucho dinero y cuanto mas avanzas invirtiendo te dificultan el desempeño botando el avg y no a la mitad, en la mayoría de los referidos (que definitivamente son bots) cae estrepitosamente al punto de obligarte al reciclaje y de todos los que reciclas el 50% da resultado y el otro se queda anclado convirtiéndose en un simple y doloroso gasto, pero lógicamente ellos no quieren que ganes grandes cantidades, a estas alturas ver el testimonio de alguien que dice ganar cantidades llamativas es solo estrategia no realidad. Gracias por tu análisis despeja un poco mas mis dudas.

    2. Hola!
      Respecto a si los referidos rentados son o no bots, es totalmente discutible, sin embargo nunca lo sabremos. Quienes adhieren a los referidos humanos dicen que si mantuvieramos la cantidad de reciclajes y el mismo numero de referidos el AVG no deberia bajar, nunca he visto que alguien haga esta prueba de forma continuada. Por otro lado te puedo decir que yo he vuelto a ser Standard luego de haber sido Golden y quise intentar volver a los anteriores AVG y fue casi imposible, es decir que tenia que reciclar al 100% de mis referidos si queria ver alguna mejora, debido al gasto que me hiba a ocasionar decidi no hacerlo y esperar a comprar nuevamente la Golden.
      Otros dicen que el AVG baja al aumentar la cantidad de referidos y esto es porque como el reciclaje es un porcetaje del total de tus rr, al aumentar dicha cantidad aumentan cosiderablemnte los costos y por eso reciclamos menos (un 1% o 2% diario contra valores más altos para un Stantadard con menos de 50rr)

      Respecto a las ganancias, no creas todo lo que dicen. Generalmente eso lo ponen para ganar referidos directos. Te prometen 1000 dolares por dia!!! una total mentira. Yo prefiero decir la verdad y conseguir pocos referidos pero leales y que sepan como es verdaderamente Neobux.

      Gracias por tu opinion!!!

  3. Hola compañero, primero muchas gracias por contestarme, yo acepte todos los terminos como bien dices cuando entre a neobux, pero como bien sabes, lo que no te dice nadie, o no viene en los terminos es que cuando seas golden la media va a bajar, que te va a ser más dificil alquilar, y que te pones a alquilar un paquete como vengo haciendo ultimamente y resulta que a veces solo el 5 o el 10 por ciento te hacen clicks y lo demas se quedan quietos. Que a los 15 dias te lo cambian, si, ¿pero que pasa con esos 15 dias?.

    Por otro lado supongo que los 300 dolares que tendrías si no volvieras a renovar, será el cúmulo de varios meses, verdad amigo?, porque en un mes con un avg de 1 aunque tengas 500 referidos, suponiendo que los 500 hacen 1 click al dia, o sea 1 centimo por referido, las matematicas no fallan, serían 500 * 0,01 = 5 dolares por dia, lo multiplicamos por 30 dias del mes y salen 150 dolares.

    Si le quitamos los gastos, se que en tu caso no, renovando a un mes, 500 * 0,19 = 95 dolares, restamos, y sale lo que ganas limpio, unos 55 dolares.

    En definitiva para que quede claro para los amigos, con 500 referidos y un avg de 1 que para golden todos comentan que es muy bueno, con el alquiler a un mes ganaríamos limpios 55 dolares en el mejor de los casos, porque como sabes el avg baja a 0.7, 0,6.

    Simplemente con esto quiero decir que yo estaba muy muy ilusionado con la página, pero como bien has dicho hay creada una nube alrededor de neobux que no es cierta y nadie lo dice y gente como yo con toda su buena voluntad se cree cosas que luego va viendo que no son reales. Con esto solo quiero ayudar a nuevos usuarios, que no se piensen que se puede ganar tanto dinero aquí, puedes ganar algo de dinero pero es realmente complejo, porque depende mucho del sistema y yo lo veo todo muy ajustado para repartir dinero.

    Una ultima cosa, la prueba de reciclar mucho que comentas la voy a hacer, que como informatico se me da bien y te informare si el avg sube o no, en la vida siempre hay que ser legal.

    1. Todo lo que has dicho es muy cierto. El retorno de la inversion y el interes mensual es muy bajo y lo peor de todo es que no es constante y no lo podemos controlar o mejor dicho podemos intentar controlar esa inestabilidad.

      Prefiero pensar que esto ultimo se debe a la no regularidad de referidos humanos que al ver que no obtienen un buen beneficio abandondan (me pasa tb con directos). Es decir que asi como se registran por día miles de usuarios, son miles tb los que se van y eso hace que tengamos tanta inactividad por parte de nuestros referidos entre otras cosas. Y no descarto la posibilidad de los bots pero como dije antes es dificil demostralo con pruebas.

      Neobux es una de las PTC que menos paga pero como contrapartida la que mas tiempo lleva y justamente debido a un buen control de sus finanzas, que si no fuera asi ya seria Scam.

      En buena hora por tu investigación, y espero tus resultados. Un saludo!

  4. Amigos los he leído con detenimiento. Las cuentas de perico están bastante claras. Sin embargo, diseñe mi propia tabla en excel y las cifras que dan son considerablemente mas bajas.
    Esto lo hice porque tengo pensado ascender a Golden, pero sencillamente no veo el beneficio.

    Me explico, como Standar y siendo optimista con 250 rr y AVG de 1,5:
    250 x 1,5 x 0,005 = 1,875$ diario.
    Multiplicado por 30 días, obtengo 56,25 $ al mes.
    Luego a eso debo restarle la inversión inicial de 50$ de los rr por el mes.
    Suponiendo no pague por reciclaje, obtengo un rendimiento de solo 6,25$ al mes por mis rr.

    Como Golden para los mismos 250 rr, pero ahora asumiendo 0,8 AVG:
    250 x 0,8 x 0,01 = 2 $ diarios.
    Multiplico por 30 días = 60$
    Resto la inversión de 50$ por los rr: quedan 10$ al mes.
    Sin embargo aquí hay algo que en ningún lado veo que lo toman en cuenta.
    La membresía Golden cuesta 90$ anuales, eso dividido entre los 12 meses da un costo mensual de 7,5$. No tomo en cuenta los paquetes de ascensos.
    Entonces, a los 10$ que obtuve le resto esos 7,5 de la membresía y solo quedan “2,5$” por mes.

    Si elevo a 500 los rr la cuenta da rendimientos pírricos de 7,5$ mensuales. Y aquí me disculpan, pero por mas que obtengas descuentos por renovación, 30% sobre 7,5 es imperceptible. De paso, debes esclavizarte a hacer tus clics sin falta durante todos los días de la renovación para no perder los clics de tus rr.

    Y así podríamos seguir hasta los 2000 rr.

    Luego viene la inversión de tiempo. Por experiencia, se invierten entre 5 y 10 minutos diarios. entre clics y revisar cifras. Suponiendo el mínimo de 5 minutos, por 30 días, son 150 minutos mensuales y eso da 2 1/2 horas x mes que dedicas a Neobux

    Desde el comienzo que leí las primeras guías, y luego en la plataforma enfrente la realidad supe que ninguna era real y solo eran medios para ganar referidos.

    Sinceramente, las cifras me parecen absurdas. Y para contradecirlas necesitaría verlo en números.

    Me anime a escribir, porque en principio pensé que invirtiendo algo de tiempo y dinero se podían alcanzar cifras de al menos 100$ al mes como ganancia. Pero ahora, luego de los cálculos las veo poco factibles, por no decir inalcanzables. Basados en las proyecciones de uds mismos.

    Cordial saludo

    1. Hola!

      Gracias por escribir!
      Las ganancias son bajas en eso tienes razón PEEEEROOOO se te ha escapado un detalle. Con los ojos cerrados puedo decirte que la Golden vale la pena y se gana mas que siendo Standard. Para que sea rentable hay que tomar como gastos el precio de renovación no el de alquiler ya que ese costo es una inversión por única vez y no olvides que estamos en Neobux por largo plazo, ademas siendo Golden se renueva a 240 días. Por lo tanto los gastos bajan de $50 a $35. Segundo, el secreto esta en la cantidad de referidos, a mayor cantidad el costo de la membresia se va diluyendo.

      $120 al mes es muuuuyy factible con una cuenta Ultimate con 4000rr las pruebas están. Entiendo que estés decepcionado por lo poco que se gana. A mi me paso pero entendí las cosas, entendí que no hay negocio por Internet que NO sea propio y que nos deje mucha ganancia. El problema esta en que para ganar referidos te prometen lo imposible y luego la gente se decepciona. Yo prefiero ir con la verdad. Cada uno ve si le sirve o no. A mime ha servido muchísimo y eso que soy solo Golden. Como para que te des una idea con las ganancias logre comprarme un instrumento de $500 dolares que no me lo hubiera podido comprar con mi dinero. Ademas he comprado muchas otras cosas y usado muchas veces la net+ mastercard.

      Un saludo! Exitos!!!

  5. Gracias por tu respuesta Ratgde.
    Sin duda llevas mas tiempo que yo en esto y sabrás de lo que hablas.

    Pero si inviertes en algo, debes esperar un retorno de tu inversión en porcentajes sensatos, es lo que pienso.

    Lo que no me termina de convencer son esos AvG tan bajos en Golden.
    Me explico, con 250rr en standar logro AVG de hasta 1,6 en buenos momentos. Como es posible que ese mismo grupo de rr bajen súbitamente a la mitad con un 0,8 si cambio membresía?

    Entendiendo que el negocio de la empresa debe sustentarse y no puedo esperar ganar 1000$ con sólo 100$ invertidos mensualmente. No existe tal magia.

    La ultimate, de plano la descarto por la enorme inversión inicial y los largos plazos de retorno que al final tampoco son muy rentables.

    Según las simulaciones que he efectuado en central de proyecciones, para el común de los mortales, la Golden básica es la que ofrece las mejores posibilidades. Siempre y cuando esos AVG sean de al menos 1,0, mínimo 0,9.

    Agradezco la sinceridad mostrada en tu blog, es lo que me ha animado a escribir luego de ver tanto timador en la red.

    Nuevamente un cordial saludo

    1. Hablas con mucho sentido común y con bases matemáticas y eso esta bueno. Lo de los AVG como le digo a todo el mundo, como no tenemos forma de saber si los referidos son bots o no, hay que simplemente aceptar lo poco que nos ofrecen tratando de sacar el mayor provecho o tomamos la decisión de abandonar la cuenta. Si entran tantos miles de usuarios por día y existe una alta tasa de decepción y abandono es lógico que haya una mayoría de usuarios inactivos. El problema creo yo esta en los filtros de distribución de Neobux. Y con respecto a la merma abrupta del AVG lo relaciono al aumento de reciclajes (me convencí para no darle mas vueltas al asunto).

      Según mi tabla de control puedo llegar a los 750 rr como Golden antes de que deje de ser rentable y bueno todo dependiente de una estrategia de reciclaje basado en el conocimiento e historial de los referidos. Y la Ultimate bueno nunca he visto a un Ultimate quejarse ya que no hacen nada, solo cobran y a lo sumo rentan paquetes de referidos jeje. Saludos y buena semana!

      1. Hola en VERTCLIX una PTC que acaba de salir recién , como soy nuevo en esto de los negocios de internet . por mi ignorancia rente 25rr al mes , los 2 primeros dias mis 25rr daban 1 click diario , y ahora en el tercer dia mi AVG esta bajando rapido , no entiendo esto la verdad , siento que me estafaron :/ y no se si ya vale la pena en ingresar dinero a estas paginas :/ se siente mal y frustrante pensar que iba a sacar algo de dinero un minimo al menos para entusiasmarme y creer en esto . CUANDO EL AVG BAJA SIGNIFICA QUE MIS 25RR YA NO VAN A DAR CLICK? :/ que desesperante .
        perdon por la ignorancia y gracias de antemano.

      2. Hola! Este es una web de ayuda para Neobux. Por lo tanto no puedo asesorarte en otras PTC. Lo que si puedo decirte es que la mayoría de las PTC son scam así que ten cuidado, Neobux te puedo decir que es confiable y vale la pena invertir. Un saludo!

  6. Buenos dias señores, se que no confian mucho en la pagina de neobux, pero les puedo garantizar que es una muy buena alternativa para la inversion a largo plazo, incluso es mucho mejor que los fondos de pension de muchos paises, por que se los aseguro? ps por que el ROI o el retorno de la inversion es mayor que la inflacion de muchos de los paises medianamente estable ( si vives en EEUU con un 3 % anual de lo que inviertes es mucho) sin contar si estas en japon, o en europa, por lo tanto muchachos, si no estan dispuesto a invertir a largo plazo y asumir los costos ( como la buena administracion de sus cuentas de neobux que es indispensable, asi como lo esta haciendo Ratgde) entonces lo mejor es que se pongan a vender desde sus casas productos al mayor y venderlos al detal, la unica diferencia es que tendran que invertir mas tiempo y esfuerzo en esos trabajos, y es un tipo de inversion que al inicio dependera mas de ti que lo que pudiera depender una buena cuenta de Neobux contigo ( son solo media hora al dia), sin tener en cuenta que con una cuenta Ultimate puedes estar sin conectarte todo un mes ( pero seguro los ultimate no se dan este lujo, para mantener sus buen avg cnstante), espero que con mi comentario haya podido aportarles algo mas de informacion, Saludos.

Responder

