Nuevo sistema de medallas de Crowdflower

Como sabemos desde el mes pasado Crowdflower esta cambiando progresivamente el sistema de adjudicación de minitrabajos, con un sistema de niveles que estarán determinados por nuestra presición general. En este articulo les dejo una traduccion realizada por el colega CristianRef.

“A TODA LA COMUNIDAD DEL RANKING DE MINITRABAJOS – LEER

Introducción de niveles de desempeño para el contribuyente.

[Nota]: Lea a continuación para aprender a ganar acceso a más y mejores trabajos! Vamos a revisar su elegibilidad para el primer lanzamiento de este programa en las próximas semanas.

Hoy estamos muy contentos de anunciar la primera versión del Contribuyente y su nivel de desempeño.
Este es un desarrollo muy emocionante para CrowdFlower ya que mejorará en gran medida la experiencia para ambos colaboradores y Autores de Task por igual!

Las insignias de desempeño son otorgadas a nuestros mejores colaboradores y vienen con una serie de grandes beneficios, como el acceso a un mayor número de tareas y una paga más alta!

Busque estas tres nuevas insignias en su Dashboard:

2poz9kw

Para ser elegible y obtener una Placa o Nivel de rendimiento, debe mantener continuamente una alta precisión a través de una variedad de diferentes tipos de trabajos.

Debido a que hay cientos de miles de cuentas para revisar, estaremos entregando lentamente Insignias con sus niveles de desempeño para todos los contribuyentes en las próximas 2-3 semanas. Una vez que esta fase inicial se haya completado, su cuenta será revisada para su elegibilidad cada 24 horas.

Los detalles de los requisitos de elegibilidad para cada nivel se detallan a continuación:

Nivel 1: Colaboradores en el Nivel 1, han llevado a cabo más de un centenar de preguntas a las pruebas a través de una variedad de tipos de empleo, y tienen una muy alta precisión global.

Nivel 2: Colaboradores en el Nivel 2, han completado más de un centenar de preguntas a las pruebas a través de un amplio conjunto de tipos de empleo, y tienen una muy alta precisión global.

Nivel 3: Colaboradores en el Nivel 3, han completado más de un centenar de preguntas a las pruebas a través de cientos de diferentes tipos de empleo, y tienen una casi perfecta precisión global.

En CrowdFlower nos tomamos muy en serio la Precisión. Pero no es el único factor que afecta su elegibilidad a un nivel de rendimiento. Repasamos con frecuencia manualmente las cuentas de contribuyente y los niveles de desempeño para garantizar que los Autores están recibiendo la más alta calidad posible en sus trabajos. Esta garantía es la única razón por la que los Autores de tareas utilizan CrowdFlower y por lo tanto la única razón por la que usted tiene Mini Trabajos.

Debido a que los Autores de Task necesitan sus trabajos completos con la mayor calidad posible, queremos premiar y celebrar los colaboradores que ayudan a hacer precisamente eso!

Los colaboradores que ganen Nivel/Insignias les dara un acceso exclusivo a más y mejor tareas remuneradas. De hecho, cada vez que gana una Insignia/Nivel, más empleos estarán disponibles para usted! También recibirán respuestas muy rápidas desde el equipo de apoyo cada vez que surge algún problema.

En corto … vale la pena tener alta precisión, por lo que deberán mantener esas estadísticas en ALTO!

MUY PRONTO!

Durante las próximas dos semanas, también lanzaremos una página de empleos totalmente re-diseñada (actualmente en curso).

jfyywj

Este nuevo diseño hermoso no sólo le mostrará los trabajos que actualmente tiene acceso, si no que también, le mostrará los trabajos que potencialmente puede tener acceso.”

Así que seguiremos esperando aquellos que aun no tenemos asignada nuestra medalla de Crowdflower. Mientras tanto se pueden realizar algunos Jobs para los “sin medalla”.

Lo olvidaba! Si alguien desea conocer su nivel asignado debe ingresar a su Dashboard en Crowdflower: https://tasks.crowdflower.com/dashboard

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s