Script NeobuxOx (Proxen)

Antes que nada voy a decir que el autor del post original y creador de este script es el moderador del foro en español de Neobux conocido como Proxen. Solo posteo este artículo para aquellos que no lo conoscan (al script). Proxen a veces puede actualizar su script a una nueva versión, por lo cual deberan estar atentos al post original. Aclarado esto vamos al articulo.

¿Para que sirve NeobuxOx?

Este script sirve para mostranos datos extras que la web de Neobux no nos proporciona. Es decir que es una herramienta que nos ayuda a administrar mejor a nuestros referidos y tener una idea clara de cual es nuestra ganancia o cual es nuestro AVG minimo para no salir perdiendo dinero entre otras cosas.

Entonces podemos observar, tras instalar el script, que aparecen nuevas columnas en nuestra lista de referidos: como la ganancia de cada referido y su historial de clics. Además aparecen las fechas relativas de nuestros referidos entre parentesis, pegado a las fechas absolutas. También en la pagina de estadisticas aparecen nuevos datos: el detalle de las ganancias de los referidos rentados y directos de tu dia actual, del dia anterior y de diez dias anteriores, todo esto concentrado en un panel colocado a la derecha.

Creado completamente desde cero para que funcione en todos los navegadores y con cualquier complemento haciendo un uso mínimo de los recursos del sistema. Funciona tanto en la página de referidos directos como en la página de referidos alquilados y trabaja con configuración mínima. Solamente se necesitan introducir los días por los que se está renovando a los referidos.

Veamos algunos pantallazos

– Lista de referidos directos:

neobuxox1

– Lista de referidos alquilados:

neobuxox2

– Página de estadísticas:

neobuxox3

– Cuadro de configuración inicial:

neobuxox4

– Opciones:

neobuxox5

– Se puede ver que esta todo bien detallado, explicado y en español:

neobuxox6

 

– Si habilitamos la ganancia global, ahora aparece ese dato en un “globo de información” al colocar el puntero como muestra la imagen:

neobuxox7

 

¿Cómo lo instalo?

En Internet Explorer he sido incapaz de hacerlo funcionar. Lo siento, nos dice Proxen.

En firefox hay que instalar el siguiente complemento:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/greasemonkey/

Una vez instalado y reiniciado firefox vamos a la página del script y pinchamos en “Instalar”, arriba a la derecha. Seguimos los pasos.

Nota: No funciona con firefox 3.6. Funciona solamente con firefox 4.x en adelante.

En Chrome funciona con los siguientes gestores de scripts:
https://chrome.google.com/webstore/detail/pipnnjjknlabchljabhmnpdfpdobpnkk
https://chrome.google.com/webstore/detail/dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo
Instalas uno de los dos gestores anteriores y vas a la página del script para instalarlo:
http://userscripts.org/scripts/show/108933
Y listo, debería estar funcionando ya.

En Opera hay que descargarse el archivo .js completo. Se puede hacer desde la página de user scripts directamente. Ese archivo lo bajamos y lo guardamos en una carpeta, donde queramos.
Después vamos al menú, pinchamos en configuración y elegimos opciones. En la pestaña de “avanzado” elegimos “Contenidos”, a la izquierda y después pinchamos en el botón de “Opciones Javascript…” que sale a la derecha.
En la ventanita que aparece, abajo del todo seleccionamos la carpeta en la que hemos descargado el archivo .js. Aceptamos para guardar los cambios y listo. Debería funcionar cuando vamos a la página de referidos.

En Safari hay que bajarse el gestor de scripts siguiente:
http://ss-o.net/safari/extension/NinjaKit.safariextz
Una vez instalado el NinjaKit reiniciamos safari y vamos a la página del script. Pinchamos arriba a la derecha en “Instalar” y confirmamos. Listo, ya debería funcionar correctamente.

¿De dónde lo descargo?

Vas aquí y pinchas en “Instalar”, arriba a la derecha

Como suele dar inconvenientes al intentar acceder a la web de Userscripts.org, tendrán que tener paciencia y probar en otro momento.

Una vez instalado, la primera vez que vayas a la página de referidos directos o alquilados aparecerá un popup preguntándote por cuántos días renuevas a tus referidos. Pones los que sean 30, 60, 90, 150, 240 o 1 si tienes el AutoPago activado y listo. El script comenzará a funcionar!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s