Referrals Handy Manager – gestión de referidos

Día a día aparecen nuevas herramientas para ayudar a todos los usuarios de Neobux a gestionar y administrar a nuestros referidos rentados, a partir de ahora podemos contar con un poderoso programa creado por “yahiatnt”: Referrals Handy Manager. Veamos de que se trata y espero que puedan sacarle el mayor provecho!!! Aqui va la traducción de la web oficial (en inglés)

screenshot_01

Este software se utiliza para el seguimiento de la actividad de sus referidos alquilados mediante la importación de los datos exportados desde Neobux. Esto les ayudará a analizar sus referidos, comprobar sus patrones de clic, los ingresos y beneficios, con el fin de identificar a los malos que necesitan reciclaje. No más complicadas hojas de Excel o formas de papel y lápiz para comprender y manejar adecuadamente sus referidos rentados, incluso si tienes miles.

Link para descargar programa: Referrals Handy Manager 2.3

Hilo del foro (en ingles): Neobux-Referrals-Handy-Manager

Compatibilidad: Windows XP, Windows 7, Windows 8.

A – Instalación

1 – Desinstalar la versión actual (solo si tiene una versión anterior instalada)
2 – Extraer el archivo .zip
3 – Ejecutar el archivo Setup.exe
4 – Instalar la nueva versión siguiendo el asistente de configuración
5 – Asegúrate de que tienes instalado Microsoft NET Framework, versión 3.5 o superior

B – Ejecutando la aplicación

1 – Hacer doble clic en el acceso directo del escritorio ”Referrals Handy Manager”. O ir a Inicio -> Todos los programas -> Referrals Handy Manager -> Referrals Handy Manager

C – Creación de nuevos datos de referidos

1 – Seleccionar Archivo -> Nuevo (o presione CTRL + N) en el menú
2 – Seleccionar Archivo -> Guardar (o presione CTRL + S ) en el menú, darle el nombre que desee al archivo y luego hacer clic en Guardar

D – Apertura de datos de referidos guardados

1 – Seleccionar Archivo -> Abrir (o presione CTRL + O) en el menú
2 – Ir al archivo XML de datos de referidos guardado, seleccionar y a continuación hacer clic en Abrir

E – Configuración de su membresía

1 – Seleccionar Herramientas-> Detalles de la membresía (o presione CTRL + M)
2 – Especificar tipo de membresía y la fecha de compra y a continuación hacer clic en Agregar
3 – Para borrar seleccionar el registro deseado en la lista y hacer clic en Eliminar
4 – Hacer clic en Aceptar para confirmar los cambios

F – Búsqueda de referidos sobre la aplicación

1 – Seleccionar Editar-> Buscar Referido (o presiona CTRL + F) en el menú
2 – Para buscar por parte de la identificación del referido, desactivar la casilla de verificación, escribe parte de la identificación del referido, después en Buscar
3 – Para buscar por completo ID de referido, marque la casilla de verificación, escriba el ID de referido completa y a continuación haga clic en Buscar

G – Búsqueda de referidos en la lista de referidos de alquiler

1 – Seleccionar el referido de destino en la vista de árbol dentro de la aplicación
2 – En el panel de detalles de la derecha hacer clic en Copiar ID de referido
3 – Ir al navegador y abrir la página de referidos alquilados de Neobux, presionar CTRL + F y luego buscar el ID de referido copiado. Si no puede encontrar el registro el referido que busca puede ser necesario navegar por las páginas de referidos

H – Cambio de las opciones

Referidos1

Optiones

1 – Seleccionar Herramientas -> Opciones en el menú
2 – Para cambiar los colores de AVG, utilice los deslizadores inferior y superior de acuerdo con tus preferencias
3 – Puedes cambiar la configuración gráfica de referidos, cambiar la altura , la anchura y las líneas verticales en función de sus preferencias
4 – Puedes ocultar los referidos reciclados de forma permanente tildando la casilla de verificación
5 – Puedes cambiar el formato de fecha para los referidos (Desde / Última click) fechas real (absoluta), relativa o Ambas
6 – Hacer clic en Aceptar para confirmar los cambios

Actualización de datos de referidos

Existen dos métodos para actualizar los datos referidos de la siguiente manera:

Método 1 ( pegar lista exportada desde el portapapeles) – Handly11

Referidos2

1 – Abrir los datos de referidos guardados en la aplicación (desde la web de Neobux, ir a lista de referidos, clic en el icono de exportar)
2 – Copiar la lista de referidos rentados exportada desde un archivo guardado o página Neobux de referidos rentados
3 – En la aplicación, seleccionar Herramientas – > Añadir Datos de Referidos – > Pegar el Portapapeles exportado (o presiona CTRL + V)
4 – Guardar los datos de referidos

Método 2 (Listas de referidos ubicadas en un archivo txt) – Handly22

Referidos3

1 – Abrir los datos de referidos guardados en la aplicación
2 – En la aplicación, selecciona Herramientas- > Añadir Datos de Referidos -> Cargar el archivo exportado (o presiona CTRL + L)
3 – Seguir las instrucciones que se muestran:
3.a – Seleccionar una carpeta
3.b – Opcionalmente configurar patrón específico de nombre de archivo que se puede interpretar como la fecha, tales como: dd_MM_yyyy.txt , yyyyMMdd.txt … etc
3.c – Si deseas cargar archivos en las subcarpetas dentro de la carpeta seleccionada configurar la casilla correspondiente
3.d – Seleccionar Cargar
3.e – Puedes ordenar manualmente la lista, si es necesario usa las opciones de Subir, Bajar y Eliminar para modificar la lista que se muestra de los archivos
4 – Una vez que los archivos de la lista están en forma correcta presionar actualización
5 – Guardar los datos de referidos

Ejemplo

El siguiente ejemplo muestra cómo filtrar los referidos que tienen promedio por debajo de 0.680 y que no han hecho clic durante 8 días o más. Según tus necesidades, pueden cambiar los valores de los filtros o utilizar filtros adicionales siguiendo los mismos pasos.

Referidos4

F.A.Q – Preguntas frecuentes

Q: ¿Este software viola los Términos de servicio de Neobux ? ¿Se necesita conexión a Internet para trabajar?
R: No, no viola los Términos de servicio de Neobux, esto es sólo un software de escritorio que se utiliza para hacer el seguimiento de sus estadísticas de referidos rentados importando los datos exportados desde neobux.com. Este software no necesita conexión a Internet para funcionar, sólo carga con los referidos rentados exportar los datos como lo hace normalmente todos los días de neobux.com.

Q : Acabo de empezar a usar el software, pero las estadísticas de mis referidos es diferente de neobux.com . ¿Por qué es eso?
R: Esto se debe a que no ha cargado suficientes datos exportados desde neobux.com todavía. Deberá introducir los datos referidos exportados al día durante al menos una semana o más para que los datos entre el software y neobux.com convierten en sincronía y se igualen entre sí.

Q : ¿Por qué estás haciendo una versión de la comunidad con el tiempo de uso ilimitado ? ¿No quiere vender la versión completa?
A: Porque hemos comenzado a desarrollar programas como freeware y compartido con los usuarios de la comunidad de Neobux y no podemos ignorar el hecho de que sin sus valiosas sugerencias , ideas y juicios, no sería capaz de hacer este software la solución definitiva para la gestión de los referidos alquilados en Neobux hasta ahora. Así que para estar agradecidos, no obligamos a nadie a comprar nuestro software. A pesar de que las mejoras en el desarrollo y continuo de este tipo de software lleva mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso que ofrecemos la versión completa que tiene un precio razonable, para todos los usuarios que quisieran expresar cierta gratitud y como para apoyar la versión de la comunidad también.

Q : He visto mensajes en los foros Neobux acerca de este software, ¿se refiere a la misma herramienta?
A: Sí , yo soy el dueño de este software y de usuario ya registrado en Neobux como yahiatnt . Tenga en cuenta que la versión que estoy compartiendo en los foros Neobux es exactamente la misma versión que la versión de la comunidad que se puede descargar aquí, excepto que está ajustado para cumplir con los Términos de Servicio (TOS) de Neobux.

Q : He completado el pago para la descarga de la versión completa, pero no tengo ningún correo electrónico que incluye mi copia comprada?
R: Este proceso no debe tardar más de 24 horas ya que tenemos que verificar su pago y crear una cuenta para usted de modo que podamos apoyarlo de manera eficiente en el futuro.

Q : ¿Por qué siempre me sale un mensaje de error cada vez que intento iniciar el software después de la instalación?
R: Lo más probable es que usted no ha instalado Microsoft Net Framework 2.0. Además, para Windows 8, si se enfrentan a algún problema de funcionamiento de este software visita este enlace.

Q : ¿Por qué las opciones, los filtros y los parámetros de la aplicación no se guardan después de cerrar la aplicación y volver a abrirla?
A: Usted tiene que abrir el ejecutable de la aplicación como administrador.

Q : ¿La gráfica de referidos clics por día muestra los primeros clicks de ingreso?
R: No, no se muestra la primera entrada, el gráfico muestra la diferencia en el total de clics entre los días. Además, usted tiene que esperar hasta que un referido en particular tiene más de un registro en la tabla de historial de clics con el fin de empezar a ver su gráfico.

Q : ¿Tengo que cargar la lista de los referidos exportados a medianoche todos los días? ¿Qué hay de exportación en otro momento del día? ¿Y si me perdí un día de la exportación, se mostrará el software de datos incorrectos?
R: No es necesario exportar la medianoche todos los días, pero para los resultados más correctos que hay que exportar la medianoche todos los días , lo único que sucederá es que los clics se acumularán / desplazaron entre los días pero los clics totales generales serán correctos. Si se ha perdido un día, los clics se desplazarán a los próximos datos disponibles exportados y los clics totales serán iguales. La situación ideal es exportar todos los días hasta la medianoche, pero si te perdiste un día o dejó de exportar exactamente a medianoche de los resultados globales seguirán siendo razonables, siempre y cuando esto no ocurra con frecuencia.

Q : He cargado mis referidos del archivo de datos exportado, pero hay algo mal con los datos que aparecen en el interior del software?
R: Lo más probable es que los archivos no fueron cargados en el ordenados de forma ascendente desde los más antiguos a los últimos durante la importación. Usted tiene que asegurarse de que los archivos se cargan en el orden correcto para obtener resultados correctos.

Q : ¿Cómo cargar mis viejos archivos de datos exportados de referidos?
R: El software sólo acepta archivos .txt y tratará de ordenar por la fecha de creación de archivos. Si todavía están fuera de servicio, puede ordenarlas por su patrón de nombre de archivo si están etiquetados como 31_01_2012.txt o menos. Si no, tendrá que cambiar el orden de los mismos manualmente. Además, asegúrese de que la carpeta seleccionada no contiene otros .txt que no tienen datos de referidos correctos o recibirá un error.

Q : No encuentro respuesta a mi pregunta en esta página , ¿qué debo hacer?
R: Ir a la página de contacto y enviar mensajes. Si usted ha comprado nuestra versión completa puede contactar con nosotros en referralshandymanager@gmail.com

Q : ¿Hay algún tipo de foro o grupo de usuarios de su software ?
A: Sí, usted puede visitar nuestro Foro Oficial o Página oficial de Facebook y la entrada en la discusión temas como quiera y comparta sus ideas y estrategias.

Espero que les ayude a mejorar la administración de sus referidos rentados, cualquier consulta comenten!!!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s