¿Reciclar o dejar morir? Esa es la cuestión

Nuevamente se plantea este dilema en el foro de Neobux ¿Reciclamos y extendemos a equis días o dejamos que nuestros referidos expiren? Quizas se trate solo del criterio de cada uno o de diferentes caminos por lo cual se llega a lo mismo, sin embargo vale la pena analizar los casos, como ya lo hicimos en otro artículo sobre reciclar o dejar morir.

Segun Alexwc en su mensaje posteado en el foro “Existen muchas opiniones que sostienen que es un ERROR NO RECICLAR”. Luego el plantea su caso particular para explayarse en su análisis.

Tomemos un caso de una cuenta Standard con muy pocos referidos, que va a apalancarse con sus propias ganancias, entonces podemos optar por dos caminos:

– Camino 1
Reciclando: pago $0.07 por reciclar + $0,20 que pagué por el referido que me funcionó mal + $0,20 al término de los 30 días para extenderle el plazo = $0,47.

– Camino 2
Dejando Morir: pago $0,02 por penalizacion + $0,20 que pagué por el referido que me funcionó mal + $0,20 al término de los 30 días (RENTANDO OTRO REFERIDO) = $0,42.

Nota: Es importante aclarar que en el Caso 1 se está suponiendo que el referido se va a reciclar solo una vez en el periodo de 30 días y que el costo de renovación será de $0.20 (15 días) sin embargo una opción mas acorde seria renovarlo a 30 días con lo cual se gastaría $0.19. Lo cual la suma total para el Camino 1 daría: pago $0.07 por reciclar + $0,20 que pagué por el referido que me funcionó mal + $0,19 al término de los 30 días para extenderle el plazo = $0,46

Primera conclusión

Gano más dejando morir que reciclando. Mi ganancia en el ejemplo al dejar morir es de $0,04. Esto llevado a gran escala es un buen ahorro… (siempre y cuando renovemos a los que SI tienen buen AVG por plazos de 60, 90 o más dias según lo que más se pueda)

Opiniones

Si ahora suponemos que renovamos a 60 días, tambien debemos suponer que lo reciclaremos un número mayor de veces. Si mantenemos ese número constante, es decir reciclamos cada referido al menos una vez por mes, como en total serían 3 meses tendriamos 3 reciclajes, entonces: en el caso 1 pagarías un equivalente mensual de $0.18 y un costo de reciclaje equivalente a 3 x $0.07 = $0.21. La suma total sería: $0.21 por reciclar + $0,20 por alquiler de eferido rentado + $0,18 *2 para extenderle el plazo = $0, 77. Ahora en el caso 2: pago $0,02 por penalizacion * 3 + $0,20 * 3 = $0,66. Ahora hay una mayor diferencia a favor del camino 2. Es decir que sigue siendo mas economico dejar morir.

¿Y a 240 días?

Camino 1: $0.2 + 8*$0.14 + $0.07*9 = $1.95

Camino 2: $0.2 + $0.02*9 + $0.2*9 = $2.18

La torta se da vuelta y vemos que ya no es conveniente dejar morir, ahora conviene más el camino 1.

Sin embargo todo depende de la forma de trabajar de cada cual, lo que les exija a los referidos y además tomar en cuenta un par de cosas más:

Si quieres ahorrar lo máximo, al menos en el primer caso renovarás a 240 días, porque encontrar un buen referido te puede llevar entre 1 y 8 reciclajes.

En total, como máximo ese referido bueno te costaría unos 1.95$
Sin embargo, con la estrategia de dejar morir, el referido se encarece mucho: $2.18

Partiendo de la base de que el porcentaje de éxito es: 85-90% (referidos malos), nos llevaría unos 6 o 7 intentos encontrar a ese buen referido y renovarlo… lo que supondría un coste aproximado de 2.66$

Otra cuestión es que hacer, si seguimos el camino 2, con los referidos que extendidos a 60, 90… o 240 días que “se porten mal” Esperar a que expiren utilizando solamente el reciclaje automático (14 días) puede llegar a ser desesperante… y ruinoso total.

¿Entonces que es lo mejor?

Tratandose de 90 días en adelante, ahi si vería la posibilidad de reciclar pero solo atento a reglas muy estrictas, como por ejemplo: si pasan equis días sin hacer un solo clic o si en el tiempo su AVG es muy bajo y amenaza con romper el punto de equilibrio.

En conclusion se puede seguir cualquier camino pero hay que tener en cuenta que todo camino tiene sus riesgos, los cuales hay que saber comprender pera no terminar en la ruina.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

2 comments

  1. Buen post.

    Una consulta, solo renuevas los que son activos o los renuevas a todos y luego el que tenga mal AVG lo reciclas?

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s