Rentar y rentar referidos: la crónica de un fracaso asegurado

Uno de los principales fracasos en Neobux se manifiesta cuando el usuario principiante intenta llegar rápidamente a un número alto de referidos. Estoy refiriendome no solo a usuarios cero inversión sino también a aquellos que depositan dinero para iniciar su cuenta. Pero centremos nuestra atención al caso del usuario que desea hacer crecer su cuenta desde cero y sin invertir dinero. Comienza alquilando 3 referidos apenas ve que su saldo llega a los 0.60ctv, hasta aquí todo bien pero… Cuando tiene otros $0.60 compra 3 RR más y así sucesivamente hasta que… Llega el momento de renovar.

Lo siguiente es que el usuario, al no tener fondos, debe dejar morir sus referidos sin otra opción alguna, incluso hasta el punto de quedarse sin referidos y con saldo negativo. Toda esta situación termina decepcionandolo para luego abandonar esta gran PTC con una sensación de estafa.

Y lo que sucede no es que la empresa lo estafó o engañó, si no más bien, el mismo usuario cometió los errores que lo dejaron en ruinas. Cuando entramos a Neobux aceptamos sus términos y condiciones las cuales incluyen todos los costos establecidos (como valor de clic, valor de reciclaje, tiempos entre cobros, etc.). La única variable que ni Neobux ni nosotros podemos controlar es la actividad (o inactividad) de cada referido.

Lo que ocurre es que nuestros referidos dejan de hacer clic por diferentes motivos, y lo único que podemos hacer es reciclarlo manual o dejarlo al reciclaje automático. Esto forma parte de la estrategia que cada uno de nosotros debe llevar adelante.

Consejos para principiantes

Estos son algunos consejos que el colega “juliofdeltoro” escribió en el foro de Neobux para ayudar a un usuario que estaba pasando por esta situación:

A la hora de rentar debes estar consciente que gastarás en reciclajes y otro gasto más fuerte en renovaciones, esto no se trata solo de rentar y esperar a ganar, lo más importante es saber administrar para obtener ganancias y para obtenerlo debes siempre planear bien antes de hacer las cosas:

– Define bien el plazo de renovación que utilizarás para obtener descuento y tengas menos probabilidad de pérdidas.

– Define bien tu estrategia a utilizar, si no te funciona la que utilizas ahora, es bueno que busques en los foros las estadísticas diarias de un usuario  Standard  que le vaya bien (que tenga más de 100 referidos) y ocupa o pregunta por su estrategia.

– Anota tus resultados de cada día en una hoja excel, con ella te puedes dar cuenta de muchas cosas, incluyendo a veces, un error en tu estrategia actual o un avance importante.

– Jamás inviertas hasta estar casi completamente seguro que lo recuperarás, o invierte una cantidad menor para probar.

“También presta más atención a los post y comentarios de usuarios que tengan tiempo aquí y un número considerable de referidos, pero sin olvidar que la forma de administrar referidos de Ultimates, Goldens o Standards  son todas distintas.” escribía julio en su mensaje.

Solo agregar que una manera de “salvar” una situación así consiste en la realización de Minijobs, pero es importante emprender esta medida no como una salvación sino más bien utilizarla como prevención o dicho de otra manera, para tener por si acaso ocurre algun bajón. Espero que se entienda el mensaje que les he querido transmitir! Alquilen despacio y bien!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

5 comments

  1. Antes que nada, mil gracias por el tiempo que te has tomado en explicar cada punto, esta página es por mucho la mejor herramienta que he encontrado en español sobre Neobux.

    Con respecto al tema, recién empece y lo que he hecho es tratar de informarme lo mejor que pueda y como dicen “tratar de aprender de los errores ajenos”

    En base a esto, según tu experiencia y recomendación, si yo quisiera invertir, por poner un ejemplo, 100USD$

    – Que porcentaje de ese dinero usarías para la compra de rr?
    – Que porcentaje guardarías para la renovación?
    – Y cual sería el porcentaje que guardarías para el reciclaje?
    – Y cuanto invertir de las “ganancias” en compra de nuevos rr?

    Perdona el ataque de preguntas, pero prácticamente es lo único que no me queda claro aún, los porcentajes a destinar para cada tarea, para que tenga una curva interesante de crecimiento seguro y sano.

    Muchas gracias!

    1. Hola!

      Los porcentajes de inversion nunca son fijos ni absolutos. Lo que yo haria seria rentar y al mismo tiempo renovar a 240 dias. El crecimiento es lento pero es seguro y ademas obtienes el mejor descuento. Basado en esto y sabiendo que el costo de renta por cada rr (antes de los 250) es de $0.20 y el de renovacion a 240 dias es $1.12, es facil determinar que cantidad de rr puedes rentar basado en una cuenta Standard: $100/($1.32) = 75rr. Primer consejo no rentar los 75 de golpe, una buena idea seria no mas de 25 por semana.

      Otra idea podria ser aprovechar algun descuento y comprar la Golden por $70 o $75 y el resto en referidos a 90 dias: $30/($0.692) = 43rr, luego en una segunda pasada rentar hasta 100rr, y en la tercera renovarlos a 240 dias. Luego crecer siempre renovando a 240.

      Respecto a los reciclajes lo podras hacer con el mismo dinero que te generen los rr y es un porcentaje entre el 1 y el 3% diario, dependiendo de la suerte que tengas. Segundo consejo conocer el BEP de tus rr y su actividad reciente.

      Tercer consejo conocer tu AVG minimo y tu promedio diario. Todo esto lo puedes llevar con una tabla de excel hecha por ti o con una ya hecha como Neobux Control PRO que ademas te brinda infinidad de estadisticas, analisis y graficas. Espero que te ayuden mis consejos, por supuesto que hay mas.

      Un saludo!

      1. Mil gracias por tu respuesta, voy a esperar unos días e invertiré, pero sin lugar a dudas seguiré tu consejo.

        Saludos!

  2. Tengo cuenta golden…. y me preocupa la cantidad de referidos que debo reciclar diariamente…..yo le inyecto dinero a la página pero no estoy viendo resultados…..en otras PTC los referidos rentados son mucho más efectivos.

    1. Hola!

      Puedes que estés reciclando de mas o puede que no sea efectiva tu manera de reciclar, asi que busca la manera de reciclar a conciencia. Debes ademas encontrar una buena manera de observar los resultados del dia a dia. Una forma es usar NeobuxOx, la otra mas completa, es usando Neobux Control PRO: https://ayudaneobux.wordpress.com/2014/10/01/descarga-neobux-control-pro/.

      Suerte con tu cuenta! Un saludo!

      PD: cuidado con las PTC donde se obtienen buenas ganancias porque pueden convertirse en scam, yo que tu no invertiría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s