Problemas con el pago desde Neobux a PayPal fuera de EEUU

A veces al momento de cobrar puede ocurrir que Neobux nos lo impida, esto no es porque la PTC no paga, ocurre debido a un problema “administrativo” del procesador de pagos (no opera en el pais donde se encuentra el usuario o el usuario no ha configurado correctamente su e-mail). Pero analicemos este mensaje de un usuario del foro:

“Hola, ya llegue al minimo de pago y al querer cobrar, el boton de “PayPal” me sale desactivado y dice: “el pais de su cuenta de paypal no puede recibir dinero”. Mi cuenta de paypal es de los EEUU y esta verificada. El detalle es que ahora estoy en Nicaragua.”

Antes que nada debemos saber que no hace falta que tu cuenta de PayPal este verificada, este es solo un requisito para invertir desde alli y no para cobrar.

Los usuarios de Nicaragua lamentablemente tienen graves problemas al querer cobrar por Paypal. Aunque la cuenta este verificada con una cuenta de Estados Unidos en Community Federal Savings Bank ninguno de los botones de cobro estarán habilitados.

Para asegurarse puede comprobar el estado de su cuenta de Paypal: En la sección “Mi cuenta”, y en la sección “Retirar” observa si se muestra el siguiente mensaje:

“La retirada de fondos no está disponible para su cuenta

Las cuentas PayPal abiertas en este país o esta región no pueden retirar fondos actualmente. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Estamos ampliando de manera constante nuestra red global para proporcionar a nuestros apreciados usuarios un mayor acceso a la amplia gama de opciones de PayPal.”

El problema es que NeoBux detecta que estás en Nicaragua y como en este país no se puede cobrar mediante PayPal te muestra la opción como desactivada. Neobux no tiene presente que tu cuenta de PayPal sea de los Estados Unidos o de Nicaragua, solamente importa el país en el que estás.

Solución 1:
Antes que nada, revisa que tu correo electrónico de PayPal este correctamente configurado en tu página de Datos Personales.

Solución 2:
NeoBux detecta el país desde el que te conectas, no el país de tu cuenta de PayPal. Como estás en Nicaragua y PayPal no permite que las cuentas de este país reciban dinero NeoBux se ve obligado a bloquearte la opción.

Solución 3:
Intentar cobrar a través de cualquiera de los restantes procesadores de pagos que ofrece Neobux.

En la siguiente página puedes encontrar una lista de lo que puedes hacer con PayPal en diferentes paises.

Aunque puede ser dificil que te den una solución, te puedes poner en contacto con el soporte de NeoBux explicando que tu cuenta de PayPal es de los Estados Unidos y que ahora mismo no estás ahí, que estás en Nicaragua. Recordemos que es un ejemplo pero pueden ser cualesquiera dos países.

Si el problema no se soluciona:
PayPal le impone a NeoBux ciertos requisitos y NeoBux tiene que cumplirlos. Eso, junto con las limitaciones que el propio gobierno de cada país le impone a PayPal hace que se te complique el asunto. Por lo tanto si no pueden solucionarte el problema desde el soporte, tendrás que cobrar cuando estés de nuevo en los Estados Unidos o tu país de origen.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s