Como estabilizar una cuenta en pérdidas con referidos rentados

Hay usuarios que se van de Neobux muy decepcionados por no haber podido conseguir sus objetivos. Es muy común encontrar en el foro mensajes de usuarios quejandose de haber hecho sus clics siempre y no haber obtenido ganancias. El problema ocurre porque no tomamos las decisiones correctas en el momento indicado, entonces nuestra cuenta, al estar mal administrada, entra en un punto de no retorno, es decir que ya no podemos levantarla y se pierde en el ocaso junto con nuestra ilusión.

Grafico en pérdidas

Para que esto no ocurra debemos estar atentos a los indicadores. Por ejemplo tenemos que saber cuanto es el AVG (promedio de clics diarios) de nuestros referidos rentados de por lo menos los ultimos 10 días. Para obtener este dato lo que se hace es anotar en una hoja de excel los clics de los últimos 9 días (datos que sacamos de nuestra página de estadísticas) dividirlo por la cantidad de referidos para obtener el AVG y realizarle un promedio. Ojo que este calculo no es el mismo si en el día de ayer alquilamos 25 referidos, tenemos que esperar que se estabilicen por lo menos una semana.

Por ejemplo:

Membresía: Standard
Cantidad de referidos: 50

Dias 1:  65, AVG: 65/50 = 1.3
Dias 2:  72, AVG: 72/50 = 1.44
Dias 3:  61, AVG: 61/50 = 1.22
Dias 4:  58, AVG: 58/50 = 1.16
Dias 5:  68, AVG: 68/50 = 1.36
Dias 6:  75, AVG: 75/50 = 1.5
Dias 7:  64, AVG: 64/50 = 1.28
Dias 8:  69, AVG: 69/50 = 1.38
Dias 9:  72, AVG: 72/50 = 1.44

Por lo tanto el AVG promedio de los últimos 9 días será: (1.3+1.44+1.22+1.16+1.36+1.5+1.28+1.38+1.44)/9 = 1.342

Luego esto debemos compararlo con lo que comunmente tienen de AVG los demás usuarios, pueden buscar este dato en el foro. Lo común es encontrar AVG`s de 0.6 a 0.8 para Goldens y 1.2 a 1.6 para Standards.

Debemos observar cualquier variación y analizarla. Si por ejemplo el resultado es de 1,5 y un dia nos vemos que hay 0.9 (al final del día) pero al otro día vuelve a 1.5 no es para preocuparse, de vez en cuando se producen bajones de clics, algunas veces les toca a unos y otras veces les tocará a otros. Pero, si un día el AVG es 0.9, luego 0.7 y luego 0.5 entonces debemos tomar medidas oportunas o si no ocurrirá que no podremos salvar la cuenta.

Consejos previos

– No dejes de hacer todos los clic diariamente y las tareas que más puedas, es el 50% del éxito en Neobux.

– No hacer renovaciones de 30 días (ni hablar las de 15) Muévete cuanto antes a renovaciones de 60 como mínimo (lo ideal sería 90 en adelante), incluso haciendo uso de renovaciones mixtas si de pronto no te alcanza el saldo.

¿Que hacer luego?

– Posiblemente debas dejar morir algunos referidos en lo que logras cambiar de renovaciones, pero no desesperes, la prioridad es renovar a los mejores a la mayor cantidad de días posible. Los mejores serán aquellos que tengan mejor AVG, mayor cantidad de clics y/o mayor cantidad de días contigo.

– Cuando logres acumular al menos un mes libre de renovaciones, será el momento para rentar más con el fin de llegar a los 250 o 500 (lo más cerca posible), ten presente también que con más de 250, el precio de renta de cada referido sube 1 centavo. Por otro lado no vayas a alquilar paquetes muy grandes porque te costará más estabilizarlos, así que planea con cuidado el destino de tus recursos.

– Ayudate con minijobs, intenta hacer unos 20 centavos diarios (serían solo 5 tareas en un job de 4 centavos) para crear el hábito y eventualmente estarás contando con unos $6 extra cada mes.

– Tener en cuenta los promedios minimos para obtener ganancias. Estos promedios se aplican al momento de establecer si un referido es bueno o regular o malo y ayuda a configurar la barra de AVG.

¿Y después?

En cuanto al reciclaje, algo que ayuda mucho es manejar un porcentaje mensual de reciclaje manual y combinarlo con el gratuito o automático (solo Golden porque Standard entra en pérdidas, por lo tanto solo usar manual para esta última membresía) para tener un mejor control al anticipar ese gasto y que de algún modo se vuelva una preocupación menos.

Se debe establecer que porcentaje de referidos se van a reciclar al mes. Si tenemos pocos referidos podemos reciclar más cantidad y tendremos más alto el AVG, si tenemos mayor cantidad de referidos podemos reciclar menos con lo cual bajará el AVG, si embargo al reciclar menos seguiremos manteniendo igual las ganancias.

Hay que seleccionar cuidadosamente a los candidatos para reciclaje con tal de no gastar más de lo estrictamente necesario y eso a la larga también se va reflejando en el saldo. Aqui en Ayuda Neobux he posteado varias estrategias de reciclaje para Standars y Goldens.

Aprovecha estos consejos y saca tu cuenta de Neobux adelante, espero que este articulo les sea de gran ayuda!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s