Problema: Otro usuario con su misma dirección IP ha visto este anuncio en las últimas 24 horas…

cambiar-direccion-ip

Uno de los problemas más comunes que suelen perjudicar a los usuarios de Neobux es que al momento de ver sus anuncios, no logran hacerlo y obtienen el siguiente mensaje de error: “Otro usuario con su misma dirección IP ha visto este anuncio en las últimas 24 horas…”.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Lo primero que hay que descartar es que nadie haya tocado nuestra computadora ya que muchas veces la misma PC puede haber sido utilizada por otro integrante de la familia y si esta otra persona tiene una segunda cuenta puede haber hecho los clic sin avisarte. El hecho de haber dos cuentas en una misma IP es muy perjudicial ya que ambos usuarios deberán compartir los clics y esto no es nada bueno, pero a pesar de todo no se asusten porque no les van a suspender la cuenta. Si ya descartamos esa hipótesis debemos seguir investigando hasta llegar al origen del problema.

Neobux sólo permite anuncios que han de abonarse una vez, con la misma dirección IP en 24 horas. Por lo tanto alguna otra persona con tu misma IP ha hecho los clics. La característica de solo una IP por anuncios existe para luchar contra las multicuentas, que en el mundo de las PTC están prohibidas. Los anunciantes pagan un dinero para que sus anuncios sean vistos por personas reales y en NeoBux todo esto se cuida muchísimo.

Posibles causas

– Algunos ISPs (Internet Service Providers) dan la misma dirección IP a más de un usuario/cliente por lo general mediante el uso de un proxy (prohibido y conlleva a la suspensión de la cuenta). Este tipo de IP compartida es algo común entre las operadoras y lo hacen con el fin de abaratar costes.

¿Como saber si tienes una IP estática?

Una de las formas es ir al historial de accesos: https://www.neobux.com/c/ll y verificar con que IP te estas conectando. Si desde el principio aparece la misma IP, significa que te han asignado una IP Estatica y si te aparecen varias IP entonces es Dinamica

– Estás utilizando un entorno de red compartida (tal como una escuela, una oficina , un cibercafé o incluso la red de un edificio), donde todos los equipos comparten la misma dirección IP de Internet (prohibido).

– Tienes una red inalámbrica no segura y alguien cerca de ti puede estar usando su acceso a Internet sin su consentimiento.

– MUY RARO: tienes una IP dinámica y simplemente estas usando una ip que ya visitó Neobux.

Solución

– Aunque no lo recomiendo puedes intentar entrar desde otra conexión de Internet y otra PC -a modo de prueba-, como la de un vecino o familiar o amigo, pero ojo, si luego que entrarte tu esa otra persona crea una cuenta en su PC podrían suspenderlos a ambos. Otra forma de probar si hay algún problema de ISP es usando un teléfono móvil como dispositivo de acceso a Internet (USB o hotspot con buena seguridad). Pero recuerda no hacer clic en ningún anuncio desde allí ya que está prohibido por el TOS.

– Por lo general, la manera más rápida de resolver este problema es cambiar tu IP en cualquier forma que puedas. Si reiniciar el módem/router o desconectar y esperar 10 minutos conectarlo de nuevo -e intentándolo varias veces al día- no ayuda (significa que tu dirección IP no cambia -o no lo hace con frecuencia- cuando reinicias el router), puedes ponerte en contacto con tu ISP y pregúntale cómo puedes cambiar tu IP externa. Les dices que estás en una página web y que no puedes realizar ciertas acciones porque desde la web te dicen que hay otra persona con tu misma dirección IP, que cómo puede ser eso posible si estás seguro de que no hay nadie en tu casa accediendo a esa web y que es imposible que te hayan entrado desde el wifi porque lo tienes bloqueado con contraseña.

– No descartes que te estén robando el wifi. Apágalo un par de días y conectate solo con el ethernet. Si no tienes problemas, entonces te estaban robando y seria conveniente que bloquees el acceso con contraseña o si ya tienes una, cambiarla por una más potente (WPA2).

– Si estás seguro de que no es nadie entrando desde tu wifi lo más habitual es que tu compañía de Internet te esté ofreciendo una dirección IP compartida con varios clientes (lo hacen con el fin de abaratar costos) y uno de esos clientes es también usuario activo en Neobux, aunque la probabilidad de que esto ocurra es baja, también es posible!

Espero que quienes lean este articulo en busqueda de una solución la encuentren. Mucha suerte y hasta la próxima.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

12 comments

  1. Amigo pregunta 1:
    Suponiendo que alguien entre a su cuenta con mi router y sucede varias veces o muchas, yo vería en mi cuenta este aviso muchas veces y no podría ver mis anuncios. ¿Esto implicaría alguna suspensión de mi cuenta de parte de Neobux?

    Otra duda:
    En este párrafo hablas de un proxy del ISP (a quien yo pago mi internet):
    -Algunos ISPs (Internet Service Providers) dan la misma dirección IP a más de un usuario por lo general mediante el uso de un proxy (prohibido y conlleva a la suspensión de la cuenta).-
    En el siguiente párrafo:
    -Si estás seguro de que no es nadie entrando desde tu wifi lo más habitual es que tu compañía de Internet te esté ofreciendo una dirección IP compartida con varios clientes (lo hacen con el fin de abaratar costos) y uno de esos clientes es también usuario activo en NeoBux, aunque la probabilidad de que esto ocurra es baja, también es posible!-
    El ISP también usa un proxy?

    Aunque dices que la posibilidad que ocurra es baja:
    Si lo hace el ISP (prohibido y conlleva a la suspensión de la cuenta). ¿Por qué que suspenderían mi cuenta, si YO no lo he hecho?…
    Si me suspendieran seria temporal o definitiva?…

    Gracias…

    1. Hola!

      1-No implica suspensión porque entran con diferentes PC. Sin embargo solo podrán ver la mitad de anuncios cada uno o si uno ve todos los anuncios el otro se queda sin ninguno,.

      2-Lamentablemente muchos usuarios tienen ese problema y no hay solución mas que cambiarse de proveedor.

      Un saludo!

      1. No lo define el TOS pero si es la primera vez que sucede se puede pedir la anulación de la suspensión por X causa (no sabias, no se pudo evitar, nunca mas lo haras…)

  2. Hola, tengo una duda, uno puede ver los anuncios de otra cuenta usando otro navegador, ejemplo Firefox,o explorer. pero con el mismo equipo donde se creo la cuenta principal…

    1. Hola! Por cambiar de navegador (una única cuenta) no pasa nada. Lo que hay que tener cuidado es que no tiene haber dos cuentas en un mismo ordenador, porque si no suspenden ambas, aunque vean los anuncios por medio de navegadores diferentes. Un saludo!

  3. Ah mi comentario lo hago porque mi esposo pudo ver los anuncios desde mi laptop pero usando otro navegador, pero tengo miedo que me suspendan mi cuenta

  4. puedo abrir mi cuenta neobux en otra cabina de internet para ver mi publicaciones o solo lo tengo que hacer mi mi pc personal. y si lo hago que pasaria

  5. Hola! No puedes acceder a Neobux desde redes publicas como un cyber. Tienes que hacerlo desde tu PC. Si desde tu PC te sale ese mensaje es un problema de tu proveedor de internet. Un saludo!

  6. que tal, tengo un inconveniente , llevo cerca de 3 semanas en neobux y hasta el dia de ayer no habia tenido ningun inconveniente, el dia de hoy ingreso a mi cuenta y a la hora de intentar ver los anuncios me dice que otro usuario con la misma ip ha visto el anuncio en menos de 24 horas.Pude recordar que el dia de ayer vi los anuncios cerca de la 1: 00pm de la tarde y en la noche cerca de las 12:00pm me aparecieron 2 anuncios a lo que yo les di click ,pude verlos sin ningun inconveniente , pero el resto de anuncios ( los 20 restantes aun no estaban disponibles).Cree usted que esos 2 anuncios que vi pueden haber afectado y me esten contabilizando a raiz de esos 2 como si ya hubiera visto el resto de anuncios del dia de hoy?
    O existe otra explicacion , como por ejemplo que posea una red dinamica y otra persona en el edificio posea la misma ip que yo y este acaparando los anuncios.

Responder

