¿No puedes vender un referido directo?

Según mi opinión vender un referido directo es una pésima decisión porque si el referido puede venderse (según requisitos) entonces es un muy buen referido y seguramente dará mayores ganancias que las que obtendremos si lo vendemos. Aún así hay otras razones por las cuales necesitaríamos venderlo como el caso  de que nos veamos obligados a abandonar la cuenta o cuando superamos la capacidad máxima de RD, en esos casos estariamos en todo derecho.

Otra de las razones podria ser utilizar el dinero de la venta para compra de una membresia o renovar un grupo de referidos próximo a vencer o bien si queremos aprovechar alguna de las promociones del Admin y no podemos debido a la falta de dinero, pero como digo sería una solución como último recurso.

Referido directo

La cuestión es que a pesar de habernos decidido por vender uno de nuestros referidos, la mayoria de las veces no podemos y esto nos llena de dudas y confusiones dado que no son del todo claros los requisitos. Veamos a continuación que es necesario para poder vender a un referido directo.

Requisitos

Los requisitos para poder vender un referido son:

– Los referidos deben llevar al menos 60 días registrados en Neobux.
– Los referidos deben tener al menos una media de 2,0 desde que está registrado y en los últimos 5 días.
– Los pagos se efectuarán a su saldo de alquiler.
– Algunas reglas internas que solamente la administración conoce. Aqui esta el punto difuso que nos lleva a dudas.

Es decir que el referido debe tener al menos 60 días contigo, tener una media de al menos 2 en total y en los últimos 5 días y haber sido activo los últimos 5 días, luego la administración aplicará otras reglas para saber si te dejará venderlo o no.

Estas reglas están para que Neobux pueda asegurarse de que el referido va a seguir siendo activo una vez ha sido vendido. Si no te deja venderlo lo único que vas a poder hacer hacer es seguir intentándolo. Si es un buen referido, al final te dejará venderlo.

Otro problema común es que a algunos usuarios les aparece en verde el icono del dolar (cuando no se puede vender está en gris) y al hacer clic les indica de todas formas que no se puede vender. Este problema que esta fuera del alcance de nosotros los usuarios, quizas sea un error de la página, pero en verdad se desconoce el motivo. Lo único que queda por hacer es seguir intentando.

¿Cuanto vale un referido directo?

No importa si ve 300 anuncios al día, los únicos que importan son los anuncios fijos (naranjas). Por lo tanto, para que calcules bién su valor, coloca en la lista de referidos directos “Solo los clicks acreditados”, y no “Mostrar todos los clicks”.

Los precios

– Referidos con media entre 2,00 y 3,99 = $1,00
– Referidos con media entre 4,00 y 5,99 = $2,00
– Referidos con media igual o superior a 6,00 = $3,00

No hay más información que esta, así que en base a todo lo que les he explicado, ya pueden tomar una decición si vender o no un referido directo, y si les sale el simbolo en verde pero no les deja vender, no queda otra más que seguir intentando hasta que se pueda, saludos!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

5 comments

  1. hola si me puedes responder a mi correo gmail te lo agradezco es que segun aparece en la ayuda de neobux los referidos alquilados son referidos que no se registraron con un enlace de referencia anteriormente decia que los referidos alquilados eran referidos vendidos. por otros usuarios a neobux osea referidos directos entonces ud tiene idea de quiens son realmente los referidos alquilados.

    1. Los referidos alquilados (o rentados es lo mismo) son referidos que a cambio de un valor monetario ($0.20) son añadidos a nuestra cuenta por un periodo de 30 dias, con la posibilidad de extender ese periodo hasta 240 dias mas. En cambio los referidos directos son aquellos que entran a nuestra cuenta por medio de tu enlace de referencia o banner, y a diferencia de los alquilados pueden estar con nosotros todo el tiempo mientras se mantengan activos, por lo tanto no nos producen ni gastos de reciclaje ni gastos de renovacion. Espero haberte aclarado la duda, un saludo!

  2. Hola, es muy interesante lo que aquí expones.
    Casi todos los días observo el foro de Neobux y veo muchas entradas de usuarios que desean vender algún referido directo y no pueden. Aquí tú lo has explicado estupendamente.
    La mayor parte de los usuarios no se preocupa por sus referidos directos. Simplemente quieren conseguirlos a toda costa y, claro, si no les ofreces nada a cambio, pues normalmente se desorientan, se cansan, se aburren, no son capaces de ver el potencial de Neobux y acaban abandonando. Cuando no les son productivos, quieren venderlos. Pues eso. La gente debería currarse un poquito más cómo conseguir sus referidos directos para que sean fieles. Hasta ahora yo no puedo quejarme. No tengo demasiados, pero son todos constantes y fieles. Y es que esta es una de las grandes claves de Neobux. Los referidos directos.
    Lo dicho, buen trabajo y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s