Nuevo sistema de precision en CrowdFlower, en español

Quienes se dedican a realizar Minitrabajos para aumentar su saldo en Neobux habrán notado que se están llevando a cabo muchas modificaciones en la página web de CrowdFlower, más precisamente en su sistema de evaluacion de presición y asignacion de medallas. Pero eso no será lo único que esta gente tiene en mente, si no que también preparan un nuevo sistema para mejorar la experiencioa del contribuyente (realizador de tareas), como también una mejor transparencia en lo que especta a los requisitos para obtener las medallas de nivel.

Crowdflower-logo

Veamos ahora que de que se tratan estos cambios. CrowdFlower ha posteado en su blog y para toda la comunidad trabajadora, cuales son las caracteristicas que van a cambiar. Aunque todavia hay muchos detalles por aclarar, podrán darse una idea de lo que se vendrá pronto. Aqui en Ayuda Neobux les dejo la traducción completa al español del mensaje publicado por el soporte.

A la comunidad de CrowdFlower:

Con el fin de comunicar con claridad los requisitos para obtener las Insignias de los niveles de desempeño, pronto volveremos a hacer algunos cambios en su Dashboard de Colaborador. Durante las próximas semanas, estaremos implementando gradualmente un nuevo cálculo de precisión para su Dashboard, así como haremos que nuestro proceso de revisión de cuentas sea más transparente. A continuación se muestra un resumen de lo que puede esperar.

Nuevo cálculo de Precisión

Sabemos que usted trabaja muy duro para mantener la alta precisión y que se enorgullece de sus estadísticas en CrowdFlower. Como resultado, estamos implementando una nueva forma cálculo de precisión con el fin de mostrarle los requisitos exactos para ganar nuestras diversas Insignias de los niveles de desempeño. No estamos tomando este cambio a la ligera y por lo tanto queremos explicar exactamente por qué lo estamos haciendo y lo que puede esperar.

En la actualidad, su indice de Precisión del Dashboard, en general, se calcula basándose únicamente en las preguntas de prueba que usted encuentra en trabajos realizados anteriormente por el equipo CrowdFlower (Jobs CrowdFlower Oficial). Además, sólo se incluyen preguntas que están en el modo de Prueba, si pasas con éxito en la modalidad de trabajo. No incluimos preguntas de prueba cuando no se pasa al modo de trabajo.

A partir de algunas semanas, vamos a utilizar un nuevo método para calcular su exactitud. Usted puede encontrar una descripción de la nueva forma de cálculo de Precisión en el Centro de soporte aquí.

La precisión de su dashboard es un cálculo del número de preguntas del examen que has respondido correctamente dividido por el número de preguntas del examen que has visto. Este número tiene en cuenta todas las preguntas del Test con que te has topado a menos que la pregunta de la prueba haya sido marcada como fallida ya sea por el TaskAuthor o el equipo de apoyo de la comunidad.

El cálculo es como sigue:

# de preguntas del examen que respondieron correctamente
÷
Nº total de preguntas de la prueba que ha encontrado

El “# total de preguntas del examen que ha encontrado” se compone de las siguientes opciones:

INCLUYE contestó preguntas de la prueba en el modo de prueba (pasar o fallar el Quiz Mode)
INCLUYE contestó preguntas de la prueba en el modo de trabajo
Excluye preguntas de la prueba que fueron marcadas como fallidas ya sea por el TaskAuthor o el equipo de apoyo de la comunidad

Debido a que algunos trabajos a veces tienen problemas con todas sus preguntas en el modo prueba, el equipo de apoyo de la comunidad puede indicar que el trabajo está fallido. En este caso, todas las preguntas del modo prueba se considerarán fallidas y no se contará en su precisión. Por favor notifique al equipo de apoyo de la comunidad los trabajos problemáticos mediante la presentación de un mensaje describiendo el problema en cuestión. Para presentar un ticket con respecto a una pregunta del modo prueba fallida, por favor visita el menú de ayuda en su trabajo en barra de herramientas y haga clic en “File a Ticket”.

Para muchos de ustedes, su nueva Precisión será inferior a la precisión que se muestra actualmente en el Dashboard. No se alarme! Hemos estado calculando su precisión a través de este método en segundo plano durante meses porque en realidad es la precisión que hemos estado usando para determinar su elegibilidad para los niveles de desempeño e Insignias desde su lanzamiento.

Así que, ¿qué significa esto para usted?

Durante las próximas semanas, vamos a comenzar a liberar el nuevo sistema de cálculo de Precisión.

Banderas y Revisión de trabajo Interno

Otro factor que determina su elegibilidad para las medallas de los niveles de desempeño es nuestro proceso interno de revisión de cuentas. Cuando nuestros clientes (TaskAuthors) inician trabajos en nuestra plataforma, tienen la posibilidad de revisar su trabajo y proporcionar información sobre la calidad de la misma. Si su trabajo no cumple con sus estándares, el TaskAuthor puede “marcar” su desempeño en ese trabajo. También puede recibir una bandera por violaciones de nuestros términos de servicio, que puede leer aquí.

Las banderas serán visibles en la página de Historial de trabajos, y cualquier Bandera injustamente asignada puede ser revisada por el equipo de apoyo comunitario. Una explicación completa del sistema de Banderas se encuentra disponible en nuestro Centro de Soporte aquí.

Las banderas son un tipo de indicación para mostrar que un TaskAuthor puede o no estar satisfecho con la calidad de la obra que presentó en su trabajo o que tal vez usted ha violado nuestros términos de servicio.

Existen dos tipos de banderas “mayor” y “menor”. Estos indicadores reflejan el grado al que habría afectado la calidad de su trabajo, la calidad del trabajo general de la TaskAuthor, o la gravedad de la violación de nuestros términos de servicio.

Las banderas tienen un gran impacto en su capacidad para ganar medallas de nivel de rendimiento. Porque son tan importantes en la determinación de su elegibilidad, que serán expuestas directamente a usted dentro de de la página de historial de trabajos de tu panel de control de contribuyente o Dashboard. Usted puede revisar en esta seción cómo las banderas podrían afectar su elegibilidad nivel.

Pronto habrá dos nuevas columnas en tu página historial de trabajo; una columna para cada bandera mayor o menor. Estas corresponderán a los puestos de trabajo en el cual usted recibió esas banderas. También habrá una tercera columna que le permite disputar la bandera si usted cree que se ha marcado en un error. Si usted disputa la bandera el equipo de apoyo de la comunidad revisará su cuenta y anulará cualquier bandera injusta manualmente.

Los TaskAuthors han sido capaces de marcar su trabajo en un periodo de muchos meses. Como resultado, la vista en la página de su historia laboral se ordenará automáticamente para que sean puestos, en los que ha recibido la banderas, en la parte superior.

Cuando recibas una bandera o te sea quitada, usted recibirá una notificación en su panel de control del contribuyente. También tienes la opción de recibir alertas de correo electrónico al ir a la pestaña “Editar cuenta” del dashboard y estableciendo “Recibir mensajes de correo electrónico” en “Sí”.

Requisitos para los distintivos del Nivel de Desempeño

Probablemente te estés preguntando en este momento cuáles son lo requisitos reales para obtener las insignias de los niveles de desempeño. Sabemos que ha sido una pregunta abierta por un tiempo por la que usted no recibió buenas respuestas. Pedimos disculpas por eso y agradecemos mucho su paciencia.

Puede revisar los requisitos mínimos para las distintas Insignias nivel de desempeño en el Centro de Soporte aquí.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para lograr las tres insignias de nivel rendimiento?

Abajo se encuentra una tabla que describe algunos de los requisitos mínimos para ser elegible para una placa de nivel de rendimiento. Por favor, tenga en cuenta que estos son los requisitos mínimos. Hay un número de factores que no exponemos a los contribuyentes porque regularmente Realizamos revisiones manuales de presentar la obra.

Precisión Trabajos realizados
Preguntas respondidas
Máximo permisible de banderas mayores
Máximo permisible de banderas menores
Nivel 1 70% 5 100 0 5
Nivel 2 80% 10 100 0 0
Nivel 3 85% 10 100 0 0

¿Qué debo hacer como un Colaborador?

He aquí cómo usted como contribuyente puede obtener el máximo provecho de este nuevo proceso.

Si se le da de forma injusta una Bandera:

Póngase en contacto con el Equipo de Apoyo a la Comunidad aquí. Si ellos determinan que la bandera se le dio injustamente, van a retrotraer la acción y va a desaparecer de la página del historial de trabajos, además no afectarán su elegibilidad de insignia de nivel de rendimiento.

Si su precisión disminuye debido a una Pregunta de prueba injusta:

Por favor presente un ticket con el Equipo de soporte comunitario. Para presentar un ticket con respecto a una Pregunta de prueba fallida por favor visite el menú Ayuda de la barra de herramientas del trabajo y haga click en “File a Ticket”. Los trabajos que se marcan por ser fallidos o problemáticos serán removidos de su cálculo Precisión y cualquier bandera ganada en este trabajo será eliminada de su cuenta.

Conclusión

Esto es parte de un esfuerzo a gran escala que estamos haciendo para mejorar su experiencia como Colaborador de CrowdFlower. Vamos a seguir para perfeccionar y mejorar su experiencia. Gracias por su paciencia durante esta transición.

Los cambios todavía en curso:

– Nivel Elegibilidad / Actualización de la página del historial de tareas

Como parte de nuestro continuo esfuerzo por comunicar con claridad los requisitos para obtener el nivel de rendimiento de cada insignia, pronto estaremos actualizando la página del historial de trabajos para mostrar con claridad algunos de los “otros factores” que determinan su elegibilidad.

– Notificaciones de cambios de nivel

Estamos implementando una característica que permitirá que le enviemos una notificación por correo electrónico cada vez que se alcanza un nuevo nivel.

– Modo de Prueba y disponibilidad de trabajos

¿Alguna vez ha recibido el mensaje de error “No hay más trabajo disponible” después de tener que aprender todas las instrucciones para pasar a modo de concurso? Con nuestros próximos cambios, pasando del modo Prueba, le garantiza al menos una tarea en modo de trabajo (las tareas adicionales en el trabajo dependerán de la disponibilidad).

Y esto es todo lo que nos informa por ahora la gente de CrowdFlower. Al parecer los nuevos cambios tendrán un efecto positivo en las cuentas de los colaboradores y dará una absoluta transparencia en el modo de atribución de las medallas. Ahora nos queda esperar que implementen definitivamente los nuevos cambios.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s