¿Probux se convirtió realmente en SCAM?

Además de Neobux, soy también usuario de Clicsense y Probux. Esta última está dando, al parecer, varios dolores de cabeza a miles de usuarios que de momento se sienten estafados. Esto como resultado de una serie de eventos que hacen suponer que Probux, fundada en 2012, se haya convertido en una estafa.

Por empezar problemas con los AVG de los referidos que caian en picada según relatos de los propios usuarios (personalmente no senti ese efecto en mi cuenta), segundo problemas con los pagos, retrasos, limitaciones, el grave problema con Paypal, etc. y por último -y la gota que rebalsó el vaso-, el cierre “temporal” del foro. Lo pongo entre comillas porque al parecer el cierre se ha “demorado” mucho más de lo que anunciaba su administrador. Todo esto sin mencionar la no respuesta del soporte técnico a los reclamos de los usuarios.

¿Realmente podemos pensar en que nuestros fondos quedarán en manos del Admin de Probux?

La web sigue estando “activa” por asi decirlo, pero no se pueden retirar los fondos. Sin embargo no hay ningún anuncio oficial que baje la temperatura del infierno que ha creado su administrador. Entonces podemos suponer que pronto volverá todo a la normalidad o por otro lado, que el admin ha dejado todo preparado para cobrar hasta la última gota para finalmente darle de baja al servidor.

Como en todo, estan los optimistas y los pesimistas. Los primeros seguirán haciendo clics sin poder retirar sus fondos sin saber hasta cuando pero con la ventaja de que si por algún milagro se habilitan los pagos nuevamente, su cuenta seguirá normalmente. Los escépticos dejarán de hacer clics, decaerá su cuenta pero correrán con la humilde ventaja de que no perderán más tiempo haciendo sus clics para nada.

Ahora veamos estos dos puntos de vista. He encontrado detractores y partidarios de la versión que nadie quiere escuchar -o leer- “Probux es SCAM!?”. Les dejo a continuación ambas hipotesis.

PROBUX NO ES SCAM

Enlace original: http://www.probuxscam.com/

Si usted está visitando este sitio web lo más probable es que usted está buscando respuesta para saber si ProBux es una estafa así que vamos a averiguar la verdad.

ProBux es un sitio de PTC, que fue lanzado oficialmente el 28 de agosto de 2012 y ha demostrado un gran potencial de crecimiento y rápida, destacándose muy por delante de otros sitios de PTC que segmento.

Muchas características hacen Probux un sistema seguro, como por ejemplo: empresa registrada, protección DDoS, el personal dedicado y profesional, plan de negocios estable, un excelente apoyo, pagos instantáneos, foros, administradores activos, propio guión y un diseño único -es la copia fiel de Neobux-.

Estos son requisitos fundamentales para un PTC para tener éxito y no se convierta en una estafa.
Pero eso solo no es suficiente, tenemos que investigar más profundamente en si es verdad o si podemos confiar en los administradores.

Después de revisar el sitio, y las políticas ProBux, hizo una revisión sobre la base de lo que he analizado el sitio, consulte más abajo y ver si ProBux es una estafa o no y saque sus propias conclusiones.

Revisión completa (probux.com)

Administradores ProBux han hecho un gran trabajo que implica nuevas características casi todas las semanas desde su lanzamiento oficial, este es un factor muy importante para cualquier PTC, administradores de activos y la innovación del sistema es muy importante y muestra que todo va muy bien, de lo contrario no debería invertir tiempo o dinero para mejorar el sistema.

Hay varias pruebas de pago que se envían a los miembros de forma instantánea, y no hay hasta ahora ninguna queja sobre los pagos no se envió. Esto demuestra que a todos están pagando y no tienen defectos o excusas para no pagar los miembros. Comprobante de pago se puede ver en ProBux foro: Pruebas de pago . Un PTC que está pagando a sus miembros sin fallos, no se puede comparar a un sitio falso.

Otro factor muy importante es el dinero invertido. En otras palabras, cuanto más se invierte dinero en un negocio, más se va a mantener relaciones con él. Sobre la base de un análisis es fácil ver que los administradores han invertido mucho dinero, tiempo y dedicación para ProBux funciona perfectamente. Nos damos cuenta de que no es grande el tiempo de inactividad fuera de línea como en otros sitios y tampoco es lento, se nota que sus administradores han invertido mucho dinero en servidores y ddos ​​dedicada protección para que su sistema puede manejar mucho tráfico y seguir el crecimiento del sitio.

Los sitios que son poco fiables y, probablemente, un sitio falso, los administradores no van a invertir mucho tiempo y dinero en el sistema y esto se puede ver fácilmente en sitios SCAM. Pero como hemos visto, ProBux muestra lo contrario.

Por ahora estos son algunos de los factores dentro de muchos ProBux que muestran que no es un sitio falso. Saca tus propias conclusiones y disfrutar de ganar un ingreso estable y ganancias con este sitio.

Los falsos rumores y especulaciones sobre ProBux

Hay un sitio web (probablemente vinculado a otros sitios de la competencia, tales como neobux) que está haciendo las comparaciones de ProBux completamente sin sentido, con base en mentiras, con la intención visible de tratar de empañar la imagen de un sistema honesto, así que intenta reducir el potencial de este gran sitio.

Sin embargo las mentiras no van a desaparecer, el sitio que intenta crear falsos rumores y especulaciones, prácticamente no tiene ninguna credibilidad, porque sus mensajes son básicamente pueril e ilógica con una visión vana y engañosa.

Administradores ProBux ya negaron todas las acusaciones falsas, a raíz de la excelente respuesta en la que demuestra una gran profesionalidad, ver más abajo:

Respuesta del Administrador de ProBux

El Internet es un lugar donde puedes encontrar muchos puntos de vista diferentes, y esto hace que sea un lugar magnífico y lleno de información. Sin embargo, no toda la información se encuentra en la web son verdaderas o confiable.

El sitio que contiene esta información, se basa exclusivamente en una opinión personal, aunque la información actual se basa en rumores y falsas especulaciones.

En cuanto a los argumentos presentados:
Script – Gen3 fuertemente script modificado, basado en una sola página.
└ información incorrecta

Llevamos meses para completar el script que estamos utilizando. Todas las líneas de código HTML fueron hechas en su totalidad por nuestro equipo.
ProBux sería impractico e inestable si un script Gen3 funcionando debido a la gran cantidad de accesos simultáneos al sitio.
Utilizamos clase, cronjobs, caché, compresión gzip, índices directamente a la base de datos, optimizaciones, etc Las cosas que un script básico no tiene las tiene el GEN3, y no es capaz de soportar un sistema de alto tráfico, haciendo que los restos del sistema ralentizar la mayor parte del tiempo.
Usted puede ir a ver el código fuente de la ProBux para cualquier línea similar o igual a la secuencia de comandos que se ha mencionado y que no encontrará. A juzgar por la similitud de una página, sería tonto e infantil para hacer una declaración comparativa como este.

Los sistemas de PTC sigue un patrón, así como los motores de búsqueda, redes sociales, correos electrónicos, etc Como se puede ver, incluso estos grandes motores de búsqueda, redes sociales y los proveedores de correo electrónico tienen similitudes en sus páginas, pero eso no significa que sus sistemas son todos iguales.

Eso sería un argumento totalmente inválido y absurdo. Sería como decir, BING es Google, Gmail es Hotmail y AMAZON es Ebay.

La página ha presentado similitud, en efecto, es idéntica a la NeoBux. Un sistema en el que tenemos un gran respeto. Sería otra comparación abusiva diciendo que por tener una página similar de NeoBux, somos parte de un mismo grupo.

El país es el mismo que otros sitios de PTC.
└ información incorrecta

Esta es una comparación que no tiene lógica, y llega a ser divertido si se piensa en ello.
El país en cuestión tiene unos 190 millones de personas y tiene la quinta población más grande en el mundo.
Si alguien de ese país, hacer un sitio web en el mismo segmento de negocio, debe ser necesariamente parte del mismo grupo de personas?
Sinceramente, esto no tiene lógica.
Eso sería como decir: Así que si alguien abre un sitio de redes sociales en los Estados Unidos, o es parte de Facebook o Twitter?

Cuenta de PayPal y su fecha de creación.
└ información incorrecta

Nuestra empresa tuvo que hacer una cuenta especial para las transacciones – ProBux, esta cuenta fue creada para mover grandes volúmenes de transacciones y para eso se necesita una cuenta de negocios.
¿Hay una diferencia entre una cuenta personal y una cuenta comercial en el procesador de pago de que se trate, como utilizar recursos como IPN y API (responsables del procesamiento de transacciones y enviar al instante pagos), usted debe tener una cuenta específica para este fin.
Y así, nuestra empresa tuvo que crear esta cuenta y no usar una cuenta personal.
Una vez más, otro argumento no válido y sin sentido.

Empresa Registrada (falso más probable)
└ información incorrecta

ProBux es una empresa auténtica, y se puede acceder a través del sitio de la Trustwave (empresa que realiza comprobaciones de autenticidad y servicios SSL).
Para obtener el sello de “IDENTIDAD” por TrustWave es necesario proporcionar los documentos corporativos, y sólo después se analizan, se proporciona la autenticación.
El sello de autenticación puede ser confirmado directamente por Trustwave del site: https://sealserver.trustwave.com/cert.php?customerId=&size=105×54&style=normal&baseURL=www.probux.com
Una vez más, otro falso argumento de que no tiene ninguna veracidad.

Anuncios falsos fijos
└ información incorrecta

Tenemos relaciones de afiliación con otros sitios web de los anunciantes, entre ellos directamente: EmpireMoney.com
Los anuncios en los que se hace referencia (eToro, BinaryOptions, ect) forman parte de esta red de afiliados.
Como se puede ver, todos nuestros enlaces hacen referencia a nuestra cuenta de afiliado.
eToro: http://links.empiremoney.com/click.php?af=9136&pd=1&ln=1&pf=8362
BinaryOptions: http://www.thebinaryoptions.com/?af=9136&pf=8362&emp=1
Una vez más, otro argumento no válido y sin sentido.

Creemos que cada persona tiene el derecho a tener su opinión, y respetar aunque sea mal.
Si queda alguna duda, simplemente marque nuestro duro trabajo – Últimas Noticias y nuestros credibilidad – Comprobantes de Pago .
Vamos a seguir demostrando a través de nuestras acciones y no sólo palabras que estamos aquí para hacer un trabajo serio, por eso hemos invertido tanto tiempo y dedicación para el sistema.

Fuente Enlace: http://www.probux.com/forum/t395-probux#p2910

PROBUX ES SCAM

Enlace original: http://www.yipicae.com/dinero/probux-se-volvio-scam-estafa/

Probux se volvió scam (Estafa), a todos los usuarios de mi blog como lo venia escribiendo en varios de mis comentarios de mis guías publicadas para probux desde hace 2 meses a mi criterio se volvió scam-estafa. Un sitio que ha estafado en los últimos meses a sus afiliados, algunos de mis lectores me conocen desde el mismo probux bajo el seudónimo de Teck182 y arriesgando mi membrecía Ultímate, Aún activa he decidido hacerlo público y manifestar los motivos por los cuales bajo mi experiencia de casi 2 años en este mundo de las PTCs, se podría decir que Probux ya es scam o estafa…

¿Porque pienso que Probux es Scam-Estafa?

01 – Desde hace 4 o 5 meses el AVG de los referidos rentados ha bajado casi a niveles de pérdida o poca ganancia, fue un bajón que los miembros ultímate lo notamos y lo comentamos en el foro… revisen en el mismo Probux.

02 – Comenzaron a cobrar fees del 12% para retiros en paypal, después se extendió a otros procesadores de pagos, en un porcentaje menor.

03 – Comenzaron los supuestos mantenimientos de probux para el procesador de pago Paypal, por dios esta es la mentira más grande que existe, (Cualquier programador sabe, que si hay un error de código en la Api de Paypal de Probux) se podía solucionar en horas, NO DIAS, SEMANAS O MESES…

04 – Si había problemas con la api de Paypal, porque si te permitía agregar dinero, pero no sacarlo cuantos se preguntaron eso?

05 – Después de un mes del mantenimiento del procesador de pago Paypal, este se extendió a los demás Payza y Neteller, limitando los retiros a un monto diario y a las 0:00 horas del servidor, ocasionando un embudo y permitiendo que entre los miles de usuarios de probux que querían hacer su cobros solo unos pocos con suerte lograban cobrar sumas por debajo de 50$, esta técnica es una práctica que hacen los administradores de las PTCs para ganar tiempo y mantener la confianza de los usuarios en la PTC y así evitar las disputas en Paypal y Payza para reunir mucho dinero en los próximos meses que le quedan a la PTC y llevárselo todo de un solo golpe, ya que después de 45 días ninguna transacción de pago podrá ser reclamada bajo disputa en los procesadores de pago, haciendo imposible recuperar el dinero por parte de los estafados.

06 – Se reportaron en el foro de probux días sin haber pruebas de pago, usuarios baneados entre otros.

07 – El Admin de Probux prometió resolver el problema de pagos en varias ocasiones incumpliendo su palabra, la última oportunidad que le dimos fue hasta ayer 12 de Septiembre de 2014, la cual incumplió.

08 – El admin es el mismo dueño de otras PTCs, muchos lo sospechaban o sabían que PROBUX, ZAPBUX, FUSEBUX eran hermanas PTCs del mismo dueño, hay investigaciones en internet sobre ello que lo comprueba, también fue dueño de otra PTC muy popular hace años que era muy parecida a PROBUX, esta PTC se llamo Onbux pago durante meses también dejo de pagar y meses después nació PROBUX la cual administro bastante bien por 2 años ya sabemos que paso…

09 – Cuando probux comenzó a caer sus PTCs hermanas también, Zapbux y Fusebux bajo el avg de los referidos rentados a perdida, en muchas ocasiones las 3 páginas se la pasan caídas en el caso de zapbux y fusebux habían dejado de pagar desde hace mas de 1 un mes, alegando mantenimiento en sus api de los procesadores de pago y otras excusas falsas…

10 – Todos sabemos que habíamos acumulado mucho dinero pendiente por cobrar en Saldo Principal, no seamos ilusos se imaginan cuantos cientos o miles de dólares debe probux hoy día a sus miles de usuarios, creen que realmente lo van a pagar…
Ya basta de esperar por Probux y quienes hayan invertido dinero vía paypal o payza en un lapso no mayor de 45 días haga los reclamos en sus procesadores de pago de inmediato para poder recuperar parte del dinero invertido en ese lapso de tiempo.

Entiendo que todos los usuarios de probux estén molestos, frustrados y otras sensaciones mas, porque solo nosotros incluyéndome sabemos el tiempo que invertimos, tratando de crecer con nuestras cuentas y así incrementar nuestras ganancias pasamos días, semanas, meses y años en ello, sin embargo por los motivos que manifesté arriba, pueden sacar sus propias conclusiones y superar esta pedida.

En el mundo de las PTCs se puede ganar dinero pero realmente hay que saberlo ganar y en ese camino incluyéndome estamos todos, lo más que puedo hacer es compartir mi experiencia con mis lectores y ayudarnos unos a otros para evitar que seamos estafados por estos administradores.

Aparecerá otra pagina como Probux y no se extrañen que sea del mismo dueño usando una empresa nueva como camuflaje para evitar ser descubierto, esperemos que cuando aparezca poderle sacar el dinero que nos quito y ganar aún mucho mas…

Recuerdo que un consejo que me dio alguien que está en este mundo de las PTCs desde hace mas de 7 años fue que quienes sean los primeros en entrar en una de ellas y tenga la capacidad de crecer rápido en la misma puede recuperar su inversión en un corto tiempo y sacar la ganancia, ya que se cuenta solo con meses para hacerlo antes que la PTC se vuelva scam, solo pocas pasan del año y como verán las nuevas que han salido no duran ni meses.

De ahora en adelante creare un método que con el apoyo de ustedes nuestros usuarios podamos probar y mencionar por nuestro sitio si una ptc está pagando al momento y si es recomendable o no ya que han caído muchas PTCs reconocidas como es el caso de Probux, zapbux, fusebux y pare de contar, saquen sus propias conclusiones…

Cualquiera que quiera comentar es bien recibido, gracias a todos por el apoyo dejare los tutoriales de probux activos para quienes aun quieran pensar que podría comenzar a pagar, solo les digo que soy una persona seria y por los motivos que señale arriba no vale la pena perder tiempo y dinero cuando seguramente no nos van a pagar…

COMO DETECTAR CUANDO UNA PTC SE VUELVE SCAM

Quizas bastantes se preguntaran ¿como puedo decir si esta PTC es SCAM?, bueno hay algunos tips que te ayudaran para detectar estas PTC que nadie quiere, y no desperdiciar tu esfuerzo o peor aun tu dinero:

1 – El Diseño

Algunos diran: “Eso no importa mucho” pero la verdad es que si. Debe ser algo profesional y trabajado, no debe estar descuidado ni tampoco presentar errores y si los hay deben ser minimos, el dominio en donde este hospedado la web debe ser de pago. Ponte a pensar en esto: si el administrador no puede mantener bien a tope su sitio, ¿Como sera cuando tenga que pagarnos?

En la gran mayoría de los casos, cuando la PTC es parecida gráficamente a otra lo más seguro es que no sea de confiar. Hacen esto para verse fiables. Esto es porque los Admins de dichos sitios copian el estilo (es una forma pirata de conseguir los datos) y con ello, forman su sitio rápidamente, que en un futuro cercano probablemente será Scam.

Agregado: No influye demasiado si gráficamente está bien diseñada o no la PTC. Hay sitios como por ejemplo Buxp.info que tenían un diseño horrendo y sin embargo sigue pagando luego de más de un año (hace poco cambió el diseño a uno más moderno). Aunque mientras mas elaborado (es decir que se ha trabajado mas en él y no es una copia barata), mas puntos a favor habrá de que el sitio no sea Scam.

2 – Soporte

Date una vuelta por los foros casi siempre hay un apartado para el soporte, si observas que no lo hay olvida esta PTC, tarde o temprano necesitaras el soporte para algun pago o algo y si no lo hay, pues ya te imaginaras.

Tiene que haber buena respuesta por parte del Administrador y no debe haber muchos mensajes sin ser atendidos, si la parte del soporte esta descuidada demostraria que el Admin no puede mantener el sitio, que no tiene los recursos o que de verdad no le interesa.

Agregado: Contrariamente a lo que se piensa, el soporte no influye sobre la confiabilidad de un sitio PTC. Ha habido algunos con excelente soporte y atención, y terminaron siendo los más estafadores. Del mismo modo, hay sitios con pésimo soporte y pagando. Está muy repartida la cosa, por lo tanto no se puede decir que un buen soporte significa que es confiable ni viceversa.

3 – Foro de la PTC

Esto suena muy lógico, visita regularmente los foros de la PTC, si no hay foros olvidala de plano. El hecho de que no haya foros supone que nadie podra postear su opinión y por consiguiente estarás desinformado sobre las experiencias de los demás usuarios repecto a la PTC.

Es indispensable que el sitio tenga foro, si es posible en varios idiomas, y que el administrador o dueño de la PTC publique seguido. Es muy común que cuando una PTC se está haciendo Scam, los moderadores y/o administradores desaparezcan de los foros.

Por lo general cuando la PTC es SCAM comienza a haber quejas de los demas usuarios, las quejas pueden ser borradas por el administrador de la PTC, pero si hay demasiadas el administrador no se dará abasto para borrar todas, es cuando tu te darás cuenta de que esta PTC es SCAM.

4 – Identificación de moderadores y administradores

Hay muy pocas PTCs en las que el dueño se identifica con sus datos reales. Si lo hace, es muy probable que no se haga Scam, o a lo sumo que cierre con aviso y devolución de inversiones (cosa rara, en este ambiente hay poca gente honesta). En el caso de que ya hayas estado en varias PTC y sus foros, es muy fácil identificar si el dueño de un nuevo sitio es el mismo de otro que haya cerrado: por su forma de escribir, de qué país es, cómo es la PTC, etc.

5 – Incremento o Decremento de Ads (anuncios)

Cuando hay un incremento de ads es porque la mayoria de las veces la PTC quiere terminar con todos sus anuncios de un solo golpe, para despues dejar de pagar el dominio en donde esta hospedada la web, el hosting a su vez dara de baja la página y con esto ya se esfumara definitivamente.

A su vez cuando hay un decremento de ads o de plano ningun ad, puede ser que ya hay indicios de que sea SCAM.

La PTC no puede sostenerse sola, los anunciantes son quienes sostienen la PTC sin ellos esta deja de existir, cuando solo tiene ads propios no es rentable para la misma, pues estaria pagando dinero de su bolsa.

6 – Baja de Precios

Casi siempre que la PTC baja sus precios es porque algo anda mal con las finanzas y necesita fondos para pagar.

Existen PTC´s que te venden a los referidos de por vida, este sistema se esta volviendo obsoleto y no es muy sostenible que digamos, lo mejor es que te los renten por un mes, asi la PTC se sostiene mas porque tiene otras entradas de dinero. Asi tambien cuando te ofrezcan una membresia premium excesivamente barata, desconfia. Parece extraño pero asi es, cuando bajan los precios ¡¡cuidado!!

7 – Certificado SSL

Los sitios serios y que manejan información sensible compran lo que se llama Certificado SSL, que cifra la conexión para que no pueda ser “escuchada”. Es decir, para que no te puedan robar la contraseña. En las PTC es común que tengan este certificado porque manejamos dinero. El mismo casi siempre se encuentra en la sección de registro o loguin, aunque en algunas está presente en el sitio entero. Para saber si tiene, hay que fijarse en la barra de direcciones del navegador: si aparece “https://” (con “s” al final) es porque tiene el certificado. Si no hay, no se confíen.

El certificado solía ser bastante caro por lo que antes era sinónimo de sitio confiable, pero últimamente ha habido muchos sitios que lo tienen y terminaron siendo scam.

Nota: el SSL es más complicado, para más información ir a http://es.wikipedia.org/wiki/SSL.

8 – Cuentas verificadas

Hay que tratar de averiguar si tienen las cuentas de AlertPay y Paypal verificadas. En ambos casos se puede saber “simulando” que les vas a enviar dinero, pero sin enviar, y ahí te dice si es verificada o no. Este punto parece bastante sencillo y la verdad lo es, pero esto de bastante sirve ya que muchos sitios se convierten en Scam con la excusa de haber tenido problemas con el procesador de pago y por ello se han retirado.

9 – PTCs de buxhost

Las PTC que están alojadas en Buxhost (abajo del sitio dice) son casi todas scam, o duran muy poco. No invertir ni esforzarse mucho en las mismas. El problema de este hosting muy utilizado por los Admins que tienen planeado desde un principio estafar es que, por planes baratos, ofrecen el sitio practicamente hecho, entonces con ello practicamente siempre estafan quedándose con una buena cantidad de dinero de la gente.

10 – Pago instantáneo

Generalmente cuando tienen el pago instantáneo a los usuarios es porque es bastante confiable, o al menos va a durar algunos meses. En estos casos es porque usan Certificado SSL, para protegerse de hackers. Hay pocas PTC que no tengan pago instantáneo y sea confiable y duradera.

CONCLUSION FINAL

Según lo anterior y aplicando mi criterio, todo me hace suponer que PROBUX ES SCAM sin más vuelta que darle. Lamentablermente las PTC SCAMS segirán apareciendo y desapareciendo muy facilmente y miles de usuarios seguirán siendo estafados mientras no haya un marco regulatorio guvernamental para las páginas webs.

Una recomendación personal es que solo se registren en PTC´s con importancia y trayectoria. Aunque esto tampoco significa una garantía al menos es un buen consejo para no caer en estafas. De momento solo seguiré confiando en estas dos PTC que ya cuentan con varios años sin dar inconvenientes:

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s