Descargue Neobux Control PRO y administre su cuenta de la mejor manera!

Neobux Control Pro Header

Administre su cuenta de Neobux con “Neobux Control PRO©” edición profesional y dígale adiós a la mala gestión!

Introducción

Si está viendo este artículo posiblemente sepa que es Neobux. Para aquellos que no lo sepan, es una web del tipo PTC o web de Pagos Por Clic, fundada en 2008 y número uno en el ranking mundial. En resumen, esta empresa paga a sus usuarios por ver páginas web de anunciantes.

Hasta aquí todo es simple: hacemos clic para abrir una página de anuncio, esperamos un tiempo determinado e instantáneamente se nos acredita el dinero. Sin embargo, además de ganar dinero por los clics propios: esta PTC incluye un sistema de referidos.

¿Qué son los referidos?

Los referidos son otros usuarios al igual que usted, que añaden ganancias a su saldo cuando ellos hacen sus clics, sin que ellos pierdan dinero. Por lo cual ganan ellos y también gana usted. Existen dos clases de referidos: (a) los Referidos Directos -no producen gastos y se obtienen anunciando su enlace de referido- y (b) los Referidos Rentados -generan un gasto periódico ya que se debe pagar por ellos-.

De esta manera, al incorporar Referidos Rentados a su cuenta, se incrementarán sus ganancias, pero también deberá afrontar los gastos por renovación de las rentas y por reciclajes. Es allí donde comienza a aparecer un término denominado BEP.

El BEP (Break-Even Point o Punto de Nivelación) es un punto donde no hay ni ganancias ni pérdidas y es muy utilizado por los empresarios como Punto de Equilibrio. Esto significa que según como administre su cuenta, podrá estar en una zona de pérdidas, una zona de ganancias o bien en el límite entre ambas que es el BEP.

Tratar de gestionar una cuenta de Neobux para estar por encima del BEP es una técnica que se aprende con mucha experiencia, lectura de tutoriales (manuales), dominación de la matemática y el análisis estadístico, aprendizaje de los términos y conceptos del mundo de las PTC y memorización de cifras numéricas, valores de los costos y limites según cada tipo de cuenta entre otras cosas. Todo lo anterior significa llevar a cabo un control periódico de su cuenta para poder tomar decisiones, es decir un proceso de administración.

Una vez que usted adquiera experiencia y su administración comience a ser lo suficientemente buena, podrá superar la barrera del BEP, con lo cual comenzará a obtener ganancias. Para que ello ocurra, es indispensable saber bien donde esta parado. conocer todos los límites de su cuenta, saber si realmente esta ganando o perdiendo, o que le conviene más ante una situación decisiva.

El problema de los principiantes

Los usuarios recién registrados en Neobux deben superar una gran barrera de aprendizaje para poder sobrepasar el BEP. Muchos han llegado a perder dinero y tiempo por no saber manejar su cuenta. Si por ejemplo no sabe cual es su BEP ¿como sabrá si esta ganando o perdiendo dinero? ¿como sabrá si un referido necesita ser reemplazado? ¿como sabrá que medidas tomar ante una caída en su ganancia neta? ¿como saber si tiene la cantidad necesaria de referidos? y la lista de preguntas sigue…

El problema de los veteranos

Los usuarios avanzados que ya han aprendido a administrar su cuenta de Neobux pueden mantener una cuenta estable, sin embargo, necesitan varias herramientas trabajando por separado, cuando en realidad podrían utilizar solo una que concentre todas las características que se necesitan y sobre todas las cosas con un alto nivel de profesionalismo.

Y no solo se trata de cálculo y estadística, también hace falta registrar datos sobre la evolución de su cuenta, realizar simulaciones a largo plazo para poder ver reflejado el resultado de su estrategia o ver en tiempo real estudios gráficos avanzados.

Incluso siendo un usuario avanzado puede exprimir aún más su cuenta…

La solución

En base a todo lo comentado anteriormente, y gracias a la experiencia adquirida, decidí crear mi propia tabla de control y gestión para usuarios de Neobux que combina todos los conceptos de esta gran PTC mediante un avanzado nivel matemático y estadístico, produciendo como resultado toda la información necesaria para que usted pueda tomar decisiones apropiadas al administrar su cuenta de Neobux.

El nombre de esta herramienta identifica el propio concepto: brindar tanto a los usuarios principiantes como a los avanzados de NEOBUX todo el CONTROL que necesitan, de una manera PROFESIONAL.

Cuente con una herramienta de precisión, deje de lado los cálculos y exprima su cuenta al máximo!

Descripción

Suite Neobux Control PRO

Neobux Control PRO©, diseñada por @RATGDE@, es una gran suite de administración desarrollada y mejorada durante más de 1200 días, que posee funciones de análisis, simulación, cálculo, optimización, estudios gráficos y estadística para usuarios principiantes y avanzados de Neobux.

Permite llevar el control diario de su cuenta de Neobux, simular por adelantado las próximas rentas y renovaciones, conocer su BEP y el de sus referidos, observar sus ganancias, optimizar su cuenta, clasificar a sus referidos y muchas funciones más.

Ya no tendrá que llevar complejos cálculos en su cabeza, no tendrá que preocuparse por adivinar si esta ganando o perdiendo dinero y evitará llevarse sorpresas a la hora de renovar sus referidos o su cuenta Golden, una vez que empiece a utilizar esta fabulosa herramienta.

Neobux Control PRO les ahorra a los usuarios tiempo y lo más importante ¡dinero!

Requisitos

Para poder utilizar Neobux Control PRO se requiere:

  • Windows XP, Windows Vista, Windows Seven, Windows 8 y Windows 10
  • Excel 2007 en adelante
  • Es compatible tanto con arquitecturas de 32 bits (x32) como de 64 bits (x64)

Características

  • Fácil configuración. Cómoda utilización. Interfaz amigable.
  • Compatibilidad con todos los tipos de cuenta y paquetes de mejoras de Neobux.
  • Funciones automatizadas. Usted no necesita realizar cálculos complejos.
  • Precisión en los cálculos, estadísticas y estimaciones.
  • Informes detallados sobre su cuenta.
  • Detalla e informa como optimizar su cuenta de Neobux para obtener los mejores resultados e indica qué valores deben ajustarse cuando su cuenta tiene problemas.
  • Simulación de su actividad futura lo que permite adelantarse a los puntos de posibles conflictos y no llevarse sorpresas a la hora de renovar referidos o la membresía anual.
  • Análisis de la rentabilidad de su cuenta ¿Da ganancia o da pérdida? ¿Cuánto gana al mes? ¿Cuántos referidos puede alquilar mensualmente? ¿Cuál es mi BEP, ROI, PR o interés mensual?
  • Estudio gráfico de ganancias netas y variación del número de referidos.
  • Función para importar su lista de referidos rentados exportada desde Neobux.
  • Posibilidad de analizar la calidad de sus referidos importados incluyendo un historial de clics y permitiendo total personalización al momento de filtrar los referidos “malos” que irán al reciclaje, lo que brinda total adaptabilidad a su estrategia personal de reciclaje.
  • Síntesis para determinar cuáles son sus franjas horarias para realizar sus clics.
  • Ayuda para la configuración de la barra de AVG de Neobux.
  • Historial de su AVG, promedio de los últimos 30 días y AVG mínimo para no entrar en pérdidas (BEP personal y de referidos). Historial del número de reciclajes diarios y promedio de los últimos 30 días. Control de su ganancia real neta.
  • Historial gráfico comparativo entre su porcentaje de reciclajes y su AVG global.
  • Importación y exportación de sus datos hacia archivos externos (para copia de seguridad y actualizaciones de software)
  • Todo tipo de estadísticas y gráficas dinámicas en cada sección.
  • Notas de ayuda en cada celda, ventanas de información y manual de usuario completo.
  • Control de errores, limitación de rangos y formatos condicionales por colores.
  • Actualizaciones del programa sin costo.
  • Asistencia técnica permanente.
  • Idioma inglés (parcialmente desarrollado)

Limitaciones

Esta herramienta posee dos limitaciones:

1. Límite para el análisis de referidos: actualmente se limita a 4000*.
2. Cuentas sin Autopago**.

*La planilla sirve para un número ilimitado de referidos. Sin embargo, el modulo de datos de referidos importados podrá analizar una cantidad no mayor a 4000.
**La tabla NO está diseñada para uso en cuentas de Neobux que tienen activado el Autopago. Esto es debido a que la función de Autopago corre las fechas de caducidad (expiración o vencimiento) de los referidos rentados, lo cual interfiere con el diseño y propósito de la tabla. Esto no significa que no pueda utilizar Neobux Control PRO©, sino que para hacerlo deberá desactivar en su cuenta el Autopago. Por otro lado la tabla le recomendará que mantenga a sus referidos extendidos a 240 días. Siendo ese el caso, con más razón se debería desactivar el Autopago para aprovechar un mayor descuento (15% de Autopago contra 30% de renovación a 240 días).

Capturas de pantalla

Panel principal:

Panel principal

Aquí ajustará la configuración de su cuenta, puede efectuar funciones de manejo de datos y observar los indicadores más importantes

Pestaña de simulación y registros de actividad:

Simulación

En esta pestaña podrá simular hasta 26 meses de actividad en Neobux

Optimización de cuenta:

Optimización

Neobux Control PRO le indicará que ajustes debe hacer para mejorar su cuenta. Además le recomendará los valores para los puntos móviles de su barra de AVG de Neobux

Estudio de su número máximo de referidos rentados:

Estudio de referidos

Con este gráfico podrá observar como varia su ganancia y ROI a medida que aumenta el número de referidos rentados

Promedios de clics y de los reciclajes:

Promedios

El promedio de su AVG de los últimos 30 días junto al de los reciclajes y las ganancias netas le permitirá conocer como va su tendencia y así poder tomar decisiones rápidamente. Además un estudio comparativo entre su AVG y su porcentaje de reciclajes le proporcionará una mirada más amplia

Estudio de rentabilidad:

Rentabilidad

Una sección de gran importancia a la hora de conocer por completo sus activos vs. pasivos, su distribución de saldos y algunos consejos sobre su cuenta

Gráficas de proyecciones:

Proyecciones

Observe gráficamente como quedará simulada su actividad de Neobux durante los próximos 26 meses

Análisis de referidos:

Referidos

Analice su equipo de referidos rentados y obtenga estadísticas

 

Clics referidos

Guarde el historial de clics de sus referidos rentados

Horarios de Clics:

Horarios

No pierda tiempo tratando de entender las diferencias entre zonas horarias, hora del server y hora del reset. La tabla hará el trabajo por usted!

Mis estadísticas personales

Luego de instalar Neobux Control PRO y seguir todas las recomendaciones indicadas en la sección de optimización y aplicando las técnicas de reciclaje que usted conoce observará como aumentará su beneficio neto. ¿Por que? Simplemente porque usted sabrá donde esta parado y que camino seguir gracias a la información provista por esta planilla.

De esta manera, conocerá precisamente el momento en el que su cuenta comience a darle pérdidas, tomará las medidas apropiadas basadas en las recomendaciones, y logrará enderezar el rumbo de su cuenta antes de que pierda todo su dinero.

Estas son algunas capturas de pantalla aleatorias de mi página de estadísticas (cuenta Golden):

23/08/2014

AVG

30/09/2014

AVG3

03/10/2014

AVG5

19/12/2014

AVG210/04/2015

AVG1

22/09/2015

avg4

24/02/2016

AVG

22/12/2016

avg2

Nota: Es importante aclarar que la tabla NO le proporciona una estrategia de reciclaje pero si le ayuda a determinar el equilibrio entre los gastos en reciclaje y el promedio de clics de sus referidos rentados (sabemos que a mayor cantidad de reciclajes aumenta el AVG, pero a su vez reciclar mucho produce pérdidas, por lo tanto se intenta buscar el equilibrio). La planilla le ayudará a encontrar ese equilibrio y optimizar al máximo sus ganancias!

Descargue ahora NEOBUX CONTROL PRO V 3.90

Descargar

Esta herramienta tiene un costo final normal de U$D6.00 (*), bajo licencia de por vida (**).

Abonando con Neteller obtiene un 16% de descuento

(*) Los medios de pago son: Paypal, Neteller o MercadoPago.

(**) Una vez adquirido el producto se le enviará junto al instalador, una licencia personal a su nombre la cual le servirá para que funcione la planilla. El paquete le llegará a su casilla de correo electrónico proporcionada, luego de verificar el pago realizado (puede haber demora de hasta 24 horas).

Paquete del instalador (archivo ejecutable)

Dentro del paquete de instalación de Neobux Control PRO©, se encuentran los siguientes ítems:

  • Planilla de control en formato Excel
  • Manual de usuario en formato PDF, en español
  • Archivo de texto en blanco (para uso con referidos exportados desde Neobux)
  • Archivo de texto LEEME
  • Datos de su licencia
  • Desintalador y otros componentes de uso interno

Actualizaciones

Versión actual disponible: 3.90 (22/12/16)

*Reparado modulo Resumen, submódulo copiar texto al portapapeles en sistemas de 64 bits y versiones de Excel anteriores a 2010
*Corrección en módulo de informe de cuenta y cambios visuales (vba)
*Corrección error de división por cero en AVG mínimo vs AVG promedio en pestaña “@”
*Mejora en la fórmula de cálculo del AVG real en pestaña “Progreso”
*Corrección de fórmula de porcentaje de reciclaje promedio 30 días en “Progreso”
*Nuevo marco de bienvenida (splash screen) en “@”
*Cambios visuales, reordenamiento y agregado de algunas celdas y agregado de gráfico para numero de reciclajes en “Promedios”
*Reparación en las formulas de calculo del neto a 7 y 30 días en pestaña “Promedios”
*Cambio de estilos en sector de bienvenida en pestaña “@”
*Se agrego botón para cerrar la planilla en pestaña “@”
*Corrección en Cola de Alquiler en “Datos sobre su Cuenta…” en pestaña “Ganancia”
*Se reparo refresco de gráfico de la Barra de AVG en “Progreso”
*Agregado de función para cambiar de idioma (entre español/ingles) en pestaña “@” (completado parcialmente)
*Error cálculo en el AVG real diario en “Progreso”
*Gráfica proyección neto y ROI. Se agrego linea +4000 en “Progreso”
*Opción de agregar o no gasto en alquiler de referidos rentados al gasto total en “Ganancia”
*Prefeccionamiento cálculo de gasto en alquiler de referidos rentados en “Ganancia”
*Actualización de costos para cola de alquiler para paquetes Ultimate

Versión: 3.30 (18/03/16)

*Se modificó la formula de cálculo para el costo de las renovaciones de referidos, en pestaña “Progreso”
*Solucionado el problema al actualizar lista de referidos con menos cantidad, en pestaña “Datos”
*Arreglo de comentario en columna de indicadores de renovación, en pestaña “Progreso”
*Se agrego los porcentajes de reciclajes promedios de 20 y 30 días, en pestaña “Promedios”
*Se agrego la linea de tendencia del AVG, en pestaña “Promedios”
*Se agrego lineas de error en gráfico de cantidad de referidos, en pestaña “@”
*Corrección en el código vba de la función de borrado de datos de los RR, en pestaña “AnálisisRR”
*Comentario sobre instrucciones para promedios de clics de referidos directos, en pestaña “@”
*Corregido error en módulo vba de ocultación de datos y análisis de referidos rentados
*Mejoras en el módulo vba de informe de cuenta

Versión 3.00 (22/11/15)

*Se cambió interés mensual por interés anual, en la pestaña “Ganancia”
*Se cambio del aspecto del gráfico Historial de AVG y % de Reciclajes, en la pestaña “Promedios”
*Se agregó AVG Global y Porcentaje de reciclajes totales, en la pestaña “Promedios”
*Posibilidad de agregar la ganancia por los clics propios en el cálculo del AVG mínimo, en la pestaña “Progreso”
*Posibilidad de agregar la ganancia por los clics propios en el calculo del Número máximo de reciclajes, en la pestaña “Progreso”
*Se agregaron y editaron comentarios en algunas celdas, en la pestaña “Progreso”
*Corregida celda de título y comentario del reciclaje mensual promedio en módulo de Ajuste, en la pestaña “Progreso”
*Compatibilidad con arquitecturas de 64 bits
*Se mejoró la apariencia cuadro de texto de bienvenida, en pestaña principal

Versión 2.60 (02/10/15)

*Solucionado error de doble mensaje de guardado
*Calculo y ajuste del costo de referidos rentados por encima de 4000 (por cola de alquiler)
*AVG mínimo ahora se calcula con el numero promedio de reciclajes o en su defecto con el numero proyectado
*Reparado bug en el instalador

Versión 2.50 (19/08/15)

*Corrección en ancho de columnas en pestaña “Progreso”
*Corrección de la máxima cantidad de referidos expirados en pestaña “Progreso”
*Corrección cálculo promedio de Netos Últimos 30 y 20 días en hoja “Promedios”
*Se cambio reciclajes promedios de 20 a 30 días
*Se agrego el texto “s/c” para indicar “Sin Cambios” en los indicadores de promedios
*Se agrego una Splash Screen durante la apertura de la planilla
*Se agrego cálculo del ROI máximo en estudio de variabilidad de referidos
*Se modifico columna de indicadores de renovación en pestaña “Progreso”
*Se modifico el código vba para el proceso de autocompletado de renovaciones de referidos
*Se agrego un botón para borrar los campos de renovación y expiración de referidos rentados
*Se cambio la configuración del eje horizontal del gráfico de ganancias Netas en la hoja “Promedios”
*Se agregaron líneas verticales indicando el momento actual para los gráficos de Proyección
*Se implemento la incorporación de fecha al cargar y actualizar lista de referidos rentados y se mejoro la velocidad de carga
*Ventana Informe de sus promedios a 30 días
*Se agrego botón volver en cuadro optimización de cuenta
*Gráfico porcentaje de reciclajes y AVG en toda la línea de tiempo con selector de intervalo
*Corrección de cálculos y errores de división por cero para valores nulos de cantidad de rr
*Reparado un error al abrir pagina web del producto
*Compatibilidad con Windows 8 y Windows 10
*Se amplio el archivo de ayuda

Versión 2.00 (18/05/15)

*Inhibición para crear hojas nuevas (creaba problemas durante la importación y exportación de datos)
*Solucionado problema de desplazamiento relativo de celdas y fórmulas al actualizar los datos de los referidos en la pestaña “Datos”
*Corrección del AVG mínimo global (se retiro las ganancias de clic propios)
*La ganancia neta ahora contiene gasto de reciclaje promedio
*Mejoras visuales en todas las pestañas.
*Se ocultaron las celdas no utilizadas y se limito el area de trabajo
*Se modifico estilo y posicion de texto y comentarios en @
*Se cambió el nombre de algunas pestañas
*Reparado el error en límite de referidos en Standard
*Se agrego barra de progreso para mostrar el porcentaje realizado de las distintas tareas
*Se agrego botón para abrir REFREN.txt directamente
*Se añadió un boton para simulacion automática de renovaciones en la pestaña “Progreso”
*Modificación de la cantidad minima de RR para Golden
*Se agregó un estudio de la cantidad máxima REAL de referidos rentados y de la maxima ganancia neta
*Se anulo el clic con boton secundario
*Se agregaron flechas para la tendencia del AVG promedio
*Se extendió el cálculo de los promedios hasta 30 días
*Se personalizo la barra de titulo de Excel
*Ahora soporte para todas las membresías
*El analisis de referidos se extendió hasta 4000
*Se agregó un panel con consejos e información sobre su tipo actual de cuenta
*Se agregaron gráficos y se mejoraros los que ya estaban
*Ahora los AVG globales se introducen en la hoja de simulacion

Versión 1.50 (19/03/2015)

*Modificación del cálculo AVG real y reestructuración de gráfica de ganancias netas
*Modificación en el cálculo del punto A de la barra de AVG. Se agregó la posibilidad de añadir los costos de membresia y reciclaje
*Modificación en los valores del punto B de la barra de AVG
*La ficha análisis de datos ahora incluye la clasificación de actividad de la ficha Clics RR
*Se agrego código vba para borrar clics nulos en Clics RR
*Se modificó AVG estimado fijo en 0,7 para Golden
*Se agregó habilitación individual para los filtros de referidos en hoja Analisis de RR
*Cambio en el diseño de Ganancia neta mensual en hoja Ganancia
*Mejoras en el instalador
*Solucion problema de “Solo lectura” del archivo Excel
*Eliminación de la clave del desintalador de la licencia
*Agregado automático a los sitios de confianza de Excel (para las Macros)
*Instalación automática de la licencia personal
*El AVG de RD se obtiene a partir de los clics evitando cálculos por parte del usuario

Versión: 1.41 (18/12/2014)

*Reparación del Grafico ROI real
*En hoja Datos, Analisis de datos y Clic RR, cambio y mejora de Funciones y agregados botones para subir rapidamente
*Simplificacion del proceso de manejo de datos de referidos
*Mejoras en acumulador de clics en Clic RR
*Filtro de reciclaje automatico, ahora es totalmente automatico
*Codigo para ocultar hojas Analisis y Clics RR dentro de Datos
*Reparado error -2147024809 en hoja Progreso
*Eliminación filtro cantidad minima de clics
*Agregado boton de apertura de ayuda
*Agregado código para ocultar graficos cuando los datos estan incompletos
*En Ganancia se arregló la Validacion de datos del historial de transacciones
*Reparado error de calculo de ganancia mensual de MJ
*Cambio en el formato del porcentaje de reciclajes
*Mejoras en el instalador

Versión: 1.33 (15/11/2014)

*Se agrego notas de ayuda y consejos
*Se modifico la presentacion del numero de reciclajes maximos por dia
*Se modificaron las condiciones para el BEP de los RR en Progreso
*Se modificaron algunas condiciones en Optimización de cuenta
*Reducido el tamaño de “OK” en meniu flotante
*Grafico de torta ganancias (neto/bruto-real)
*Mejorada la vista de los graficos
*Modificación de la grafica de la pestaña AVG promedio. Se agrego AVG minimo real
*En analisis de datos se añadio grafica de distribucion de ultimos clics de RR
*Agregada grafica de ganancia neta de los ultimos 20 dias
*Reparacion del codigo vba para funcion Buscar actualización
*Reparado error de asignación del valor de reciclaje

Versión: 1.31 (24/10/2014)

*Se corrigió el módulo de importación de datos
*Se ensanchó la columna “otros” en la Hoja Progreso
*Se agregó un acceso directo para REFREN.txt en el menú del programa
*Se cambió la forma de configurar la ganancia mensual de minitrabajos para evitarle al usuario este cálculo
*Se agregó clasificación semafórica de tres colores según los AVG de los RR y la configuración de la barra de AVG
*Correcciones de texto, mejoras visuales y corrección de errores en código vba

Versión de lanzamiento: 1.29 (01/10/14)

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

Los propietarios con licencia que deseen obtener la última versión deberán utilizar el formulario de contacto: Contáctanos, mencionando sus datos de licencia y en breve les será enviada la última versión disponible.

Versión Demo Gratuita

Puede descargar una versión de prueba gratuita con funciones reducidas(*) haciendo clic a continuación:

Neobux Control PRO 1.50 DEMO

*RECUERDE HABILITAR EDICIÓN Y HABILITAR MACROS

Anuncios

268 comments

  1. hola amigo quisiera saber si puedo realizar el pago por mercadopago pagando la cantidad equibalente de 6 dolares en peso argentino …nose si me entendes , gracias

    1. Hola! Si sos Argentino y tenes problemas para abonar por Paypal o Neteller podes usar la opcion de MercadoPago con la cual pagas en pesos argentinos el cualquier rapipago o pagofacil o con tarjeta de credito. Un cordial saludo!

      1. ya hise el pago amigo , para mañana se va habilitar el pago ..espero despues tu mail con el programa muchas gracias..

      2. amigo ya se acredito el pago …espero tu mensaje con el programa lo antes que puedas mandarmelo para empezar a utilizarlo , desde ya muchas gracias …saludo

      3. Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado). Espero que le sea de gran utilidad!

        Gracias y un cordial saludo!

  2. Hola Amigo porfavor me podrias ayudar ya que Usaba muy bien el programa pero he pasado a Windows 10 y cuando guardo me sale q el archivo es solo de lectura y no puede guardarse y cierro vuelvo a entrar y me vuelve a pedir usuario y contraseña. Y no me aparece nada no puedo guardar.

    1. Hola!

      Ese problema seguramente se debe a que esta usando el programa bajo Windows 8 o W10, (para lo cual NCPRO aun no es totalmente compatible) y probablemente algunas caracteristicas automaticas del instalador no se hayan procesado correctamente.

      Normalmente este problema ocurre porque el directorio de instalacion solo le da permisos de lectura a los usuarios y por lo tanto nunca te deja guardar los cambios. Esto fue solucionado hasta Windows 7.

      Lo unico que puede serte de ayuda es modificar manualmente los permisos de la siguiente manera:

      Como obtener el control total de un archivo o carpeta en Windows 8 (Quizas le sirva tambien a Windows 10)

      En este ejemplo se muestra como cambiar los permisos a un archivo o carpeta cuyo propietario es TrustedInstaller (archivos de sistema) en tu caso será otro probablemente.
      Sigue los siguientes pasos:

      • Da un clic derecho con el ratón en la carpeta conteniendo el archivo (C:\Archivos de programa\RATGDE o C:\Program Files\RATGDE) y abre las Propiedades.
      • En la pestaña Seguridad usa el botón “Opciones avanzadas”.
      • En la parte superior da un clic en el vínculo “Cambiar” al lado de TrustedInstaller.
      • En el cuadro de dialogo que se abre escribe tu nombre de usuario y da un clic en “Comprobar nombres”
      El nombre será ajustado al nombre de objeto correspondiente.

      • Presiona Aceptar en las dos ventanas.
      • Ahora en Propiedades selecciona el nombre de objeto modificado y da un clic en “Editar”.
      Se abrirá la ventana Permisos en la que puedes seleccionar el nombre y marcar las casillas necesarias en la columna Permitir.
      • Para tener todos los permisos es necesario marcar: “Control total”.
      • Es todo, presiona Aceptar y ahora cuentas con todos los permisos.

      Cualquier consulta estoy a su disposición.
      Un cordial saludo!

  3. El 26 de este mes he enviado por medio de Paypal, el aporte economico para adquirir Neobux Control Pro, pero hasta la presente no tengo ninguna respuesta.

    Id. de transacción: 3VA86037M65483006

    1. Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado).
      ¡Espero que le sea de gran utilidad!

      Nuevamente gracias y un cordial saludo!

      PD: mil disculpas por la demora en la entrega, el problema fue que estaba sin conexion de internet.

    1. Hola! Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado) Un cordial saludo!

    1. Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado).
      ¡Espero que le sea de gran utilidad!

      Nuevamente gracias y un cordial saludo!

  4. Hola Ratgde hace meses compre el producto Neobux Control Pro y tengo la version 2.0; podrias facilitarme la actualizacion; muchas gracias

    1. Hola!

      No se preocupe, algunos antivirus detectan cualquier comando básico como sospechoso en los archivos ejecutables. Los comandos que se ejecutan durante la instalacion de Neobux Control PRO son para automatizar tareas como habilitar las macros en M. Office o liberar privilegios sobre el directorio de intalacion.
      Le aseguro que el archivo es 100% seguro. De todas maneras, si lo desea le puedo enviar el archivo Excel y el intalador de la licencia por separado.

      Un cordial saludo!

      1. Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado).
        ¡Espero que le sea de gran utilidad!

        Nuevamente gracias y un cordial saludo!

    1. Hola!
      Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado).
      Nuevamente gracias y un cordial saludo!

    1. Hola! Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado) ¡Espero que le sea de gran utilidad!

    1. Hola! Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado).
      Un cordial saludo!

  5. Hola parece buen producto y con un precio accesible si me va bien seguro lo recomendare con mis referidos muchas gracias espero que llegue pronto ya tengo ansias de probarlo

  6. Hola ayuda por favor no puedo acceder a neobux control pro ya que me dice que no tengo una licencia valida pero ya compre la licencia e introduzco los datos pero nada no puedo 😦 ayuda por favor!!!! que puedo hacer?

    1. Hola! Puede haber habido algun error durante el procesamiento. Desde luego te he enviado un nuevo paquete. Espero se haya resuelto el inconveniente. Un cordial saldudo!

      1. Saludos Ratgde, cuando actualizo “refren.txt” me dice “se ha producido un error al actualizar los datos de sus referidos rentados. Verifique que el archivo de texto REFREN no ha sido borrado, movido o renombrado”

        He hecho la actualización de los referidos al pie de la letra pero me sigue saliendo esto. ayuda y muchas gracias.

  7. Hola Buenas noches

    Neobux Control Pro viene para office 365 con aplicaciondes de 2016? y actualizado para Windows 10??.
    Si no fuera asi tienes en plan esa actualizacion?.

    Soportas pago con neteller?.

    Se ve muy bueno el producto, piensas hacer para otras Ptcs o paginas?

    Gracias

    1. Hola!

      -Nunca lo he probado en Office 365, así que no puedo asegurarte que funcione correctamente como si para todas las anteriores versiones hasta 2007.
      -Puedes pagar con Neteller
      -Solo Neobux

      Un cordial saludo!

  8. Saludos Ratgde! Yo tengo el neobux control V3.00 que me proporcionaste despues de que te comentara que no actualiza los datos de los referidos…bueno ahora esta pasando lo mismo, quisiera saber si existe una versión más reciente o la raíz del problema ya que no tener datos actualizados es ir a ciegas.

    Saludos y quedo en espera de respuesta.
    PD: He aprendido bastante la estructura de como se planifica en neobux gracias a la metodología tan gráfica, simplemente genial.
    Aguante!

    1. Hola!

      Lo que puede estar pasándote es que no tienes permiso de escritura en el directorio de instalación de NCPRO. Para solucionarlo debes habilitar el control total. Normalmente la instalación lo hace en forma automática pero algo puede haber pasado. Sigue estos pasos para cambiar los privilegios del directorio “c:Archivos de programa\Ratgde\”

      https://support.microsoft.com/es-es/kb/983628

      Gracias por el cumplido. Un cordial saludo!

      1. Saludos Ratgde,

        He hecho todo lo que me has indicado a pie de letra y sigo teniendo el mismo problema, ya llevo 4 días y estoy perdiendo la visión de como voy en neobux. Agradeceria todo el apoyo posible.

        Gracias.

      2. Veamos voy a necesitar mas detalles:

        -Sistema operativo
        -Version de Office
        -Mensaje de error si lo hay
        -Captura de pantalla
        -¿Ya probaste reinstalando NCPRO?

      3. Saludos,

        He des_instalado NCPRO y cuando lo he vuelto a instalar dice que no tengo licencia para esto. Te he enviado al correo que me has proporcionado, espero pronta respuesta.

        Saludos.

  9. El 7 de este mes he enviado por medio de Paypal, el aporte economico para adquirir Neobux Control Pro, pero hasta la presente no tengo ninguna respuesta.

    Id. de transacción: 3Y12402902714930E

  10. Hola!

    Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado).

    Hubo una demora en el envío por problemas personales pero ya me encuentro regularizando todas las solicitudes.

    Nuevamente gracias y un cordial saludo!

  11. Hola el Día 18/03/2016 Realice la compra por medio de NETELLER ID de la transacción 279549821 a la espera del envió del programa.

    1. Hola!
      Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado)
      Nuevamente gracias y un cordial saludo!

    1. Hola! Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado). Nuevamente gracias y un cordial saludo!

    1. Hola! Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado). Nuevamente gracias y un cordial saludo!

  12. Hola me han suspendido mi cuenta en neobux y no se por que ni se donde dirijirme para hacer el reclamo, me pone que he cometido una infraccion y que he violado los terminos y condiciones de la pagina pero no tengo idea de que fue lo que paso, si pudieran ayudarme se los agradeceria, realmente estoy muy feliz con esta pagina y no quisiera perderla, gracias

    1. Hola! Te respondi por e-mail. Si puedes iniciar con alguna cuenta crea un ticket con el soporte de Neobux y asegúrate de colocar todos los detalles posibles sin errores y en ingles. Si no te puedes loguear prueba enviándoles un e-mail (support@ neobux. com o tickets@ neobux. com) pero no se si estarán respondiendo y si no queda otra tendrás que crear otra cuenta en un PC distinto y ponerte en contacto por medio del LIVE support. Un saludo!

      1. De antemano muchas gracias por atenderme, la duda que tengo es a la hora de registrarme en otro ordenador lo hago con mis datos personales o con datos de otra persona, gracias por todo 

        Enviado desde Yahoo Mail con Android

      2. No se pueden usar los mismos datos en dos o mas cuentas diferentes, así que deberás usar datos inventados (con el fin de comunicarte con el soporte técnico) siempre que tu intención sea reactivar tu cuenta anterior. Si tu cuenta anterior no tenia mucho dinero o referidos te conviene empezar desde cero y bien, pero si la cuenta estaba avanzada intenta recuperarla.

    1. Hola! Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado). Nuevamente gracias y un cordial saludo!

  13. Hola, estoy un poco disconforme con el programa. nunca puedo poner en verde la configuracion de cuenta.. me figura el porcentaje de reciclaje en 400%.. podrias ayudarme?

    1. Hola! Ya me he puesto con usted en contacto por e-mail para intentar solucionar el problema. Siempre se recomienda adjuntar una imagen de captura de pantalla para solucionar el problema mas rápidamente. De momento no me parece un problema de la tabla sino mas bien o esta colocando algún número mal o esta reciclando en exceso. Seguiremos este problema por e-mail por mayor comodidad. Un cordial saludo!

    1. Hola! Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado). Un saludo!

  14. Hola! Quise realizar la operación de compra desde paypal pero me salta un error de que no se puede hacer transacciones con usuarios del mismo país….me dejo medio descolocado eso jajaja. Quería saber si desde Neteller pasa lo mismo antes de hacer un deposito. Gracias.

  15. Hola, yo soy nuevo en Neobux , pero me interesa herramienta como puedo hacer para conseguirla y también saber si tienes tutoríales para poder utilizar mejor. Mi cuenta de Neobux , saludos

      1. Buenas, he adquirido Neobux control pro e intento poner mi nombre y mi correo y me sale que no. Tengo licencia , y que debo adquirirla, hay algún fallo o es algo que estoy haciendo mal?
        Gracias , saludos ..

      2. Hola! Ya me he puesto en contacto por e-mail para intentar solucionar el problema. Simplemente debe ser un problema al colocar los datos de licencia. Si el problema persiste, te envio otra vez el instalador. Un cordial saludo!

  16. Hola Ratgde en septiembre del 2015 descargue la version 2.5 del producto Neobux Control Pro Por favor podrias facilitarme la actualizacion; muchas gracias

    1. Hola!

      Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado)

      Un cordial saludo!

    1. Hola!

      Su solicitud ha sido procesada. Se ha enviado la última versión de Neobux Control PRO a su dirección de e-mail por WeTranfer (revisar correo no deseado)

      Un cordial saludo!

  17. Hola, compre tu producto hace un tiempo y veo que ya tienes una nueva actualización, tengo la versión 3.00, donde puedo descargar la nueva que no encuentro ningun enlace??

  18. Amigo, acabo de comprar tu software y el pago lo realice por paylap, tu envias el link de descarga por email? y en cuanto tiempo?. Gracias

    1. Buenas noches! Su solicitud ha sido procesada. El link de descarga se ha enviado a su dirección de e-mail provista. La demora de entrega en general no supera las 24 horas. Un cordial saludo!

  19. Hola, el día de ayer he realizado el depósito por PayPal, favor enviarme el software.

    El ID de transacción es: 8F458353YN820515A

    Saludos!

  20. Buenas tardes, por favor solicito la información de correo (datos) para realizar pago de 6$ por Pay Pal. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s