Protege al máximo tu cuenta de Neobux contra ataques

ciberataqueAsi como nos pueden atacar nuestra cuenta de e-mail mediante algun virus o Phishing y enviar mensajes a todos nuestro contactos, exponiendolos a ellos también al ataque, también nos pueden hackear nuestra cuenta de Neobux.

La mecánica es la siguiente: el “estafador” consigue la clave de tu cuenta (por un método fraudulento), luego ingresa a ella e intenta cambiar tu dirección de e-mail. Una vez que se establece la nueva dirección de e-mail, realiza un cobro a su cuenta de Paypal. De esta manera cuando vamos a entrar a Neobux ya no nos será posible ya que ni la contraseña, ni la dirección de e-mail son las que colocamos originalmente, además no tendriamos tampoco nuestro dinero.

La buena noticia es que los cambios realizados en las direcciones de e-mail de los procesares de pago (o el identificador de Neteller) demoran 48 horas en realizarse, por razones de seguridad.

Un método eficaz para evitar este tipo de ataques -o al menos disminuirlos- es activar la contraseña secundaria. Esta decisión aumentara tu seguridad y tu tranquilidad. Otra recomendación es utilizar una contraseña diferente para cada sitio, e-mail, etc.

En caso de encontrarte con intentos de hackeo de este tipo, lo primero que debes hacer es comunícarte con el soporte y reportar la situación:

http://www.neobux.com/m/st/
tickets@neobux.com

Luego de esto hay que cambiar inmediatamente las contraseñas no solo de Neobux si no también de los procesadores de pagos asociados a Neobux. Ten en cuenta que no sean iguales entre si. además Incrementa las medidas de seguridad en las configuraciones de los mails.

Intenta generar contraseñas de más de 8 caracteres en donde se mezclen letras minusculas, mayusculas y numeros.

Es importante revisar que tu PC no esté hackeada o tengas páginas que usas habitualmente pero con Phishing (páginas que parecen ser de una enmpresa importante y real pero es una máscara para robarte datos).

Realiza una limpieza profunda de virus, elimina historial, cookies y contraseñas guardadas del navegador y si es necesario desintala los complementos o directamente tu navegador y luego reinstalalo.

También es muy común recibir correos que se hacen pasar por el soporte de Paypal o de algun banco, etc. diciéndote que les tienes que confirmar tu contraseña por seguridad. Se asemejan mucho a los e-mails de Paypal u otra empresa de confianza pero bajo ningún concepto hay que brindarles ese tipo de información.

Asi que cuidado con los “ciberataques”, les deseo un excelente fin de semana!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

4 comments

  1. buenas noches m cuenta de neobux fue suspendda por que m mama se registro como m referida y vio sus anuncos desde mi pc y cuando yo ingrese vi solamente cuatro anuncos en mi cuenta donde no habia visto ninguno en todo el da y cerre la sesion y cuando la abri nuevamente la tena suspendida auxilioooooooooooooooo

      1. mande un correo a esas direcciones pero me dijero que tenia que acceder a la cuenta y en desde soporte hacer el ticket, pero no puedo acceder necesito ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s