Todo lo que debes que saber antes de ascender a Ultimate en Neobux

membresia4

Como todos sabemos Neobux posee dos tipos de membresias: Standard y Golden, y cinco extensiones denominadas Paquetes Golden: Emerald, Sapphire, Platinum, Diamond y Ultimate. En Ayuda Neobux voy a intentar mostrarles todos los detalles respecto a los Paquetes Golden poniendo especial interes en la Ultimate. Espero dejar plasmados todos los detalles para aquellos que este pensado en subir al nivel superior y necesiten información. Sin más preambulos empecemos.

Sabemos que la Ultimate es el paquete Golden mas beneficioso, y también el más caro. Si bien hay otros paquetes intermedios (Emerald, Sapphire, Platinum y Diamond) no voy a entrar en los detalles de cada uno pero si se haran algunas aclaraciones. Ahora supongamos que eres Golden y estas pensando en subir al último escalón. Como primera medida te recomiendo leer este articulo sobre las consideraciones previas antes de adquirir la Ultimate y una vez que lo hallas hecho seguimos adelante. Tampoco olvidar lo imprescindible que es renovar todos los referidos rentados a 150 o 240 dias manteniendo desactivado el Autopago.

¿Cuales son los requisitos para obtener un paquete Golden?

Para adquirir un Paquete Golden solo necesitas ser usuario Golden y haber hecho al menos 100 clics.

¿Cómo adquirir o actualizar Packs?

Para comprar o actualizar un paquete, tienes que transferir la cantidad necesaria para tu “Saldo paquete Golden”, al que llegas desde el resumen de tu cuenta. Se puede transferir todo de una vez o poco a poco como mejor te parezca.

Una vez tengas ahí el dinero necesario te aparecerá un desplegable que te permitirá elegir el Paquete Golden que quieres comprar. Hasta que no tengas el dinero no verás la opción.

¿Cuanto podremos ganar como Ultimate?

Si visitan la página de ayuda de Neobux, podrán observar cuanto les paga Neobux por los anuncios vistos para las diferentes membresias:

membresia1

En resumen, comparando a un Standard con un Ultimate, podemos observar que:

Sus clics en anuncios fijos aumentan de 4 anuncios de $0.01 para un Standard a 15 anuncios de $0.02 para un Ultimate, lo cual significa una ganancia anual de $109.5 comparado con los $14.6 que podemos llegar a ganar siendo Standard, por lo tanto tenemos un incremento del %750.

Los clic en anuncios fijos de sus referidos directos aumentan de $0.0005 para un Standard a $0.01 para un Ultimate lo que representa un incremento del %2000.

Los clic en anuncios fijos de sus referidos rentados aumentan de $0.005 para un Standard a $0.01 para un Ultimate lo que representa un incremento del %200.

Esto nos motiva a adquirir este gran Golden Pack pero hay más beneficios que veremos a continuación.

¿Cual es el número máximo de referidos rentados?

Si tienes un Pack Ultimate el límite para referidos rentados es de 4000. Hay que tener en cuenta que el valor de los referidos se irá incrementando a medida que aumente su número de referidos, y que también aumentará de forma paralela el costo de renovación ya que se basa en los precios de alquiler, y que se muestran a continuación:

membresia2

Por ejemplo: si posees 1500 referidos rentados el costo de alquiler será de $0.25, a su vez el costo de renovación, suponiendo que extiendas a 240 dias, será de $0.25 menos un descuento del 30% o sea $0.175. También hay que considerar el descuento en el pago mensual pero de esto se hablará más adelante.

Una vez que se ha llegado a 4000rr, los usuarios con un Paquete Ultimate pueden utilizar la cola de alquiler. En este caso, cada referido tendrá un costo de $0.60 más $0.01 por cada 100 referidos que el usuario tenga por encima del límite, siempre sin superar los $1.20.

Este incremento es solo para alquileres y no para renovaciones.

¿Cual es el número máximo de referidos directos?

En primer lugar, sólo podrá tener referidos directos tras superar los siguientes requisitos:

– Ser miembro por al menos 15 días
– Haber hecho al menos 100 clics

Una vez superadas esas condiciones, la cantidad de referidos directos que puede tener se basará primero en los siguientes límites:

Estándar: 30
Pioneer: 60
Golden: 200
Golden+Pionero: 250
Golden/Emerald: 300
Golden/Sapphire: 300
Golden/Platinum: 400
Golden/Diamond: 400
Golden/Ultimate: Ilimitados

Luego, dependiendo de los días transcurridos desde que se registró, todos esos días, menos los primeros 30, contarán para aumentar su límite. Significa que cuantos más días lleve registrado más referidos podrá tener. La cantidad se basará en su tipo de cuenta/paquete actual y los días que llevas registrado (menos 30). Esta cantidad varía de la siguiente forma:

Estándar/Pionero = Días-30 dividido entre 4
Golden (sin paquete) = Días-30 dividido entre 2
Golden (con paquete) = Días-30

Diferencias entre los Golden Packs

Veamos ahora que caracteristicas diferencian a unos de otros. Para ello vamos a la página de paquetes Golden y nos mostrará el siguiente cuadro:

membresia3

Podemos observar que la Ultimate tiene todas las caracteristicas mejoradas respecto de una cuenta Standard, entre las más importantes podemos destacar:

Días de Reemplazo Gratuito por Inactividad: 7 días contra 14 dias para un Standard o Golden

Modo de Vacaciones: Ilimitado, mientras que no hay modo vacaciones en Standard o Golden sin Pack

Descuento por Referido en Reciclaje: $0.03 lo que al final del mes puede significar un gran ahorro

Descuento en el Pago Mensual (sobre $0.20): $0.03. Tener en cuenta que por más que estemos pagando $0.22 al aplicarle el descuento quedará en $0.19 pero se toma $0.20 ya que es el mínimo. Este descuento comienza a ser totalmente efectivo a partir de los $0.23 (751 o más referidos).

Por último podemos ver que la Ultimate tiene un valor de $890 el cual debemos recuperar al cabo de un año para poder nuevamente renovarla. Como siempre es conveniente adquirir este paquete en fechas de promoción.

Los beneficios de los paquetes Golden (cuadro de arriba)

El Admin de Neobux publicó hace un buen tiempo una guia de usuario para los paquetes Golden en la sección del foro “Novedades de Neobux” (News About Neobux). Pueden acceder desde aqui (en inglés) En este articulo se daba detalles sobre los Paquetes Golden, les dejo a su disposición la traducción.

Cola de alquiler: la cola de alquiler o cola de renta te permite alquilar referidos por pedido. Si tu Pack Golden tiene esta característica podrás pedir 50, 100 o 200 referidos dependiendo del pack. Aún así tendrás que respetar los días de espera entre rentas. Únicamente puedes elegir esta opción hasta que haya pasado el mínimo número de días entre rentas. Podrás ver en cuántos días llega tu pack así que puedes elegir entre rentar de forma normal o por pedido. Tan pronto como pides un pack, únicamente podrás rentar o pedir otro pack después de recibir el pack solicitado y que el límite de días haya pasado.

Referidos por página: los miembros Standard, Pioneer y Golden sin packs pueden ver 100 referidos por página. Dependiendo de tu pack, podrás ver 150, 200 o 300 referidos por página.

Reemplazo gratuíto según días de inactividad: algunos packs permitirán que tus referidos inactivos sean reemplazados gratuítamente antes de los 14 días usuales. Dependiendo de tu pack, si esta característica está disponible, pueden ser 12, 10 o incluso 7 días.

Modo vacaciones: dependiendo de tu pack, podrás tener un modo vacaciones durante 7 o 15 días e incluso ilimitado. En esos días, el punto 3.7 del ToS no existirá, veamos que dice:

“3.7. La ganancia que obtiene por los anuncios que ven sus referidos está directamente relacionada con la cantidad de anuncios que ve usted. Si ve al menos 4 anuncios siendo Estándar/Pionero o ve al menos 9 anuncios siendo usuario Golden, recibirá toda la ganancia generada por sus referidos. Si no ve esa cantidad de anuncios, la ganancia máxima que recibirá será solamente la cantidad de anuncios que ha visto multiplicada por su número total de referidos. La ganancia de sus referidos será calculada según sus anuncios vistos en el día anterior. Estos cálculos están basados en la hora del servidor que puede ser vista en la página “Ver Anuncios”.
Los únicos anuncios que se tendrán en cuenta son los de exposición Prolongada, exposición Estándar y anuncios Fijos de color naranja.”

Esto significa que aunque no veas los anuncios fijos naranjas, recibirás los clics de tus referidos al día siguiente, por lo cual ganarás dinero de tus referidos en esos días en los que estés fuera. Recuerda que no pagará automáticamente a tus referidos y tampoco los reciclará. Así que por favor estate seguro de que compruebas tus referidos antes de marchar.

Entonces los Ultimate no tienen la obligación de ver los anuncios fijos, sin embargo, significa una ganancia de alrededor de $0.30 diarios, aproximadamente $9 al mes que no vienen mal.

¿Hay que entrar al menos una vez al mes para que no te suspendan la cuenta?

No hace falta. Siempre y cuando poseas el Pack Ultimate siempre estarás en modo vacaciones, así que no importa si eres inactivo. Solo hay que tener en mente lo siguiente: Si se olvida de renovar el Paquete Golden serás suspendido inmediatamente lo que significa que, por ejemplo, si estuvieras 40 días inactivo y el paquete expira entonces automáticamente serás marcado como inactivo lo que desencadena los mecanismos de suspensión.

Es decir que no hace falta ingresar una ves al mes, solo se debe estar pendiente de que no expire el Golden Pack.

Descuento por reciclaje de referidos: dependiendo de tu pack y si esta característica está disponible, tendrás un descuento sobre el precio actual cuando reciclas tus referidos ya sea individualmente o en grupo. El descuento puede ser de $0.01 hasta $0.03 por referido.

Días entre cobros: esto te permitirá saltarte el límite de 4 días entre cashouts establecido para Standard y Golden sin pack. Dependiendo del pack y si esta característica está disponible, los días de espera pueden ser 3, 2 e incluso 1.

Paquete máximo de referidos disponible: se refiere al mayor pack de referidos que puedes elegir para rentar. Ciertos packs de Golden te permitirán pasar de packs de 100 de referidos hasta packs de 150, 200 o incluso 300 referidos.

Límite de días mínimos para el Autopago: mientras que actualmente permite que funcione únicamente en referidos con 20 o más días hasta su fecha de expiración, algunos packs permitirán que el Autopago funcione con referidos que tienen menos días para su expiración. Dependiendo del pack, podrán ser 18, 15 o incluso 10 días hasta la fecha de expiración del referido.

Límite máximo de renta de referidos: actualmente hay un límite de 2000 referidos que pueden ser rentados si no dispones de un Paquete Golden. Una vez que superas ese límite, no podrás rentar más. Ciertos packs te permitirán aumentar ese límite permitiendote rentar hasta 2500, 3000 o incluso 4000 referidos.

Descuento del pago mensual (a partir de $0.20): si tu pack tiene esta característica, todos los pagos que hagas por otro mes a tus referidos, incluyendo el Autopago, tendrán un determinado descuento dependiendo del pack. El descuento puede ser de $0.01, $0.02 o incluso $0.03 por referido. Por favor, ten en cuenta que si el valor del pago para el próximo mes menos el descuento es menor que $0.20 entonces se quedará en $0.20, ya que es el mínimo coste posible.

Este es un descuento para pagos mensuales y para Autopago, pero no para la renta.

Anuncios disponibles: dependiendo de tu pack, podrás tener un mínimo de 10, 12 o incluso 15 anuncios. Aunque tendrás más anuncios, seguirás siendo un miembro Golden. Esto significa que la mínima cantidad de anuncios que tienes que visualizar (siguiendo el punto 3.7 del ToS) seguirá siendo de 9.

El valor de tus anuncios normales: dependiendo de tu pack, podrás ganar más en tus propios clics en anuncios. Tú puedes ganar $0.012, $0.015 o incluso $0.020 más.

Beneficios del Pack Ultimate

En cuanto al alquiler de referidos, podrás pasar por alto los “días especiales de la semana”, lo que significa que puedes tratar de alquilar todos los días de la semana.

Actualizaciones

Las actualizaciones se pueden realizar para los paquetes especificados en la página de Golden Packs solamente.
La actualización cancelará todos los beneficios del paquete actual para ser reemplazadas por las del paquete actualizado. La actualización no extenderá la fecha de vencimiento de tu paquete. La actualización de un paquete a Ultimate no extenderá tu membresía Golden.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Al comprar la Ultimate hay que renovar la cuenta Golden?

Se renuevan cada una independientemente pero con un par de observaciones:

– Si la Golden expiró entonces la Ultimate no tiene efecto hasta que pongas al día la Golden.
– La renovación de la Ultimate (o sea al comenzar su segundo año) tiene un costo de $800 vs. los $890 iniciales, entonces con dicho ahorro estarías pagando la Golden.
– Por último si adquieres la Ultimate antes de cumplir tus “primeros” 6 meses como Golden ambas expirarán con la misma fecha siendo de esta manera una especie de obsequio de cantidad de días como Golden.

Por lo cual conviene adquirir la Ultimate unos dias antes de que se cumplan los 6 meses de adquirida la Golden, entonces esta pasará a vencer en la misma fecha que la Ultimate. Esto solo aplica si es tu primer año de Golden luego ya no.

– La Golden solamente se extenderá si adquieres el paquete directamente, sin pasar por ningún otro Paquete Golden. Ahora si eres Platinum u otro, cuando asciendas a Ultimate, no se te extenderá la cuenta Golden.

– Por último si asciendes a Ultimate pasados seis o más meses como Golden tendrás luego que extender/renovar la Golden cuando esté por vencer. Por lo tanto cada año deberás extender cada una conforme esté apunto de expirar, siendo por lo tanto, siempre en fechas distintas.

Puedes comprar la Ultimate justo un dia antes que se termine tu Golden, en ese caso tendrás que invertir $890(Ultimate) + $90(renovación Golden) = $980.

¿Tengo que ir avanzando desde el paquete mas chico al mas grande?

Puedes adquirir cualquier Paquete Golden directamente sin tener que pasar por los inferiores. Simplemente metes el dinero que desees (puedes meterlo poco a poco, no hay problema) y después eliges el Paquete Golden por el que lo quieres canjear en la lista que te aparecerá cuando tengas dinero suficiente. Confirmas y listo!

¿Que pasa con la fecha de vencimiento si tengo un paquete que no es el Ultimate y quiero actualizar?

Nos topamos con este mensaje: ¡La actualización no extenderá la fecha de vencimiento de su paquete!

Por lo tanto si llevas X meses siendo Platinum (o cualquier otro), y actualizas a Ultimate, solo seras Ultimate por (12 – X) meses.

Entonces si quedan, por ejemplo, 2 meses para que caduque el paquete, mejor conviene esperar que caduque y luego recién pasarse a Ultimate para poder disfrutar de dicha membresia un año entero. En este caso, luego de caducar y antes de comprar la Ultimate, habrá un pequeño espacio de tiempo en el que solo se es Golden, sin paquete. Sin embargo esto no supone ningún riesgo si se realiza la compra de la Ultimate inmediatamente.

Resumen del tema fechas de vencimiento

Cuando adquiris un paquete Golden que NO sea Ultimate:
La fecha de vencimiento de tu cuenta Golden se mantiene sin cambios y el paquete Golden que acabas de adquirir vencerá en 1 año. Es decir tenes 2 fechas de expiración distintas.
Si permites que la Golden expire antes que el paquete, se suspenden los beneficios del paquete pero su tiempo de expiración sigue corriendo. Una vez que renueves la Golden recuperas los beneficios del paquete comprado.

Cuando adquiris un paquete Golden Ultimate:
El paquete Ultimate vencerá en 1 año. La fecha de expiración de tu cuenta Golden puede:
A- Mantenerse como esta. Esto ocurre si a tu cuenta Golden le quedan mas de 6 meses antes de expirar
B- Puede extenderse hasta coincidir con la fecha de expiracion de tu nuevo paquete Ultimate. Esto ocurre si a tu cuenta Golden le quedan menos de 6 meses antes de expirar.

Esto significa que el mejor momento para comprar un paquete Ultimate es poco antes de que a tu cuenta le queden menos de 6 meses antes de expirar, porque asi obtienes 6 meses extra de cuenta Golden completamente gratis.

¿Puedo comprar varias veces un Paquete Golden para sumar años a la fecha de expiración?

Si por ejemplo compro 3 Esmerald. Serian $870 y mi paquete expiraria en 3 años. ¿Y si luego compro una Ultimate?

No, no se puede. Solamente puedes hacer renovar tu Paquete Golden cuando le queda menos de un mes. Así que no se pueden sumar años a la fecha de expiración del mismo. Si adquieres la Ultimate la tendrás por 1 año. Llegado ese año tendrás que renovarla o dejarla expirar, ya que Ultimate no es una membresia sino más bién es un pack de un año de duración (se necesita ser miembro Golden).

¿Con cuantos referidos es recomendable pasar a Ultimate ?

Siempre es recomendable hacerse Ultimate tanto si se tiene muchos o pocos referidos. Lo más importante es tener controlada la inversión que vas a necesitar, ya que además de adquirir la Ultimate, tendrás que ir alquilando referidos y renovarlos a un plazo largo, lo cual supone una inversión inicial importante.

Una vez revisado que se puede afrontar la inversión necesaria para gestionar una cuenta Ultimate, es mejor hacerse Ultimate con pocos referidos. A continuación indico algunas razones:

1.- Puedes hacer crecer la cuenta más rápido. Como Golden puedes alquilar 100 referidos a la semana mientras que como Ultimate puedes alquilar 300 referidos cada 4 días.

Por ejemplo, si quisieras incrementar tu cuenta en 900 referidos, como Golden necesitarías 9 semanas (63 días) y como Ultimate lo podrías hacer en 12 días.

2.- La Ultimate, tiene características que hacen que el costo de adquirirla, se compense (y absorba) Un ejemplo es el descuento de 3 céntimos por renovación al mes. Es una característica que compensa claramente el coste de la Ultimate. Podemos ver el ahorro que le supone a una cuenta con 4.000 referidos.

4.000 referidos * 3 céntimos de ahorro al mes * 12 meses = $1.440 de ahorro.

Como ves, en renovaciones te ahorras $1.440 cuando la renovación de la Ultimate más la renovación de la Golden, cuesta $890 ¿es muy rentable verdad? Haciendo algún cálculo más, verás que con 2.473 referidos, los ahorros por renovación de referidos son $890 que es exactamente lo que cuesta la Ultimate más la renovación de la Golden.

3.- Ahora supongamos que tienes 750 referidos rentados, si como Golden siguieras creciendo para luego dar el salto a Ultimate, se va a complicar mucho la gestión de la cuenta. Probablemente tengas que gastar mucho en reciclajes para mantener un buen AVG y gran parte de ese dinero, te lo ahorrarías gracias al reciclaje automático a partir del 7º día si pasarás directamente a Ultimate.

¿Que pasaria con los referidos al bajar de membresia?

“3.6. Únicamente podrá alquilar referidos cuando estén disponibles y siempre entre los límites definidos de acuerdo con su tipo de cuenta y/o Paquete Golden. Tener más referidos de los permitidos resultará en la desactivación de las ganancias de todos sus referidos.”

Es decir, si tienes mas referidos de los que tu tipo de cuenta puede tener, tus referidos se quedan en estado espera al igual que las ganacias que te den.

Podriamos ascender desde un paquete a otro de la siguiente manera: supongamos que somos Sapphire y queremos hacernos Ultimate. Lo que podemos hacer es mandar un ticket al soporte para que nos comuniquen la hora exacta en que se nos vencerá nuestra Sapphire. Cuando llegó la hora del vencimiento esperamos unos segundos y refrescamos la página, veremos que ya no tendremos la Sapphire, así que de inmediato compraremos la Ultimate (tener en cuenta que el saldo de paquete Golden debe estar listo)

Si pierdes la Golden, la Ultimate deja de tener valor anulando todas las ventajas que posee hasta que recuperes tu estatus de miembro Golden.

Por supuesto si pierdes la condición Golden y deja de funcionar la Ultimate el tiempo de la Ultimate seguirá corriendo hasta que cumpla el año de contratación adquirido.

¿Cuantos referidos se deben rentar como mínimo?

Todas las cuentas se auto-pagan con las ganancias producidas (o al menos deberían hacerlo con una buena administración). Puedes calcular el número mínimo de referidos que vas a necesitar haciendo una simple cuenta:

(3000 * 0,72 * 0,01 * 30 * 12) – (3000 * 0,168 * 12) – 890 = Dinero que te quedará al final de año

Donde:
– 3000 es el número de referidos a calcular
– 0,72 es la media de clics que esperas que tengan
– $0,01 es lo que ganas con cada clic
– 12 es el número de meses

– 3000 vuelve a ser el número de referidos a calcular
– $0,168 es lo que te cuesta el mes de cada uno de ellos si renuevas a 240 días ($0.2 – $0.03 – 30%)
– 12 vuelve a ser el número de meses

– 890 es lo que te cuesta renovar la Ultimate y la Golden (suponiendo que es el 2º año)

Si el resultado de la operación sale positivo entonces te dejan ganancias. Si no, pérdidas. Con 3000 referidos te queda una buena ganancia e incluso con 1750 referidos estarías ganando dinero. Obviamente con una media de 0,72. Puedes modificarla en la operación también.

Nota: Los gastos de reciclaje, de haberlos, no estarían incluidos así como tampoco está incluido el primer mes de cada referido.

Una cuenta con Ultimate 2000rr solo podría sustentar los gastos sin utilidades considerables pero si ir avanzando poco a poco. Al pasar de 2000 referidos es beneficio seguro. Aun con la mala suerte de tener un AVG de 0.75.

Con un AVG de 0.8 estable, desde los 1000 referidos se puede crecer sin problema, aunque despacio, con tus propios beneficios de Neobux. Sin embargo si el AVG es mas bajo, que es una gran posibilidad, se puede estimar que una Golden Ultimate con 1000rr es insostenible, al final de año tendrías que agregar unos $360 aprox para alcanzar renovar ambas membresias.

Con 2300 referidos a 240 Días y con una media de 0.513 se mantiene sola una cuenta Ultimate.

Rentar 4199 referidos

Precisamente con esa cantidad referidos se empieza a sacar provecho a la Ultimate.

En la etapa de 4199rr teniendo un plan de inversión se puede considerar a corto-mediano plazo que se puede empezar adquirir utilidades.

De optar por rebasar el limite 4199rr empieza la compra de paquetes de referidos a mayor costo.

Llegar a 10k referidos

Para llegar directamente y sin escalas hasta 10.000rr, la inversión ascendería a un poco mas de $14mil, en muchos casos se llega primeramente a 4199 y al 2°año en vez de recuperar la inversion (ROI) se reinvierte hasta pasar al siguiente escalón de 8000rr, ya con las utilidades de 8000 se puede pasar muy ajustado a 10k.

Membrecias intermedias

Ser un Diamond con 3000rr o un Sapphire con 2500rr es muy viable por los siguiente puntos:

– Dias de reemplazo por inactividad
– Descuento en el pago mensual
– Mayor pago por la visualización de anuncios
– Conocer la dinámica por un buen tiempo para que talvez a largo plazo la inversión a Ultimate se amortice.

¿Sapphire o Diamond?

La Diamond tiene un limite de 3000 RR comparado con 2500 de la Sapphire, descuento de $0.02 sobre $0.01 de la Sapphire, un modo de vacaciones de 15 dias (en que hay muchos casos en que cuando hay gente que toma vacaciones lo hace por más de una semana) comparado con 7 de la Sapphire, 12 anuncios de $0.015 comparado con 10 de $0.012 de la Sapphire, un autoreciclaje a 10 dias de inactividad comparado con 12 de la Sapphire, una cola de alquiler de 100 RR comparado con 50 RR de la Sapphire. Cuesta 490$ frente a los 290$ de la Sapphire.

Sin embargo ascender a Diamond antes de Ultimate es una buena idea porque se va preparando la cuenta para que los ingresos se incrementen.

También esta la opción de actualizar paquetes. pero no es muy fiable porque no extiende plazo de vencimiento, por lo que es mejor ser un año de Diamond y cuando recién termine la membresia ascender a Ultimate.

Con una inversión inicial de aproximadamente $2100 sería sencillo llegar +3000rr con la Diamond.

¿Cual es el limite de referidos rentados?

Cuando uno pienza en 4199 parece sueño y 10k útopico, así que uno nunca sabe, 50k suena excelente!!! Precisamente con 25k la cuenta se hace auto-sostenible, las utilidades continúan y sigues comprando paquetes.

Además con una cuenta autosustentable no cuesta demasiado apartar cierta ganancia para seguir rentando y renovando.

Por ejemplo, con 10K a 240 días su BEP está en 0,58. Con un promedio diario de 0,72 que haría $14 o $ 420 por mes. Así se puede comprar 1pack al mes (que cuesta $201). El costo del paquete es de $180 + Extensión a 240 días extensión = $381. La cuenta se hace sostenible comprando 1pack al mes.

Llegando a 25k es cuando la cuenta se autosostiene. Se puede adquirir 3packs x mes y la cuenta sigue en crecimiento al igual que la utilidad.

Espero que este artículo te haya sido de gran utilidad si es que estás pensado en ascender a Ultimate o bién alguno de los demás paquetes Golden. Hasta el próximo articulo!!!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s