¿Por que no hay que excederse con los reciclajes?

reciclar

A todos nos gustaria ganar el máximo posible de dinero en Neobux. Esto se cumpliría si todos nuestros referidos hicieran todos sus clics naranjas disponibles. Sin embargo por distintas razones no son perfectos. Por desgracia, es algo que lleva pasando desde el primer día. Estas son algunas de las razones:

  • No todo el mundo le pone tanto interés como le podemos poner nosotros.
  • Hay veces que el cuarto anuncio les da error o no les carga
  • No les hace falta hacer todos los clics porque aún no tienen referidos
  • Se aburren
  • Se les olvida
  • Tienen que asistir a algun evento o cumplir con alguna responsabilidad que no les permite hacer sus clics
  • Se van de vacaciones
  • Se les corta internet
  • Se le rompe su computadora
  • Se bloquea su cuenta
  • Y un largo etc.

Esto hace que podamos clasificarlos según su actividad. Lo siguiente es un estracto de un análisis realizado por uno de los usuarios de Neobux (dadeb2000), con algunas pocas modificaciones de mi parte.

Clasificación de referidos

Como sabrán hay muchas clases de referidos:

-El no habido (no hace ningún clic)
-El vago (raramente hace clics)
-El indeciso (en algunos meses genera muchas ganancias y en otros meses genera pérdida)
-El que hace los trabajos a medias (hace 1, 2, 3 clics al día)
-El que hace su trabajo dependiendo de su paga (no genera ganancias ni pérdidas, al terminar el mes)
-El que cumple con trabajo y le pone más esfuerzo (genera siempre ganancias)
-El que hace todos los días su trabajo poniéndole mucho esfuerzo (todos los días hace sus clics correspondientes)
-El que hace el trabajo de 2 personas a la vez (hace los clics que debe hacer, más otros clics extras)
-Y

Como vemos, no todos son iguales, algunos te generan pérdidas y otros, ganancias.

Usualmente un porcentaje de usuarios dicen generar pérdidas solo porque 30 referidos no les funcionan y se desaniman y abandonan todo lo avanzado pero ahí también tenían 20 referidos que le iban de maravilla (por lo general siempre se gastan todo lo ganando en reciclajes y reciclajes, esperando tener solo referidos perfectos y a las finales se quedan sin dinero para renovar a los buenos referidos).

Ahí cometen un error, porque lo que están viendo es la cantidad de referidos que generaron perdidas (30 contra 20) y no el porcentaje de pérdidas y ganancias. Que tal si esos 30 referidos en grupal generaron 1 dólar de pérdida, pero los otros 20 generaron 2 dólares de ganancia, de ello se deduce que se generó 1 dólar de ganancias totales: $2 + ( -$1 ) = $1

Entonces, aunque la cantidad de referidos que generaron pérdidas es mayor a los que generaron ganancias, lo que valió realmente es el análisis de la cantidad de dinero en las pérdidas y en las ganancias. Es decir que podemos estar obteniendo ganancias aún cuando el porcentaje de referidos malos sea mayor al porcentaje de buenos referidos.

Si un porcentaje de tus referidos son vagos, el otro porcentaje de buenos referidos, equilibrará las perdidas.

No hay que excederse con los reciclajes

Si el porcentaje de pérdidas de los referidos malos es mas alto que el de los buenos, recicla unos cuantos hasta te salgan unos buenos referidos y de esta forma lograr un punto de ganancia -aunque sea de 1%-.

Punto neutral

La mínima necesaria es un dato muy importante, ya que es un punto neutral entre generar ganancias y generar pérdidas. En general se lo suele denominar BEP (break-even point)

MÍNIMAS NECESARIAS = PUNTO NEUTRAL

Las mínimas significan un 0% de ganancias y un 0% de pérdidas. Y el panorama más adecuado para aplicar las mínimas son las mínimas calculadas a un mes.

POR EJEMPLO:

Para un referido recién contratado la mínima cantidad de clics es de 40 en un mes para estar en el punto neutral (Standard). Quiere decir que el saldo final que genera ese referido, es exactamente igual al saldo invertido en él ($0.20 = $0.20).

Para las cuentas Standard, el clic que haga un referido rentado significará una ganancia de $0.005 como lo indica Neobux. El costo del alquiler mensual (30 días) de un referido es de $0.2

Entonces $0.2 / $0.005 = 40

Esos 40 vendrían a ser los clics mínimos necesarios para recuperar lo invertido, y ahora esos 40 clics dividido 30 días, es igual a 1.333 de media (se conoce también como AVG o promedio)

Si rentamos 4 referidos, la inversión total seria $0.8 ($0.2*4) y la media mínima final debería de ser 1.333 (pensando siempre en conjunto, no en individual) y sus clics totales finales debería de ser 160 (4 * 40)

Ahora planteemos el siguiente caso:

Dos de ellos terminaron el mes con 0.8 de media equivalentes a 48 clics (generaron perdidas) y los otros 2 terminaron el mes con 2.0 de media equivalentes a 120 clics (generaron ganancias). Según esos datos generaste ganancias al final del mes. Pues, necesitabamos 160 clics y obtuvimos 168

¿Qué sacamos de esto?

En conjunto, se te ha generado ganancias, por ello no hay necesidad de hacer ningún reciclaje, por el contrario hay que renovarlos a todos. Por hacer renovaciones se te harán descuentos y ese dinero que te ahorres en el descuento, te servirá para comprar otros referidos.

¿Reciclar o dejar morir?

Tenemos dos formas de deshacernos de un referido que no vale, reciclando o dejando que expire. Dependiendo de los días que le queden al referido tendrás que elegir la que creas que se ajusta mejor a la situación.

Entonces puedes decidir tú que hacer, si renuevas esos 2 referidos que generaron perdidas esperando quizás en un futuro cercano se hagan más activos, o si los dejas morir y contratas otros, esperando una mejor suerte. En general, dejar morir no es muy recomendable ya que tiene un costo. Solo cuando no te quede otra opción dejarás morir un referido.

Conclusión final: Observa a tus referidos como un conjunto, si obtienes ganancias de ellos significa que posees un buen grupo. Si no, debes empezar a reciclar ordenandolos por los peores. NO GASTES DINERO DE MAS EN RECICLAJES.

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2 comments

  1. Esta bien tu punto de vista pero hay referidos que tienes que reciclar si o si ni por más que en general se este ganando. Si tengo un buen grupo de 50 RRs y hay 2 que están siendo holgazanes, de alguna manera esos 2 me están quitando mas ganancias, asi que debería reciclarlos

    1. Puede que quieras que todos tus referidos rentados sean buenos o al menos decentes pero debes tener mucho cuidado en no reciclar demás. Con esto quiero decir que podrias tener un grupo excelente de referidos a coosta de reciclar tanto que te ha producido perdidas. Como bien debes saber lo que se busca es la mayor ganancia manteniendo un equilibrio entre el AVG global y el gasto diario en reciclajes. Un saludo!

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