Problema: Cambios en el horario del RESET [solucionado]

huso-horario

Raramente nos puede ocurrir que entramos a Neobux y vemos que nuestro horario de reset ha cambiado pese a que el mismo se nos asigna aleatoriamente a cada usuario una vez que nos registramos y queda fijado para siempre.

Puede ocurrir por dos motivos:

1) Ha cambiado la hora del server (en Estados Unidos, la hora local cambia en 02:00 EST a 03:00 EDT en el segundo domingo de marzo y regresa a su horario original el primer domingo en noviembre al modificarse de 02:00 EDT a 01:00 EST)

2) Ha cambiado la hora de tu sistema.

En el primer caso no puedes hacer nada, ni debes, ya que es algo normal que ocurre todos los años. En el segundo caso tendrás que revisar y solucionar el problema ya que puede traer aparejados conflictos en tu página de estadísticas, relacionados con las ganancias correspondientes a tus referidos rentados, además de hacerte cambiar deliberadamente tu costumbre respecto a los horarios que has buscado para hacer tus clics.

Como decíamos, cuando te cambia la hora de reinicio es porque te ha cambiado la hora del ordenador. Lo primero que debes hacer es revisar si tienes mal configurada la hora de tu PC respecto al huso horario de tu país.

Si ves que está mal tu hora, cierra sesión en NeoBux, acomoda bien la hora del ordenador, reinicia el ordenador y vuelve a iniciar sesión en NeoBux.

Si el problema persiste…

Si continúan habiendo errores puede ser la pila de la BIOS. Por lo cual se solucionaría cambiando dicha pila ubicada en la placa madre de tu PC. Una forma rápida y sencilla para saber si la pila de nuestra BIOS funciona bien, es controlar la fecha y la hora de nuestro sistema operativo (Windows).

Ingresamos la fecha y hora en nuestro sistema operativo, y apagamos el equipo. Si al iniciarlo la fecha y hora se han atrasado, nos están indicando que la batería se encuentra baja y no puede almacenar los cambios que le hemos indicado, motivo por el cual deberemos reemplazarla por una nueva. Generalmente cuando la pila de la tarjeta madre falla, al iniciar la PC la hora aparece en un día específico, por ejemplo 10/10/2010 a las 00:00.

También puede ser que tengas programada la sincronización web a un huso horario que no es el tuyo. Entonces cada vez que ocurre una sincronización de hora, terminas con una hora de otro país. Ve hacia la configuración del reloj y fijate que la zona horaria este fijada para tu huso horario. Después ve a la hora de internet y fijate con que servidor estás trabajando. Personalmente tengo time.windows.com. Si tienes ese déjalo como esta y dale a actualizar. Si después de haber realizado todo esto aun tienes problemas, entonces reemplaza la pila de la BIOS de tu sistema.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s