Todo sobre los SALDOS en Neobux

Todo sobre los saldos en Neobux

Nos podemos marear un poco con los distintos Saldos o balances que ofrece Neobux para depositar dinero, por eso comparto con ustedes esta guia para distiguir a unos de otros, así como las funciones que cumplen.

Nada más al posar el cursor sobre el Saldo Principal (dentro de la barra superior de Neobux) podrás observar que se despliega un cuadro con algunos datos (imagen inferior). Posiblemente sea distinto si eres Standard ya que para el ejemplo utilizo mi cuenta Golden. Pero no te preocupes ya que probablemente solo veas algunos datos menos.

Saldo principal, saldo de alquiler y saldo de paquete golden

Todos los saldos (excepto el Principal) tienen su propio propósito, como veremos a continuación.

SALDO PRINCIPAL

¿Que es el Saldo Principal?

Este saldo (en inglés “Main Balance”) es utilizado para pagar los costos asociados a los referidos tales como Alquiler, Renovación o AutoPago. También sirve para pagar los costos del Reciclaje manual y las Membresias. Además es donde se depositan las ganancias generadas por tus clics y por los clics de tus referidos y lo generado por Comisiones, canje de Coins y Minitrabajos. Como anunciantes podremos pagar paquetes de visualización desde el Saldo Principal. Como vemos podemos utilizarlo para todo, sin embargo vemos que hay otras “carteras” auxiliares o secundarias además de la principal en los que podemos depositar dinero, como veremos más adelante.

¿Que pasa cuando el Saldo Principal se pone en verde?

Cuando se pone verde significa que ya puedes cobrar el dinero, es decir, pasarlo a tu Procesador de Pagos. El saldo mínimo para cobrar es inicialmente de $2 pero ten en cuenta que cada que cobres este saldo mínimo aumentará de a un dolar por cada vez que cobres, hasta llegar a 10$, a partir de allí se mantiene.

SALDO DE ALQUILER

¿Que es el Saldo de Alquiler?

El Saldo de Alquiler es un monto distinto al Saldo Principal de Neobux. Al igual que el Saldo Principal, se puede usar para pagar los gastos asociados a la administración de los referidos (Alquiler, Renovación, Reciclaje, AutoPago, etc). Sin embargo no puede ser utilizado para otras compras ni ser cobrado. Tampoco puede emplearse para renovar la membresía Golden.

¿Cómo pasar saldo de la cuenta principal a la de alquiler?

Ingresando dinero a través de uno de los Procesadores de Pago o directamente desde tu Saldo Principal. Lo puedes hacer clickeando en tu nombre de usuario, luego en donde está tu resumen de cuenta hay un signo “+” o pestañita celeste al lado de Saldo de Alquiler, o directamente haciendo clic aqui: https://www.neobux.com/c/rba/.

¿Se puede volver el Saldo de Alquiler al Balance Principal?

El Saldo de Alquiler no puede volver al Saldo Principal, tampoco puedes mandar dinero desde el Saldo de Alquiler a los Procesadores de Pago.

¿De que que sirve pasar dinero del Saldo Principal al Saldo de Alquiler?

El saldo de alquiler se utiliza más que nada para ir separando dinero para los costos asociados a los referidos y también cuando queremos hacer retiros parciales, cuando solicitamos el pago se retira la totalidad del saldo principal entonces pasamos un parcial al de alquiler para no sacar todo el dinero. Por ejemplo, si tienes $20 y quieres cobrar $10, pasas $10, de mantenimiento de tus referidos, dentro del Saldo de Alquiler.

Al dejar de ser Golden ¿Pierdo el dinero que habia en el Saldo de Alquiler?

El saldo de alquiler no debería “perderse” al pasar a ser Standard.

¿Solo tengo permitido agregar hasta u$d100 a mi Saldo de Alquiler con Paypal?

El limite es cada 24 horas, es decir hoy te dejará usar los $100 en 3 veces y mañana, pasadas 24 horas, se te habilitara otra vez el procesador para invertir. Conforme vas subiendo de membresia el limite es mayor.

¿Tiene vigencia el Saldo de Alquiler?

Se puede dejar ahí todo el tiempo que quieras que no expira.

Entro a mi cuenta y veo que el monto que tenía en el Saldo de Alquiler ya no esta

La AutoRenovación se paga desde el Saldo Principal cuando no tiene Saldo de Alquiler. Pero si tienes Saldo de Alquiler se paga directamente del mismo. Por ese motivo se descuenta primero desde alli.

¿Se pueden cambiar los Coins por dinero en el Saldo de Alquiler?

No. Los Coins se pueden canjear solamente por dinero en el Saldo Principal.

SALDO DE PAQUETE GOLDEN

¿Que es el Saldo de Paquete Golden?

Este Saldo es utilizado para comprar, actualizar o renovar un Paquete Golden, es decir, para subir a Emerald, Sapphire, Platinum, Diamond o Ultimate. Ese saldo es como un ahorro para tus paquetes Golden.

¿Sirve el Saldo de Paquete Golden para comprar o renovar la membresía Golden?

No, es solo para comprar “PAQUETES Golden”. No la “membresia Golden”.

Al dejar de ser Golden ¿Pierdo el dinero que habia en el Saldo de Paquete Golden?

Al ser Standard de nuevo solo dejas de poder verlo (se oculta), pero sigue estando alli, tendrías que ponerte en contacto con soporte para que pasen ese saldo a tu Balance Principal.

Me he equivocado y he ingresado la suma de dinero en la de “Saldo de paquete Golden”

Debes ponerte en contacto con el soporte de NeoBux a ver si hay suerte y pueden ayudarte con el problema: http://www.neobux.com/m/st/

¿Tiene caducidad el Saldo de paquete Golden?

No existe alguna regla que especifique su caducidad.

No veo la opción para comprar un paquete Golden

Cuando tengas el dinero suficiente te aparecerá una opción que te permitirá seleccionar el Paquete Golden de un desplegable.

¿Se puede regresar el Saldo del Paquete Golden al Saldo Principal?

No directamente. Hay que contactar con el soporte.

RECIBIDO

¿Que es el importe Recibido?

Pues, nada más ni nada menos, que el dinero total retirado hacia los Procesadores de Pago.

COMPRAS DIRECTAS

¿Qué son las Compras Directas?

Las Compras Directas son todas las compras y transferencias que se realizan desde el Saldo Principal. Se denominan “directas” porque le ahorran el trabajo de sacar el dinero y tener que volverlo a introducir. Las compras externas no aparecen reflejadas en el total de las compras directas. Las compras directas podrían ser los Gastos de Alquiler, Renovación, AutoPago, Reciclajes, transferencias a otros saldos, etc.

GANADO

¿Que es el importe ganado?

Dinero ganado

Es la suma del importe correspondiente al Saldo Principal más el dinero Recibido más el valor de las Compras Directas.

Saldos de Neobux

FORO

¿Que saldos aparecen en el foro?

Foro de Neobux

En el foro aparece primero el importe Ganado y debajo el Saldo Principal. Por cierto no es la captura de pantalla de mi avatar en el foro, supongo que ya sabrán que pertenece a las estadisticas de “Magnet”… que tengan un excelente día!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s