¿Por que no hay que rentar referidos sin una planificación?

planificacion

Como sabemos Neobux es un sistema en el que se hace necesario rentar referidos (cuando no dependemos exclusivamente de referidos directos o minitrabajos). Rentar no es una tarea sencilla, si no que merece premeditación para lograr crecimiento sin peligro de colapsar.

Si hacemos una inversión de capital, podemos ganar lo esperado por nosotros rápidamente, de lo contrario (cero inversión), tardaremos más tiempo en llegar al objetivo que nos hemos propuesto. Creer que se puede alcanzar la meta de ganar mucho dinero en pocos meses sin una inversión es algo descabellado, por lo tanto debemos entender que la ansiedad es uno de los peores enemigos.

Solemos asociar “mayores ganancias” directamente con “mayores cantidades de referidos rentados” lo cual es cierto pero lo importante aqui no es el fin si no los medios. Si queremos llegar rápidamente a las grandes cantidades soñadas y no ingresamos un capital que nos respalde podemos terminar económicamente mal, esto debido a que normalmente no tenemos en cuenta los gastos de nuestros referidos luego de la primer renta (renovación y reciclaje). Por lo cual el alquiler de referidos debe llevar una planificación.

Crecimiento sin inversión

Es posible elegir una estrategia que consista en comprar referidos en el momento que tengamos dinero, cumpliendo con los periodos mínimos entre rentas dispuestos por Neobux (7 días para Standard y Golden sin pack). Pero sucede que alquilar continuamente tiene un problema: usas un dinero que tienes seguro en el saldo de Neobux, y pasas a depender del dinero entrante para las futuras renovaciones. Ese dinero entrante puede oscilar muchísimo (dependiendo del AVG por supuesto), y cuando llegues al periodo de renovaciones, no tendrás capital para hacerlo, o con mucha suerte, llegaras rozando el límite.

Al principio es tentador ya que se gana bastante como para seguir rentando, sin embargo no hay que dejarse engañar. Al principio (primer renta) se tiene un AVG alto con una duración de un mes o algo más pero siempre termina bajando hasta estabilizarse. Por eso es bueno prepararse para la sequia y preveer las probables oscilaciones.

Por otro lado el aumento de la cantidad de referidos hace más complicada su administración (reciclaje más complejo) por lo tanto necesitamos cada vez AVGs mínimos más bajos para garantizar nuestro BEP. Y, contar con AVG mínimos bajos, implica que debemos extender a largo plazo, para lo cual, debemos dar espacio entre las rentas ya que en esos espacios -entre rentas- podremos juntar el dinero demandado por las renovaciones.

Técnicamente hablando, si rentás descontroladamente, tu cuenta puede caer en un estrangulamiento financiero en el cual empezaran a expirar tus referidos por no poder renovarlos y todo se caerá como un castillo de naipes teniendo que comenzar de cero y pudiendo ser frustrante.

Recomendaciones

  • Juega con renovaciones a medio plazo, y un aumento de referidos que te permita ir creciendo con seguridad (ej.: 60 o 90 días).
  • No pasar de 100 referidos rentados sin tenerlos renovados a todos a 240 días, así aprovechamos el máximo descuento.
  • No retires dinero o a lo sumo retira tu ganancia neta estableciendo un estudio a futuro. Con el excedente tú decides si seguir creciendo o extraer el dinero. También podría ser una combinación de ambos, crecer y hacer retiros periódicos menores pero siguiendo adelante con la cuenta.
  • Activar Autopago: al ser un pago por día, es más fácil llevar un seguimiento ya que después de haber pagado con Autopago lo demás se considera ganancia y no se hace tan pesado renovar en masa. Autopago posee un descuento del 15%.
  • No renueves a 15 dias, es preferible dejar morir referidos y extender los mejores RR a mayores plazos. Si no quieren dejar morir RR activar Autopago.
  • Ayudate con hojas de Excel para planificar tu crecimiento. Ej.: Neobux Control PRO.

Algo que puede parecer muy atractivo se puede convertir en una pesadilla al darnos cuenta que no llegamos para los costos de renovación en un mes. Asi que se un estratega y planifica a futuro.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s