¿Es bueno dejar al Autoreciclaje a los Referidos nuevos?

Despedir

Algunos recomiendan dejar al Autoreciclaje a los Referidos Rentados que no hicieron sus clics ni una sola vez desde que son alquilados ¿Es esto cierto? ¿Se aplica esto también al referidos reciclados sin clics? Vamos a tratar de resolver estas dudas.

Esta discusión fue planteada en el foro de Neobux y comentada por el user Blackrio quien nos entrego buenas respuestas como siempre. Desde su experiencia nos decia:

“Por lo general los RRs nuevos, siempre terminan haciendo click antes de que el reciclaje Automático se los lleve y luego pasan a tener buena actividad durante un tiempo (unos 10 días o más). Esto se debe aplicar a RRs que se obtuvieron mediante: un reciclaje automático, una renta o un reciclaje manual (de hecho aplica más a ellos).”

Hablando de ganancias

Nada mejor que un ejemplo para aclarar las dudas! Supongamos un reciclaje del 100% con alquiler inicial:

Siendo Standard se necesitan 40 clicks ($0.20/$0.005) para recuperar por cada referido, sin tomar en cuenta el reciclaje, pero el reciclaje le suma otros 14 clicks ($0.07/0.005), es decir, que al reciclarlo el AVG necesario para recuperar es de 1.8 (54 clicks/30 días) (al reciclarlo, la división de esos 54 clicks no es entre 30 días, sino entre un número menor y por tanto se necesita un AVG aún más alto para recuperar).

Con un reciclaje del 100%, en mi experiencia, es posible tener un AVG superior a 1.8 y que se mantenga durante un tiempo, sin embargo, veo muy difícil que al final de mes se tenga ese AVG y mucho menos uno mayor, dado que la efectividad del reciclaje no sólo tiene que ver con cuantos referidos reciclas, sino con la manera de distribuir dicho reciclaje. Añado por mi parte que también tiene mucho que ver la suerte de que te toquen buenos referidos.

Ahora, también es cierto que hay que tomar en cuenta los descuentos, por ejemplo, con renovación a 90 días, este sería el resultado con un reciclaje del 100%:

Se necesitan al menos de 33 clicks ($0.164/$0.005) por referido por mes. Si le sumamos los otros 14 del reciclaje, así por cada referido se necesitarían 47 clicks, eso es un AVG de 1.57 (47/30) por aproximación por exceso, pero también hay que tomar en cuenta, según los días que le queden (es decir, si al mes le quedan menos de 30 días), que tantos clics necesitas para recuperar.

Así va bajando la escala a medida que hablamos de una renovación más a largo plazo. También cambia la cosa con la mambresía Golden ya que hasta aqui solo se ha hablado de cuenta Standard.

Hablando de pérdidas

En 14 días estaríamos perdiendo -con RR que no hacen ningún clic-:

– Tomando en cuenta un AVG de 2 bastante bueno: $0.005 * 14 dias * 2AVG = $0.14

– Pero en la práctica, no siempre te tocará un RR que tenga un AVG de 2 o superior en 14 días, supongamos un AVG de 1: $0.005 * 14 dias * 1AVG = $0.07

Vemos que es el mismo costo que reciclando. De allí viene la idea de dejarlo al autoreciclaje: gastar $0.07 y recuperarlo en 14 días es lo mismo que no haber gastado nada en 14 días.

Experiencia

Casi siempre los RR nuevos toman buena actividad si los dejas para el reciclaje automático, lo hacen por lo general, antes del décimo día… pero también puede pasar a última hora… y bueno, también es cuestión de suerte. Hay que tomar en cuenta que el reciclaje siempre es como lanzar los dados, siempre la suerte tiene que ver.

Tal vez el riesgo es más grande con el reciclaje manual, ya que en una simplemente dejaste de recibir un ingreso, en la otra hiciste un gasto con la esperanza de aumentar el ingreso por encima de eso.

Por otro lado, según material aportado por el moderador, los referidos que llegan por el reciclaje automático lo hacen con un AVG menor que los que entran por reciclaje manual:

“Todo referido que llega a tu cuenta mediante el alquiler o el reciclaje manual lo hace con una media de al menos 14 clics en los últimos 6 días (porque eres Golden). Si fuese por AutoReciclaje entonces te llegaría con al menos 10 clics en los últimos 5 días.”

Esto no quiere decir que un referido que llego por reciclaje manual sea mejor que uno que vino por RA, como ya dijimos es cuestión de suerte.

Conclusión

Esta regla de dejar para automático a los que tienen 0 clicks, me parece una excelente forma de manejar a esos referidos nuevos, precisamente porque en mi experiencia los nuevos casi siempre resultan ser buenos si se les da suficiente tiempo… otra cosa son los referidos viejos… con ellos no hay que tener paciencia.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s