Aprendiendo a clasificar a tus referidos rentados

Clasificación de referidos

Uno de las cosas más importantes a la hora de administrar tu cuenta de Neobux es el reciclaje de tus referidos rentados. Personalmente creo que es una de las actividades más difíciles de entender y dominar. Un mal reciclaje te llevará hacia la quiebra, mientras que si el reciclaje es bueno gozarás de buenas ganancias.

Como sabemos no siempre obtenemos buenos AVG (global) independientemente de nuestra estrategia de reciclaje, ya que como hemos dicho anteriormente los referidos que nos tocan estan librados a la suerte. Por lo tanto estos son factores externos que no podemos controlar.

Este factor de suerte provocará que nuestro AVG ideal de 4 baje, dado que no todos los referidos harán sus clics todos los días. Finalmente esto produce alteraciones aleatorias en nuestra grafica de clics de nuestros rr. Tendremos ondulaciones durante la semana y esto es normal, pero también podriamos tener alteraciones mensuales o incluso tener días de picos y días de valles.

Una cuenta con un AVG global bajo puede deberse a tres motivos:

A) Alquiler de referidos o reciclaje masivo: baja el AVG hasta estabilizarse.

B) Sobre-reciclado: reciclar demasiado puede producir un licuado de tu ganancia neta y acumulación de referidos inactivos.

C) Sub-reciclado: reciclar poco puede producir el decenso del AVG por acumulación de referidos “vagos”, por lo tanto perdidas en tus ganancias.

D) Mal reciclaje: puedes estar reciclando la cantidad correcta pero a los referidos incorrectos.

Centrándonos en la opción D) observamos que se trata simplemente de tomar una decisión correcta a la hora de seleccionar referidos para su reciclaje. Por lo tanto, vamos a intentar aprender como reciclar usando nuestro propio juicio, para lo cual nos vamos a referir a un artículo muy importante que nos brindo hace un tiempo el Admin y que les dejo a continuación.

La lección del Admin

He visto las peores gestiones de cuentas en la historia de NeoBux.
Los estaba observando en todas partes!

Así que, les guste o no, estoy aquí para enseñar acerca de la administración de cuentas.

En esta primera clase, vamos a aprender cómo reciclar.

Por lo tanto, toma asiento, una taza de café y comienza a leer …

Reciclar: Esta es la herramienta más poderosa que puede tener para mejorar sus ganancias.
Es tan potente que se está completamente mal utilizada. Vamos a empezar con la historia detrás del proceso de reciclaje.

Cada vez que se recicla un referido, se obtiene uno nuevo. No hay sorpresas aquí. El referido que fue despedido, no se lanza a los leones. Después de 15 días de ser reciclado, si su actividad regresa a la regla general de 10 clics en 5 días (2 AVG), ese usuario se devuelve a la distribución de alquiler y se puede alquilar o ser reemplazado por otro usuario de nuevo.

Mi análisis en profundidad muestra que el 61% de los referidos reciclados son de hecho buenos usuarios después de esos 15 días (sin contar los días solitarios). Esto muestra claramente que muchos usuarios reciclan como locos.

Tipos de clickeadores

Hay muchos tipos de personas en este mundo y, como en el Arca de Noé, tenemos un par de cada especie.

Hay excelentes clickeadores: Un usuario bueno y trabajador que religiosamente nunca pierde un día de hacer clic. Estos son difíciles de encontrar, sobre todo cuando no tienen referidos para trabajar.

Hay los clickeadores érase una vez: Podemos dividir fácilmente estos en dos grupos: Los que hacen clic en días alternos (ya sea porque haga clic dos veces en un día o porque comparten una cuenta) y los que hagan clic en los anuncios mínimos disponibles (también cuenta compartir las actividades normales diarias con amigos y familiares).

Hay los clickeadores nunca-nunca: Estos son los divertidos. Se registran, pero nunca hacen clic. Estos en su mayoría provienen de intercambio de referidos y están aquí sólo para mirar los colores bonitos y divertidos.

Hay clickeadores click-y-se-ha-cansado: Estos seres, hacen clic el/los primer/ros día/s y luego, de repente, se cansan. Por lo general, no es un problema en la muñeca o el mouse que no funciona, si no la decepción de ver sólo 1 centavo por cada clic. Papá siempre les da más como subsidio!

Hay los clickeadores tengo-esposa/suegra/perro/jefe en mi trasero: Estas son las personas que se ven en la calle corriendo a trabajar por la mañana y llegar a casa a altas horas de la noche. Ellos tratan de hacer clic pero fracasan a veces porque hay otra cosa más importante que hacer.

Hay los locos: Estos se clasifican como individuos de conducta variable, nunca se sabe lo que van a hacer a continuación.

Así que, después de esta mini clasificación, verás que cada uno tiene su propia vida y ambiciones.

Tenemos cientos de usuarios a diario pidiendonos volver a abrir sus cuentas porque han sido suspendidos debido a estar inactivos durante más de 30 días. Además de la justificación habitual de hospitalización, el segundo es siempre “me timaron en la PTC nro. 195782 o en la PTC nro. 840932.

Esto significa que un malo clickeador o usuario inactivo pueden convertirse en uno excelente o, a veces, es sólo al revés. Esto nos introduce a la propia gestión de la cuenta.

En la misma bolsa NO!

La mayoría de los usuarios reciclan referidos por ser parte de la misma religión o equipo de fútbol. Confía en mí, no lo son!

No hay una estrategia “esto funciona para todo el mundo”. No hay una solución universal misteriosa para la buena gestión. Pero, hay algo que usted puede hacer en su cuenta, lo mismo que usted hace cada día en numerosas situaciones en su vida: ser juez!

Tomas un paseo por la calle y ves a la gente, ¿no? Te gustan o no, los juzgas. Pero, hasta que los conozcas, juzgas basado en los ideales predefinidos. Los separan por sexo, peso, color de pelo, etc. ¿Cuántas veces has calificado a alguien tan mal y llegó a ser tu amigo y disfrutaste de su compañía?

Los referidos son gente también … y la mayoría de ustedes siguen haciendo los mismos errores una y otra vez como lo hace en la vida real.

Conozca mejor a sus referidos. Trate de imaginar cada uno como persona y analizar su comportamiento al hacer los clic. Esto le llevará a entender si están simplemente jugando o quieren ser buenos usuarios, pero no pueden realmente.

Uno a uno es una tarea difícil para los que poseen muchas referidos … Nunca dije que sería fácil. Como ser jefe de una compañía de 3 personas es más fácil que ser jefe de una fábrica multinacional con miles de trabajadores. Cuanto más tienes, más tienes que trabajar.

Reciclaje Automático

Y ahora, vamos a echar un vistazo rápido al reciclaje gratuito. Es bueno, ¿verdad? Lo gratis es siempre agradable. Pero, aquí gratis puede costar … y mucho!

Muchos usuarios utilizan este reciclaje gratuito como una manera de ahorrar, pero, la mayoría de ellos no están ahorrando si no más terminan perdiendo.

¿Dejas de obtener ganancias por inactividad durante 14 días y te regalamos uno nuevo, o vas a reciclarlo?
En la primera opción, mientras que no pagas nada para tener ese referido reciclado, has perdido $0,10.

Si lo hemos reciclado manualmente, sólo perderemos $ 0,07 y tendremos 14 días donde lo más probable es que el nuevo usuario haga clic en algunos anuncios con lo cual ganas. ¿Vea la diferencia? Piensa en ello.

Por favor, no te conformes con solo mirar y babear otras estadísticas de los usuarios. Eres tan bueno como ellos. Tienes todas las herramientas y hay que utilizarlas. Los referidos son personas reales … activos, perezosos, adictos a la cafeína y a veces feos. Por lo tanto, es mejor perder un poco más de tiempo. Trabajaras hacia un mejor objetivo: tu beneficio.

Espero que estos consejos lo iluminen sobre cómo optimizar su gestión.
Ganancias felices!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

12 comments

  1. Tengo una duda, es cierto que los referidos rentados son bots? noto que mis referidos solo dan 4 clic, que persona entra a neobux para dar 4 clic por dia? espero su respuesta!

  2. Hola Kevin.
    En Neobux los referidos rentados no son bots. En principio un referido que te da 4 clics por dia es un EXCELENTE referido. Ojo que solo se cuentan los clics que tus referidos dan en los anuncios naranjas.

    Una de las cuestiones que decepcionan a los usuarios de Neobux es el hecho de ver que tus referidos dan pocos clics. Sin embargo cuando entiendes la mecanica del asunto ese deja de ser un problema.

    Los referidos son personas, y como tal dejan de hacer sus clics por distintos motivos, por ejemplo: no tienen tiempo, se quedan sin internet, se les rompe la PC, no tienen la obligacion de hacerlos al no tener referidos o hacen el minimo para que no le suspendan la cuenta. Es alli cuando hay que reciclarlos.

    Paciencia con tus referidos y suerte con ellos. Un saludo!

  3. Hola!!

    Ya entendí, en un principio creía que se contaban todos los clic, y ya comprendí que solo valen los de anuncio naranja que son aproximadamente entre 3 y 4! :/

    otra consulta, a los cuantos días recomiendas cambiar a mi referido alquilado, si sus clic son 0,?

    Gracias por su respuesta!
    Feliz día

  4. Bueno suponiendo que eres Standard con pocos referidos (si no es asi dime) Se calcula como: Valor del click del RR * 4 / Valor del referido / 30
    Es decir: $0.005*4 / $0.2/30 = 3
    Es decir a los tres o más dias lo tenes que cambiar si no hace clic. Se recomienda 4 dias y estamos hablando de un referido que nunca ha hecho sus clics desde que llego (0 clicker)

    1. Si es correcto, solo tengo 5 y 3 de ellos no han realizado ni un solo clic, en 2 días! entonces al 4 día lo cambio? es mejor gastar los 0.07 que esperar los 14 días para el autoreciclaje?

      1. Gracias, seguiré tu consejo!!
        Me has sido de gran ayuda. Sos muy amable!

        Felicidades! Feliz noche!

  5. Hola, si fueras tan amable de responderme esta inquietud.

    B) Sobre-reciclado: reciclar demasiado puede producir un licuado de tu ganancia neta y acumulación de referidos inactivos. a que te refieres con estos si justamente lo que se quiere al reciclar es cambiar a los inactivos.
    al reciclar, los cambiamos por la misma cantidad de referidos, sin costo y a cuenta del pago que ya se realizó por los referidos inactivos cambiados o hay un recargo de costo por el reciclaje.
    Que opina de comprar una cantidad manejable de referidos digamos unos 20 referidos y los vamos clasificando y conociendo y como es una cantidad mínima te das cuenta como trabajan y vas perdiendo cuidado en ellos, luego adquieres otro paquete de referidos por decir 20 mas y uno se concentra en solo los 20 últimos y así vamos aumentados nuestra relación de referidos buenos para renovarlos cuando ya se acabe la licencia del mes, por que supongo que al renovar el alquiler te renuevan a los mismo referidos que ya están clasificados o me equivoco.
    Disculpa por entenderme un poquito gracias de antemano por tu respuesta.

    Saludos. santos

    1. Hola Santos!
      Lo que ocurre con el sobrereciclado es que reciclamos mas del 100% de nuestros referidos por mes y por lo tanto nos gastamos dinero de mas en los reciclajes ya que cada reciclaje cuesta $0.07. Ademas los referidos pueden tardar hasta 14 dias en dar su primer clic, por lo tanto una acumulacion de referidos reciclados es una acumulacion de referidos inactivos porque como dije algunos tardan en dar su primer clic.
      Como se evita esto: reciclando en forma progresiva y no mas del 100% mensual.
      Respecto al ejemplo nunca debes perder cuidado en tus referidos viejos, al contrario son los que mas atencion se les debe prestar ya que por lo general se vuelven perezosos.
      Los referidos al final del mes que renuevas son los mismos, no cambian.
      Espero haberte sacado las dudas, un saludo!

  6. Buenas noches amigo, como te va, tengo muchas dudas con los referidos…. ya tengo mis primero 0.60 y quisiera entrar al juego de los referidos pero…..

    1. los referidos los alquilo por 30 dias….. al terminar estos 30 dias me quedo sin referidos????

    2. la renovacion o el reciclaje es obligatorio?

    3. desde que haga mi primer alquiler ya siempre tengo que alquilar??? o me puedo quedar sin referidos por un tiempo y luego volver a alquilar???

    Gracias como siempre ppor tu ayuda…

    1. Hola!
      Vamos aclarando dudas:

      1- Los alquilas por 30 días y al terminar ese periodo tienes que renovarlos con las mismas ganancias q ellos te dejan mas tus clics.

      2- No, pero si no lo haces los pierdes y encima te cobran una penalizacion.

      3- No es obligacion alquilar, solo tu controlas el ritmo, si quieres alquilar o dejarlos vencer es tu decicion basada en tu experiencia que iras adquieriendo.

      Como consejo aparte te digo que al principio te conviene usar autopago quizas hasta los 50rr, luego lo puedes desactivar para renovar a 90 dias y crecer un poco mas, en cantidad de rr para finalmente llegar a 250rr extendidos a 240 dias (30% de descuento en renovaciones. Este es el paso previo antes de pensar en la Golden

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s