Calidad de los referidos rentados de Neobux

Calidad referidos

Cada vez que entra un referido a nuestra cuenta lo hace cumpliendo ciertos criterios. Aquellos usuarios que esten en Neobux desde el 2009 recordarán los cambios realizados por ese tiempo, sobre todo en lo que respecta a la ejecución de la fase 2, en la cual, se incorporaba el sistema de distribución de referidos y además un descuento en el reciclaje, entre otras cosas. En este artículo estudiaremos los llamados filtros de actividad o de distribución.

¿Puede un referido que no es activo quedar en circulación al salir de tu cuenta?¿Se asigna automáticamente ese referido a otro usuario? Veamos que ocurre cuando sacamos a un referido de nuestra cuenta.

Filtro de distribución

Al alquilar o reciclar referidos, estos han pasado por un filtro de actividad antes de su distribución. El filtro de actividad se obtiene en base a los clicks en sus anuncios naranjas fijos, anuncios de exposición Estándar y Prolongados de los referidos en proceso de revisión.

Todo referido que llega a nuestra cuenta, mediante el alquiler o el reciclaje manual, lo hace con una media de al menos:

Para miembros Standard: 11 clicks en los últimos 5 días. AVG: 11/5 = 2.2

Para miembros Golden: 14 clics en los últimos 6 días. AVG: 14/6 = 2.33

Para miembros Ultimate: 17 clics en los últimos 7 días. AVG: 2.42

Por lo tanto cuando se recicla un referido este vuelve a ser evaluado por lo menos durante 15 días, y si el referido cumple los requisitos del filtro de distribución volverá a estar disponible para la renta de los usuarios.

Podemos tomar este filtro como garantía de que el referido alquilado realizará sus clics después de su distribución. Claro que como ya hemos visto el referido puede empeorar o mejorar, siendo esto cuestion de suerte.

Referidos provenientes del RA (reciclaje automático)

Cuando un referido está 14 días completos y consecutivos sin hacer clic, NeoBux entiende que se equivocó alquilándote ese referido y se hace cargo reemplazándotelo por otro de forma automática y completamente gratuita.

Sin embargo, el sistema da prioridad a los referidos provenientes de la renta normal, renta de cola y también del reciclaje manual frente a los referidos obtenidos por reciclaje automatico en lo que a filtros de distribución se refiere. El reciclaje automatizado es bueno como un plan auxiliar, pero el Reciclaje Manual (cuidadosamente planificado) es la solución más rentable y lógica.

Todo referido que llega a tu cuenta mediante el Reciclaje Automático lo hace con al menos:

Para todos los miembros: 10 clics en los últimos 5 días. AVG: 10/5 = 2

Proceso de revisión

Cuando un referido sale de una cuenta, ya sea porque expira o es reciclado, NeoBux lo aparta de las listas de alquiler durante 15 días. Pasado ese tiempo es cuando vuelve a evaluar al referido para ver si supera los requisitos del párrafo anterior. Si los superase, entonces NeoBux entiende que el referido se ha recuperado y vuelve a ser un referido apto para su renta por lo que volvería a estar disponible. Si no supera los requisitos el referido no podrá ser alquilado.

Por lo tanto, a tu cuenta no pueden llegar referidos inactivos. Lo único que puede suceder es como ya dijimos, que el referido deje de hacer sus clics por su propia voluntad, cosa que escapa a todo planeamiento.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s