Problema: vi un anuncio naranja por equivocación

horarios

Al comienzo, es normal la confusión generada por el tema de los horarios para hacer clic en Neobux. Sin embargo, una vez entendido, no es tan complejo. Todos los usuarios tenemos dos franjas horarias posibles para ver nuestros anuncios. Estas dependen del horario del reset, del horario del servidor y del horario de nuestro sistema. Vamos a ver que consecuencia trae el hecho de ver un anuncio naranja fuera de nuestra franja horaria elegida.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

¿Reset, server?

Primero que nada veamos como se establecen las franjas horarias. En primer lugar, a cada usuario que se registra en Neobux se le asigna una hora al azar para el reset de los anuncios, que es la llamada “Hora del reset”, supongamos por ejemplo que se nos asigno a las 17:45 horas.

Por otro lado esta la que denominamos “Hora del server” que es la hora en la cual se resetea el servidor de Neobux. Como el servidor esta en EEUU, el server cambia el dia a las 00:00 horas (hora de EEUU).

Sin embargo si estamos en otro pais debemos calcular la diferencia horaria. Supongamos que vivimos en Argentina, por lo tanto la diferencia horaria es de una hora por delante para el horario de invierno y dos horas por delante para el horario de verano. Entonces supongamos que tenemos una hora de direfencia por delante, entonces el server para “nosotros” se reseteará a las 01:00 hs.

Por lo tanto las franjas horarias posibles para hacer nuestros clics serán entre: la hora del server-hora del reset-hora del server, es decir en nuestro ejemplo, entre las 01:00 hs. y las 17:45 hs. o entre las 17:45 hs. y las 01:00hs.

Una vez elegida nuestra franja horaria no bebemos movernos de ella ya que podriamos perder los clics de nuestro referidos. Por ejemplo, puede ocurrir que hacemos los 4 anuncios naranjas en la primera franja horaria, luego llega la hora del reset y vuelven a aparecer los anuncios (segunda franja) y con un descuido hacemos clic en un anucio naranja (habiendo visto cinco en total) por lo cual, luego de la hora del server, solo podremos hacer 3 clics. Será mejor analizar esta situación a continuación.

Hemos visto un anuncio naranja antes de reset del servidor ¿debemos preocuparnos?

Primero estudiemos un caso extremo. Supongamos que en vez de ver los cuatro anuncios disponibles por dia, esperamos a la hora del reset y cuando se reinician los anuncios hacemos nuevamente los clics (antes del reinicio del server). Por lo tanto hemos visto 8 anuncios ese dia. Habra consecuencias!

1. Habremos ganado el doble por los clics en anuncios naranajas ese dia

2. Al dia siguiente recibiremos los clics de nuestros referidos, pero no dispondremos de anuncios naranjas para ver nosotros

3. Al tercer dia podremos ver nuevamente anuncios naranjas pero no obtendremos las ganancias por los clics de nuestros referidos ya que el día anterior no vimos los anuncios obligatorios.

¿Hay alguna forma de mejorar esta situación?

Lo único que podemos intentar es tratar de conseguir ver la máxima cantidad de exposiciones estandard y prolongada, ya que estas también cuentan para obtener las ganancias de los RR. Solo habrá que estar muy atentos (AdAlert instalado) y tener la suerte de atraparlos!

El caso que vemos solo un anuncio por equivocación

Sin querer vemos un anuncio naranja, por lo tanto tendremos 5 anuncios vistos hoy, y solo nos quedarán 3 anuncios para ver mañana. ¿Perderé los clicks que den mis referidos mañana? ¿Es necesario cliquear los 4 naranjas para recibir los clicks de los referidos? Mejor sigue leyendo.

Supongamos que pasa un día. Por lo tanto durante el día de hoy van a salirnos 3 anuncios fijos naranjas, porque el otro lo vimos durante el día de ayer. Sin embargo a pesar de ver solo tres anuncios, no vamos a perder las ganancias de nuestros referidos mañana.

Según el TOS de Neobux, si vemos hoy 3 anuncios se te acreditarán mañana un máximo de:

Anuncios que viste * Referidos que tienes = Número máximo de clics que se te acreditarán

Por ejemplo, si tienes 10 alquilados y has hecho 3 clics entonces se te acreditarán un máximo de:

3 clics que hiciste * 10 alquilados que tienes = 30 clics

Si tus 10 alquilados hacen menos de 30 clics en total entonces se te acreditarán todos. Si hacen más, dejarán de acreditarse a los 30 clics. Pero aunque dejen de acreditarse el día de hoy estarías recibiendo ganancias, pues la media que necesitas para estar en beneficio es inferior (más información en el punto 3.7 de los Términos de Servicio de NeoBux). Si tienes un AVG de 1.4, tus referidos van a hacer un total de 1.4 * 10 = 14 clics < 30 clics

Ejemplo 2. Si tienes 100 alquilados y has hecho 3 clics entonces se te acreditarán un máximo de:

3 clics que hiciste * 100 alquilados que tienes = 300 clics

Si tienes un AVG de 1.4, tus referidos van a hacer un total de 1.4 * 100 = 140 clics < 300 clics

Esta es razón por la cual algunos referidos deciden dar entre dos y tres clics por dia. Pero no te confies: si estas recien comenzando, hacer solo dos clics nos dejará la mitad de las ganancias, con lo cual estaremos condenados a un lento crecimiento y/o un desagradable y desesperanzador final.

En conclusión, si te equivocaste e hiciste un clic de más, no te preocupes; por el contrario si tenes ese capricho de hacer solo dos o tres clics, no solo te perjudicas a ti sino también al resto de los usuarios.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s