Problema con un pago o compra en Neobux

Pagos

El proceso de solicitar un pago desde Neobux hacia alguno de los procesadores de pago suele ser un proceso simple. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas reglas para que no suframos un gran dolor de cabeza. En este artículo se resumen algunas de las principales dudas al intentar cobrar nuestro dinero desde Neobux.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Solicitar Pagos

1) Supongamos que queremos solicitar el primer pago a nuestra cuenta Paypal ¿Es necesario tenerla verificada para recibir pagos? ¿Puedo pedir el pago hacia una cuenta PayPal / Payza / NETELLER sin verificar?

La respuesta es SI, puedes recibir el pago en una cuenta PayPal, Payza o NETELLER sin verificar.

2) Una vez que un pago ha sido solicitado ¿Puedo rechazar el mismo y devolver el dinero a mi Saldo de Neobux?

NO. Si rechazas el pago no te será asociado a tu cuenta de NeoBux de nuevo. Esta en los Términos de Servicio de Neobux, punto 5.9:

5.9. Cualquier reembolso de un pago que le enviemos será ignorado y no le será devuelto a su cuenta ni enviado de nuevo.

3) ¿Cuales son los requisitos para pedir un pago?

Cuando has alcanzado el retiro mínimo (punto 10), reúnes los requisitos (por ejemplo que tu pais este aceptado por Paypal), y dispones de fondos en tu saldo principal, podras efectuar tu pago.

4) ¿Puedo retirar solo una parte de mi Saldo principal?

Si no desea realizar un retiro de la totalidad de su saldo principal, puede transferir el monto que se desee a su saldo de alquiler o al saldo de paquete golden.

Recuerde que los fondos disponibles en el saldo de paquete de golden o el saldo de alquiler, no pueden ser transferidos o cobrados.

5) ¿Los pagos son enviados instantaneamente?

SI. Los pagos son enviados instantaneamente, como lo indica el TOS 5.2:

5.2.Todos los pagos serán enviados en el instante de su petición o hasta 48 horas después de su solicitud si los servicios del procesador de pagos no estuvieran disponibles.

6) He solicitado el pago pero no lo he recibido

En primer lugar, no entre en pánico. Si ha solicitado el pago hacia Payza o PayPal, puede deberse a alguna de estas posibles causas:

– Acepte el pago: En ocasiones, los usuarios tienen que aceptar el pago para que el dinero sea sumado a su cuenta. Simplemente siga las instrucciones que puede encontrar en el correo electrónico enviado por su procesador de pagos o las instrucciones situadas en la página de sus movimientos de su cuenta. Tiene 30 días para aceptar su pago:

5.8.Los usuarios deben aceptar los pagos hechos a sus direcciones de Payza, PayPal o NETELLER en un plazo de 30 días naturales o su pago será cancelado y no será reembolsado.

– Compruebe el correo electrónico: Si ha solicitado el pago hacia una dirección de correo electrónico errónea, existen dos opciones. La primera, si la dirección de correo es suya, puede añadirla a la cuenta principal de su procesador de pagos y recibirá entonces el pago asociado. Si la dirección no fuese suya, tendría que ponerse en contacto con el soporte de Neobux para intentar cancelar la transferencia, aunque no siempre es posible.

– Si nada de lo anterior funciona, por favor, póngase en contacto con el soporte de Neobux. Podría haber ocurrido algún problema durante la transferencia, ellos harán todo lo posible para repararlo.

Mas info: https://ayudaneobux.wordpress.com/2015/10/15/problema-no-me-llega-el-dinero-a-mi-cuenta-de-paypal-neteller-o-payza/

7) ¿Me descuentan dinero por pedir un pago?

Por cada cobro te pueden descontar una comisión dependiendo del procesador de pagos que tengas:

– Payza: Starter: Cobros de hasta $150, no pagará comisión.
Business / Personal Pro: 2.50% + $ 0,25 tarifa fija por montos menores a $150
$4 de tarifa fija para la cantidad de $150 o más.

– Paypal: Para las transferencias de $2.250 y por debajo es del 2%
Para valores superiores a $2.250 está fijado en $45.00

– Neteller: Habrá un cargo de $1.00 por cada retiro más 2,9% del importe.

8) ¿Cada cuantos días puedo pedir un pago?

5.7.Tras solicitar un pago, el usuario tendrá que esperar 4 días para poder solicitar otro.

Lo anterior se cumple para cuentas Standard y Golden. En el caso de poseer algún paquete, estos son los días de espera entre cobros:

Usuario Standard = 4 días
Miembros Golden = 4 días
Paquete Emerald = 3 días
Paquete Sapphire = 4 días
Paquete Platinum = 2 días
Paquete Diamond = 4 días
Paquete Ultimate = 1 día

9) ¿Puedo cobrar desde cualquiera de los procesadores de pago?

Básicamente, usted puede solicitar una cantidad ilimitada utilizando el procesador de pago con el que más compras a realizado (inversiones, depósitos). El TOS 5.1 le brindará mas detalles

5.1.    Todos los pagos serán realizados mediante Payza, PayPal y NETELLER. Por el momento, ningún otro método de pago está disponible. Únicamente puede solicitar una cantidad de pago ilimitada por el procesador de pagos que ha utilizado para hacer la mayor parte del importe de sus compras. La máxima cantidad que puede solicitar para los restantes procesadores de pagos es igual al importe de las compras que ha hecho con ellos individualmente. En el caso de que el importe de las compras sea el mismo entre uno o más procesadores de pagos puede solicitar pagos ilimitados por cada uno de ellos.

Algunos ejemplos de ToS 5.1:

– Ejemplo A: El usuario nunca hizo una compra
El usuario puede solicitar una cantidad ilimitada de pago a cualquier procesador de pago

– Ejemplo B: El usuario hizo $10 en compras con PayPal, $5 Payza y $0 en Neteller
El usuario no podrá solicitar ningún pago al procesador de pagos Neteller, puede solicitar un máximo de $5 a Payza y solicitar una cantidad ilimitada con Paypal

– Ejemplo C: Usuario realizo en compras $5 con PayPal, $5 y $5 Payza y Neteller
El usuario puede solicitar una cantidad ilimitada de pago a cualquier procesador de pago

10) ¿Cuanto es el retiro minimo?

Retiro mínimo según TOS 5.3:

5.3.    El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.

Primer cobro de efectivo = $2.00
Segundo retiro = $3.00
Tercer cobro de efectivo = $4.00
Cuarto retiro = $5.00
Quinto retiro = $6.00
Sexto retiro = $7.00
Séptimo retiro = $8.00
Octavo cobro de efectivo = $9.00
Noveno retiro = $10.00
Décimo retiro y posteriores = $10.00

Compras en Neobux

1) ¿Tiene que estar verificada mi cuenta de Paypal, Payza o Neteller para depositar en Neobux?

Recuerde que para compras, las cuentas PayPal y Payza tienen que estar verificadas. Para Paypal puede que tengas que asociar y verificar con la Neteller virtual u otra trajeta de crédito internacional. Probablemente te solicite un pequeño depósito desde tu tarjeta para corroborar que eres el propietario, luego ese saldo te será devuelto. En el caso de Neteller no hace falta verificar, de igual manera, para hacerlo solo hay que enviar documentos escaneados que acrediten tu identidad. Pueden haber otros métodos de verificación.

7.3.    Los pagos hechos a NeoBux utilizando PayPal y Payza únicamente serán aceptados si provienen de cuentas verificadas. Los pagos realizados utilizando cuentas de PayPal o Payza sin verificar no serán aceptados.

2) ¿Puedo solicitar el reembolso de un pago de vuelta a mi procesador de pagos?

NO. no se puede pedir un reembolso del dinero ingresado a Neobux el TOS le aclarará las dudas:

7.2.    Ningún pago es reembolsable.
7.4.    Todas las devoluciones o reclamaciones de sus pagos conllevarán la inmediata suspensión de su cuenta.

No encuentro solución!

Si tienes algún problema con un pago o una compra en Neobux siempre puedes ponerte en contacto con el soporte para que estudien tu situación. A ver si hay suerte y pueden hacer algo. Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: http://www.neobux.com/m/st/

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s