Problemas al depositar en Paypal con tarjeta Visa desde Argentina

PaypalVisa

Paypal puede estar bloqueado en ciertos paises o puede bloquear ciertos bancos o tarjetas de credito. Hay veces que no podremos agregar saldo a nuestro balance de Neobux a pesar de tener nuestra tarjeta de crédito, cuenta bancaria y cuenta de Paypal al día. Veamos que hay detrás de este bloqueo.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

¿Tienes problemas para adherir saldo de alquiler mediante Paypal?

El problema de la tarjeta Visa en Argentina

Veamoslo con un ejemplo común. Tenemos una Visa internacional pero no podemos añadir saldo a Paypal. Nos rechazan nuestra tarjeta. Desde Visa nos dicen que esta habilitada y además podemos comprar por Paypal en otros sitios. Por otro lado Paypal esta verificada pero seguimos sin poder añadir dinero ¿Entonces cual es el problema?

En ocaciones el código de error que PayPal retorna a Neobux ha sido el “10417”, que viene a decir que PayPal no ha podido ejecutar la transacción con el método de pago elegido. ¿Hay alguna solución? Pues verifica estos casos:

Caso 1: ¿Tienes fondos suficientes en la tarjeta? ¿Has traspasado el límite diario en la misma? ¿Está la tarjeta con el mismo nombre y dirección que tu cuenta de PayPal?

Entonces revisamos y esta todo en orden, ningún problema con el limite ni nada parecido. Aparte podemos comprar en otros sitios de online.

Caso 2: Ponte en contacto con Paypal.

Para más información vas a tener que ponerte en contacto con PayPal. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.paypal.com/contactus/

Caso 3: El bloqueo está sobre la tarjeta de crédito.

La combinación Visa + Paypal + compras en dólares desde Argentina no es posible. Las tarjetas emitidas en Argentina (Visa sobretodo) estan informalmente “bloqueadas” por Paypal, es una restricción no formal del BCRA.

El gobierno a medida que iba ajustando el cepo cambiario la gente lo iba saltando con picardías (el famoso dólar casino, dólar Colonia, y dólar Paypal entre otros).

Caso 4: ¿Tienes otra tarjeta?

Si con Visa no marcha, probá con Amex o Master no deberías tener problemas, siempre y cuando estemos hablando de que tengas cupo y que sean internacionales. Cuando te redireccione a Paypal elije forma de pago > Cambiar y elije con otra tarjeta.

Caso 5: Prueba con otro procesador de Pagos.

En Payza funciona Visa pero con importes de $5 o $10. O tendrás que usar Neteller el cual brinda muchas opciones de depósito

Como vemos son complejos problemas de dificil -pero no imposible- solución que se nos pueden presentar a la hora de ingresar dinero, mediante nuestra tarjeta Visa, a Neobux por medio de Paypal.

Espero que este artículo los ayude!!!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

4 comments

  1. Hola! sabes si hay alguna restriccion con respecto a montos para pagar? quiero pagar 600 u$s por paypal con mi tarjeta mastercard asociada y me tira el error: “your credit card has been declined”. Es internacional la tarjeta y ya hice hace un tiempo compras de esta forma, por menos monto.. será que ahora agregaron restricciones de cantidad de plata? cual será el límite en ese caso, es mi duda. Un garron!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s